FLECHA

miércoles, 30 de enero de 2013

Popurrí de cosas 3

Hola!!!

Llevaba mucho tiempo sin hacer una entrada de popurrí de cosas. Este tipo de entradas las aprovecho para contaros cosas que me parecen interesantes comunicar, así que voy al lío que son muchas cositas. 

Antes que nada dar las gracias por todos los comentarios de la entrada anterior, me alegro que os gustara la manicura con las microperlas para San Valentin, a mi me gustó mucho, creo que quedó muy romántica. Tenéis contestados también los comentarios :-)
___________________________


PRIMERO: Me he apuntado a mi primer reto de manicuras en el blog de "Loving Cosmetic". Se trata de realizar una manicura por semana y se publicaría sin fecha fija es decir que se puede publicar desde el lunes hasta el domingo. Esto es lo que me ha animado a apuntarme al reto porque no me obliga a publicarla un día en concreto y así yo me organizo a mi ritmo. 

Os dejo el planning de los temas de las manicuras una por cada semana: 


Quien quiera apuntarse todavía esta a tiempo porque la primera manicura empieza el día 4 de febrero, podéis hacerlo aquí. Os animo a apuntaros ya somos 60 chicas, esto va a ser divertido :D
___________________________


SEGUNDO: El blog de "Skeletonnails" ha preparado hasta el día 9 de Febrero una Competición de manicuras de San Valentin. Se pueden realizar hasta 3 manicuras relacionadas con el amor y hay que publicarlas en el muro de su facebook. Yo ya tengo algunas en mente :P


Todas las fotos de las manicuras las publicará en su blog durante unos días para que la gente las pueda votar, no existe premio es solo para divertirnos. Todas las normas las podréis encontrar aquí.


___________________________



TERCERO: Por otro lado Yoli del blog "El diario de Yoli" ha creado una nueva sección en su blog. Consiste en enviarle una foto de una manicura nuestra (publicada o no en el blog) a este correo  yolibefa@hotmail.es y ella todos los domingos publicara todas las manicuras que haya recibido a lo largo de esa semana con el respectivo enlace del blog, es una entrada en la que las protagonistas seran nuestras manicuras. Podéis ver la entrada donde lo explica todo aquí. Yo ya envié mi manicura!!!

___________________________


CUARTO: En el facebook de "Arte con las uñas", existe un reto de manicuras muy divertido. Consiste en que ella todos los lunes dirá un color en concreto (esta semana es el morado) y quien quiera se puede realizar una manicura en ese color y colgarla en su muro. Al final de la semana ella creará un album con todas las manicuras, así podemos conocer blogs de nail art nuevos. 

___________________________


QUINTO: Aunque no lo haya dicho anteriormente o si lo he dicho no me acuerdo, podéis hacerme Peticiones de Manicuras, que a mi no me importa hacer una manicura en concreto de un tema o un color o un diseño determinado. Podéis decirmelo en un comentario o enviarme un correo a noxeliaaa@hotmail.com


___________________________


SEXTO: Por otro lado he decidido cambiar Mi foto de Perfil. La tengo puesta desde que comencé con el blog y me da pena cambiarla pero he pensado que como mi blog se centra principalmente en manicuras sería buena idea que apareciera una de mis manicuras como foto de perfil. 

Mi foto era esta... 

Y la cambio por esta....

Os gusta? Os lo comunico porque se que hay gente que relaciona los nicks con la foto, yo por ejemplo. La idea me la dio Susana del blog "Quien dijo esmaltes" ya que ella también lo comunicó al cambiarla, gracias!!! 

___________________________


SÉPTIMO: Quiero dar las gracias a todas las Nuevas Seguidoras que se están uniendo al blog, cada vez somos mas, ya hemos superado la barrera de los 450 en concreto ahora mismo somos 463 estoy super feliz. Muchas gracias tanto a mis seguidoras de siempre como a las nuevas incorporaciones.
___________________________


OCTAVO: Para quien no lo sepa porque se haya despistado o para las nuevas seguidoras Podéis Seguirme en Facebook como Noxelia NB y en Instragram como NoxeliaHe creado unos iconos en el lateral derecho para que podáis acceder directamente. 

___________________________



NOVENO: Y por último pero no menos importante!!!! Esta es mi entrada Nº 200 BIEN!!!! Nunca imaginé que llegaría a escribir tantas entradas, pensaba que me quedaría sin ideas pero veo que no que esto va viento en popa gracias a todas vuestras aportaciones.

___________________________


Ale pues hasta aquí el popurri de cosas que acabo de vomitar en un momento, espero que os haya interesado alguna de las cositas que he comentado.

Nos vemos en la siguiente entrada y gracias por vuestros comentarios, quiero opiniones!!!!

¿Os habéis apuntado al reto de Loving Cosmetic?
¿Y a la competición de San Valentin de SkeletonNails?
¿Y a la nueva sección del Diario de Yoli?
¿Y al reto de Arte con las uñas en facebook?
¿Os gusta mi nueva imagen de perfil?
¿Me seguís?
Jajaja

59 comentarios:

  1. Madre mía que de noticias jeje felicidades por tus seguidores guapa y la nueva imagen de perfil es preciosa 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tenía que hacer este tipo de entrada ya, porque estaba almacenando demasiado información interesante :D

      Me alegro que te guste la nueva imagen de perfil ;) Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva imagen de perfil!! Y me alegro de haberte dado la idea jajaja. Yo es que a la mayoría os conozco por la foto de perfil, excepto a algunas que ya por el nombre también, pero son tantos los blogs que visito que es imposible aprenderme todos los nicks jajaja.
    Yo también me he apuntado al reto de Arte con las Uñas, al de Loving Cosmetic creo que no me apuntaré porque lo veo complicado jajaja.
    Un beso!
    Ah! Creo que en la manicura de San Valentín no te dije nada, pero me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la idea!!! Es lo que te dije, yo también me suelo guiar por las fotos, y como ya tenía en mente desde hace tiempo que quería cambiarla, me diste la idea para comentarlo en el blog y así la gente se enterara. Es que son muchísimos blogs, hay chicas que si que me acuerdo porque las sigo desde hace tiempo pero otras... a veces me pierdo jajaja.

      Animate y participa al reto de loving cosmetic, es solo una manicura por semana!!! Y no hay día concreto para publicarla te puedes organizar tu el ritmo y de complicado nada, esto es para divertirnos :D

      Me alegro que te guste la manicura de San Valentin, muchas gracias, besos

      Eliminar
    2. Sii al final me he animado con el reto jajaja, a ver que sale!

      Eliminar
    3. Bien!!! Ya verás que bien lo pasamos :D

      Eliminar
  3. Cuanta info! Me encanta tu nueva imagen de perfil ^^

    Yo no podría seguir un reto la verdad,
    pero la competición de san valentín podría ser divertida
    Felicidades por todas tus seguidoras :D

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la nueva imagen, ahora asociarme con esta imagen que hasta a mi me cuesta después de tanto tiempo :D

      Es cuestión de organizarse, yo estoy muy animada luego veremos a ver si no me estreso jaja pero creo que una manicura por semana da tiempo de sobra.

      Muchas gracias!!!, besos

      Eliminar
  4. Cuantas cositas!!
    Yo también estoy apuntada al reto asi que por ahi nos veremos :)
    Enhorabuena por las mas de 450 subs y por las 200 entradas!!!
    Y muchas gracias por la demas información poruqe lo del blog de beauty factory y lo de arte con las nails no me habia enterado
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos veremos entonces!!! Madre mia somos muchas las chicas que nos hemos apuntado, estoy va a ser divertido, que guay!!!

      Gracias y de nada, he pensado que esta información os sería interesante para todas :D

      Besos

      Eliminar
  5. Jejej es bueno saber estas cositas, gracias!! Yo no participaré en ningún reto porque no se me da muy bien lo de las manicuras xD Me alegro que tu blog crezca, te lo mereces porque eres una artista!! Estoy de sorteo, te apuntas?
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Este es mi primer reto... a ver que sale de aquí jajaja pero de todas formas no es una competición entre nosotras, es para divertirnos da igual como salgan las manicuras, yo te animo a que te apuntes :D

      Muchas gracias por tus palabras!!! Te tengo apuntada en mi libreta para apuntarme al sorteo :P gracias por recordarmelo, besos

      Eliminar
  6. Madre mía cuánta información y qué valiosa! Me interesan muchas de las cosas que has dicho, y además opino que si vas a centrarte en manicuras, es muy buena idea cambiarte la foto de perfil, así llamas más la atención :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy valiosa xD Pensé que sería bueno informaros de todas estas cositas, por si se os había escapado algo. Lo de la foto del perfil llevaba tiempo dándole vueltas y la verdad que una foto de una manicura mia le iría genial.

      Besos

      Eliminar
  7. Holaa! la imagen esta muy chula!!
    estoy apuntada al reto de loving Cosmetic y creo que podre participar en la competicion de San Valentin.
    Y lo del diario de yoli no lo sabia, pero creo que me lo apunto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Entonces nos veremos en la competición y en el reto :D Animate y envíale una manicura a Yoli, creo que así nos conocemos mas entre nosotras y por supuesto nuestros blogs.

      Besos

      Eliminar
  8. Jajaj gracias por toda la info nena, la verdad que de yoli quiero mandarle yo también la mani y gracias por lo de tú perfil que a veces nos guiamos es verdad jeje un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Sabía que os sería interesante toda esta información, anímate y mándasela ella esta muy contenta con su nueva sección del blog ;)

      Sabía que muchas os guiais por la foto del perfil, ahora recordarme eh!!! Besitos guapa

      Eliminar
  9. jajajja pedazo popurrí nena, ya estoy apuntada en el reto pero aún no he realizado ninguna, a ver si me inspiro. Muchas gracias por acordarte de mi peque!!! Un besazo


    pd: la manicura de ayer me encantaría tenerla el domingo en la nueva sección xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf yo todavía no he empezado, iré seguro que al ritmo de la semana, veremos a ver como se presenta esto... De nada guapa!!! Creo que es información valiosa que a las chicas les puede interesar :D

      Pues como te dije, te la envío ;) Besos

      Eliminar
  10. wow! cuanta info!!! jajajaja aunque admito que al menos de la mitad ya estaba enterada
    Qué pena que cambies tu foto de perfil, si bien tiene lógica el cambio, a mi, personalmente, siempre me agradó ponerle un rostro a la persona que estoy leyendo, acerca a las personas un poquito mas :)

    Saludos!!!

    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que muchas de las cosas ya estaréis mas que informadas como por ejemplo el reto de Loving Cosmetic pero por si hay alguna despistada o alguna chica que no conozca el blog.

      Claro por un lado estoy de acuerdo contigo con lo de la foto de perfil que salgamos nosotras, pero llevaba tiempo pensándolo y pienso que así podéis reconocer mejor el blog, además le he puesto los mismos colores que el blog :D

      Besos

      Eliminar
  11. Muy bonita la foto para el perfil! besos

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPÍSIMA !
    Muchas gracias por la información me quedo con los puntos 2, 3 y 4, para tenerlos en cuenta !!

    En la foto de perfil estás monísima ! Pero yo también hice eso de poner una foto de algún diseño mío (así el blog se relaciona más con su contenido :P) La foto que has elegido es una preciosidad !!

    Enhorabuena por tus nuevas seguidoras y por tu entrada nº 200, madre mía como crecen los blogs parece mentira :P!

    Un besazo preciosa y gracias de nuevo por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha sido una buena idea esta entrada, la mayoría os está sirviendo toda esta información :D

      Totalmente de acuerdo con lo de la foto de perfil, se relaciona mas con lo que trata el blog en si, me alegro que te guste la foto.

      Muchas gracias!!! Nunca imaginé que este blog crecería tanto :D

      De nada, besos

      Eliminar
  13. Felicidades por las 200 entradas! Me hecho mucha gracias esta entrada jiji no sé por qué.. me iba acelerando con lo de primero, segundo.. qué gracia.. tonterías mías jejejej
    Bonita foto de perfil ;)

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Jajaja es que al principio vi mucha letra y pensé que poniendole primero, segundo... la gente se centraría mejor jajajaja, como tu dices tonterías :D

      Besos

      Eliminar
  14. YO tambien me he apuntado al reto de loving cosmetic. Una entrada muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas chicas!!! Va a ser muy divertido seguro, además conoceremos nuevos blogs :D

      Besos

      Eliminar
  15. ¡Madre mía! Es un popurrí interminable... ¡Qué de cosas! Te apuntas a todo :-)
    Yo de momento, voy al reto y mucho es. Lo del blog de El diario de Yoli sí pinta bien y lo mismo me lo pienso. Gracias por compartirlo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he ido acumulando demasiado información. Bueno yo me apunto a todas las cosas pero me voy a centrar en el reto y en la competición de San Valentin, lo de Arte con las uñas habrá semanas que me venga mejor que otras. Anímate y envíale una manicura a Yoli, me parece una sección muy interesante que ha creado en su blog :D

      Besos

      Eliminar
  16. Ando despistada con los blogs, y se me paso ver la manicura, es una pasada de bonita, de romántica, preciosa!

    Eres una artista decorando uñas..

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la manicura :D

      Muchas gracias por tus palabras guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  17. Hola Noxelia, me ha encantado tu nueva foto de perfil y me alegro mucho de compartir reto contigo, será todo un placer. Un besote guapísima, toda la información que das es de lo más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, pensé que una manicura mia sería ideal!!! También será un placer para mi ;)

      Creo que la información os ha gustado a todas ;) Besos

      Eliminar
  18. AAaaaaah!!! y ¡FELICIDADES POR TUS 200 ENTRADAS! y por esa cantidad de seguidores, es que te lo mereces de verdad de la buena. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. La manicura de tu perfil es una obra de arte, aunque mi blog no es de manicuras me encanta ver lo que haceis, así que te gustaría que nos siguiéramos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Intento hacer manicuras los mejor posible y encima que os gusten a vosotras. Me alegro que te gusten, voy a echar un vistazo por tu blog :D

      Besos

      Eliminar
  20. Hola!! gracias por poner mi reto en tu post y por apuntartee =D!
    Jo yo hoy me he hecho las uñas permanentes, para tener buena base y poderme hacer los diseños mejor, porque va a empezar el reto y tenía las uñas super mal!!!
    El reto de san valetin de skeleton me parece interesante no me había enterado! quizás me anime =D!!
    Felicidades por las 200 entradas que es que ejjej pasan volando como los años! =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Me ha parecido muy interesante publicarlo en una entrada para que mas gente lo conozca, aunque ya somos 60!! Ha tenido mucho éxito :D

      Yo las tengo cortitas, me ha dado mucha rabia no llevarlas mas largas pero bueno... de aquí a varias semanas ya estarán mas largas :)

      Muchas gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
  21. Bueno buenoooooo, que de cositas en esta entrada. ¡Por partes!

    Yo no me he apuntado al reto porque soy un desastre y hay semanas que no puedo pintarme las uñas y menos actualizar el blog... me da rabia porque este tipo de reto te da mucho más margen. Woow 60! sois un montón ya.

    Lo de Yoli lo sabía, a ver si me animo a mandar algo un dia de estos porque me parece buenísima idea.

    También había pensado cambiarme la foto del perfil aunque aun no me he animado, pero es buena idea porque a veces cuando comienzo a ver blogs nuevos en lo primero que me fijo es en la foto y si tienen uñas ahí voy de cabeza jajaja.

    Enhorabuena por las entradas y por las seguidoras y por todas las que están por venir!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains me da pena que no te apuntes, puede ser entretenido pero entiendo que no todo el mundo tiene tanto tiempo como yo que estoy parada :S

      Animate y enviale una manicura a Yoli, a ver si este domingo somos muchas las chicas :D

      Jajaja ves, entonces ha sido buena idea cambiar la foto de perfil xD

      Muchas gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
    2. jooo yo quiero apuntarme pero no quiero decir que sí a algo que casi seguro no voy a poder cumplir.
      Espero que encuentres curro pronto, yo dentro de 2 meses engrosaré las listas del paro así que tendré bastante tiempo.

      Lo de Yoli si que puedo hacerlo con alguna de las que tengo :D

      MUACKSSS

      Eliminar
  22. Uala! me acabo de apuntar todos los sitios a los que se pueden enviar manicuras! jeje, a ver si me animo, que ultimamente hago poco nail art :S

    Al reto es que ni me lo he pensao, no me apunto porque estoy deseando terminar el útlimo que me queda, y bueno terminar los que tengo a medias parados desde hace tiempo. Y me tomaré un descansito ahora de retos uñiles. Pero andaré por aquí a ver qué os montáis :) que tiene buena pinta!

    besiens!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Venga animate cuantas mas seamos mejor!!! Entiendo lo que dices con el reto, no sé como puedes llevar tantos a la vez :D. Yo me he animado porque es el primero, a ver que sale de aquí :D

      Besos

      Eliminar
  23. Un reto muy interesante en el que vas a participar, yo me apuntaría pero me falta tiempo y no sé si podría hacerlas todas. Aún así tengo muchas ganas de ver tus propuestas :-). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate que es solo una manicura por semana, seguro que te da tiempo, yo intentaré presentarme todas las semanas, espero no faltar a ninguna a ver como me organizo :D

      Bueno algunas ideas tengo ya, a ver que sale ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  24. Informada! Esa manicura que has elegido para la foto de tu perfil es preciosa!! A ver que nos muestras para San Valentín, con el arte que tienes nos sorprenderás seguro! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la manicura la verdad que no sabía cual coger de todas la que tengo subidas al blog, tengo tantas que me volví loca eligiendo, pero pensé en esta por el color morado de las uñas y el color rosa de la flor los colores de mi blog :D

      A ver que manicuras se me ocurren la anterior de BPS también cuenta para San Valentin :D

      Besos

      Eliminar
  25. La verdad es que todavía no me atrevo a un reto de manicuras ya que soy bastante torpilla en ese sentido!
    Me encanta la foto que has elegido para el perfil! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en reto en realidad es para divertirnos no vamos a competir entre nosotras, es mas que nada para practicar manicuras, animate que puede ser divertido :D

      Me alegro que te guste la foto que he elegido para el perfil ;) Besos

      Eliminar
  26. felicidades por la entrada numero 200¡¡¡ Jeje me encanta la entrada, que monton de cositas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que la información tenía que compartirla :P

      Besos

      Eliminar
  27. Hola guapa!!!
    Felicidades por tus nuevos seguidores y la manicura que has puesto de perfil me gusta muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que el cambio de la foto del perfil ha gustado mucho :D

      Besos

      Eliminar
  28. Niñaaaaaaa!!! ya eres mi portada!! Enhorabuena!!
    Bien merecida es tu manicura!!
    Sabia desde que vi tu foto que ibas a ganar!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAARRGGHHH Acabo de enterarme!!!!! Muchísimas gracias a ti por la competición y por todas las chicas que votaron mi manicura, que ilusión ver mi manicura en tu portada de facebook, gracias guapa!!!!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...