FLECHA

jueves, 13 de diciembre de 2012

Bálsamo labial hidratante Carmex

Hola!!!

Ya estoy por aquí un día más, ya van quedando menos días para las navidades!!! Yo ayer instalé en casa mi árbol navideño, el señor Lucas está super contento porque cada vez que pasa por delante de él se restriega con las bolas de abajo xD 

Ya tenéis contestados los comentarios de la manicura anterior. Quiero haceros algunas manicuras navideñas antes de que lleguen las fiestas pero también tengo que deciros que ando un poco justa de tiempo, así que perdonarme si no doy a basto con tantas cosas. 

Hoy os quería presentar mi última adquisición, muchas de vosotras seguro que lo conocéis pero a las que no os lo presento. 

Se trata del bálsamo labial hidratante Carmex. Me lo compré por pura necesidad porque tenía los labios super resecos y con herida por culpa de estos cambios bruscos de temperatura.

Yo suelo utilizar los bálsamos labiales de Yves Rocher pero me he dado cuenta que en días de frío se me cortan los labios hasta con estos bálsamos y se me quedan cortos de hidratación.

Mi paisana del blog ByPaolita lo enseñó en su blog y le pregunté donde lo podía encontrar y me dijo que en farmacias por unos 4.50 €, me pareció un poco caro para la poca cantidad que lleva 7.5 gramos pero merece muchísimo la pena. 

Yo me cogí el que viene en tarrito de plástico, lleva 7.5 gramos y dura 24 meses abierto, no se si llegará a dos años porque no paro de usarlo desde que lo tengo, deja los labios muy bien hidratados y encima es mentolado deja una sensación de frescor durante los primeros minutos de aplicarlo. Como podéis ver en la foto es textura gel pero que con muy poca cantidad es mas que suficiente para hidratarlos y dejarlos bien protegidos del frío.
(Hice fotos antes de estrenarlo pero las he perdido, por eso se nota que ha cogido la forma del dedo)

Existe también en formato barra y tubo. A mi me gusta mas en formato barra para no tener que meter el dedo dentro del tarro porque con las uñas me cuesta un poco, pero no quedaba. 

Además lo tienen en diferentes sabores el normal o clásico que es el que tengo yo, cereza, fresa y menta. 
(Foto sacada de google)

Solo os puedo decir que mis labios con herida tardaban en curarse casi 2 semanas y con este producto en 2 días estaban perfectamente curados, es una maravilla!!! y encima no testa en animales!!

Os lo recomiendo 100 % y mas si soy como yo que os mordéis el labio a las mas mínima que notáis una pielecita, con este bálsamo no daréis lugar a ello porque siempre están hidratados. 

¿Lo habéis probado?
¿Os gusta mas este formato o los otros?
¿Preferís otra marca?

Noxelia 

46 comentarios:

  1. Mira,pues no sabia que este bálsamo era tan bueno... Yo uso el letibalm nariz y labios que también es de farmacia,pero es más caro que ese.Pero eso si,es muy bueno y lo utilizo tanto para labios como para nariz cuando tengo rozaduras del pañuelo y me va divinamente.Cuando se me termine este,pienso probar el carmex.
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El letibalm era mi segunda opción porque también sirve para nariz y yo cuando me resfrío me pongo las narices como tomates. Pero como todo el mundo habla tan bien de este quise probar y la verdad es que es buenísimo!!!

      Besos

      Eliminar
  2. pues es la primera vez que lo oigo, yo uso letibalm. pero una buena opcion para cuando tenga que volver a comprarme
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains y yo que pensaba que lo conocíais todas... bueno entonces te ha venido bien la entrada :D

      Besos

      Eliminar
  3. Yo le tengo y me encanta¡¡¡Es una pasada¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! Es que estoy enganchada a él ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Me alegro de haberte sido.útil!!!muchos besitos Cartageneros;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia!!! Lo veía por todos los blogs pero no sabía donde podía comprarlo.

      Besos cartageneros :*

      Eliminar
  5. Hola soy tu nueva seguidora la 422! me encanta tu blog muy interesant me encanta la moda! el maquiaje!! siempre tendras mi apoyo!..yo estoy empezando me haria mucha ilusion si me siguieras tambien! besitos

    dehttp://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida mi 422!!! :D Me alegro que te guste el blog, voy a pasarme.

      Besitos

      Eliminar
  6. El letibalm y este me vuelven loca, no había tenído la oportunidad de probarlo hasta que me tocó en su sorteo en face jeje, por cómodo me parecen los otros pero siempre me han llamado los tarritos jeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!! Yo estoy apuntada a un sorteo que lo tiene pero no iba a esperar a que me tocara ;) Prefiero el otro formato para no tener que meter el dedo pero bueno, este también está bien.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola Noxelia,,a mi se me resecan los labios bastante,,,no salgo nunca sin mi bálsamo de labios,,,,,,tomaré nota de éste,,,,que parace muy bueno,,,,y si tú lo dices más,,,,besitos,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estas como yo, te lo recomiendo, las heridas que tenía enseguida me las curó y ahora ya no tengo tantas pielecitas.

      Besos

      Eliminar
  8. He leído buenas críticas de este bálsamo, yo suelo utilizar el Letibalm y me va muy bien, en invierno e incluso en verano, no me puede faltar, uno en la salita y otra en la mesita de noche!

    Cuando se me termine compraré este a ver que tal.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy viendo que todas usáis el letibalm y os va fenomenal, por ahora me quedo con este que me encanta, pero no dudo probar ese porque como también vale para nariz me viene de perlas cuando estoy resfriada.

      Besos

      Eliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de probar este producto.
    Cuando acabe mi bálsamo de farmacia compraré este
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, te gustará seguro!!

      Besos ;)

      Eliminar
  10. Yo tengo el de cereza y me encanta, es super efectivo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve oliendo el de cereza y no me gustó nada el olor que tenia :S

      Besos

      Eliminar
  11. Ando detras del Carmex ya varias semanas, solo ke he visto que algunas farmacias lo venden por 6 eurazos! me parece muy caro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que en algunas perfumerias se puede encontrar, yo lo busqué y nada, por eso fui a la farmacia que me lo dijo mi paisana, tu busca en farmacias que a mi me costó 4.50 €, que tengas suerte ;)

      Besos

      Eliminar
  12. Yo tengo ganas de probar el de cereza! besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, pero será cuestión de probarla si dices que va tan bien. Yo no puedo vivir sin tener un protector labial a mano. Pero me gustan también de barra por lo de no meter el dedo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mas el formato barra para no tener que meter el dedo con las uñas largas, pero en esta ocasión no quedaban así que me conformo con este formato. A mi me ha gustado mucho ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Ya he perdido la cuenta de los tarritos que llevo de Carmex, pero desde que lo uso ni una grieta... lo que pasa es que la ultima vez me cogí el de cereza por cambiar pero no me ha gustado tanto, lo gastaré y volveré al normal...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de cereza no me agrada su olor, prefiero este clásico que me encanta esa sensación mentolada que deja en los labios.

      Besos

      Eliminar
  15. Aww yo este no lo he probado, el que tengo es el Letibalm que es parecido, también en formato tarro y me encanta para invierno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es muy bueno también, pero al final me decidí por este ;)

      Besos

      Eliminar
  16. Hasta el tarro me gusta, pero es que soy más caprichosa para las cremitas... Y si encima es bueno... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy cuco cierto, pero cuando vaya quedando menos cantidad me costará coger el producto con las uñas largas :S

      Besitos

      Eliminar
  17. hola guapa, estupendo post, muy util para mi

    tengo 5 sorteos activos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/12/tucasaclubcom-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  18. pues m aniamre a probarlo porqe mis labios tambien dan la altaa!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarselos mucho en esta temporada, creo que he encontrado el mejor producto para cuidarlos :P

      Besos

      Eliminar
  19. Yo lo probé en barra. Como dices a veces se hace un poco incómodo el tener que andar cogiéndolo con el dedo. Yo sobre todo lo noto en este tiempo cuando voy por la calle, quítate un guante, abre el bolso mientras sujetas el guante quitado contra el cuerpo o con la barbilla, encuentra el tarro (esa es otra jaja), ábrelo sin que se escape porque conservas uno de los guantes y así condenas solo a una mano al frío, date el bálsamo en los labios que a veces hay que dar varias vueltas dentro del tarro porque con el frío parece que no se coge nada. Y ahora lo mismo pero al revés. A mí me agobia mucho hacer todo esto, por eso, en invierno sobre todo, prefiero los de barra o stick :D

    Otro parecido al Letibalm y a este es el de Acoderm. También lo venden en la farmacia.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes toda la razón, se puede hacer eterno la búsqueda del bálsamo en el bolso y si encima con el frío se queda congelado!!! xD muy buena la descripción.
      No conozco el de Acoderm, voy a buscar sobre él, gracias por decirlo.

      Besitos

      Eliminar
  20. Hola guapa!!!
    He leido muy buenas opiniones de estos balsamos. Yo estoy utilizando uno de neutrogena que me funciona muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he acertado eligiendo este bálsamo, estoy muy contenta con él.

      Besos

      Eliminar
  21. Lo he visto en varios blogs y aun no me he animado a probarlo y eso que soy adicta a todos los balsamos, sobre todo en invierno los tengo mal acostumbrados y se me secan rapido, pero si va tan bien lo tengo que probar!!!

    ME recuerda por la descripción a uno que utiliza mi hermana que tambien cura grietas y heriditas y tiene efecto mentol en cuanto recuerde el nombre te lo digo por si te interesa, a mi me va bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me ha gustado mucho porque además de dejar los labios bien hidratados, la herida que tenía cuando me lo compré me duró dos días cuando normalmente tardaba mas de dos semanas!!! además la sensación de frescor que deja es muy agradable. Si te acuerdas del nombre dímelo que yo lo apunto e investigo :P

      Beoss

      Eliminar
  22. Jajajajajaja XD Me estaba echando Carmex cuando empecé a leer esta entrada. Y justo pensé: "Jo, acabo e clavarle la uña". Es que es la primera vez que las tengo algo más largas y hasta el momento no me había dado cuenta del problema XD
    Me encanta el Carmex ^^ Lo descubrí este febrero en Madrid cuando fui a ver a mi chico y me constipé. Lo uso todas las noches menos cuando me quedo en casa de mi madre porque allí tengo una vaselina neutra de los chinos que me salió buena. Y aún va por la mitad. Así que cunde ^^
    Te comento: Para por la noche me suelen gustar más los tarros porque me echo mucho y porque tengo la sensación de que los bálsamos que tengo en tarro hidratan más. Pero en el bolso siempre va uno en barra (a menos que esté malísima. En ese caso me llevo el Carmex).
    Me tienes que ver vaciando bolsos...soy Miss Bálsamo XD
    Cuando se me acabe lo repondré seguro, quizás en barra. Pero también quiero probar el de Neutrógena y el de Liti Balm. Dicen que el pediátrico es un pelín más caro pero huele mejor.
    Vaya testamento te acabo de escribir...para echarte bálsamo en los ojos después de leerlo XD
    Besos Noxelia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gustan los comentarios xD Entiendes ahora lo de llevar las uñas largas y meter el dedo en el tarro? jajaja la verdad que para llevar en el bolso es mas cómodo la barra porque no siempre se llevan las manos limpias para sobar el bálsamo, por las noches en casa en cambio si es mucho mas cómodo. Dicen que el Letibalm dicen que va muy bien, así que lo probaré seguro cuando este se vaya acabando si alguna vez se acaba :D

      Besos

      Eliminar
  23. Yo lo tengo y me encanta. Creo que se ha vuelto un imprescindible para mi. No puedo vivir sin él! jajaja
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está pasando ahora lo mismo parece que esté enganchada porque siempre va conmigo :D

      besitos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...