FLECHA

jueves, 24 de enero de 2013

Look de uñas Nº 62

Hola!!!

Que tal el frío por vuestras ciudades? Aquí mucho aire y viene congelado, ya he visto que a nevado en muchos sitios, que envidia!!!

Ya tenéis contestados los comentarios de como organizo mis placas de estampación, la mayoría de vosotras las organizáis en tarjeteros, en un primer momento yo las tenía así pero quise comprar un tarjetero con mayor capacidad y no hubo manera así que las terminé por organizar en el archivador, a muchas os gustó la idea y la vais a poner en práctica, me alegro. 

Bueno en esta ocasión os voy a enseñar una manicura con el esmalte amarillo-naranja-huevo de Catrice (se ha quedado con este nombre) que tanto me gusta. Espero que os guste la manicura: 


Es un color realmente precioso, me hice esta manicura hace ya unos días para estrenar mi falda color mostaza que os enseñé hace poco como regalo de navidad. Le hice un pequeño detalle para darle mi toque personalizado, ya sabéis que no suelo llevar las uñas completamente lisas.


Ahora paso a enseñaros los productos que utilicé: 

- Esmalte Nº 865 Yellow Sub-Mandarin de Catrice (Amarillo-naranja-huevo)
- Esmalte Nº Y119 de Yes Love (Marrón)
- Top coat Poshé
- Placa de estampación BM-315


Os dejo un detalle del diseño en particular que utilicé: 


El paso a paso mas sencillo imposible:
  • Paso 1: Dos capas del esmalte de Catrice, en el bote ya especifica que hay que echar dos capas para conseguir mejor acabado. En esta ocasión no utilicé esmalte base. 
  • Paso 2: Con el color marrón estampo en diseño en la uña y aplico una capa del esmalte protector Poshé. 

Quise que el diseño no se repitira en todas las uñas, por lo que fui girando el sello para que el diseño quedara al contrario. En el dedo meñique sin querer repetí el mismo diseño que el dedo anular, ya llega un momento que no sabía para que lado giraba el sello. 


Como se puede apreciar mi dedo pulgar es demasiado grande, es tamaño XXL por lo que se ve y el diseño no llega a cubrir toda la uña, así que intenté estampar cachitos para que se disimulara, pero no quedó del todo bien, tengo que mejorarlo. 


En definitiva a mi el resultado me gustó mucho, es un color bastante llamativo pero realmente precioso, no se aprecia a simple vista pero tiene un brillo que le da un toque especial. En las primeras fotos se nota mas amarillo y en estas dos últimas mas naranja por el flash.

Pues hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado la manicura y aunque no lo suelo decir en todas las entradas, muchas gracias por todos los comentarios que me dejáis me gusta leer lo que opináis de las entradas y con mucho cariño me gusta contestaros, muchas gracias!!!

¿Os gusta la manicura?
¿Os atrevéis con un color tan llamativo en vuestras uñas?

86 comentarios:

  1. Me encantan!!!!! He estado tentada de comprar el tercer paquete de las bundle casi por este diseño... es taaaaan bonito!!!! Además me encanta la combinación de colores que has elegido. Manicura perfecta guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que este diseño me encanta a mi también mucho, es uno de los que mas me llamó la atención del tercer pack. Sino recuerdo mal creo que hay una placa de essence que tiene este mismo diseño, no me hagas mucho caso que a lo mejor lo he soñado pero me suena, lo digo por si no te quieres coger el pack de BM y quieres cogerte la placa suelta de essence.

      Me alegro que te guste, besos

      Eliminar
  2. Que bien te ha quedado! Tengo que aprender a estampar tan bien como tu jejeje. El color de Catrice me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Susana!!! Bueno en esta manicura no quedó del todo bien la estampación del pulgar, intenté rellenar huecos y lo empeoré jejeje.

      Besitos

      Eliminar
  3. Preciosas! que vicio tienes con las placas :D ojalá y algún día me salga tan bien como a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pero este vicio lo tengo desde que descubrí las plaquitas, me encanta hacerme manicuras con ellas, aunque de vez en cuando también hago manicuras sin ellas, hay que alternar :D

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonita!
    Yo hace tiempo me hice una parecida,pero con otra gama de colores y la verdad es que este estampado luce mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito el estampado, cuando compré este esmalte de catrice pensé que con un marrón quedaría genial pero en blanco y negro también quedaría preciosa ;)

      Gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  5. Qué bonitas!!!! Yo tengo muchas ganas de comprarme un kit de estampación pero que no sea muy caro, para empezar. Cuál me recomientas?? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres un kit que sea baratito yo te recomiendo que compres los de essence. El sello, mas rapador mas plaquita creo que son 3.49 € si no me equivoco. Vas practicando con esa placa y cuando le cojas el truco vas comprando mas placas para tener mas diseños. Yo pienso que el kit de essence es la mejor opción además esta marca tiene también los esmaltes especiales en negro, blanco y plateado.

      Espero haberte ayudado Blanca, besos

      Eliminar
  6. Muy bonito el tono base y el estampado le queda precioso, me ha gustado mucho. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono base es precioso!!! Nada mas tenerlo en mi manos sabía que con un marrón quedaría genial.

      Me alegro que te guste la manicura, besos

      Eliminar
  7. Yo me hice una manicura muuuy parecida en Octubre :) a mi no me gustó nada pero es que me cuesta verme con esos colores, a ti te queda precioso! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas hacerme la manicura me vi rara pero al vestirme con una falda del mismo color ya me vi mas conjuntada, lógicamente este tipo de colores no te los puedes poner con cualquier ropa porque es un color muy llamativo.

      Besos y me alegro que te guste.

      Eliminar
  8. Me encanta! Yo lo intenté una vez a mano y no me quedaron muy allá jejeje. La tuya, con esos tonos otoñales queda muy bien para esta época. Y seguro que en verano, combinando colores fuertes queda chulísima tambien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!! He visto alguna que otra manicura alguna vez con este mismo diseño hecho a mano, queda muy bonito pero tiene que ser difícil y hay que tener mucho pulso. Me alegro que te guste la combinación de colores, volver a utilizar este color seguro :D

      Besos

      Eliminar
  9. Muy bonitas, el color de base me gusta, sisi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El color base es precioso y con el estampado queda fenomenal!! Y normal, tanto girar y girar lo menos que puede pasar es que lo repitas en alguna uñan que mareoooooo :D
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! Ains es que llegó un momento que miraba el sello y ya no sabía para que lado tenía que girarlo así que estampé y me di cuenta que lo hice igual que el dedo anular y solo por eso no iba a quitarme la uña entera, así se quedó :P

      Besitos

      Eliminar
  11. es una preciosidad!! me encanta el super brillo que tiene xD
    seguro que te quedó genial con tu falda mostaza

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no se aprecia el brillo tan sutil que tiene, pero es tan bonito, es un color precioso!!!

      Gracias por comentar, besos

      Eliminar
  12. jolín, te salen las estampaciones perfectas, a mi siempre se me estropea por alguna esquinita..

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, alguna que otra vez he tenido que repetir alguna uña porque al estampar el esmalte se ha quedado emborronado, pero siempre digo lo mismo es cuestión de practicar hasta que se le coja el truco.

      Besos y me alegro que te guste la manicura.

      Eliminar
  13. Como siempre me gusta un montón, por cierto a ti que se te da bien lo de las uñitas, yoli del blog yolibefa creo que es.... ha hecho una sección por si queremos enviar alguna manicura para subira a su blog diciendo tú blog ect, te lo digo por ti te interesa xD, un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!! Siii lo vi el otro día en su blog, he enviado esta misma manicura para su nueva sección, parece una buena idea para conocer mas blog de nail art, tu te harás apuntado imagino?

      Gracias por comentarlo, besitos

      Eliminar
  14. Muy bonita! Los dos colores combinan muy bien! besos

    ResponderEliminar
  15. Eres toda inspiración! Además de preciosas, muy originales por el color! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que me digas, eso me anima a seguir haciendo mas manicuras.

      Gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  16. Me encanta este diseño, yo lo hubiera hecho con un color más llamativo, tipo negro, para que contraste con el naranja de base. Pero así también me gusta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, es que al ver este color en mis manos pensé que el marrón combinaría genial, pero es lo que tu dices con un negro que destaca mas también quedaría bonito o por ejemplo la combinación de negro con blanco, sería bonita también.

      Besos

      Eliminar
  17. Ya te dije que es preciosa, además el diseño muy limpio. Está perfecto!!! Y los colores elegidos son preciosos. Mi poshé viene de camino aún , que ganas de tenerlo ya por diorrrrrrr xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Yoli!!!! Ains a ver si te llega el Poshé ya verás que rapidez en el secado y el brillo tan bonito que deja.

      Besos

      Eliminar
  18. el color naranja es muy chulo! creo que no tengo ninguno así :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que kiko también tiene un color parecido aunque no se si será el mismo color exacto.

      Besos

      Eliminar
  19. Muy bonita y vistosa! He visto esta imagen en diversas manicuras y a mí que nunca me ha dado por usarla... Te ha quedado el estampado perfecto :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, era uno de los diseños que mas me gustaba de este pack de placas, tenía ganas de estrenarlo :D

      Besos

      Eliminar
  20. Hola!!
    Que bonita manicura, es un estampado paisley como el de la ropa y complementos (yo tengo una camisa y un fular asi) .. creo que es la primera vez que lo veo en unas uñas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que este diseño se llamara así, lo he visto muchas veces en la ropa, sobre todo el chaquetones y tenía ganas de estrenarlo. He puesto el nombre en google imágenes y hay millones de combinaciones, seguro que volveré a utilizar este mismo diseño.

      Besos y me alegro que te gusten Nikky ;)

      Eliminar
  21. Me encantan! Vaya estampado perfecto te ha quedado =D
    el color de catrice de base es muy chulo =)

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito y el diseño tenía muchas ganas de estrenarlo, gracias por tu comentario.

      Besos

      Eliminar
  22. que chula la manicura, me gusta mucho el estampado además

    he leido tu entrada de lo del archivador, de momento no tengo muchas placas pero es una idea estupenda

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Has visto la entrada anterior? Es una buena idea para organizar las placas y mas cuando se tienen muchas como es mi caso :D

      Besos

      Eliminar
  23. Preciosa manicura, y que bonito color! combina muy bien el color del estampado y el dibujo.

    Que arte y que buen gusto tienes!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    Solo puedo decir.....WOW!!!!Increíble!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitooo!! ese estilo es precioso!! me encantaaa =D
    Y por cierto.. por aqui el frio malisimo se lleva jajajja no soporto el invierno!! mucho aire, venga lluvia, por aquí no ha nevado, no suele nevar casi nunca, es córdoba xDD jajaja deseando que entre marzo para la primavera porque esto no es normal!! jajaja
    Un besitoo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Aquí nunca nieva es zona costera pero estoy deseando ver la nieve este año que llevo años sin verla a ver si me animo y me acerco a alguna ciudad con nieve. Yo también prefiero el entretiempo o directamente el verano no soporto pasar frío!!!

      Besos guapa

      Eliminar
  26. Uooo es super bonito ese esmalte de base!!! La verdad es que me encanta la combinación de colores y con la falda que nos enseñaste te van las uñas de infarto!
    Por cierto me tienes que decir el truco para comprar esmaltes de Yes Love que sirvan para estampar, porque entre este y el dorado me tienes loquita y en mis chinos no les encuentro, siempre que me compro uno es una caca de la vaca que no estampa jajajaj.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la combinación de colores. En cuanto a lo que dices de los esmaltes de Yes Love que estampen bien, yo el otro día compré uno pensando que estampaba y no vale, después al los días volví a ir al mismo bazar chino y vi que tenían esmaltes de muestras para probar.

      Cogí la ruleta de muestrario y fui probando los esmaltes que yo pensaba que podían valer. Lo que hago es pasar una capa muy fina de esmalte, si con una sola pasada no se transparente el muestrario es porque el esmalte es muy espeso y sirve para estampar y en caso contrario se nota muy líquido y se transparenta el muestrario es porque no es lo suficientemente espeso para valer para estampar.

      Espero ayudarte así, es que no sé como explicarlo, de todas formas me hice con unos cuantos esmaltes que funcionan bien así que los enseñaré en una próxima entrada para que te quedes con los números.

      Besos

      Eliminar
  27. Que chulas!! De verdad cada manicura tuya es una sorpresa, tienes mucha creatividad y utilizas colores y combinaciones que a simple vista parecen un poco llamativa o extraña, pero el resultado siempre es espectacular!! El tiempo por aqui muy lluvioso y mucho frío, en mi pueblo también es muy raro que nieve, soy de un pueblo de jaén norte pegadito a Córdoba.
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, eso me sube mucho el ánimo y me anima a seguir creando mas manicuras, te lo agradezco. Yo vivo en zona costera así que nunca nieva (una vez hace mas de 10 años veías caer copos de nieve pero al tocar el suelo desaparecían) A ver si este año hago una escapada para ver nieve. Eso sí, frío hace.

      Besos

      Eliminar
  28. WOW ESTAN INCREIBLES:)
    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, voy a echar un vistazo!!!

      Besos

      Eliminar
  29. Pues es realmente preciosa. Me gusta mucho, mucho, mucho. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  30. Son unos colores muy bonitos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hermoso blog me encantó!!! divino ese nail art!, el naranja me apasiona y nunca pensé en la vidaaaa que me iba a gustar ese color!

    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasarte por el miooo! te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE.

    besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste el blog, eres bienvenida!!!

      Voy a pasarme por el blog ;) Besos

      Eliminar
  32. Adoramos esa plaquita!! Todos los diseños que trae son estupendos!! Y los colores los has elegido genial. Eres una maestra de la estampación.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las palabras!!! Se agradece mucho ;)

      Besos

      Eliminar
  33. Me encanta el naranja-huevo! jaja Y el diseño de la placa fue uno de los que más me gustó cuando me llegaron mis placas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un diseño muy bonito, tenía ganas de estrenarlo ya y el esmalte es precioso!!!

      Besos

      Eliminar
  34. Que chulada!! No soy mucho de amarilos en las uñas, pero te ha quedado super bonita con el toque de la placa, me encanta!! ^^ un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ni yo tampoco jajaja, pero este color es especial y para llevarla a juego con alguna prenda de ropa queda bien mona.

      Besos y me alegro que te gusten.

      Eliminar
  35. Mi ordenador del curro me vacila, yo ya habia comentaoooo!!!

    Me encanta el color de base, la verdad es que es un tono entre mostaza y huevo, dificil de describir y con la falda de reyes la manicura te pega de lujo. La verdad es que yo no tengo casi tonos amarillos ni naranjas (creo que uno de cada) pero este es bien bonito.

    Por ciertoooo me vas a tener que decir el truco para elegir esmaltes de Yes Love que estampen bien ajjajaja, porque he buscado este esmalte y el dorado en mis chinos y no hay manera!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo es que resulta que al leer este comentario me he ido a comentarios spam y allí estaba el otro comentario, ya le di para que se publicara de nuevo. A veces blogger hace eso con algunos comentarios.

      En cuanto a los esmaltes de Yes Love te lo dejé escrito en el anterior comentario, pero vamos es cuestión de ver que sean lo mas espesos posibles, de todas formas me hice con unos cuantos mas en breve los enseñaré para que veas la numeración que son y el modelo de esmalte.

      Besos

      Eliminar
  36. Es PRECIOSA esta manicura!! :D Aqui tienes a una nueva seguidora guapisima! :)

    Un besazo!!


    arual-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! Bienvenida al blog ;D

      Besos

      Eliminar
  37. Hola Noxelia, eres toda una artista con la estampación. Y que sepas que el pulgar también quedó muy bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bueno el pulgar el pobre se puede mejorar pero casi no se nota :P

      Besos guapa!!

      Eliminar
  38. te ha quedado muy mona! si me atrevo e encantan los colores raros pa las uñas jeje...un beso te sigo!

    ResponderEliminar
  39. amor como ya te dije en Facebook...me chifla esta mani...y que estamos conectadas...jajaja... a ver si edito el video de la mani y te la dedico...Muaks

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!
    Te ha quedado genial, eres una artista. El color base a mi no me gusta mucho pero el estampado el una pasada. Tengo que practicar mucho porque a mi me queda un churro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! El color de base a lo mejor es un color un poco arriesgado pero de verdad que después se ve muy mono puesto.

      Besos

      Eliminar
  41. Esta manicura está muy chula, me gusta la estampación sobre todo, porque el color de base no me acaba de convencer, es como un mostaza no??, aunque más oscurito.
    Pero en conjunto todo, queda genial. Enhorabuena wapa :)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...