FLECHA

domingo, 18 de noviembre de 2012

Premios 40, 41 y 42


Hola!!!

Feliz domingo a todas!!! 

Bueno hoy quería hacer una tanda de premios que llevaba tiempo sin publicar y la verdad es que se me estaban acumulando, así que los he divido porque sino os da un infarto jejeje.

Los comentarios de la entrada anterior los tenéis ya contestados. Así que no me enrollo mas que bastante larga me va a salir la entrada.

El primer premio que os enseño me han nominado tres chicas, se trata de Lauraood, La fabulosa historia y La cajita de jade, las tres fieles seguidoras de mi blog, si no las conocéis aprovechar y daros un paseo dominguero por sus blogs. Gracias chicas!!!

Bueno el premio cosiste en contar 11 cosas sobre mí, contestar a las 11 preguntas que me han hecho cada una de ellas, hacer 11 preguntas yo y nominar a 11 chicas. Así que empiezo:

PRIMERA: Cada persona debe contar 11 cosas sobre sí misma.

  • Un nombre: Mi nombre es Noelia pero me conocéis más por Noxelia, título que le da nombre a mi blog.
  • Una pasión: Todo lo relacionado con el nail art como esmaltes, diferentes tipos de decoración, todo eso me chifla.
  • Un sonido: El señor Lucas cuando ronca, me hace mucha gracia escucharlo.
  • Un momento: Estar en la cama calentita leyendo con mi nuevo ebook.
  • Un olor: A palomitas recién hechas.
  • Un lugar: Alguno que no haga frío.
  • Un vicio: Morderme el labio inferior para quitarme las pieles, mal hecho lo sé.
  • Un refugio: Mi casa.
  • Una fantasía: Tener mucho dinero.
  • Una frase célebre: Nunca dejes de sonreír ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
  • Una confesión: Envidio las uñas de mi penko, diréis por qué? Porque le crecen el triple de rápido que a mí!!! Para él es un por culo porque tiene que cortárselas todas las semanas.


SEGUNDA: Cada persona debe responder a las 11 preguntas de la persona que le nominó.

ESTAS SON DE LAURAAOD

1. ¿Por qué decidiste crear el blog? Principalmente para entretenerme en mis ratos libres y para dar a conocer a la gente mis afición por el nail art. 

2. ¿Luchas por conseguir algún sueño o ya lo has conseguido? Siempre hay que luchar por los sueños porque no solo se tiene uno.

3. ¿Un miedo? A quedarme sola, sin familia.

4. ¿Qué cosa te gusta más de ti? Pues me estoy acordando lo que me dijo mi penko ayer, que conmigo nunca se aburre porque siempre se me ocurren cosas para hacer.

5. ¿Qué cosa detestas más de ti? Cuando hablo y parezco que estoy cabreada, porque hablo a gritos y con malas contestaciones, sin un porqué.

6. ¿Cuál es tu canción favorita? Labios compartidos de maná, porque tiene un significado importante entre mi penko y yo.

7. ¿Y tu película preferida? No tengo una preferida pero una que me gusta mucho es Armageddon.

8.¿Qué último libro has leído? Cincuenta sombras liberadas el tercer libro de la trilogía de E.L. James.

9. ¿Tienes alguan debilidad? Pues si pero ahora mismo no sabría cual decir. 

10. ¿Y algún vicio? Las galletas de Carrefour para desayunar, es un no parar, empiezo a mojarlas en la leche y no tengo fin.

11. Danos algún consejo: A vivir la vida que son dos días. 


ESTAS SON DE LA FABULOSA HISTORIA

1. ¿Cuál es tu producto de maquillje/cuidado favorito? El corrector supracolor de Kryolan el tono salmón y la mascarilla facial de fresas y natas de Montagne Jeunesse.

2. ¿Tipo de esmalte o color favorito? Esmaltes de acabado normal y todos los colores me gustan aunque los azules no son de mi agrado del todo.

3. ¿Sin que o quien no podrías vivir? Sin mi casa y sin mi familia.

4. ¿Marca de maquillaje favorita? Últimamente me decanto por Kiko.

5. Si tuvieras que renunciar a algún producto de tu neceser, ¿Cuál sería? El tónico facial.

6. ¿Alguna manía? Moderme el labial inferior para quitarme las posibles pielecitas. 

7. ¿Película favorita? Ya la contesté arriba, Armageddon.

8. ¿Plan/cita ideal? Siempre lo he dicho el domingo dominguero con solecito con una tapita y una cerveza, hoy ha sido a medias unas cervecitas con migas pero sin sol.

9. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog? Pues bastante porque en el caso de las entradas de las manicuras, entre que me hago las uñas, hago las fotos del paso a paso, edito las fotos, moto el paso a paso, luego escribo la entrada y tal... unas cuantas horas le dedico, en otras entradas es mucho más fácil y rápido.

10. ¿Tienes mascotas? El señor Lucas, dos canarios y dos periquitos.

11. Cuenta alguna frikada y/o rareza tuya: Pues yo me considero algo friki teniendo tantos esmaltes, el otro día un primo mio me preguntó cuantos tenía y le dije mas de 200 y me puse super colorada jajaja, pero entiendo que para nosotras es algo normal.


ESTAS SON DE LA CAJITA DE JADE

1. ¿Qué te parece que en Octubre ya pongan las cosas de Navidad? Pues no me gusta nada, ni siquiera en Noviembre, bastante tenemos con todo el mes de Diciembre, para qué adelantarlo tanto?

2. ¿Prefieres gastar tu dinero en ropa o en maquillaje? Pues creo que en ropa mejor. 

3. ¿Tienes adicción por la cafeína? No.

4. ¿Sueles acordarte de lo que tienes que hacer o necesitas apuntarlo? Yo todo lo apunto porque se me pueden olvidar cosas importantes y luego me da mucha rabia.

5.  Si tuvieras la posibilidad... ¿Te irías al aeropuerto y cogerías el primer avión que tuviera un asiento libre? Nooo porque me da miedo volar nunca lo he hecho y por ahora no quiero hacerlo pero algún día lo haré.

6. ¿Con que actor/cantante/deportista empapelaste tu carpeta o habitación en tu adolescencia? Con los Backstreets Boys y Brad Pitt. 

7. ¿Qué color abunda mas en tu armario? El negro, me parece un color muy elegante.

8. ¿Qué canción te pone en marcha? Gangnam style, me encanta el baile del coreano, lo bien que me lo pasé bailándolo con mi amiga en las fiestas de la ciudad, no tiene precio.

9. ¿Qué tarea de la casa odias mas hacer? Planchar... me resulta muy desesperante, mi penko dice que le encanta así que todo para él cuando vivamos juntos y yo prefiero quedarme con fregar los platos.

10. ¿Te cuesta encontrar las llaves cuando llegas o sales de casa? Cuando salgo no porque siempre están encima de la mesa pero cuando llego me resulta a veces imposible encontrarlas dentro del bolso y mas si es de noche.

11. ¿Qué te gusta de mi blog? Que tiene entradas de todo tipo como compras y algunos trucos que das como el agua de linaza para el pelo que me pareció muy interesante.


TERCERA: Cada persona deberá crear once preguntas para los blogs a los que va a nominar las respondan.

1. ¿Qué marca de esmaltes son tus preferidos?
2. ¿Prefieres las uñas largas o cortas?
3. Si solo pudieras salvar un producto de los que tienes de maquillaje, cual sería?
4. ¿Qué es lo que más te gusta del invierno?
5. ¿Qué es lo que menos te gusta del invierno?
6. ¿Qué regalo te gustaría que te dieran esta Navidad los Reyes Magos?
7. ¿Qué calzado te gusta más llevar en invierno?
8. ¿Cuál es tu restaurante preferido de comida?
9. ¿Una serie que recomiendes ver?
10. ¿Cuántas horas pasas delante del ordenador?
11. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?

CUARTA: Cada persona que reciba el premio deberá nominar otros 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores para otorgárselo. (Lo dejo abajo del todo y no se si son de menos o de mas de 200 seguidores)

A parte de este premio he recibido unos cuantos más pero para que no se haga la entrada más larga de lo que se está haciendo os pongo solo los de nominar:

- Premio que he recibido de Pintarrajeando nails, muchas gracias por acordarte de mí.

- Y por último os pongo el premio que he recibido de Beliluna, gracias por otorgármelo y también te doy las gracias a ti por estar siempre aquí en mi blog.

Bueno pues estos son los tres premios de hoy y ahora voy con las nominadas que van a ser 11 como dice el primer premio y estaréis nominadas a los tres. Lo siento por la gente que los tengas ya y quien no haya sido nominada y los quiera coger, yo encantada :)

Mis nominadas son:

- http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/ Porque es una chica encantadora y llevo tiempo sin nominarla a un premio y lo echará de menos.
- http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/ Porque últimamente nos creamos necesidades juntas y porque me ayudo con unas cosas de blogger.
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/ Por lo interesante que fueron sus entradas sobre las ortodoncia, me sentí muy identificada y por su entrada del ebook que gracias a ella mi penko me lo regaló.
http://pintarrajeandonails.blogspot.com.es/ Por su entrada de bueno, bonito y barato de cosas de nail art en ebay, me has viciado que lo sepas :P
http://beliluna.blogspot.com.es/ Porque siempre me saca una sonrisa cuando veo que me llama Noxelia en los comentarios.
http://lauraaod.blogspot.com.es/ Porque últimamente está que se sale con los looks tan bonitos que hace.
http://www.makeupdream.net/ Por el look tan espectacular de maquillaje que hizo para Halloween, era perfecto.
http://marisitta.blogspot.com.es/ Por sus entradas tan buenas que cuelga últimamente como la compra de maquillalia que me crea necesidades :D
http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/ Porque me gustó mucho su entrada de las personas de la tercera edad también son coquetas, me resultó muy bonita.
http://cajondesordenado.blogspot.com.es/ Por sus recetas de cocina como el puré de patatas que hizo hace poco y me dio muy buena idea para hacerme para cenar por las noches.
http://pitufinisima.blogspot.com.es/ Por su entrada de las napolitanas de chocolate que tenían muy buena pinta!!!


Espero que no haya sido muy aburrida la entrada, voy a avisar a las nominadas y nos vemos la semana que viene!!


¿Coincidimos en algo?




36 comentarios:

  1. qué de cositas sobre ti!
    Muchas felicidades, te los mereces :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por todo! ¡Y no te olvides del que te he dejado en mi blog, guapísima! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tanto premios!!! Te los mereces! Y gracias por nominarme guapisima,jejeje me alegra te que vicie,así no soy la única! jejejejej.Muacks y gracias!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es cierto ahora no paro de buscar cositas baratas en ebay, es que hay cosas que merece la pena antes que comprarla en los bazares chinos!!!

      De nada guapa, te los mereces!! Besitos

      Eliminar
  4. ya te conocemos un poco más! y te confieso algo...con las galletas y la leche soy igual que tu! es un no parar! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD es que de verdad no te puedes llegar a imaginar lo que me gustan estas galletas jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  5. mi niña guapa!!!!! gracias por nominarme!!! la he copiado en una entrada y cuando pueda la contesto y leo tus respuestas jijijiji :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Tu avisa que vea las respuestas :)

      Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi, he de contestar a tus preguntas o a todas?

    Coincido contigo em muchas cosas, en lo de planchar es lo que mas odio, y me gusta tu optimismo de verdad, además es contagiosos :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada!!! Solo tienes que contestar a las 11 preguntas que yo hago, y bueno contestar las 11 cosas sobre ti y crear tu 11 preguntas para tus 11 nominadas.

      Odio planchar!!! y mas si son camisas :P

      Besitos

      Eliminar
  7. Gracias por nominarme guapa!! Me ha hecho mucha, mucha ilusión!! En cuanto tenga un ratín me pongo a ello. Un besazo y enhorabuena por los premios. Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Gracias por estar siempre aquí, besos

      Eliminar
  8. Hola Noxelia!
    Ains!¡Cuánto tiempo sin pasarme yo por aquí! Soy un bicho mu raro que o se pega atracones de entradas o no comenta en siglos...
    Muchísimas felicidades por todos los premios! Te los mereces toditos!!!
    Me ha encantado saber más cosas de ti.Me encanta la frase de no dejar de sonreir. Es genial. Por cierto, yo también envidio a tu penko XD Yo de vez en cuando también parece que tengo mala leche, mi madre dice que tengo tan mala uva que no sirve ni para vinagre...cosas de ella XD También me he leído la famosa trilogía...haré reseña en el blog (entrada pendiente). Jejeje XD Ains el señor Lucas! Salúdalo de mi parte :) A mi también me gusta apuntarlo todo. Si hubiese apuntado una exposición que acaba hoy no me la hubiese perdido!!!
    También coincido en lo del negro del armario.
    En fin, hasta pronto, espero!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Que gracia me ha hecho lo que te dice tu madre jajaja que mala :)

      Me alegro verte de nuevo comentando por aquí, regresa pronto :D

      Besitos

      Eliminar
  9. jaja muchas gracias por acordarte de mi!!
    Te gustaron las napolitanas? pues si las pruebas ya me contarás!! Estas riquisimas!!!

    un beso!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Joe es que tenían una pinta... a ver si me animo y las hago, tenía los ingredientes en casa pero fui fuerte jejeje.

      Besos

      Eliminar
  10. ¡Ala! Cuántas cositas sobre ti :-)
    Mil gracias por nominarme de manera tan bonita. Me resulta increíble decir esto, pero ¡¡los tengo!!
    Ahora, igual ilusión me hacen; sobre todo viniendo de ti.
    Besitos y que tengas un estupendo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil de nadas!!! No me lo creo, jo he llegado tarde, tu tranquila que tengo muchos mas premios por publicar, alguno digo yo que no tendrás :D

      Feliz semana a ti también, besitos

      Eliminar
  11. Felicidades por los premios! Y sí que coincidimos en una cosa, en la fantasía de tener mucho dinero! Yo estoy pensando en que un año de estos me toque la lotería, a ver si me decido y este año me animo a ganar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues anímate este año así te puedes ir a vivir a Madrid libremente y acuérdate de mi :P

      Besitos

      Eliminar
  12. Enhorabuena por los premios!! Madre mia cuantos :D. Me he quedao clavada con lo de los BSB y Brad Pitt mi carpeta estaba igual jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh y Gangnam Style a tope que gracia, yo tambien me rio un monton cuando lo bailo, la cara que pusieron en mi curro no tiene precio jajaja.

      Eliminar
    2. Gracias!!! Es que eran lo mas de mi época, todas las semanas comprando la super pop, que recuerdos....

      Es que el baile es brutal, a mi me costó aprenderlo pero me lo pasé a lo grande bailandolo jejeje.

      Besitos

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias preciosa!!! En cuanto saque tiempo lo.subo a mi blog. Besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! Estoy deseando ver tus respuestas :P

      Besos

      Eliminar
  14. Que monton de premios! felicidades guapa! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en muchas cositas. Gracias por nominarme guapetona!! Y enhorabuena por los tuyos. Espero poder sacar tiempo para copiarlo en mi blog, porque me han nominado a muchos pero nunca los puedo seguir. Aunq no me de tiempo, lo agradezco de corazón.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Me alegro que coincidamos en cositas, yo cuando me nominan a un premio lo apunto en un word y luego cuando tengo unos cuantos los publico :P

      Besos guapa

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Pedazo de megatag, enhorabuena por tus premios guapa!!
    Muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que al ser nominada por tres chicas distintas había que contestar el triple de preguntas... es lo que tiene tardar tanto en publicar los premios ;)

      Besos y gracias guapa

      Eliminar
  17. Muchas gracias Noxelia por el premio, me alegro hacerte reir. Un besote guapa y felicidades por tus premios, me alegro muchisimo por ti, es todo un reconocimiento.

    http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! Me gusta que me llames así ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  18. Guapaaaaa, estoy super atareada y no había tenido tiempo de comentarte en esta entrada (llevo retraso en comentar blogs), muchísimas gracias por otorgarme el premio :-). Me ha gustado conocerte un poquito mas y además creo que coincidimos en muchas cosas, entre ellas, yo también odio planchar xD me quedo con lo demás pero planchar....pfff xD.

    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! No pasa nada, a mi también me ha pasado alguna vez y llego a las entradas siempre tarde xD
      Nada que nos unimos al club de NO PLANCHA!!

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...