FLECHA

domingo, 12 de agosto de 2012

Premio Nº 37


Hola chicas!!!

Me alegro que os gustara la manicura de la anterior entrada y la manera como expliqué el paso a paso, veo que en la encuesta todas estáis votando que lo haga así, intentaré hacerlo a partir de ahora en todas las manicuras y ya tenéis también contestados los comentarios ok?

La técnica de la manicura se llama needle marbled o needle dragging que me la chivó sueXtreme, por si queréis ver algún diseño mas de este estilo, gracias guapa por decírmelo.

Ains que ilusión me hace enseñaros este premio y es que me lo ha otorgado Lillibit`s, es una chica encantadora que desde que conocí su blog me he hecho su fan número uno. Lleva muy pocos meses en este mundillo pero está pisando fuerte con sus preciosas manicuras, si todavía no la conocéis os la recomiendo 100%.

Muchísimas gracias por nominarme que se que tenias ganas de otorgarme un premio, y lo voy a publicar encantada de la vida.

El premio consiste en nominar a 5 blogs, contar 11 cosas sobre mi (os vais a aburrir) y por último responder a 8 preguntas.

EMPIEZO CON LAS NOMINADAS QUE EN ESTE CASO SON:

- HariRari o como yo la llamo cariñosamente HariHari.
- Nikky, loca por la moda.
- Aydita, de la caja sorpresa de maquillaje.
- Patrii, de Los Potiis de Patrii.
- Cris, de Makeupdream.

LAS 11 COSAS SOBRE MI (perdonar si algunas cosas ya las he contado):

- No me gusta la Coca Cola ni sus derivados, ni de otra marca, nada de nada. Diréis que seré rara pero de nunca me ha gustado esa sensación de dulzor con tanta burbuja buaf, nada que no me gusta jajaja.

- Tengo un “problema” en las manos, en invierno las suelo tener super congeladas y en verano me sudan a mares, este año parece que lo llevo mejor que otros veranos, pero a veces me resulta muy complicado hacer cosas, para que me entendáis se me han borrado las letras del teclado del ordenador!!!

- Me gusta mucho el color rosa y el morado, cuando tengo que decorar algo o tengo que elegir un color para algo siempre suelo pensar primero en estos colores, de hecho creo que se nota en el diseño del blog.

- En el bolso llevo de todo, a veces llevo mi casa a cuestas como un caracol.

- Me gustan mucho los puzles, desde bien pequeña mis padres me han regalado puzles, me puedo pasar las horas delante de las diminutas piezas además de que se me dan bastante bien. Un puzle de 1.000 piezas me los suelo hacer en una tarde entera.

- Odio las cucarachas, no es novedad me suena haberlo contado antes en el blog, pero os voy a decir dos trucos para ahuyentar a estos bichos asquerosos:

1. Hojas de laurel, yo tengo todos los rincones de mi casa lleno de laurel dicen que el olor que tiene no les gusta.

2. En una tapadera plana hago una mezcla de azúcar con polvos de talco, si las cucarachas comen al poco rato te las encuentras con las patas para arriba, son atraídas por el azúcar y los polvos de talco las intoxican.

- Siempre llevo el móvil a todos lados, nada mas despertarme es lo primero que miro y lo último al acostarme.

- Tengo un minicactus al lado del ordenador porque dicen que recoge las ondas que el ordenador suelta, no sé si es cierto pero aquí lo tengo, tuve que comprar uno hace poco porque el otro lo aguaché con tanta agua como le eché.
- No me gusta pintarme las uñas cuando hace calor y me sudan las manos, me lleno entera de algodón y no es la primera vez q se me ha estropeado una manicura.


- No me gusta la tecnología, me refiero a cosas así electrónicas me agobian y siempre le digo a mi penko que me lo explique en plan para tontos para no tener que comerme la cabeza yo. Cuando tengo un problema con el ordenador ni me molesto en mirar que es, directamente acudo a él.
(Creo que esta foto te gustará Lillibit)

- Conservo peluches en mi habitación de cuando era pequeña, tengo buenos recuerdos de ellos y me da mucha pena desprenderme de ellos, tengo uno en la cama que me lo regalaron al nacer y está el pobre…. Del tute que le di de pequeña.


LAS 8 PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

1. Una película que te guste: Pues no tengo ninguna que sea preferida pero os voy a decir una que he visto últimamente que me reí mucho American Pie el reencuentro, es buenísima.

2. Que te gustaría aprender: Al igual que Lillibit cositas de nail art, me encantan este mundillo, también me gustaría aprender más cositas sobre el tema fotografía y saber utilizar programas de retoques. Me gustaría aprender a controlar mis nervios cuando viajo…. Muchas cosas!!

3. ¿De qué te sientes más orgullosa? De ser como soy, lo que no me gusta de la gente intento no serlo yo.

4. Último libro leído: La trilogía de los juegos del hambre, son los tres que he leído últimamente ahora estoy con el símbolo perdido que lo tenía empezado.

5. Mi comida preferida: La pasta… me gusta mucho en la mayoría de sus versiones, yo en Italia sería feliz.

6. ¿Qué te gustaría ser de mayor? La mejor mujer de mi marido, la mejor madre del mundo y la mejor abuela para sus nietos.

7. Un lugar que te gustaría conocer: Muchos, si me pongo ahora mismo a pensar… se me ocurrirían miles de sitios, me gusta mucho viajar y conocer sitios nuevos y llegar a casa con la cámara petada de fotos para recordar todos los sitios que he visitado. Pero voy a ser buena y voy a decir Andorra que será una de mis próximas visitas :D

8. Lo último que te hizo reír: Mi Lucas jugando con un globo (los de mi cumpleaños que todavía los tengo hinchados después de dos semanas). Ha aprendido a empujar el globo con el morro y saltar a la vez, llega a dar hasta 4 toques!!! Eso si cuando quiere porque he intentado hacerle una foto saltando y hoy no quería jugar, el pobre está mayorcito ya.

Esto es todo chicas, se me ha hecho un poco largo por eso solo os enseño un premio hoy, el próximas entradas os pongo mas. Gracias por dejar vuestra huella en este rinconcito y miles de gracias a ti Lillibit, espero que te haya gustado, besos.

¿Tenemos algo en común?


39 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio y gracias por dármelo, a ver si me pongo con el tag que es muuuuu largooooooo,jajaja
    Despues de leerte me he dado cuenta de lo muchisimo que nos parecemos: me encantan los puzzles,odio las cucarachas,llevo el bolso a reventar y el movil a todos lados, tengo varios cactus...jajaja, parecemos hermanas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Me alegro que tengamos cosas en común, eres mi hermana 2.0 jejeje

      Reconozco que no me gustan los cactus, una vez de pequeña lo cogí con las dos manos abiertas así que imagina el dolor y la de días que estuvieron quitándome pinchas.

      Besos

      Eliminar
  3. A mi tampoco me gusta la coca cola ni ningun producto derivado y a mi tambien me dicen que que raro que no me guste jaja.
    :) un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos del club de las anti-cocacolas, somos las raras, nos tienen excluidas en las fiestas porque siempre se le olvidan comprar otra cosa que no sea cocacola jajaja.

      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Coincidimos en varias cosillas pero sobre todo en la pasta!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no le gusta la pasta? Que levante la mano!!! jeje

      Besos

      Eliminar
  5. Yo en italia también serí afeliz, qué bien comen allí!!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa Noxelia, felicidades por tus premios. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Coincidimos en lo de la pasta, podría comerla todos los días! Tu perro es muy mono, el mío no aprendería lo del globo, lloraría si se le estallara jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaf... pero todos los días eh!! jajaja

      Al principio le dieron miedo pero ahora está como loco jugando con ellos, eso si cuando el quiere. Lo que a el le da mucho miedo son los cohetes y el fútbol (cuando lo escucha en la tele o del estadio que lo tenemos cerca de casa)

      Besos

      Eliminar
  8. xDD cocacolaaaaa, o sea que eres una chica de agua o nestea no? xDD

    ain las cucarachas... a mi no me dan ni miedo ni asco... son bichitos, de hecho no los mato porque me dan pena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD En realidad de fanta o aquarius jajajaja, yo tampoco las mato, me da tiricia hasta eso, entonces siempre llamo a alguien para que lo haga.

      Besos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades guapa!! Yo tambien estoy pegada al movil! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ya sabes que quiero ver el premio en tu blog ;P

      Besos

      Eliminar
  10. mee encanta y coincidimos en las cucarachas pero mi kia ( gata ) las tiene a raya no se le escapa ninguna jajajajajajajaja besos wapa me alego de conocerte mas muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que suerte!!! Mi Piti (la madre del señor Lucas que murió hace años) cuando chillaba venía como una loca porque sabia que había visto una cucaracha, era muy buena cazadora, el señor Lucas ya le pueden estar pasando por encima que pasa de ellas.

      Besos

      Eliminar
  11. Lo primero enhorabuena por el premio, guapa! y lo segundo, es que sí que tenemos bastantes cositas en común... Viajar, miedo/asco/odio a las cucarachas, aunque yo más bien se lo tengo a todo tipo de bichos... jaja Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea, yo principalmente a las cucarachas, el resto de bichos en su medida, dependiendo del tamaño y de los asquerosos que sean :D

      Besos

      Eliminar
  12. Yupi! Lo que he podido disfrutar leyendo la entrada! Me alegro de que el premio sea laaargo, para saber más cositas de ti ;-) Y la ilusión, por fin, de poder nominarte (¡¡¡el premio 37!!!).
    A mí tampoco me gusta la Coca-cola ni similares, también me pongo nerviosa en los viajes (sobre todo cuando hay un avión por medio), odio esos bichillos (gracias por los trucos!), he borrado alguna letra del teclado, me gusta la pasta... Y la foto de la tecnología Hello-Kittera me ha encantado.
    Por cierto, Lucas es para comérselo. ¡Adoro a los perritos!
    Un millón de gracias por tus palabras sobre mi blog. Me emociono... sniff...
    Te tengo mucho cariño, que lo sepas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains te ha gustado? Te la dedico!!! ;) Ya sabes que a mi este premio me ha hecho mucha ilusión. Creo que tenemos muchas cosas en común, bienvenida al club de las anti-cocacolas jajajaja.

      Sabía que te iba a gustar la tecnología de HK, el señor Lucas es un encanto pero en fotografías luego tiene muy mala leche será por la edad jajaja.

      De nada guapa, ya sabes que te mereces esas palabras y más, besitos

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio!
    Ahora te conozco un poquito mas :)
    Me encanta tu perrito ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio! Ha sido una sorpresa lo de la cocacola, creo que la primera persona que conozco que no le gusta!! Y lo de las cucarachas me ha encantado el truco del azucar, porque no he encontrado nunca por casa que sino lo usaba de cabeza ;)
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje se que resulta raro pero hay mas gente de la que te piensas que no le gusta la cocacola, yo cuando era pequeña pensaba que era la única jajaja.
      Te aseguro que el truco del azúcar funciona, te las encuentras patas arribas, es lo que tiene vivir en un bajo.

      Besos

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el premio!
    Me apunto tus remedios anti-cucas! y me considero una analfabeta de las nuevas tecnologías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pruebalo a mi me están funcionando bien estos remedios :D

      Besos

      Eliminar
  16. Enhorabuena!! :D Coincidimos en muchas cosas, aunque en lo de la coca-cola no XD estaría todo el día bebiéndola XD Me ha sorprendido mucho lo de los polvos de talco para las cuquis, aunque tampoco me hace gracia encontrármelas muertas :S

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo sé soy rara porque no me gusta la coca cola :D Yo prefiero encontrarlas muertas antes que vivas, te aseguro que dan buenos resultados.

      Besos

      Eliminar
  17. Hola preciosa :)
    Felicidades por el premio ^^ Ya llevas un montón! Aunque no me extraña nada :P
    Yo también llevo de todo en el bolso,parezco Mary Poppins :P Por eso no me los compro muy grandes porque no los puedo cargar XD
    Yo también tengo dos cactus: Picksy y Paxi.
    Las cucas también odian el olor a lechuga y levadura.
    Qué bonito es Lucas *_*
    Ahora me paso por el blog de Lillibit ^^
    Gracias por mostrarnos este pedacito de ti ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no me esperaba recibir tantos. Yo porque no me cabe el señor Lucas que está muy gordo sino... también se metía en el bolso :D
      Que gracia que le pongas nombres al cactus y no tenia que a las cucas no le gusta la olor de la lechuga y la levadura. Ayer mismo encontré una medio borracha paseandose por mi habitación de madrugada, seguramente se pegó un festín a polvos de talco y harina jajaja
      Pasate por el blog de lillibit, te encanta!!!

      Besitos guapa!!

      Eliminar
    2. Los cactus me los regaló un amigo. Y como vivo sola decía que al ponerles nombre me harían más compañía y sería más fácil para mi recordar regarlos. Los míos están junto a la tele para que se coman las malas ondas de la tele, como las de los piques de las enfermeras de Anatomía de Grey :P
      Ya me he pasado :)
      Me ha gustado ^^
      Pero no he tenido mucho tiempo y solo he asomado el hociquillo :S

      Saluda a Lucas ;)
      Un beso!!

      Eliminar
    3. Aaah que gracia!!! el mio no tiene nombre El Señor Lucas ya me hace compañía cuando me quedo sola en casa. Ains no veo Anatomía de Grey :S jajaja, no sabía que también valían para ponerlos al lado de la tele. Le diré a mi madre que compre cactus para todas las que hay por casa :D

      Besos

      Eliminar
    4. Jajajaja XD En realidad no sé si vale para la tele pero allí los tengo... Lucas me encanta <3

      Besos

      Eliminar
  18. Gracias por los truquitos de las jodidas cucarachas jajajaja que asco me dan las jodias!!! Uf!
    Lo del talco me ha sorprendido un monton la verdad, que cosas.
    Felicidades por el premio guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Sisi yo no lo sabía y la verdad es que el otro día vi una en mi habitación de madrugada y parecía que estaba borracha y era porque se había hinchado a comer y estaba muriendo. A mi me da muchísimo asco no puedo con ellas.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...