FLECHA

martes, 17 de julio de 2012

Participación extra para mi Sorteo 3

Buenos días!!!

Como me pude reír anoche con las respuestas que me dabais de la adivinanza, menos mal que os dí una pista sino..... muchas de vosotras todavía seguirías pensando jejeje. La primera como fue tan fácil quise poner la segunda un poco más difícil y veo que os costó un poco.

Bueno la respuesta correcta era la PAELLA!!! o arroz como en mi casa lo llamamos. 


Así que después de hacer los comentarios públicos, la respuesta correcta que quedó en el Nº 7 fue...

ENTRE POTIS Y PULSERAS!!!

Felicidades te apunto 2 participaciones extra para el sorteo (lo mismo que le dije a la anterior ganadora de la adivinanza, no participes en las siguientes y así damos oportunidad a las demás ok?)

Bueno pues ahora os voy a poner una que seguro que os va a parecer muy fácil. Así que la ganadora será de entre todas las respuestas correctas la que acierte en el Nº 10. Estáis preparadas? Vooooy....¿Quién soy?

Mi padre fabricó un robot muy parecido a mí.
Me casé por un penalti en el minigolf.
Tengo dos hijos preciosos....digooo, tres.
Si pillo la hepatitis, ni se nota.
Mi mujer es más alta que yo... por los pelos.
Mi madre se llamaba Mona...y no era Chita.

Vaaaa es muy fácil, yo a veces soy un poco pésima para este tipo de cosas y esta la acerté jejeje. Dependiendo de la rapidez que haya en salir ganadora... hago otra a lo largo del día vale? 2 participaciones extras están en juego :)

¿Os gusta la paella?
¿De marisco o carne?



31 comentarios:

  1. Jo! Y yo me perdí el juego ayer... Ahora, que la paella no la habría acertado. ¡Era complicada!
    Y esta creo que es Homer Simpson, aunque realmente no se me dan muy bien los acertijos...
    Pero es divertido participar!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la paella era fácil, lo que pasa que hay que darle la vuelta a las frases ;) Acertaste la Nº 1

      Eliminar
  2. La respuesta a la adivinanza es Homer Simpson

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog fantástico! Te sigo!!!
    La paella deliciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Aiii pues me encanta la idea jijiji aprovecharé los ultimos dias de sorteo para que se puedan ganar participaciones extra :)

    ResponderEliminar
  5. Oh, que bien!!
    Nada, me mantengo al margen de participar en más adivinanzas; suerte chicas.
    Besos.

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía esta sí que es difícil xD Homer Simpson?
    Y a mi la paella la prefiero con carne aunque no le hago ascos a ninguna, soy adicta al arroz xD
    Un bezo!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja

    HOMER!

    Se que llego tardia, pero contesto iguaaaaaaal. Y la paella me gusta de carne :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste en el Nº 9... no ibas mas encaminada pero te faltó un puesto jejeje

      Eliminar
  8. Sin duda Homer Simpson!!!!!!!!! :D Que divertido esto de las adivinanzas!!!! XD
    Miauuuuuuuuuubesos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda las adivinanzas no son lo mio! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué entretenido esto de las adivinanzas, yo pensaba en alg´n cantante de rock o algo XD La paella propiamente dicha no me emociona mucho, aunque el arroz me guste. La nocilla siempre negra (se me olvidó contestar antes).
    ...voy a leer más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final ha resultado bastante divertido, además como los comentarios estaban ocultos he disfrutada con cada una de las respuestas jejeje.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...