FLECHA

martes, 28 de agosto de 2012

Cambios en el blog

Hola!!! 

Que tal lleváis las calores? Yo hoy me he levantado fatal... me he levantado con el ojo izquierdo hinchado y no puedo casi abrirlo... estoy escribiendo con un solo ojo... me está costando, pero es que me apetecía estar por aquí.

Notáis algún cambio en el blog? Espero que sí porque es evidente no? jajaja. Lo he estado pensando bien... y aunque me gustaba mucho la estructura anterior de tener dos columnas laterales, el centro era muy pequeño y me impedía poner las fotos en tamaño extra grande. 

Así que he decidido poner solo una barra lateral y dejar el cuerpo de la entrada mucho mas grande... que es lo principal del blog.

Como siempre vuestra opinión es lo más importante para mi. Así que he vuelto a abrir una encuesta que encontrareis en el lado derecho (porque ya no hay otro xD) para que votéis de que manera os gusta mas. 
La anterior encuesta que tenia activada era si os gustaba como realizaba el paso a paso de las manicuras. El resultado han sido 32 votos que SI, unanimidad. Así que dicho y hecho, aunque tarde mas tiempo con dichas entradas... lo haré así. 

Pues lo dicho... espero que os guste la idea, aunque yo ahora mismo veo el blog raro... tendré que acostumbrarme :D


¿Os gusta el cambio?

Noxelia

41 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Ya estoy de nuevo por aquí. Pues si que se ve raro, pero seguramente es porque estamos acostumbradas a verlo de la otra forma. Lo dejes como lo dejes estará bien, porque lo que realmente importa son lo que nos cuentas aquí y las obras de arte que te haces en las uñas.

    Muchos besos!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra verte de nuevo ;) Si la verdad es que se ve raro pero porque estábamos acostumbradas a la otra estructura. Por ahora lo dejaré así, cuando termine la encuesta veré si lo cambio de nuevo o lo dejo así.,

      Muchas gracias por tus palabras, besos

      Eliminar
  2. Jajaja, a mi también me pasó cuando lo cambié. Lo veía raro, pero ahora me gusta mucho más porque está como más limpio, más nitido y se ve más bonito a mi parecer. Ya he votado en tu encuesta guapa, me gusta más así, porque como tú dices puedes poner las imágnenes más grandes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces va bien hacer cambios y mas si es a mejor. La estructura antigua me gusta pero no podía poner las fotos en grande y me daba mucha rabia. Gracias por dar tu opinión y votar la encuesta.

      Besos

      Eliminar
  3. me parece que así queda bien, aunque con dos columnas también. Asi qeu lo que mejor te parezca a ti claro está¡¡

    lo que así el ancho de la entrada está perfecto porque en algunos blogs lo ponen excesivamente ancho y a mi me resulta incómodo de leer

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he puesto el centro del blog a 1000 y la columna a 250. Antes tenia las columnas a 250 y en centro mucho mas pequeño.

      También te digo una cosa yo siempre hago las cosas desde el ordenador de mi casa pero ahora mismo te escribo desde el portátil de mi penko y se ve mucho mas grande y veo dos columnas laterales negras que en mi ordenador no veo :S

      Por eso cuando dices que hay blogs que son demasiado grandes es porque los han modificado desde el portátil que tiene la pantalla mas panorámica y desde ordenador tienes que ir meneando la barra para poder leerlo bien.

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho más así por que sino con tanta columna lo veo todo muy preto y como si no pudiera respirar, así está más libre y con espacio. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respira respira no quiero ser culpable jejeje, si que es cierto que se veían las columnas demasiado recargadas. He dejado exactamente lo mismo pero todo en una sola columna así no molesta tanto a la vista a la hora de leer el centro del blog.

      Besos

      Eliminar
  5. Aiiiiii cielo cuida mucho este ojito guapa!! Y me parece muy buen cambio, así las fotos se verán mejor y el blog se ve como más limpio, me gustaaaaaaa ;)
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... va a mejor pero esta mañana me he levantado con el ojo cerrado. Ahora lo tengo mejor que ayer. Tengo la siguiente entrada preparada y es un look de uñas... ya verás que cambio a la hora de ver las fotos.

      Besitos

      Eliminar
  6. Cuida ese ojito y te mejore pronto!!! El blog está muy lindo y lo mejor su contenido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tus palabras, el ojillo va a mejor a ver si se cura del todo.

      Besos

      Eliminar
  7. Yo hice una "reforma" igual no hjace mucho, es mejor para porner las fotos como comentas. Esta muy bien. Cuidate ese ojo, si me permites una recomendación muy simple y que a mi me sirvió porque me pasó una vez, ponte un disco de algodón empapado en manzanilla fresca, veras que alivio! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya veréis la siguiente entrada de uñas que bien se ven las fotos. Desde ayer me estoy poniendo un disco desmaquillante con manzanilla natural que he hervido previamente. Gracias por tu consejo.

      Besos

      Eliminar
  8. Cuídate ese ojo!! Desde luego le pones voluntad al blog, escribir con un solo ojo es un poco costoso :) A mí, personalmente, me gustaba más el anterior, con las dos columnas. Hay una opción en Plantilla -> Personalizar -> Ajustar ancho, en la que te permite poner más ancho el tamaño central y el de ambas columnas de los lados. Lo digo por si quieres echarle un vistazo. Sí que es verdad que de la otra forma, era una pena no poder poner las fotos más grandes.

    Bueno después de este rollo/clase blogger te dejo cuidándote de tu ojo :)
    Un besazo hermosura!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribía con uno bueno y con el otro medio cerrado jejeje, hoy estoy mucho mejor gracias.

      Si estuve toqueteando la plantilla pero claro para que las fotos de los laterales encuadraran bien el cuadro tenían que tener ese tamaño sino me faltaba pantalla y no podía darle mas ancho al cuerpo de la entrada... A mi la verdad es que me gustan los dos estructuras pero con esta podré poner las fotos mas grandes.

      Besos y gracias por tu opinión ;)

      Eliminar
    2. Es verdad, no había pensado en las fotos de las manicuras... Una pena, la verdad, pero bueno, si no se puede, no se puede.

      Besos!!

      Eliminar
  9. Espero que se te pase pronto lo del ojo!
    Yo cambié varias veces el diseño del blog hasta que me encontré a gusto con él. Aún así de vez en cuando me gusta cambiarle alguna cosilla :P
    Pero sí tienes razón, dejando una columna lateral nada más queda más espacio para la entrada en sí.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este es el tercer o cuarto cambio que le hago al blog... Al principio mi plantilla era naranja, la pase a negra con letras rojas, luego a negra con letra rosa y morada y ahora el cambio de estructura... poco a poco me voy siento mas a gusto con el diseño del blog, estoy contenta con él y bueno con todas vosotras claro :D

      Besitos

      Eliminar
  10. A mí me gusta más así, queda más espacioso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, a mi por ahora también me gusta mas ;)

      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    A mi me gusta mucho mas asi y como dices podrás poner las fotos en un tamaño mayor ¿no? yo lo tengo asi desde el principio y no cambio...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que lo estaba viendo en otros blogs y me gustaba la idea de que se vieran las fotos mucho mas grandes. Así que me he animado a cambiarlo a ver que tal se veía y parece que me gusta mas así.

      Besos :D

      Eliminar
  12. Por cierto, que se me ha olvidao... que te recuperes pronto, si ves que no baja la hinchazon para el medico nena...
    chaoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hoy la verdad que me he levantado un poco igual pero a lo largo del día se ha mejorado bastante... si veo que mañana continua me voy al médico porque mas de dos días no tiene que ser bueno. Gracias por preocuparte.

      Besitos

      Eliminar
  13. Hola guapa! he visto que te has unido a mi blog. MIL GRACIAS a mi también me gusta mucho el tuyo.

    En cuanto al diseño, me gusta más ahora porque como tú dices tienes más espacio para escribir lo verdaderamente importante y poner las fotos más grandes.

    Espero que te mejores de ese ojito!besos

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me ha gustado mucho :D Creo que así le está gustando mas a la gente... porque lo principal es la entrada y es lo que quiero destacar mas.

      Besos y el ojillo va a mejor, gracias

      Eliminar
  14. Pues sí, has acertado del todo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! a mi megusta mucho más asi.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, lo tendré en cuenta según las votaciones de la encuesta en una semana veré que hago ;) Gracias por tu opinión.

      Besos

      Eliminar
  16. Hola! Qué mal lo de tu ojo, espero que te mejores! Me gusta mucho este diseño del blog!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... una faena menos mal que no me ha pasado justo para la boda que tengo sino... no me podría maquillar :S

      Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa, me gusta más esta :). Yo también estoy pensado en hacer cambios, pero más radicales como cambiarle el nombre al blog, pero aún no me decido, no se que hacer....

    Por cierto, que te mejores del ojito.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo cambiarle el nombre al blog... no se, luego la gente no se acuerda del blog, mas que nada porque asocian el nombre y luego se pierden un poco y mas si siguen muchos blogs, es mi punto de vista.

      Besos y gracias por preocuparte por el ojo, va a mejor :D

      Eliminar
  18. Que chula la nueva distribución del blog, la verdad que llevas razón con lo de las barras laterales, yo también tengo dos y es un poco ruina para poner fotos!

    un besote wapa!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que así se puede disfrutar mas de la entrada en sí, porque no molestan tanto las barras laterales. En tu blog pasará lo mismo... que no podrás poner las fotos en tamaño extra grande.

      Besos y gracias por tu opinión.

      Eliminar
  19. sí que queda mejor la columna principal más anchita :D

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa :)
    A mi si me gusta el cambio, yo prefiero que el texto sea mas ancho y las columnas queden mas en un segundo plano!
    Para mi has acertado mucho con el nuevo diseño!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verdad... poco a poco me está gustando mas... pero voy a echar mucho de menos la otra manera :(

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...