FLECHA

martes, 8 de enero de 2013

Regalos Navidad Parte 1


Hola chicas!!!

Qué tal se han portado los reyes? Yo estoy contenta aunque no haya recibido nada he recibido muchos regalitos en PapaNoel y por fin os la voy a enseñar. Como son algunas cositas y no quiero que la entrada se haga eterna, la divido ok?

Muchas gracias por los comentarios de las uñas que he presentado al concurso de Teufeu de la anterior entrada. Ya están abiertas las votaciones para que votéis las manicuras que mas os gusten, podéis hacerlo aquí.

Bueno los regalos que os enseño hoy son los que me hizo mi penko. Nos fuimos a un Centro Comercial que está fuera de la ciudad que es enorme, al aire libre estilo pueblo y lleva muy poco tiempo abierto. Al llegar allí me enseña su móvil con un cronómetro puesto en media hora y me dice que tengo ese tiempo para comprar lo que quiera con un límite de 50€ y sin pasarme!!! Si si como leéis podía comprar lo que quisiera en ese tiempo!!!

Me volví un poco loca porque había bastante gente, el CC es muy grande y encima iba con tacones… Me organicé en mi cabeza el recorrido y tiempo!!!

Me metí de primeras en Shana y me cogí esta falda color mostaza monísima!!! Ya la he estrenado en estas fiestas y queda muy bien con unas leggins.

(Izquierda mi falda, derecha foto sacada de la web)

Unos jeggins de estos con cremallera que estaban en oferta a 9.99 € (Encima pillé muchas cosas en oferta, hasta en eso pensé)

(Izquierda mis jeggins con detalle de la cremallera, en el centro y derecha fotos sacadas de la web)

Luego me metí en Primark y me agobié muchísimo no sabía por dónde empezar, así que me metí en la zona de complementos y cogí este bolso color marrón-topo monísimo que me hace juego con unos botines que tengo. Lleva unas tachuelas en tono dorado, se ajusta la tira para hacerla mas corta o mas larga y para cerrarlo lleva unas tiras laterales que se ajustan.


También en Primark un pack de pendientes de estos que llevan un variado de todo.


Y un sujetador de estos push-up en color negro que prefiero no enseñar, normal y corriente que queda impresionante.

Miré el reloj y me quedaba poquísimo tiempo porque entre que me metía en los probadores y me ponía en la cola… perdía mucho tiempo, así que pensé en Kiko que tenía oferta del 30 % días antes de nochebuena. Me cogí el deseado esmalte holográfico en el Nº 399 Silk Taupe que tantas ganas tenía de tener en mi poder, lo utilicé en la manicura anterior como esmalte para estampar.



El cracked plateado Nº 614 Silver.



Un lápiz verde super bonito de la gama glamorous el Nº 411 y otro lápiz de la gama precision el Nº 300 un negro intenso. Me dijo la dependienta (si me dio tiempo ha hablar con ella y todo) que valía para la línea de agua... pero vamos a mi no me la marca mucho.


Sombra Nº 119 de Kiko. No tenía ningún tono marrón en este color (Que raro con todos los tonos marrones que tengo :P)



Y tiempo!!! Esto es todo lo que pude coger, fue un poco difícil porque me probé muchas cosas pero nada me gustaba y no me quería pasar del presupuesto...  al final me quedé por treinta y pocos euros pero me lo pasé genial corriendo o mejor dicho lo que mis tacones me dejaban correr con mi penko detrás cargando con mi bolso y las bolsas :D (Gracias)

Desde aquí le doy las gracias a mi chico por estos regalos, además tuve el detalle de cogerle una camiseta básica en color mostaza (a juego con mi falda) de Primark como regalo :P

Pues hasta aquí la primera parte de los regalitos. Me dijo que la idea la escuchó en la radio y quería ponerme a prueba, fue muy divertido la verdad :D

¿Os gustan los regalos?
¿Qué cosas cogeríais vosotras?
¿Tenéis algo de lo que enseño?

71 comentarios:

  1. Que chulo!! Es una idea genial lo del tiempo y presupuesto!! Muy ingenioso tu chico! La falda me ha encantado!! Y el esmalte holográfico de Kiko es genial!! Les tengo unas ganas... Pero hay que contenerse!!

    Un beso guapísima!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una buena idea cuando no sabes que regalar! Yo al esmalte le tenía muchas ganas y estaba esperando a que bajara un poco de precio y mira por donde lo encontré ese día con un 30% así que pá mí!

      Besitos

      Eliminar
  2. que original!! yo me lo hubiera pasado tambien genial, aunque me agobiaria pensar el tiempo que queda, y mas en primark q me puedo pasar horas y sigo sin verlo todo jaja
    el bolso me encanta y la sombra es preciosa!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pasé muy bien pero al llegar a primark me agobié muchísimo, mi cabeza llegó un momento que dejó de pensar jajaja.

      El bolso es super cuco, todavía se puede encontrar en tienda y a un buen precio.

      Besos

      Eliminar
  3. La verdad es que me lo habria pasado genial pero con lo que soy seguro que me estreso y al final habria salido sin nada, jajaj sobre todo con la de gente que hay en las tiendas en navidades!

    Me han encantado el esmalte crackle, la sombra y la raya verde.

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve un momento de... respira hondo, relájate y PIENSA!!! JAJAJA Pues imagina, un sábado por la tarde antes de nochebuena... te puedes hacer una idea :D

      Besos

      Eliminar
  4. No si divertido debio ser, pero eso se avisa antes¡¡ asi te pones las deportivas y arrasas¡¡ Eso si, que estress, pero lo que cojiste sobre todo las compras en kiko me gustan mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa era la idea... iba todo el rato en el coche de camino al Centro Comercial riéndose pero no me decía el por qué. Si se avisa antes... te da tiempo a pensar mucho y entonces pierde la gracia del regalo.

      Besitos

      Eliminar
  5. Jajaja que chulo! me recuerda a lo que hizo mi novio por mi pasado cumpleaños, pero tú tenías contrareloj, más difícil aún! Y si además te est´s refiriendo al Espacio Mediterráneo...eso es gigante! no sabría por dónde empezar!
    En fin, hiciste buenas elecciones, todo está muy chulo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo el Espacio Mediterráneo no era que ese me lo sé mas que de memoria, es el CC Zenia Boulevard que es muchísimo mas grande!!! y como no me lo conozco mucho pues todavía mas difícil a la hora de orientarse xD

      Besitos

      Eliminar
  6. Ains si me dicen a mi eso en un centro comercial, me saco los tacones y a correr! xD es divertida la idea eh :)

    La falda me encanta, me gusta todo!

    Un ex me dijo, entra en la tienda y compra con un limite claro, pero no me dijo el tiempo y me pase mas de una hora xD , por eso hay que poner tiempo!!!

    La sombra es preciosa!

    Genial y divertido regalo :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya pero no era plan con toda la gente que había ir yo descalza corriendo como una loca xD

      La falda tiene un color bonito... no es tan amarilla como en la foto de la web tira mas a mostaza.

      Claro la idea es con tiempo, porque así no te entretienes y no puedes pensar y organizarte en tu cabeza la ropa que quieres.

      Me alegro que te gusten las cositas,

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta el tono del lápiz verde de Kiko.
    También me gusta mucho el bolso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en duda con otro tono de verde mas oscuro... pero claro me quedaba un minuto y tuve que elegir rápido pero al final elegí bien porque es super bonito!!!

      Besos

      Eliminar
  8. Jajaj q cosas se les ocurren a veces eh!! pero bueno un buen rato!! todo lo que te cogisted es muy mono, un bsot guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo con mi penko me rio mucho tiene cada salida xD

      Besitos

      Eliminar
  9. So many beautiful things!!! The earrings are lovely!!!
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que bueno!! Seguro que lo pasasteis genial! Y oye vaya si te cundió!! Los jeggings me han encantado, a ver si me pillo unos, porque todos los vaqueros que tengo son oscuros. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos nos divertimos mucho :D Pues ahora en rebajas siguen al mismo precio y hay bastantes tonos, aprovecha!!!

      Besos

      Eliminar
  11. Oh cuantas cositas! La verdad es que te organizarte bien para escoger muchas cositas variadas y bonitas ^^ Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que aprovechar en varias tiendas, por eso me dejé de últimas kiko que las cosas son mas fáciles de elegir porque no te las tienes que probar y no hay tantas colas.

      Besos

      Eliminar
  12. suena muy divertido! si me dan ese tiempo seguro que me agobio y no me cojo nada XD
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja agobia muchísimo, pero es cuestión de respirar profundo y pensar :D

      Besos

      Eliminar
  13. Que de cositas!!! el bolso me chifla!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super cuco, también lo había en negro pero este color me pegaba con unos botines que tengo.

      Besos

      Eliminar
  14. qué monos los pendientes!! el lápiz verde es chulísimo!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había mas pack de pendientes de diseños distintos, no sabía cual elegir, cada dos por tres los van cambiando, este me gustó por las rosas amarillas.

      Besos

      Eliminar
  15. ¡Qué de cositas! Y encima sólo es la parte 1...
    Me alegro de que te hayas hecho con el holográfico de Kiko. Es tan mono!
    Vas a estar super-sexy con la faldita mostaza ;-)
    Un besito y disfruta mucho de tus regalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay unas cuantas cositas de mi familia pero bueno en una entrada lo enseño todo. Tengo muchas ganas de estrenar el esmalte... pero prefiero ponérmelo para un finde que para diario.

      Muchas gracias guapa!! Besitos

      Eliminar
  16. Que bonitos los lápices de Kiko!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, tienen buena pigmentación y aguantan ;)

      Besos

      Eliminar
  17. Me gusta el bolso, los pendiente también son muy monos jiji


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es original por la forma redonda que tiene, veo que os está gustando, pues también lo había en negro pero me pareció mas mono este color.

      Besos

      Eliminar
  18. suuuuuuuupergeniales!
    sobretodo la mochila!!

    ResponderEliminar
  19. a mí también me ha caído el esmalte holográfico! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Es que es tan mono!!! Que ganas de estrenarlo ;)

      Besos

      Eliminar
  20. Me encanta la sombra, tiene un color genial!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario me gusta mucho, es un tono medio muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  21. Que cucada de regalitos !
    Espero que los disfrutes mucho guapa :)!
    Me encantan los esmaltes, como no .. Dx son preciosos !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los esmaltes nunca pueden faltar como regalo :P

      Besos

      Eliminar
  22. Una preciosidad de regalos!!! me quedo sin duda con los lacitos!!! me enamoran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no los he estrenado!!! Mañana me los pongo :P

      Besos

      Eliminar
  23. Cuantas cositas!! y solo es la parte uno jejje
    Me han gustado todos, el crequelado blanco debe estar genial, pero sin duda me quedo con el lápiz verde de Kiko, me parece precioso!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cracked de kiko hacen el diseño mas grande, pero me lo cogí en plateado no en blanco ;) para salir de fiesta que puede quedar mono sombre una base negra.

      Besos

      Eliminar
  24. Me ha encantado el bolso de primark :D
    y el lapiz verde de kiko!

    besotes!

    ResponderEliminar
  25. Que fantástica idea! Se la dire a mi novio para hacerlo la próxima Navidad jaja. Yo probablemente me gastare el dinero en esmaltes de uñas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si... pero tu por si acaso hazte la lista antes por si te sorprende un día ir preparada :P

      Besitos

      Eliminar
  26. ¡Qué divertido! Me parece genial. Me ha encantado el lápiz verde, y el holográfico, por supuesto jeje. A mí a lo mejor me traen los Reyes, con retraso, una BM, ¿qué colección me recomiendas, 2010, 2011 0 2012?

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes siempre nos gustan como regalo no?

      Pues el primer pack de diseños sueltos a mi especialmente no me gusta. Yo tengo el segundo pack que es el del 2011 y son todos los diseños que has visto hasta ahora en el blog y la del 2012 me la han regalado hace poquito en las próximas entradas las enseño una a una para que veáis bien los diseños. Sin duda me quedo con los dos pack últimos los dibujos son mas originales y tienen muchos diseños de uña completa y para francesa.

      Ya me dirás cual te eliges ;) Besitos

      Eliminar
  27. Jajaja vaya con tu novio!! A mi no me habría dado tiempo a nada!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo es mentalizarse, seguro que algo hubiera caído :P

      Besos

      Eliminar
  28. Qué de cositas!
    Ando detrás de unos vaqueros claritos porque los que tenía se me rompieron. Me gusta el color de los tuyos pero creo que los jeggings no me quedarán bien. Igual luego me los pruebo y me gustan, pero por ahora no me ha dado por ahí, prefiero el vaquero de toda la vida :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero el vaquero de toda la vida, pero me cogí uno en primark y me gusta como me queda entonces en shana quise probar... además este es diferente porque lleva cremallera, no se todo es probar a ver si te sienta bien.

      Besos

      Eliminar
  29. Qué buena idea la de tu penko!! Dale mi enhorabuena y dile que pienso copiarle para próximos regalos ;)
    Te imagino corriendo por el centro comercial ya casi sin tiempo pero con un montón de cosas en el tintero, normal que eligieras Kiko para rematar la faena :D
    Me ha gustado mucho todas las cositas que elegiste, disfrútalas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo se lo diré :D Es que cuando solo te quedan 5 minutos... lo mejor es ir a lo fácil así que kiko era mi mejor opción xD

      Besos y gracias!!

      Eliminar
  30. Que chulos tus regalos! Además super divertido lo de tu penko pero eso me lo dice a mi... y en media hora ni de coña me da tiempo ha hacer tan buenas compras jajaja. Y con tacones!!! Yo estaría por allí correteando descalza jaajja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te gusten los regalos y la idea... la verdad es que agobia mucho pero si tienes la mente despejada en media hora da tiempo a coger muchas cosas :D

      Besitos

      Eliminar
  31. Hola Noxelia, cómo me he reído con esta entrada tuya, qué novio más original que tienes, si a mí me hiciera eso el mío moriría de un infarto. Un besote guapísima, no podrías haberlo hecho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD me alegro que te haya gustado y te hayas reido, decirle a vuestros novios que lo hagan que ya verás lo divertido que es :D

      Besitos

      Eliminar
  32. Todo me ha gustado mucho, sobre todo el bolso y el lapiz verde, besos! :)

    ResponderEliminar
  33. que pasada de regalitos nena...el bolso me ha enamorado...tanto que este sábado tengo que ir a comprarme ropa para un bautizo que tengo.. pasaré por el primark a ver que necesito uno que el mio ya me da vergüenza llevarlo...sta viejete...jejeje..los esmaltes preciosos... Besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las cositas, el bolso todavía lo podrás encontrar además también está en otros colores :)

      Besos

      Eliminar
    2. me pasaré gracias amor..Muaks

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...