FLECHA

miércoles, 25 de julio de 2012

Look de uñas Nº 35


Hola guapísimas!!! Que tal va el día? Yo he ido esta mañana al mercadillo y he picado con algunas cositas, dos vestidos y una falda muy mona, en próximas entradas os lo enseño todo.

Ya se ha puesto en contacto la ganadora del sorteo, ha sido super rápida!!! Así me gusta :)

La entrada de hoy son las uñas que llevé la semana pasada, me apetecía ponerme un color naranja que llevaba tiempo y aprovechando que llevo las uñas super largas me hice un diseño de manicura francesa y mariposas.

Por cierto algo muy importante que os quería decir, desde que estoy utilizando el quitaesmalte sin acetona de deliplus he notado una gran mejoría en mis uñas, llevo con las uñas largas bastante tiempo, no las noto tan resecas como cuando utilizaba el que llevaba acetona y no se me han quebrado de la parte que sobresale blanca. Estoy muy contenta!!!

Os pongo primero como quedó la manicura:

Tenía ganas de estrenar este esmalte, a mi madre le encanta y ya se lo ha puesto varias veces, es un naranja apagado pero sin llegar a pastel.

Los productos que he utilizado para hacer esta manicura han sido:

- Esmalte base coat nail hardener pro White de essence.
- Esmalte Nº 93 c’est la vie! color&go de essence.
- Esmalte especial para estampar negro de essence.
- Esmalte top coat gel-look de essence.
- Placa Nº 11 de essence (manicuras francesas).
- Placa m78 de konad.

Un detalle de los diseños de las placas:
La manicura es muy sencilla, no tenía ganas de complicarme mucho la verdad, pero el resultado me gustó. El color es super bonito y muy veraniego, es bastante cubriente con una sola capa.

Es de las primeras veces por no decir la primera vez que utilizo un diseño de francesa en las uñas, no se me ocurría ninguna manicura mona que quedara bien este diseño, me tiene que venir la inspiración.

Veis que largas llevo las uñas? Me encantan así, se ven como mas sexys jajaja.

Estoy teniendo problemas con el esmalte top coat gel-look de essence, va  por la mitad y se está volviendo espeso y cuesta mucho extenderlo y encima me hace burbujitas, cuando antes nunca me lo había hecho, jo.

¿Os gusta la manicura?
¿Utilizáis quitaesmalte con o sin acetona?

64 comentarios:

  1. Me dijiste que usabas el tampón de Konad no? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre utilizo el de konad, tengo también de los chinos y de essence pero no suelo utilizarlos, aunque me funcionan también bien.

      Eliminar
  2. Lo que comentas del topcoat es lo mismo que le pasa al Seche Vite, que hay que 'resucitarlo' con el Seche Restore, si bien es verdad que no queda como al principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... me gusta mucho el efecto que deja en las uñas... pero es una pena que este tan espeso... por el precio que tiene imagino que me compraré otro :D

      Besos

      Eliminar
  3. Queda muy veraniega esta manicura. El estampado que has hecho me recuerda a un campo primaveral con mariposas, muy bonito sin duda.
    Yo utilizo quitaesmalte sin acetona, me parece que es menos dañino, pero a lo mejor son imaginaciones mías... :)

    Un beso enorme hermosura!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ahora que lo dices... como lleva flores y las mariposas por encima jejeje. Yo reconozco que desde que utilizo el sin acetona tengo las uñas muchísimo mejor... así que imagino que será eso.

      Besos guapísima!!

      Eliminar
  4. Que chulas te han quedado! me encanta la propuesta! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Queda preciosa! Sin duda esto de las estampaciones es una gran ventaja para las que no tenemos mucha destreza!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si la verdad es que ha sido un gran invento, tan solo hay que cogerle el truco y tener imaginación :)

      Besos

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado la manicura.
    Tengo que hacerme con una placa de estampación pero ya.
    Besos.

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que uñas más bonitas, me gusta ese color y con el negro lo hace muy atractivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, había pensando estampar el diseño en blanco... pero lo veía raro, así que tiré mejor para el negro ;)

      Besos

      Eliminar
  8. yo también uso el de sin acetona de deliplus!!
    Me encanta la manicura!ª

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Pues si, tenia ganas de estrenarlo ya... siempre se lo veía a mi madre y la verdad es que se ven super chulas!!!

      Besos

      Eliminar
  10. La verdad es que te ha quedado una manicura muy bonita, el color está genial. En cuanto al quitaesmalte yo lo utilizo siempre sin acetona para que no me reseque y debilite las uñas.

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sin dudad a partir de ahora siempre utilizaré sin acetona... he notado un gran cambio en mis uñas :)

      Besos

      Eliminar
  11. Qué bien te ha quedado la combinación de colores. Me encantan las plaquitas de francesita con dibus, lo malo es que como no tengas las uñas largas te crea un efecto de media luna que si no buscas pues mal. Me encanta lo largas que tienes las uñitas ^^
    Yo también uso el que no tiene acetona de mercadona, pero aún así tengo las uñas débiles. Había leído que el gel look de essence se espesaba.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Claro eso me pasaba a mi... que cuando las llevo mas o menos normales veo que la francesa se sube mucho y no me gustaba cortar el diseño para que no se viera rara... no se por eso he aprovechado y he hecho el diseño ahora que las tenia largas.

      Te recomiendo que hagas masajes de aceite de ricino en las uñas... yo cuando las tenia muy débiles lo utilizaba y me fue bien.

      Besitos!!!

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo :)
      Me lo apunto. ¿Sabes dónde se consigue?
      Un besito!

      Eliminar
  12. preciosa!! vaya mano q tiens cn esto!! yo m las veo y deseo para hacer uan estampacion!! ejeje un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Os digo lo mismo de siempre... es cuestión de cogerle el truco, a base de practicar algún saldrán :)

      Besotes

      Eliminar
  13. preciosiiiiisima! me gusta el color de fondo es superbonito (creo, no te fies mucho xD, que tengo uno de KIKO del mismo color, o parecido jajaj), me encantan estas manicuras. Yo soy pésima para las placas, quería hacerte una preguntilla: cuando te haces estampaciones, siempre usas los esmaltes específicos de estampar o también normales? es que yo he usado normales y no me sale :(. Bueno lo dicho, preciosa manicura (como todas ;) besazoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que kiko tiene un color muy parecido, este es como un naranjita apagado, es super bonito.

      Normalmente suelo utilizar los especiales de konad o de essence, pero también utilizo esmaltes normales que son espesos para hacer las estampaciones como por ejemplo el rosa Nº8 de essence ultimate pink creo que se llama, el rosa de astor del look de uñas Nº18 y alguno que otro de yes love.

      Para que los normales te puedan valer tienes que buscar lo que sean mas espesos, si son muy aguados el sello no los cogerá bien, es cuestión de probando con los que tengamos en casa.

      Espero haberte ayudado, besos guapa!!!

      Eliminar
    2. me has ayudado muchíisimo :D mil gracias wapísima

      Eliminar
  14. El color base lo veo muy veraniego y bonito. Los dibujitos hacen que resalte aún más la manicura. He usado quitaesmaltes con acetona y sí que he notado las uñas más estropeadas, pero ahora utilizo uno de Babaria (que también tiene)que pone que tiene agentes endurecedores e hidrata y me las noto mejor. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es ideal para el verano... para invierno no me veo con este color. No sabía que babaria tuviera también quitaesmaltes... lo buscaré para probarlo, porque entre mi madre y yo nos bebemos el quitaesmalte jejeje.

      Besos

      Eliminar
  15. Me encantan las mariposas en las manicuras.
    Te han quedado muy bonitas.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los diseños de mariposas y flores me encantan, son mis preferidos!!

      Besos

      Eliminar
  16. Te ha quedado preciosa!!!!!!! Que lindas! Y que bonitas que tienes las uñas! Yo tambien uso el quitaesmaltes sin acetona del mercadona y la verdad es que va super bien :)
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Las tengo bastante largas... voy mas lenta escribiendo con el teclado porque me chocan en la tecla superior jejeje, hoy tengo que limarmelas porque ya me están empezando a molestar :D

      Besos

      Eliminar
  17. me parece que te quedaron preciosas :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo el mismo esmalte. ¡Es precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es super bonito... lo gracioso es que no lo compré yo sino mi madre :D

      Besos

      Eliminar
  19. Hola Noxelia, yo tengo ese naranjita de essence y me tiene enamorada. Me gustó cómo te quedó la mani. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un naranja pero mas discretito ;)

      Besos

      Eliminar
  20. ¡Qué bonita! Un color muy veraniego. Y el estampado es precioso.
    El quitaesmalte, sin acetona ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que son sencillas pero me gustó mucho el resultado ;)

      Besitos

      Eliminar
  21. Son una auténtica pasada!!! que aburrida soy! yo siempre las llevo lisas! jejeje
    besetes guapa!
    si te apetece, hazme una visitilla!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que le gusta llevarlas lisas, mi madre por ejemplo jajaja Estas manicuras le dan como un toque especial, a quien le guste claro ;)

      Besos

      Eliminar
  22. Te han quedado preciosas, me gusta mucho ese esmalte.

    Y la estampación te ha quedado genial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una uña de la mano derecha se me ha ido la francesa para un lado... pero es algo normal :P

      Besos

      Eliminar
  23. Me encanta como te ha quedado, está muy fina :D
    Me han gustado mucho las placas que has usado.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, intento utilizar placas que tengo sin estrenar... pero tengo tantas que no doy a basto.

      Besos

      Eliminar
  24. Qué bonitas te han quedado! esta semana me he aventurado por primera vez con un kit de estampación, pero como los comienzos nunca son fáciles tengo que practicar más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje los comienzos nunca son fáciles :D tendrás que practicas hasta cogerle el truco, buena suerte y que te salgan unas manicuras preciosas.

      Besos

      Eliminar
  25. qué cucas las mariposas!! y el naranja es precioso!!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito te ha quedado.
    Tengo que hacerme con unas placas de estampación. ¿Me recomiendas alguna en especial?.
    Besos.

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... dependiendo de lo que te quieras gastar, encontraras de muchas marcas, yo te puedo recomendar las que he probado.

      Las de konad son de muy buena calidad problema suelen valer 7 €, yo las suelo comprar en esta página y siempre tienen ofertas, ahora mismo las tienes a 4.50 €.

      Si no te quieres gastar tanto y quieres empezar a prácticar con unas mas baratas como las de essence, suelen ser mas económicas unos 2.49 la placa, funcionan bastante bien.

      Otras que están bastante bien son las bundlemonster que son pack de 21 o 25 placas y te salen por 18 € +/-. estas no las tengo pero todo el mundo habla bien de ellas.

      En cuanto a diseños eso ya depende de los que mas te gusten a ti. Puedes encontrar de uña completa, diseños individuales, de manicura francesa... eso es según gustos.

      Espero haberte ayudado guapa y si tienes alguna duda, preguntame de nuevo.

      Besos

      Eliminar
  27. Creo que la largura es perfecta, como tu dices mas sexy o femeninas, tienes razon.
    Me gustan las uñas largas, ademas creo que hacen los dedos mas delgaditos, sin embargo si se pasan de largas no me gustan nada.

    El estampado es precioso, he leido que no das a basto con las placas jajaja a mi me pasa igual tengo un monton sin estrenar!! ainsss y eso no me quita las ansias de comprarme mas...

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaf me chiflan, pero he tenido que cortármelas porque me cargué una de ellas y mira que me dio rabia, pero bueno me crecen rápido.

      Tengo muchas placas todavía sin estrenar y me quiero comprar las de BM pero por un problema con la tarjeta de débito no puedo comprarlas... tengo que ver la manera de conseguirlas.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  28. Me gustan las maripositas ^^
    Me apunto lo del quitaesmalte, se me está acabando el que tengo de Lidl y tengo que comprar uno, lo que pasa que ese también es sin acetona y algunos colores no los quita muy bien, ¿el de mercadona quita bien todos los colores?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el quitaesmalte me ha funcionado bien, no he tenido problemas en quitarme ningún esmalte, todos han salido perfectamente. Además por el precio que tiene puedes probarlo si no te gusta vuelves al de lidl.

      Besos

      Eliminar
  29. eres una artista con la estampacion!!! te envidiooooo preciosas uñas! :D

    ResponderEliminar
  30. Que uñas más largas y bonitas, que envidia jeje El esmalte naranjita es muy bonito y veraniego y el estampado te ha quedado como siempre perfecto ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si pudiera mantenerlas así de largas siempre... pero siempre termino cargandome alguna. Me alegro que te haya gustado.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  31. Siento estar tan atrasada con los comentarios en tu blog, pero es que última mente no tengo tiempo para nada, a ver si entre hoy y mañana... ;)

    Me encanta esta manicura, te quedó super fina y es verdad que se nota un montón que tienes las uñas más larguitas :D yo llevo mucho tiempo usando el quitaesmaltes sin acetona de Deliplus y estoy muy contenta. No sé si es por el quitaesmaltes, por la hidratación extra o por el endurecedor, pero yo también noto las uñas más resistentes últimamente :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada entiendo que ahora con el verano y las vacaciones pues la mayoría de la gente no está 100% en los blogs, pero me alegra mucho todos los comentarios que me estás dejando, me estoy entreteniendo en contestarlos todos :P

      El esmalte sin acetona me está funcionando genial, seguro que ahora que nos gusta tanto van y lo retiran.

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...