FLECHA

domingo, 10 de junio de 2012

Look de uñas Nº 29


Hola!!! 

Feliz día de domingo a todas!!! yo en breve me arreglo y me voy con mi penko a disfrutar del día, acordaros que hoy a las 6 de la tarde tenemos el primer partido de España!!!

Ya tenéis contestados los comentarios de la anterior entrada.

No se si lo sabréis ya o no pero no soy muy aficionado yo a los esmaltes con efecto cracked, me compré hace ya varios meses el negro que vendían en H&M y os enseñé una manicura aquí.

No me gustó mucho el efecto ya que los trozitos se quedan especialmente grandes, al igual que pasa con algunas marcas como kiko o yes love.

Pero en uno de mis paseos a mercadona hace ya varias semanas, descubrí que habían traído cracked a la perfumería así que me paré a toquetearlos y me los probé.

Tardo mucho en hacer el efecto, mola muchísimo cuando se está secando y ves como se van poco a poco haciendo grietas y se va cuarteando, me gustó mucho, ya que este cracked hace los cachitos mucho mas pequeños.
Así que no me lo pensé dos veces y me llevé el esmalte Nº 40 en morado, pero no me lleve el esmalte base, le pregunté a la chica si valia cualquier esmalte de otra marca y me dijo que no, que tenian que ser esos, pero pensé pruebo primero en casa, si no funciona vuelvo y me compro la base.

Probé en casa con un esmalte de essence de los ya retirados multi dimension y me funcionó a la perfección. Así que dependienta de mercadona estas equivocada!!!

Bueno os pongo la foto de cómo me quedaron las uñas:
Me encantan!!! No le quise poner una base blanca como la que tenían en mercadona así que le puse una base de lila claro sobre el lila oscuro y quedan chulísimas.

Los productos que he utilizado son estos:

- Esmalte base 10 in 1 miracle de essence.
- Esmalte multi dimensio Nº 72 Found my love (lila claro) de essence.
- Esmalte cracked Nº 40 de deliplus.
- Top coat secado rápido de essence.
No en todas las uñas me hizo el mismo efecto, dependiendo si la capa de cracked es fina o gruesa el efecto cambia, si no recuerdo mal si haces una capa muy fina los trozitos salen mas pequeños y si la capa es gordita los trozos salen mas grandes.
Os pongo una foto de la mano derecha para que veaís el dedo índice como tiene el diseño mas grande y el resto de dedos mas pequeñitos.
En resumidas me ha encantado el efecto que deja este cracked y por un precio de 2 € merece la pena. 
Os habéis dado cuenta (IMAGINO QUE SI) que últimamente mercadona está que se sale imitando productos de otras marcas? La verdad que no está mal, a mi me gustaría que sacaran un esmalte de los que cambian de color según la temperatura como los que venden en bornprettystore y una colonia de las monogotas con olor a sandia, señores de mercadona hacerme caso!!!

¿Os gusta la manicura?
¿Habéis caído con este cracked?

61 comentarios:

  1. Me ha encantado la manicura, además... el efecto cracked de esos esmaltes es chulísimO. Yo tengo los de Essence y la verdad es que no me hacían mucha gracia... pero estos son preciosos ^^ Muy bonito todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el efecto de essence no me gusta porque lo hace muy grande, pero este me tiene encantada, podrían haber sacado mas colores.

      Besos

      Eliminar
  2. Cierto que últimamente Mercadona está imitando de lujo las novedades de otras marcas pero también es verdad que los precios han subido un poco.

    Precioso el cracked en lila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los precios han subido un poco, por eso yo no estoy comprando todo las novedades que salen, solo las que mas me interesan.

      Besos

      Eliminar
  3. pues sí que queda precioso :D
    besitos

    ResponderEliminar
  4. que chulo el tono! !sii, tengo varios crakeadores jejeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo con los de Mercadona no caí porque tengo de Essence y de Flormar. Los de Mercadona saben lo que los clientes demandan y lo están sacando todoo!!! A mi me encanta pero sí que están subiendo un poco los precios.

    Yo ahora publicaré un mega-haul acumulado de Deliplus jajaja

    Besitos guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo el de H&M y como no me gustó mucho el efecto no seguí comprando ninguno mas, hasta que vi este de deliplus y me gustó el efecto. Si que es cierto que han subido un poco los precios :(

      Besos

      Eliminar
  6. Yo lo tengo y me gusta mucho!!!! es barato y el resultado del craquelado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrían que sacar mas colores porque seguro que triunfarían, yo he echado en falta un rosa!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Tengo varios crakeds y no me gustan mucho, pero este de Mercadona es el q tiene el efecto más bonito para mí. Te ha quedado genial y tienes las uñas perfectas! q envidia!! y lo de los trocitos, si, cuanto más gordita es la capa, más grandes quedan, si pones poquito esmalte los trocitos quedan pequeñines.

    Bsis!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me gusta el efecto que deja este de deliplus. Las uñas las llevo largas pero tengo que volver a cortármelas porque las tengo muy abiertas a capas, no se que me pasa últimamente.

      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta el efecto de los crackle de Mercadona :D pero al que yo voy siempre no los han traido :( Así que cada vez que voy le pregunto a la señorita... tiene que estar ya harta de mi, pero bueno... XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, yo lo tengo desde hace unas semanas y no se si les quedarán ya en los distintos mercadonas que hay en la ciudad, es raro que todavía no los hayan traído al tuyo, tu dale el follón a la dependienta :D

      Besos

      Eliminar
  9. Que crakelado mas bonito es el de Mercadona! besos

    ResponderEliminar
  10. Anda! Me gusta el dibujo que deja este crackelador =)
    Muy chula la manicura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Un esmalte que cambia de color????? Aaaaaa me muero!!! Jajaja que cosas sacan ya!! Que genial :) pues seguro que mercadona lo sacara porque últimamente se están poniendo las pilas :)
    Me encanta la manicura guapa!! La verdad que el dibujo que deja es muy bonito, aunque también depende de la capa que pongas, si pones una capa gruesa, el crakelado será mas gordo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tía!! Es una monería, según la temperatura de tu cuerpo o si las metes en agua de distinta temperatura cambian, es una pasada, a ver si mercadona le da por imitarlos :D

      A mi me gusta que el diseño salga pequeño, grande no me termina mucho.

      Besitos!!

      Eliminar
  12. Bueno me encanta =)
    Es un estilo que me gusta mucho, rápido, sencillo de hacer y a la vez cañero =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rapidísimo de hacer, además que el color que le he puesto de base con una sola capa cubre bien y encima se seca muy rápido, para cuando vas con prisas esta manicura viene ideal.

      Besos

      Eliminar
  13. Me gusta el efecto!
    No tengo ningún craquelador, tengo la sensación de que lo usaría una vez y ya... jaja
    Mi hermana es la que tiene ganas de uno, así que si se lo compra, se lo cogeré para saciar mis ganas de probarlo... igual luego me enganachan! xD

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con los magnéticos, lo he utilizado una vez y como tardé tanto en cogerle el truquillo, ya no lo he vuelto a utilizar. Tu cogeselo a tu hermana y pruebalo ya verás como te gustará ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Pues te ha quedado genial, a mi no me queda tan bien...
    Lo usé un par de dias y no me gustó el resultado.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no te quedo bien por el esmalte que le pusiste de base, prueba con otro a ver si fuera por eso.

      Besos

      Eliminar
  15. Pues te ha quedado muy chulo, es cierto que con el craquelado más pequeño queda mejor, tus sugerencias son muy buenas!Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el efecto mas chulo es el mas pequeño. Voy a pasarme a ver el sorteo ;)

      Besos

      Eliminar
  16. Cuanto tiempo guapiiiiiiiiiiii a ver si voy leyendo poquito a poco todas las entradas que me he perdido joliiiiiin, aunque así viendolas de pasada he visto interesantisima una manicura con mariposas preciosa! :D y el libro de los juegos del hambre y tu con el pelo rubio!!!!!

    Voy a la entrada en la que estoy:
    Yo todavia no he caido porque como te pasa a ti tampoco soy muy aficionada a los crackle pero desde luego los del mercadona hacen un dibujo que me encanta asi que supongo que sucumbiré!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey es verdad!!! Ya te estaba yo echando de menos :D, tu tranquila y sin prisas comenta lo que puedas pero ya veo que has visto las últimas novedades jejeje.

      No se si seguirán estando a la venta, pero no dudes en comprarlo porque yo estoy encantada con el.

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  17. Que bonita, la verdad que si se nota la diferencia.
    Tendre que pasarme por mercadona jaja.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado de que todas las uñas salgan igual ;)

      Eliminar
  18. Yo me compré uno en navidades de un especial que sacaron y me encantó! de normal el efecto de los craquelados al quedar como más pastosos gordetes no me gusta, pero este lo probé y me enamoró!!!!
    Miauuuuubesitos guapísima y te invito a mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cual dices que sacaron en navidad, yo no me lo cogí porque no me gustaba el esmalte base que llevaba, pero han tenido buena idea de sacarlos así de manera individual.

      Voy a pasarme por el blog a ver el sorteo, llevo retraso con los sorteos que me tengo que apuntar, a ver si me pongo al día.

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  19. Que bonito el efecto! A mi con los que tengo no me dejan los cachitos tan pequeños..
    Y el monogotas de sandía es una buena idea, a ver si ahora que viene el verano te hacen caso, yo la compraría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que sacaran el de sandía, olería super bien y mas para esta época :D

      Besos

      Eliminar
  20. Queda super bonita. Además el color morado es muy bonito. Es verdad que éste craquelado es muy diferente a los de otras marcas. Es más redondeado y más pequeñito. Un beso!


    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre cuando me ha visto las uñas, ha cogido corriendo y sea quitado las que llevaba y se ha puesto las mismas uñas que yo xD

      Besos

      Eliminar
  21. ¡Muy chulas! Yo me he comprado uno marrón y no lo he estrenado todavía. La verdad es que hacen un efecto diferente a los crackelados de otras marcas.
    Gracias por avisar de que cambia el tamaño del efecto según la densidad de la capa ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habían sacado uno en color marrón :S Seguramente estaría cuando cogí el morado, pero me quedé pasmada con este color y ya no me fijé en ninguno mas :D

      Besos

      Eliminar
  22. Hacen un crackelado que me gusta muchísimo más que el de otras marcas.
    No lo había cogido porque pensé que había que utilizar la base si o si. A ver si quedan cuando vaya a mercadona y me cojo uno.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo también que había que hacerlo con su base pero pensé primero pruebo en casa y si no me funciona con un esmalte de los míos pues me compro la base, pero ya has visto con el de essence funciona perfectamente.

      Besos

      Eliminar
  23. Que bonitas quedaaaaaan!!!! Me encantan guapísima! Me haré con alguno seguro xD
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si los seguirán teniendo, como los de mercadona lo sacaron de manera limitada... espero que tengas suerte y lo puedas encontrar.

      Besos

      Eliminar
  24. Pues la verdad es que este crackelador me gusta como queda, es verdad que el de h&m va mas como a tiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada el de H&M me da pena porque solo lo he utilizado una vez pero hace efecto de manicura marranea!!

      Besos

      Eliminar
  25. hola!!
    PRECIOSISIMOOOOOOOOOO, me ha encantado el efecto, hay que ver mercadona las cosas que saca para tentarnos,una pena que estén subiendo los precios...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que últimamente está que se sale, pero si que es cierto que se pasan con los precios, así que solo compro lo necesario o lo que me llama mucho la atención.

      Besos

      Eliminar
  26. Yo compré el de la edición de navidad y me dejo de crackelar, me enfadé y ninguno más jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que te dejara de crackelar :S Que cosas mas raras, espero que al mio no le pase porque me gusta mucho jo.

      Besos

      Eliminar
  27. jo yo quiero ese lila! que justo por fin han traido los crackles a mi mercadona y solo habia gris y marrón... me cogí el marrón con resignación, pero me gusta más ese tono :(

    ahora sí, me cogí la base blanca, y he de decir que me encanta como blanco para poner encima otras cosas o incluso para estampar, porque es super pigmentada y cubre muy bien! la base puede que la vuelva a comprar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en un comentario anterior no tenia ni idea de que habían sacado en color marrón, que pena que no puedas encontrar el morado, aquí creo que tampoco quedan.

      La base no la compré porque quería probar con esmaltes míos, además de que blancos ya tenia y el de essence de los multidimension me funciona bastante bien.

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  28. Deberian sacar mas colores porque esta claro que con estos crakers han triunfado¡¡¡ Aun no he estrenado el mio¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mi me hubiera gustado encontrar un rosita porque seguro que lo hubiera comprando.

      Besis

      Eliminar
  29. yo sólo tengo el craquelado negro de essence, me gustaría probar con otros colorines *_*

    ResponderEliminar
  30. Yo la verdad que no soy muy fan de los esmaltes crackelados pero este me ha sorprendido bastante ^^ queda mucho más bonito que otros que he visto! Parece como piel de cocodrilo jeje igual me animo y pruebo algún color :D
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió bastante ya que no me gustan tampoco el efecto de cracked de otras marcas pero este me encanta!!!

      Besos

      Eliminar
  31. Fíjate tú que los crackelados no me suelen gustar, pero este sí. Parece piel de dragón morado! (Es una descripción un poco friki, pero me recuerda a eso) XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la manicura, y más con esos morados.

    Yo soy super fan de la técnica del craquelado, tuve una temporada, que todas las manicuras me las hacía así, con craquelado dorado, con plateado, negro, azul, rojo....... luego ya se normalizó la cosa y paré un poco, pero que bonito es esto porque cuando se rompe, el efecto agrietado que queda y que permite ver el color que llevas de base, me encanta.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...