FLECHA

martes, 3 de julio de 2012

Regalos Max Factor


Holaaa!!!








Estoy feliz ya que en este fin de semana el blog ha superado las 20.000 visitas!!! Gracias a todas por visitar el blog y por cada uno de los comentarios que me dejáis en el.

Los comentarios de la entrada anterior outfit boda 3 ya están contestados :D

Con respecto al sorteo que tengo activo en el blog, estoy contestando a todos los comentarios para que sepáis en cada momento cuantas participaciones tenéis. Alguna que otra persona tiene pequeños fallos como que no vale publicar en pestañas de sorteos o no tienen el perfil público para que pueda comprobar que me siguen, revisar los comentarios por favor.

Bueno la entrada de hoy son unas cosillas que me tocaron de Max Factor a través de Facebook hace ya unas cuantas semanas, las cosillas que me enviaron son:

- Base de maquillaje Smooth Effect en el tono Golden 75. Aun no la he probado porque como podeis ver es un poco oscura para el tono de mi piel, así que estoy reservándola para cuando esté un poco mas morena, si lo consigo. Contiene 30 ml y una caducidad de 12 meses una vez abierta. Alguien la ha probado para que pueda decirme que tal va?

- Mini esmalte de uñas en el tono 18 Cloudy blue. Es un azul oscuro con reflejos azules más claros y morados. No está mal el color pero hay que darle dos capas porque no cubre nada.  Contiene 5 ml.
(Solo lleva una capa)

- Mascara de pestañas False Lash Effect 24 horas. Aun no la he estrenado porque tengo muchas abiertas y no doy abasto con tantas. Sé que tiene un cepillo enorme y las celdas muy pequeñas por lo que he podido ver en la red. Alguien la tiene para que me dé su opinión?

- Y ya por último me enviaron el Colour Effect Flipsticks en el Nº 25 Salsa Red. Creo que estos han salido hace relativamente poco, son dobles y los puedes combinar para conseguir efectos. Uno de los tonos es mas tirando a rojo y el otro como a naranja con reflejos, os pongo también una imagen que he encontrado en internet para que veáis mejor el color.

Pues esto son las 4 cositas que gané por apuntarme y creo que había que contestar a una pregunta y había 20 ganadores cada día. Tuve la suerte que el primer día que probé gané :P

¿Tenéis alguno de estos productos?

45 comentarios:

  1. Hola! soy nueva siguiéndote, la verdad es que no he probado ninguno de los productos que muestras, pero me han gustado mucho los tonos del labial. Qué suerte que te haya tocado a la primera! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme ;) La verdad es que el primer día que participo voy y gano ni yo misma me lo creí.
      Besos

      Eliminar
  2. Nos tienes que enseñar como quedan los labios con ese doble jumbo! tiene que ser un efecto chulisimo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas... a mi personalmente no me llama mucho la verdad, no se si por los tonos que me dieron o que...

      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Vaya suerte que tuviste!! La verdad es que así es una buena forma de probar algunos productos de la marca... Tiene todo una pinta estupenda, aunque si hay que darle muchas capas con el esmalte, no sé yo si durará mucho.

    Un beso enorme guapísima!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tengo nada de esta marca, no era una marca que me llamara la atención tan solo las bases de maquillaje y mira por donde he tenido la suerte que me regalaron una. El esmalte es un color bonito pero no queda igual que en el bote.

      Besos

      Eliminar
  4. Que bien que te tocara todo esto¡¡

    No puedo ayudarte porque no he probado nada.


    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que me puse muy contenta ;)

      Eliminar
  5. yo también participé pero no tuve la suerte, disfrutaloo, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta yo me sorprendí cuando vi mi nombre, porque fue el primer día que probé, pero tengo una amiga que le pasó lo mismo, participó un solo día y gano y otra de mis amigas se pasó intentándolo varios días y nada, no tuvo tanta suerte.

      BEsos

      Eliminar
  6. menuda suerte, no?? estan geniales!!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué regalos más monos te han tocado!! Mi máscara False Lash Effect se ha acabado y quiero reponerla aunque tengo muchas sin abrir aun... jejeje
    Queremos ver esos labiales puestos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de estrenarla pero me pasa como a ti, tengo muchas en uso y no quiero empezar otra mas, pero seguro que tiene que dejar unas pestañotas de infarto :D

      Besos

      Eliminar
  8. Tiene todo una pinta buenisima!!

    ResponderEliminar
  9. qué suerte!! me han encantado el esmalte y el labial<3 preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es una pena que no sea cubriente y no se queda exactamente igual que en el bote :S

      Besos

      Eliminar
  10. No he probado ninguno pero todo tiene muy buena pinta. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando poder estrenar las mascara y la base cuando coja un poco de color. Besos

      Eliminar
  11. ohhh me encanta el pintalabios!!!! y la máscara también tiene buena pinta, ya nos contarás cuando la pruebes!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando lo vaya probando todo os cuento, pero seguro que la base y la mascara me gustan ;)

      Besos

      Eliminar
  12. No he probado nada de estas cositas, pero el labial doble es muy bonito! Son dos colores que por separado tienen que quedar espectaculares!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos los colores pero estos en concreto son para ponerlos juntos aunque no se quedan igual que como se ven en la publicidad, así que mejor utilizarlos por separado.

      Besos

      Eliminar
  13. Una lástima que el esmalte no sea apenas cubriente, porque tiene pinta de ser muy bonito. Pero bueno, eso se soluciona con una capita más y listo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito pero cuando eché la primera capa y vi el color no me gustó mucho la verdad, con dos capas se ve mejor pero no igual que el bote.

      Besos

      Eliminar
  14. Qué suerte! Cuéntanos qué tal es ese doble labial, que lo he visto en la tele y me ha llamado la atención.
    ¡Enhorabuena por las visitas!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi... como que no me ha gustado mucho poniendolos juntos... no se quedan igual que en la publi, así que mejor utilizarlos por separado.

      Gracias guapa, besos

      Eliminar
  15. Felicidades!
    Disfruta de lo que te han tocado!!
    Me ha llamado mucho la atención el labial doble :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues ya voy anunciando que no se queda igual que sale en la publi :(

      Besos

      Eliminar
  16. Vaya suerte maja! Menudos regalazos! Envidia mode On! Jeje, disfrútalos. Yo tengo la máscara y me encanta! Muá.

    Mis compras potinguiles en Rebajas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tengo ganas de probar la mascara pero tiene que esperar a que termine las que tengo empezadas.

      Besos

      Eliminar
  17. Que suertee!! jejej A mi personalmente me gustan mucho las mascaras con cepillito gordo, tal como te viene a ti. Me las deja como si tuviese pestañas postizas, muy separaditas y sin grumos y largas!Y los colores del labial me encantan!! Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suelen gustar así las mascaras de pestañas, que me deje unas pestañotas que pueda abanicarme jejeje. Tengo ganas de estrenarla ;)

      Besos

      Eliminar
  18. Que suerte!! el doble labial me chifla,ademas que el que te ha tocado es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de todos los que han sacado es uno de los mas chulos junto con otro que tiene los tonos en rosa. Besos

      Eliminar
  19. Pues felicidades y ya nos contarás más cuando pruebes todos los productos :)
    El color del esmalte me gusta, pero si como dices hay que dar dos capas... prefiero los que con una mano ya quedan bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Es una pena que el esmalte no sea mas cubriente pero bueno...

      Besos

      Eliminar
  20. Enhorabuena por los regalos... Yo he probado esa base... no está mal, da un efecto ligeramente satinado, pero no es muy cubriente pero eso depende del acabado que busques... a mi no me gustan los acabados cubrientes

    Me alegro que te guste el joyero!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es muy cubriente mejor, como me queda un poco oscura tenía pensamiento de utilizarla cuando me pusiera un poco mas morena ahora en verano como hace calor, mejor una base ligerita y nada pesada. El joyero me ha gustado muchisimo :D

      Besos

      Eliminar
  21. AALAAAAAAA REGALAZOS!!! disfrutalossss parecen genialesss :D

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!!!!!!!!!
    Pues que suerte que te hayan tocado! Yo la verdad que no probé nada de los productos que nos enseñas, nada de nada! Jop... Ya nos contarás cuando las pruebes tú! Y a ver si consigues ponerte morena para usar la base, que si se ve algo oscura, a mi me cuesta horrores ponerme morena :( jaja
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaf tía me da vergüenza salir con mis amigas porque están to negras y yo soy la leche en persona jajaja. A ver si voy cogiendo un poco de color, que teniendo la playa tan cerca... voy poco.

      Besos

      Eliminar
  23. Vi el otro día el anuncio de los labiales y me encanto, me gustaría probar alguno, a ver si los veo por alguna tienda para pillar alguno ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...