FLECHA

lunes, 30 de julio de 2012

Regalos de Cumpleaños!!


Hola chicas!!!

Gracias por todas las felicitaciones de la entrada anterior, no veáis que subidón me daba cada vez que me llegaba un comentario felicitándome por mi cumpleaños, muchísimas gracias chicas!!!

Como os prometí aquí estoy con los regalos de mi cumpleaños, la mayoría son cosas de mi penko aconsejado por mí, vamos...que estaba delante cuando lo compraba!

Antes que nada os pongo una foto que me hizo mi penko el sábado en el CC Dos mares que fuimos a cenar allí y luego me hice una foto en Kiko cuando ya la tienda estaba cerrada.

El vestido es regalo de mi madre junto con el naranja coral de la entrada anterior que veo que os gustó mucho :) Llevo una bolsa de un regalito de última hora que os lo enseño también en esta entrada.

Algunos de los regalos me los dio mi penko metidos en una caja enorme y el resto me los metió uno a uno dentro de los globos y luego me tuve que entretener en pincharlos para poder conseguirlos, fue muy divertido!!!

La caja es una cucada, me gusta el diseño que tiene me haré unas uñas iguales :P

Ahora si voy al lio que si no se me va ha hacer eterna la entrada, empiezo con las cositas de Kiko:

- 3 esmaltes, de izquierda a derecha: Nº 230, Nº 377 y Nº 245

* El 230 es un top-coat con glitter de colores monísimo, tenía ganas de tener uno así.

* El 377 es un rosita claro muy bonito, que no tenia ninguno en este color.

* El 245 lo elegió mi penko porque le gustó a él, es un granate con destellos muy chulos.

- 3 sombras, de izquierda a derecha: Nº 151, Nº 122 y Nº 180

* La 151 es un lila claro con destellos plateados, son de esas sombras que hay que ir con cuidado con ellas porque te llenas de brillos pero utilizando el mixing solution se soluciona. 

* La 122 es un marrón claro muy famoso entre las sombras de Kiko ya que se suele utilizar como sombra transición, tengo ganas de estrenarla ya.

* La 180 es un negro negro, tenia una y la pobre estaba un poco rota y se la di a mi penko para que se maquillara una calva que le salió en la cabeza... Que por cierto, se disimulaba super bien, pero ahora ya le ha salido el pelo, cosas del estrés.

- Labial Nº 392 y lápiz Nº 307 a juego.

* El 392 Apple Red es un labial rojo super bonito, cremoso y semibrillante, tenía ganas de tener un rojo porque nunca me había pintado los labios en este color… le dije a la dependienta que me aconsejara que tono de rojo cogerme y al final cogí este (por cierto un 10 a la dependienta me encantó como me atendió que pena que no esté en el Kiko de mi ciudad). 

* El 307 Fire Red me lo regaló mi penko el mismo día que estrené el labial, al ser un color intenso hay que perfilarlo con un lápiz para que quede mejor, y menuda diferencia!!! Tuve la suerte de encontrar el color exacto, son tal para cual.

Os pongo una foto con el labial y el lápiz puestos, os gusta como me queda? Yo sigo viéndome rara tengo que acostumbrarme a verme de rojo jejeje. (por cierto salgo blanquisima en las fotos pero es por culpa de la base de maquillaje de Revlon que como lleva SPF con el flash salgo mas blanca).

Bueno estas son las cositas de Kiko ahora paso a enseñar las cosas de Makeup Academy Professional más conocida como MUA.

- Paleta Undressed de 12 sombras neutras, dicen que es un clon de la Naked. Yo no tengo la verdadera pero os dejo el enlace del blog de Arroin donde las compara las dos y ya veréis que son completamente idénticas a excepción de una.

- 3 Sombras sueltas: Nº 13, Nº 14 y Nº 24, son del tamaño como las de Kiko así que las meteré en la misma paleta donde tengo las de Kiko. Son una preciosidad... yo creo que las tres mas bonitas que tiene MUA.

* La 13 es un morado con base negra super preciosa!!! Nunca he visto una sombra de un color tan bonito, me tiene enamorada.

* La 14 es un verde oscuro también con base negra, antes siempre me maquillaba con tonos verdes y llegó una época que terminé aborreciendo las sombras en verde y ahora me ha dado otra vez por ellas.
* La 24 es un color marrón bronce tirando a rosado, tiene un color  muy especial.

- Labial Nº 12, no es un tono muy cubriente, es un rosa con destellos plateados muy mono y deja un efecto en los labios tipo gloss.

- Al sobre pasar los 10 € de pedido regalaban la paleta de 12 sombras Dusk til Dawn, tiene también colores neutros principalmente, el morado se parece mucho a la sombra 13 que os he enseñado arriba pero esta de la paleta tira un poco más al azul.

- También me regalaron en el pedido una mascarilla de Montagne Jeunesse de peeling de pepino, que tenía muchas ganas de probarla,  si me gusta me compraré la grande porque esta es una mini talla de 7 ml.

- También las chuches pero esas ni las vi, mi penko se las zampo cuando recibió el pedido a casa.

Si queréis ver mas swatches tanto de sombras, como labiales, coloretes, etc de la marca mua, visitar el Blog de maquillalia que Trihia ha hecho unas entradas perfectas para ver los colores de todas las cositas.

- Bueno estas son todas las cositas de mi penko, a parte mi hermano me compró el conjunto de monedero y cartera de Agatha Ruiz de la Prada que venían dentro de su cajita, que por cierto me encantaron, son una cucada!!! 


La cartera por dentro es una pasada, puedo poner muchas fotos con lo que me gustan a mi :D No está abierta del todo, del centro hacia la derecha se abre de manera igual que en la izquierda, dios que espesura para explicarlo jajaja y a parte tiene su cremallera para poder meter monedas.

Aaaah que se me olvidaba el sábado por la noche por donde salí de fiesta al lado había una feria y estaba el puesto del los camellos y las bolas, mi penko que es bueno jugando a esto, jugó una vez y ganó y este fue el regalo que cogí. Una mini plancha para el pelo!!!

Por 1 €!!!! Esta graciosa, para llevar de viaje y alisarme el flequillo me viene de perlas, hay que insistir un poco porque no es que sea una maravilla pero oye para viajar hace el apaño. 

Pues esto son todas las cositas que me regalaron para mi cumple, algunas mas pero esas se quedan en privado, estoy super contenta con todas las cositas, mi penko quiso regalarme las placas Bundle monster pero tenemos poblemas con la página y nos da error por algún motivo que todavía desconocemos.

PD: Vaya hincheta me he pegado a hacer fotos y escribir, me la he currado eh!!! jejeje, gracias por los comentarios, hasta la próxima entrada, besitos!!

 ¿Os han gustado las cositas de Kiko y Mua?
¿Me queda bien el labial rojo?
¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Os gusta el conjunto de Agatha Ruiz de la Prada?

67 comentarios:

  1. Bueno qué de cositas!!!
    No te quejarás eh ;)
    A mí sí me gusta cómo te queda el rojo en los labios, te favorece bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sigo viendo rara, será porque salgo super blanca en esa foto ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Tengo una cartera igual pero con otro diseño y me encanta! :p besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena que la enseñaste en tu blog que también era de Agatha, me gusta porque es super colorida con los puntitos de colores y por dentro rosa!!

      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan tus regalitoooooooooos!!! Ahora toca disfrutarlos ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  4. Que gracia me hace lo de "mi penko" no lo había oído jamás jajaja. Pues un abrazo para tu penko que se porto muy bien, y el rojo te sienta estupendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no eres la primera que me lo dice, la verdad no se si es algo común por aquí o es solo cosa mia ;)

      Besos

      Eliminar
  5. que cositas más chulas, si es que nos quieren emmm... como nos cuidan... muack y a disfrutar!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el sabia muy bien lo que quería pero necesitaba ayuda para saber los colores :D

      Besos

      Eliminar
  6. Hola Noxelia, pero qué regalos más guays. Me gustó mucho los esmaltes y todas las sombras. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son una preciosidad... todavía no he probado las sueltas tan solo las de la paleta Undressed y me han gustado mucho.

      Besos

      Eliminar
  7. Qué de cositas!
    La sombra negra es geniaal, ya verás, ya verás :P
    Yo ando con ganas de una beige, color piel... igual es la 122 la que quiero jaja A ver si voy un día y las miro en persona ahora que están rebajadas!
    Yo te veo genial con los labios rojos, pero me da que te pasa como a mí, que no estoy acostumbrada y no me siento "yo" cuando voy así jaja

    Un besito y disfruta de los regalos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que dicen que es una de las negras que mas pigmentan, yo la que tenía y tengo destrozada es de yes love y pigmenta muchísimo también.

      La 122 es un marrón claro pero no llega a ser tan claro como el beige, se suele utilizar como sombra transición, mejor que la veas en persona.

      Siii es eso... cada vez que me miraba en el espejo decía un que rara me veo jajaja.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  8. Qué de cositas!!! Me gustan mucho mucho :) .Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayudó tu entrada en la que enseñabas las sombras individuales de MUA, quiero que hagas un look con la 13 o 14, porfi!!!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  9. Que regalazos!!! :)) el vestido es muy bonito y te sienta genial!!! asi da gsuto cumplir años jeje :) yo dentro de 1 mes exactamente es el mio!! aver que cae jeje un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenia ganas de tener uno así porque mi madre lo tiene igual en color rosita... y me apetecía tenerlo en negro, así que me lo regaló. Ya va quedando menos :)

      Besos

      Eliminar
  10. ¡Qué regalitos más chulos! Espero pronto ver look con ellos, tanto de uñas como de maquillaje.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De uñas te puedo asegurar que si, de look.... yo lo intentaré... pero con mi cámara no se ven bien y es una pena que los colores no salgan igual, pero lo intentaré.

      Besos

      Eliminar
  11. Cuantas cositas chulas! Yo tambien aproveche esa oferta de Maquillalia y la paleta me encanto. A disfruar todas las cositas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era una buenísima oferta!!! luego salió la de sin gastos de envío pero para probar la marca MUA mejor esta oferta que regalaban la paleta :D

      Besos

      Eliminar
  12. cuantas cosas! que envidia! jejej
    siii, te queda muy bien el rojo!!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo me sigo viendo rara, tendré que ponérmelo mas a menudo.

      Besos

      Eliminar
  13. Qué regalos tan chulos! las planchas pequeñas son lo más! yo tengo unas y para el flequi las uso mucho :D
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien, para el flequillo vienen bien, por 1 € no se le pueden pedir mas jejeje.

      Besos

      Eliminar
  14. Cuantíiiiisimos regalazos!!! me ha encantado el labial de kiko, rojo rojíiismo = precioso! jeje, me he pedido la paletita dusk til dawn recientemente en maquillalia y estoy deseando que me llegue, cuando pueda me pediré la otra que también he leído que es idéntica a la naked (pero ya estaba agotada). Las sombras de KIKO y las de MUA son preciosas, tengo ganas de hacerme con la 13! el monedero de Agatha está chulísimo! espero que lo disfrutes todo mucho! :D besazos!!!!!!!!!!!!!! se nota que has sido muy muy buena jaja ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el labial tiene un rojo guapísimo! A ver si me lo pongo mas y me acostumbro a el.

      Esta agotada? Con esto que dicen que se le parece a la Naked creo que la gente se ha vuelto loca!!!

      Las sombras están chulísimas sobre todo la 13 y 14, tienen unos colores preciosos!!

      Besos guapa y sí he sido muy buena :D jeje

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Cuantos regalitos, no te puedes quejar ¿eh?
    Yo tambien tengo una cartera de Agatha, ademas de bonitas no veas todo lo que cabe en ella y todo bien ordenado.
    Acabo de hacer un pedido a Maquillalia y tambien ha caido una paletita de mua, no tenemos remedio...jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo me quejo jejeje Yo cuando veo una cartera que tiene muchos huecos para meter fotos y pijadas me encanta!!

      No tenemos no... pero es que por ese precio... merece la pena tener una falsa naked jejeje.

      Besos

      Eliminar
  16. Madre mía, ya tienes coesméticos hasta las próximas olimpiadas! jejeje. El vestido es monísimo!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si... porque como no me maquillo a diario, tengo para una vida entera jajaja.

      Besos

      Eliminar
  17. ¿No te quejarás de regalitos? Te han mimado bien. ¡Qué bueno lo de los globos y menuda obra de ingeniería para meter los regalitos dentro! ¿no?
    Yo ya ando maquinando regalitos para Marian, y eso que su cumple es en septiembre. Previsora que es una para eso, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii mi penko es que me mima mucho :) Buaf cuando entré en el coche yo olía raro, vamos... olía a globo y cuando llegamos a casa me dice abre el maletero y me lo veo lleno de globos que se iban volando toda la calle abajo, y mi penko aaaaarrrggggghhh que llevan los regalos dentro!!!! Menos mal que esos no volaron porque llevaban peso dentro :) Luego con un palillo de naranja los estuve explotando.

      A veces es bueno ser previsora a mi también me gusta mirarlos con tiempo. Besos guapa!!

      Eliminar
  18. que de regalitos!!! que bien!!!!! el rojo te sienta genial!! guapa!!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Aunque todavía me tengo que acostumbrar a verme con el, nunca me había pintado los labios de rojo.

      Besos

      Eliminar
  19. que de regalitos!!! ibas MO-NI-SI-MA jejeje tienes dos premios en mi blog, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias ;) Muchas gracias guapa!! En cuanto saque un tiempo me entretengo ha hacer todos los premios que tengo acumulados.

      Besos

      Eliminar
  20. Que regalazos!! Me encanta todo!!! Te sienta fenomenal el labial rojo eh?? :)) Por cierto, yo tengo la mini plancha rosa! jiji Unn besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo utilizaré mas a menudo para acostumbrarme pero en esta foto con el flash salgo blanquisima jajaja.

      La plancha es una cucada, besos

      Eliminar
  21. Lo primero muchas felicidades!! (aunque sea con retraso xDDD) y que de cositas :O que waiiiii!! el mio llega en breve asi que haber que me espera ^^
    Por cierto me pediste una foto de el balsamo de MUA, tienes instagram o twitter? para que te pueda etiquetar y la veas?:)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si me pareció muy bonito y me gustaría ver como queda, tengo instagram soy Noxelia, aunque lo utilizo mas bien para seguiros a vosotras ;)

      Besos

      Eliminar
  22. Que buenos regalitos nena! Tengo muchas ganas de probar más cositas de MUA, tiene todo muy buena pinta! El labial rojo te queda genial, muy elegante ;) la cartera con el neceser y la miniplancha me han encantado, que monería :D
    Que lo disfrutes todo mucho! Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que MUA está empezando fuerte, tiene unos precios muy asiquibles y son bastante buenos. Ya estoy en ello.

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  23. Que regalitos más chulos!!!!!!!!! Me han encantado todos, son una monada!! Y cuanto uso que les vas a dar!!!!!!! :D
    Miauuuuuuuuubesitos linda! ;)

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cositas! me ha gustado todo todo! Te quedan bien los labios rojos, yo también me veo rara es la falta de costumbre. Que lo disfrutes todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuando nos animamos a probar ciertos colores nos vemos raras, yo por ejemplo con las sombras azules no puedo... me veo fatal.

      Besos

      Eliminar
  25. Madre mia que de regalos¡¡¡¡Se ve que te portas bien jejeje¡¡¡¡

    Estas muy guapa con el labial rojo¡¡¡Suele pasar que no nos vemos pero como todo, es acostumbrarte¡¡¡¡

    Y he leido en un comentario que tampoco te ves de azul, yo tampoco me veia y el otro dia me anime a hacer un look y dije seguro q me queda fatal, y a todo el mundo le ha gustado¡¡¡

    Sorprendente¡¡¡Todo es ponerse¡¡¡

    Muacksssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me porte bien si jejeje. Si es cierto, me veo rara con sombras en azul, creo que no tengo ninguna en este color porque nunca me he maquillado en este color, es como si le hubiera cogido mania sin utilizarlo antes jejeje. Algún día probaré.

      Besos

      Eliminar
  26. ¡Felicidades con retraso, guapa! ¡Cuantos regalitos! Me han gustado todos. Disfrútalos. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. No sabria que es lo que más me gusta porque me gusta todoooooooo jejeje, la cartera de Agatha es una pasada, de hecho yo necesito renovar la mia y la quiero así grandecita y con huecos para tarjetas y fotos.

    El labial es normal que al principio te resulte raro, a mi me pasa, los primeros días me lo daba mas rebajado pero luego te acostumbras y la verdad es que te queda bien!

    De mua tengo unas cuantas cosas y coincido contigo, la calidad es insuperable y a un precio bien asequible.

    Y kiko ainsssssssss, esmaltes, el granate me ha hecho ojitos!!

    Me encantan tus regalazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje así me gusta que os guste todo :P
      Esta cartera tiene muchos huecos y a mi que me gustan las fotos puedes poner un montonazo.
      Tengo que acostumbrarme a los labiales rojos poco a poco.
      Es cierto que la marca MUA está super bien de precio-calidad, a mi me ha sorprendido.
      En kiko de mi ciudad no hay tantos esmaltes como CC dos mares, allí era el stand de esmaltes el doble o casi el triple de grande... colores que yo nunca había visto en mi tienda.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  28. Hola guapa!!!!!
    El labial rojo te queda precioso nena, te queda muy bonito! Jolin tu penko que idea mas buena de meter los regalos en globos jajajaja como mola

    El conjunto de agatha tambien es muy bonito, y la caja donde puso todos los regalos es monisima :) esperamos esa manicura guapa! Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... pero tengo que acostumbrarme todavía a el. La verdad es que fue buena idea, yo cuando vi un globo dentro de otro y dentro el regalo, me quedé to loca... COMO LO HAS HECHO? JAJAJAJA

      Ya os haré manicuras con estos esmaltes.

      Besitos

      Eliminar
  29. ¡¡Qué guapa y cuántas cositas!! Envidia sana :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. ¡Pero cuantos regalitos!Es difícil elegir una cosa porque me gustan todas xD disfrutalas mucho y ya nos las irás enseñando. Bss =)

    ResponderEliminar
  31. Qué de regalitos!! Me gustan todos mucho, especialmente los esmaltes XD El labial es chulísimo a mi últimamente también me ha dado por los rojos ;D

    Besos y disfrútalos todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son lo mejor!!! Me tengo que poner a potidieta de esmaltes jajaja, aunque estos no cuentan que han sido regalados :P

      Besos

      Eliminar
  32. Anda! Cuántas cositas ^^
    Lo que más me ha gustado ha sido el esmalte granate, el labial rojo que te queda genial y la sombra mrada que me encanta ^^ (No se nota que me gustan los colores fuertes ¿verdad?) XD
    Otra cosa que me encantó fue la cartera *_*
    A mi también me gusta que tengan sitio para meter las fotos :) No te entendí lo que quisiste explicar de que abría para un lado o para el otro pero creo que me hago una idea ;)
    Los labiales de MUA y las paletas me llaman mucho la atención, pero no me he decidido a comprar porque a Canarias hay páginas que no envían o no llegan.
    Voy a seguir leyendote un rato ^^
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si los colores llamativos!!! jajaja a veces soy un poco espesa explicandome pero quise decir con la cartera, que igual que se extiende por un lado para poner fotos, en el otro lado haces lo mismo, se extiende o abre para meter mas fotos, en otras palabras que es mucho mas grande de lo que se ve en la foto jajajaja, seguro que te he dejado igual, pero es que estoy recién levantada :P

      Creo que maquillalia no suele tener problemas a la hora de enviar a Canarias, vamos no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea, pero maquillalia a la hora de los envíos le doy un 100%, infórmate bien.

      Besitos y gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Pues ahora sí te entendí ^^
      Yo también tengo días en los que me cuesta entenderme, descuida ;) Me encanta meter fotos :)
      Ah, pues lo tendré que mirar!!! Gracias :)

      Un besote!!!

      Eliminar
  33. Esa plancha es la que tengo yo¡¡¡ y me encanta ^___^ Y el resto de regalos son chuliiiisimooos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? jejeje yo la he visto que también la venden en Carrefour, para hacer el apaño del flequillo va bien ;)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...