FLECHA

martes, 25 de septiembre de 2012

Outfit Boda 4, Look de uñas Nº 42 y Top Coat Poshé


Hola!!!

Aquí vengo con la entrada de cómo iba en la cuarta y última boda de este año. Si chicas, son muchas pero por fin han pasado, pero he de decir que lo he pasado genial en cada una de ellas.

Antes que nada os dejo el link de la entrada anterior del Look de uñas Nº 41 con los comentarios contestados.

Bueno no me enrollo mas y voy al lío que son muchas las cosas que os quiero contar. Os pongo una foto de cómo iba:

El vestido es una monería, me lo compré en el Corte Inglés hace unos meses, la verdad es que me gustó mucho el tipo de estampado que tenia. Como veis he aprovechado los zapatos de las anteriores bodas, había pensando combinar este vestido con unos zapatos negros… pero por decisión familiar quedaba mejor todos los complementos en plateado (No llevé chal porque sino me daba un algo con la calóh!)

En cuanto a peinado… tenía claro que quería de nuevo trenzas en el pelo, así que esto fue lo que me hicieron:
(Sin pelo que estoy, si alguien quiere pelo yo lo dono jajaja)

El peinado la verdad es que me encantó. Me hicieron dos trenzas en cada lado y una trenza en la parte superior con un pequeño tupe, el resto de pelo suelto con tirabuzones.

Cambié un poco el color de pelo, mezclaron el marrón chocolate de siempre con un poco de cobrizo. Yo nunca me tinto el pelo entero, es decir que de la mitad de la cabeza para abajo lo tintan entero pero la parte superior son mechas… para que se vean con mi tono natural.

En cuanto al maquillaje no hice nada especial, como el vestido tenia tonos rosas me hice el mismo maquillaje que para la segunda boda en tono rosa claro y oscuro.
(En esta foto llevaba maquillada ya 4 horas y las que me quedaban)

Utilice la sombra Nº 140 de Kiko para el parpado móvil (rosa con brillo), sombra Nº 136 de Kiko para la cuenca (Granate), sombra Nº 168 de kiko para iluminar el lagrimal (blanco perlado) y un blanco mate de essence para el arco de la ceja. Delinee con gel eyeliner de essence en negro y las pestañas inferiores con el lápiz 403 de Kiko. En los labios llevaba el gloss stay with me de Kiko Nº 04 Trendsetter.

Y ya por último os enseño que me hice en las uñas (Las fotos son tomadas dos días después de hacérmelas):

Utilicé los mismos colores que llevaba en el vestido: rosa claro, rosa oscuro y blanco. Os pongo primero los productos que utilicé y ahora os explico el paso a paso:

- Esmalte Nº 317 de Kiko (Rosa oscuro, granate… grisáceo no se definir este color jajaja)
- Esmalte Nº 377 de Kiko (Rosa claro).
- Esmalte especial para estampar blanco de essence.
- Top coat poshé.
- Dotting tool tamaño medio.
- Placa sin número de los chinos.

Os pongo también un detalle del diseño de la placa que utilice:

Quedó una manicura bastante divertida, pinté todos los dedos del rosa oscuro menos el anular que lo hice de rosa claro. El diseño es el mismo en el dedo índice, corazón y meñique con una sola flor, y en el pulgar y anular le pulse el diseño un poco más grande con 3 flores.

Os dejo con el paso a paso del dedo pulgar:

  • Paso 1: Una capa del rosa oscuro.
  • Paso 2: Estampo las flores en color blanco.
  • Paso 3: Con un dotting tool hago puntos en rosa claro en el centro de las flores y dos haciendo forma de hoja.
  • Paso 4: Una capa del top coat poshé.

No me puse esmalte base ya que eran las 12 de la noche e iba con prisas que al día siguiente no me daba tiempo a hacérmelas. 

El top coat poshé es una auténtica maravilla, lo compré en ebay al vendedor "beautyzone2007por unos 7 €, 14 ml.


(3.99 $ + 4.50 $ de gastos de envío = 8.49 $ lo que viene siendo 6.99 €)


Llegó a casa en una semana justo el día antes de la boda y lo estrené con esta manicura. Es una pasada el brillo gloss que deja en las uñas y seca super rápido mi madre y yo flipando cuando me lo eché porque en un minuto pude lavarme las manos sin ningún problema.

Le iba a dedicar una entrada exclusiva para él pero es que no tiene más misterio, da un brillo espectacular en las uñas, seca super rápido y aguanta más días la manicura, es un gran descubrimiento!!! gracias a Toxic Vanity que lo dijo en su blog.

Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado el outfit de la boda, os dejo con las entradas de las anteriores bodas por si queréis daros un paseo:


¿Os gusta el vestido, peinado, maquillaje, uñas?
¿Cuál de las 4 bodas os gusta más como iba?
¿Tenéis el topcoat Poshé?


70 comentarios:

  1. pedí el poshé el viernes!!!a ver cuando me llega!!que estoy deseando usarlo. que tal de duración?? xq tenia el de china glaze y no me duraba nada :( a ver si este sí!!
    por cierto, ibas GUAPÍSIMA!!me encantó el vestido, el peinado...todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tarda en llegar muchos días, creo recordar que una semana, a mi me gusta mucho por la rapidez que tiene en secar. Durar dura bastante, esta manicura me la hice un viernes y pude llevarla varios días en el viaje...

      Gracias, besos

      Eliminar
  2. Ya nos dirás qué tal funciona el Poshé con el Nailart, estampación y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, solo lo he probado en esta manicura, porque tengo las uñas en descanso unos días. Se seca muy rápido, da un brillo en las uñas tipo uñas postizas y la estampación no se ha meneado ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el vestido y los zapatos en plata dicen muy bonitos.
    Los colores de la manicura me gusta mucho.
    Yo también compré el top coat de Poshe y me encanta. Creo que se lo compre a la misma vendedora que tú, pero cogí los 4 botes pequeños para que no se seque.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Yo pensé comprarme los pequeños pero preferí este grande primero y si me gustaba el resultado pues entonces pedirme los pequeños para que no se secaran tan rápido.

      Besos

      Eliminar
  4. Que guapa ibas!!! El peinado me encanta, a mí me hicieron algo similar pero con twist en vez de trenzas para la boda de mi hermana. La manicura a juego con el vestido me encanta, y el top coat mucho más, he leído tantas cosas buenas de él!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No se lo que son twist :S imagino que te refieres a los mechones de pelo enroscados, roscos como yo les llamo. Si es eso... me hice hace unos años un peinado muy parecido a este pero con roscos y también queda muy mono.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué guapa! El vestido me ha encantado y la manicura es preciosa, qué arte!! Y por cierto, menudo pelazo, qué melena!! El top coat me llama mucho la atención, a ver si me animo a comprar por ebay que aún no me he estrenado. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El peinado me gustó mucho por los tirabuzones además se me veía una melena enorme, sin pelo que estoy jajaja. Yo te lo recomiendo a mi me gustó bastante, en cuanto al tema de comprar en ebay... yo tampoco me fiaba mucho por eso hago las compras a través de paypal que si tengo un problema ellos se hacen cargo.

      Besos

      Eliminar
  6. Esos colores de kiko son una preciosidad! Me encanta el rosa oscuro. Y super a juego con el vestido, la verdad es que ibas preciosa :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa oscuro me gusta mucho para la época de ahora... como un rosa apagado. Intenté ir a juego en todo :D

      Besos

      Eliminar
  7. Precioso el vestido es precioso tanto en el estampado como el corte de vertido, te queda genial y el peinado bonito te queda, ibas guapísima!

    Las uñas quedan muy elegantes.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El vestido fue una suerte encontrarlo, era el único que quedaba y encima era mi talla!!! Tuve mucha suerte, además la forma que tiene es como mas cómoda me siento yo con los vestidos, ante todo comodidad para una boda!!

      Besos

      Eliminar
  8. Que guapa¡¡¡¡

    Me encanta el peinado con las trenzas'¡¡¡¡

    Esa manicura es una preciosidad¡¡¡Muy bien elegido el vestido¡¡Te sienta muy bien.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo..el vestido,el peinado,las manis!! Y el top coat ya estoy escuchando mucho hablar de él y voy a tener que probarlo :P .Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo el mundo está hablando últimamente de este top coat, la verdad es que es una maravilla, a mi lo que mas pereza me da es tener que esperar a que se sequen las uñas y con este top coat en un minuto puedo empezar a tocar cosas sin problemas.

      Gracias, besos

      Eliminar
  10. Me encanta el conjunto en general!! El vestido es una monada!! El que más me gusta de todos, aunque el primero rojo también me encantó!!

    Estás hecha toda una artistaza uñil!!

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El rojo también estaba muy chulo pero no tenía ninguna foto decente para poder enseñarlo mejor.

      Besos

      Eliminar
  11. que wapa ibas y las uñas me encantan un besito

    ResponderEliminar
  12. ibas preciosa!
    me encanta el vestido, es muy alegre. y el peinado perfecto!!
    la manicura me gusta muchisimo, tengo una boda el sabado y creo que me voy a inspirar, mi vestido es rosa clarito asi que creo que le ira bien
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues mira si el vestido es rosa claro le va a ir bien entonces la manicura, si te la haces enséñamela que yo quiero verla!!! ;)

      Besos

      Eliminar
  13. pues me gusta mucho la segunda, aunque esta monisima en todas! eres la niña de las mil bodas :D

    Yo estoy deseando comprarme el poshe, que en esmaltofilicas no paran de nombrarlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el grupo de facebook yo creo que nos lo hemos comprado todas!!! Gracias guapa.

      Besos

      Eliminar
  14. Que guapa que ibas, y super conjuntadísima! El vestido es muy bonito. Yo el año que viene tengo 3 bodas!! El peinado es precioso, el maquillaje y la manicura son perfectas para el vestido. Vamos, que ibas monísima de la muerte.

    No descarto copiarte el peinado para alguna boda. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tope!! jejeje Gracias, madre mia empieza a ahorrar ya!!! Espero que en las bodas puedas repetir vestido sino... a comprar como me pasó a mi.

      Besos

      Eliminar
  15. Hola!!
    Ibas guapisima, el peinado espectacular, menuda cascada de rizos!!!
    Las uñas preciosas como siempre, eres una artistaza y el look tambien me ha gustado mucho...
    Me dicen que tengo 4 bodas y me caigo de culo del susto, el dineral que se te va en cada una... madre mia...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Así me quedé yo cuando me fueron diciendo que se casasban, encima todos del mismo grupo!!! Si son amigos míos y amigos de mi penko o familia pues repito vestido pero uf... era imposible este año.

      Besos

      Eliminar
  16. ME ENCANTA TODO!
    el maquillaje es precioso, el peinado es de lo más original y la manicura es increíble!

    ResponderEliminar
  17. estas preciosaaaaaaaaaaa^^

    un besazo wapaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Waaaaaaaaau! Que vestido tan precioso, yo tengo otro también de flores para mi ultima y cuarta boda también jajaja. Ya lo enseñaré! El tuyo es una monería! Ibas guaaaaaaaapisiima!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira, no soy la única que este año tiene tantas bodas... yo creo que todo el mundo le ha dado por casarse en el 2012!!! Ya enseñaras el tuyo, besos y gracias ;)

      Eliminar
  19. QUe guapa ibas!! El vestido me encanta, y la manicura.. y ojalá supiera hacerme eso en el pelo, que ni una trenza simple me sale xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias HariHari!!! Tranquila que no eres la única yo tampoco se hacerme este tipo de trenzas, fue mi pelu que es una máquina!!

      Besos

      Eliminar
  20. Ibas muy guapa Noxelia, yo tengo que ir pensando en peinado y manicura para la boda de mi hermano que se casa en un mes... a ver que hago. El poshé me haré con él fijo porque todo el mundo habla maravillas de él :-). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta las 11 de la noche del día de antes no sabía que hacerme en las uñas, me costó un rato decidirme que hacerme. En cuanto al peinado esa misma mañana salió esto con mi pelu :D

      Normal que hablen maravillas de él, no es para menos!!

      Besos

      Eliminar
  21. Hola hermosa! Estás guapísima con ese vestido, los tonos te favorecen un montón y me gusta como has combinado los colores del makeup. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la foto del maquillaje no es perfecta, además de que llevaba unas cuantas horas ya maquillada, no se porque mi cámara no capta bien el maquillaje, será que no quiere que enseñe mis look :P

      Besos y gracias!!

      Eliminar
  22. Un vestido precioso, me ha gustado mucho y la combinacion de la manicura con el vestido genial.
    El peinado muy chulo tambien las trenzitas le dan un aspecto informal pero elegante a la vez.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté conjuntar los colores del maquillaje y manicura junto con el vestido, quedó bastante bien. Muchas gracias guapa!!!

      Besos

      Eliminar
  23. ¡Qué guapa! El peinado es muy original. El vestido precioso y los zapatos ideales.
    Y ¿qué te voy a decir de la manicura? Super-acertada! Pensé al principio que habías hecho las flores con el dotting tool...
    No conocía esta marca de top, pero si dices que va bien habrá que probarla. Pregunta absurda: ¿va bien sobre el estampado? Veo que sí, ¿no? Es que es lo que más me preocupa a mí de un top coat.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!! La verdad es que las flores blancas parecen echas a base de puntos pero no, utilicé una placa por comodidad la verdad.

      Yo tampoco hasta hace poco que Toxic Vanity hice una entrada con sus top coat favoritos y entre ellos estaba este... me conquisto y aquí lo tengo en casa :D

      Yo solo lo he utilizado una vez... pero el estampado quedó perfecto y no se meneó como me ha pasado a mi en la anterior manicura. Tendré que seguir probando pero vamos yo creo que se queda fijo fijo.

      Besos

      Eliminar
    2. Pues me espero un pelín a que lo uses más y ya me dices :P
      Un besito!

      Eliminar
  24. Me gusta mucho el vestido, que fresquito debia ser¡¡¡ Y el peinado chulisimo, con ess trenzas que guapa¡¡ La manicura me encanto, es muy femenina y pega perfectamente con el resto del atuendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que con la calor que hizo ese día me vino genial!!! Me alegro que te guste como iba :D

      Besos

      Eliminar
  25. Qué guapa!
    El peinado es precioso ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola Noxelia, el vestido es divino de la muerte y la manicura te quedó encantadora. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo el conjunto.
    Las uñas son chulísimas, el maquillaje muy a tono con el vestido y demás y el peinado me encanta, es super juvenil =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que los tonos me resultaron muy fáciles de conjuntar :)

      Besos

      Eliminar
  28. Ibas preciosa, me gusta todo!
    El vestido, las uñas, el peinado.. todo genial!
    Un besazo guapísima:)
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Desde luego me quedo con este vestido porque es preciosisisisisisimo y las uñas de la segunda boda que me enamoraron!!!
    estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar???
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D A mi también me gustaron mucho las uñas de la segunda boda, creo que me quedo con esas ;)

      Besos

      Eliminar
  30. Chica ibas guapisima!!! El vestido es precioso, me encanta ese estilo, y la manicura ideal para el look! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi este tipo de vestido me gusta mucho, 3 de ellos son de forma muy parecida.

      Besos

      Eliminar
  31. Preciosa...me ha gustado muchisimo tanto el vestido como la mani!...eres una autentica artista...y eres guapisima!..Besos preciosa y las fotos de las vacaciones tambien chulisimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que alegría me da que estés por aquí :D Muchas gracias guapetona eres un encanto!!!

      Besos

      Eliminar
  32. Guapisima como en las bodas anteriores, decirte que el vestido me encanta, creo que es super femenino tanto por los colores como por la forma (creo que el que la cintura empiece justo debajo del pecho, o corte princesa como yo lo llamo jeje, realza muchisimo y es femenino)

    La mani va estupendamente! El maquillaje por supuesto tambien, todo muy bien conjuntado, asi da gustoo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me gustan mucho este tipo de vestidos ajustados al pecho y el resto suelto como tu dices es super femenino y cómodos, eso es lo primero ;)
      Me alegro que te guste, besitos

      Eliminar
  33. Que guapa neni, el vestido me gusta mucho y pienso
    Que has acertado mucho con los zapatos :)
    Las uñas preciosisimas, elegantes, y bonitas! Me ha encantado nenii

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!
    Estas preciosa, el vestido es muy bonito y el peinado super original me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...