FLECHA

miércoles, 18 de julio de 2012

Complementos de Ebay


Hola de nuevo!!!

Lo primero de todo os pongo el resultado de la adivinanza anterior, que como bien habéis adivinado es KING ÁFRICA!!!!
Pues la ganadora de las 2 participaciones extra para el sorteo y que acertó en el puesto Nº 4 es…..


¡¡¡Aydita!!!

Bueno por hoy no hago más adivinanzas me espero a mañana para colgar la siguiente, que ya quedan muy poquitos días para el sorteo!!! Que emoción :D

Hoy quería enseñaros unos complementos que compré por ebay. Había visto ya en varios blogs como en el The power brush que compraba las cositas tiradas de precio y encima sin gastos de envío y me puse a mirar a ver que encontraba y estás son las cositas que se vinieron pa`casa :D

- Colgante manzana roja mordida. También la hay en verde pero a mí me gustaba más en rojo con cadena incluida. Se lo compré al vendedor yansubo por 1.68 $ unos 1.37 €.

- Colgante búho con piedrecitas de colores. Lleva la cadena incluida también, me encanta me parece una monería, este lo compré al vendedor Twicegoto por 0.99 $ unos 0.81 €, mas barato imposible!!!

- Pulsera trenzada con colgantes en rosa. Estaba en diferentes colores: azul, azul celeste, morado, verde, rosa pastel. A mí la que más me gustó de todas fue esta, como no? Rosa!!!. 

Tuve que asegurar todos los colgantes y el cierre para que no se cayeran pero vamos… algo normal en complementos de este tipo comprandos tan baratos. Los colgantes son de corazones, una cruz, una hoja, una mano, una calavera...

La pulsera se enrolla en la muñeca y luego lleva cierre normal para que no se suelte, vamos que no hay que hacer nudo que es lo que yo me pensé en un primer momento. Este se lo compré al vendedor Fat-mango y me costó GBP 1.29 unos 1.64 €

No me digas que no son una cucada y en total me gasté 3.82 € por las 3 cosas!!! Estos complementos los podéis encontrar en distintos vendedores de ebay, buscar en el buscador lo que más os guste y comparar precios.

El primero en llegar fue la pulsera que tardó unas dos semanas, la manzana unas 3 semanas y el búho un poco más de un mes, de hecho llegó ayer :D Como lo compré con paypal no me daba miedo que no me llegaran porque lo reclamo y punto, además no pierdo una gran cantidad de dinero.

Pues esta ha sido la entrada de hoy, no descarto volver a comprarme algo más cositas porque por estos precios están muy bien. Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.

¿Habéis comprado alguna vez complementos en ebay?
¿Cuál os gusta más de los tres?


47 comentarios:

  1. Felicidades Aydita que se me ha olvidado decirtelo!!! Ya sabes que no puedes participar en el resto de adivinanzas así le damos oportunidad al resto, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado, voy a pedir la pulserita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera es una monería a mi me gusta ponermela con unos zapatos que tengo el rosa y con el colgante de chupa chups de blanco.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!!!
    Pues nunca he comprado complementos por eBay. Yo es que no uso muchos complementos la verdad, a parte en el trabajo no me dejan....... Jajaa solo podemos llevar un reloj, un anillo... Pero poco mas.
    Me ha gustado mucho el colgante de la manzana mordida, jeje es original :) y el del buho es bonito tambien. Ademas genial de precio, tienes tres cosas por el precio de una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains es el trabajo no te dejan hacer na!! jajaja A mi los complementos me encantan.. pueden dar mucho juego a la hora de vestir. El de la manzana lo vi y me gustó por lo original que era y el búho por el colorido que tiene que le dan las piedras. Es que por ese precio... están muy bien.

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Hola¡¡¡

    Yo soy asidua a comprar complementos en Ebay¡¡¡

    Me encantan¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es que con esos precios... para no picar no?

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro por el precio que tiene merece la pena. Besos

      Eliminar
  6. yo he encontrado una web donde venden esas cositas y muchos mas MMMUUYYYY BARATAS... pero tienen el problema de que son como EBAY que son distintos vendedores y casi todos te piden que les hagas una compra minima de 15 dolares o no te lo envian... jajaj... habria que hacer compras comunes... jejej... porque la manzana la encontre alli por 0,89$ y el buo por 0,7$ creo... pero tambien tienen las placas superbaratas... el otro problem es que no aceptan paypal y dar mi numero de tarjeta de credito... no se yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains dime la página que es... y así me paso a curiosear un poco. A mi eso de que no se pueda pagar con paypal... no me gusta y a parte que tengas que pedir un mínimo... fastidia un poco la verdad. Yo estas tres cositas que he comprando iban sin gastos y sin pedido mínimo, así que genial!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Que original la manzana mordida! besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulada!!! tengo la misma pulsera o parecida pero en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera lo que mas me gustó era porque iba trenzada. Que si te compras esas cuerdas tu misma te la puedes hacer... pero por comodidad la compre :D

      Besos

      Eliminar
  9. Por partes:
    - ¡Adiviné la de Homer! Aunque no haya sido la ganadora, estoy orgullosa de mí :-)
    - Me he perdido la de King África :-( He tenido una mañana de trabajo estresante y no he tenido ni un huequito para asomarme...
    - Complementos, no. Pero sí he comprado cositas para uñas y todo ha llegado siempre ok. ¡¡Me he enamorado de tu búho!! Con esos precios, me pasaré a echar un vistazo. ¡Gracias por compartirlo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que la adivinaras aunque puedes seguir probando a ver si tienes suerte!!!
      Yo es que intento pasarme poco por ebay para no picar mucho jejeje.

      De nada guapa, besos :*

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho la pulsera y el búho, y la mazana es original. Además los precios están muy bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios lo mejor, aunque no sean de buenísima calidad pero por ese precio merecen la pena.

      Besos

      Eliminar
  11. qué cosas más monas! jo y yo que no puedo usar bisutería T_T os envidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jo lo siento por crearte ansiedad, mis orejas no aceptan la bisutería y solo podía llevar oro, en los agujeros que tengo mas altos llevo circonitas pero con el palo de oro para que no me de alergia y los agujeros normales me pongo pendientes de bisutería pero no puedo estar con ellos mas de 3 días seguidos :S En el resto del cuerpo no tengo problemas.

      Besos

      Eliminar
  12. Me gustan tus adquisiones de bisutería de Ebay, especialmente la pulsera esa enrollada, que me parece superfina. Me quiere sonar haber visto el colgante del búho en BIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el búho si no recuerdo mal lo puedes encontrar también en Buyincoins, un poco mas caro pero vamos... no te arruinas jajaja.

      Besos

      Eliminar
  13. Que chulas tus compritas, me ha encantado la pulsera trenzada y el colgante del buho lo tengo yo también :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgante me gustó mucho porque se ve como muy elegante con las piedras de colores :)

      Besos

      Eliminar
  14. El de la manzana es una pasada que cuco es¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Que original el colgante de la manzana mordidad.
    Esta muy chulo.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo dentro de nada también picaré con este tipo de bisutería por que la verdad tiene muy buen precio y hay cosas muy bonitas!.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien de precio la verdad, yo porque solo me cogí estas tres cositas para probar primero a ver el tiempo que tardaba y tal pero no dudo volver a picar con algo mas.

      Besos

      Eliminar
  17. Complementos nunca he comprado, me gusta la pulsera de las calaveras, los colgantes en verando con el calor me molestan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuu mi madre le pasa lo mismo... no soportar llevar nada en verano porque se agobia de calor jejeje.

      Besos

      Eliminar
  18. la pulsera rosa me ha encantado, preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  19. me pedí un colgante de la manzana igualito en buyincoins, no sé si me llegará en verde o rojo!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii también lo vi que lo vendían allí pero no te dejan elegir color y yo quería el rojo que me gustaba mas que el verde, espero que tengas suerte y llegue en el color deseado ;)

      Besos

      Eliminar
  20. que monada de complenmentos!!! yo tng la manzana cm dices en verde y en roja!!! lo demas es precioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manzana en verde no es que no me gustara pero me parece mas real en rojo por eso elegí este color.

      Besos

      Eliminar
  21. Qué original el colgante de la manzana! y qué compras mas económicas :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué complementos tan chulos! y ¡Qué precios!
    Yo también hubiese elegido la manzana roja ^^
    Es normal que haya que asegurar los enganches con este tipo de complementos y cuando salen más caros le fastidia más a una tener que hacerlo. Pero lo que me requeteencanta es el buho, porque según cómo lo mires parece que es un buho posado encima de una ramita o dos que se están dando un piquito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor son los precios!!! Yo casi siempre en este tipo de bisutería siempre tengo que asegurarlo todo. Acabo de remirar el búho de nuevo y tienes razón según como lo mires puede ser uno o dos dándose un pico jajaja, que bueno :D

      Besos

      Eliminar
  23. Que cosas más monas ^^ Me ha encantado todo :D jajaja yo aún no he comprado nada por ebay, pero cuando saque algo de tiempo lo miraré, menudas gangas jeje
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de complementos es la primera vez y por el precio que me gasté no dudo en que vuelva a caer algo seguro.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...