FLECHA

sábado, 12 de enero de 2013

Regalos Navidad Parte 2


Hola!!!

Ya estamos a sábado!!! Yo hoy me voy de tapillas con mi penko a disfrutar su último día de vacaciones encima hoy hace un buen día de sol, así que habrá que aprovecharlo. 

Ya tenéis contestados los comentarios de la anterior entrada. Y también os quería decir que he quedado segunda en el concurso de manicuras de Teufeu, siii estoy muy contenta con el segundo puesto aunque no haya ganado :-)

Bueno hoy voy con la segunda parte de los regalos de Navidad, en esta ocasión es un popurrí de cosas por parte de mi familia, espero que os gusten:

Colonia de Beyoncé Heat de 50 ml. con loción corporal para el cuerpo de 75 ml. con brillos muy sutiles. Nunca la había olido pero ahora me encanta.


Desde Bélgica mi querida prima Jess me ha enviado varios pack de jabones que tanto me gustan de Palmolive de Tahiti, el de coco que me gusta mucho (Ya lo he enseñado alguna vez por aquí) y un pack de orquídea que todavía no he probado, pero huele de maravilla.


Paleta de 12 sombras de Technic que podéis encontrar en Carrefour. Están bastante bien por el precio que tienen, además es super fina y lleva un pequeño espejo para viajar la veo cómoda.


Pack con 9 labiales. Me sorprendió mucho lo cremosos que son y aguantan mas o menos bien en los labios. Tiene un variado de tonos, rosas claros, marrones, rojo, granate... algunos de ellos ya se los ha quedado mi madre.


De Catrice los Prime and Fine minimizador de poros. Yo tengo los poros muy dilatados en la zona de la frente y las mejillas y tenía ganas de probar este producto, solo lo he probado una vez, así que no puedo decir mucho todavía. ¿Alguien los ha probado?



Esmalte Nº 905 "Steel My Soul" de Catrice. A ver voy a intentar definir el color (jajaja) un gris topo con un toque de morado y glitter dorado y efecto medio mate, es decir no llega a ser mate del todo (¿A que me habéis entendido?). En el tapón pone Brushed metal effect.


Esmalte Nº 865 "Yellow Sub-Mandarin" de Catrice. Es un tono amarillo-naranja tono yema de huevo jajaja resumiendo es precioso!!! tengo muchísimas ganas de estrenarlo porque seguro que con un marrón queda genial, en el bote pone que hay que aplicar dos capas para un mejor acabado.


Un Yoshi rosa del super mario!!!! Iba en busca de él desde hace mucho tiempo pero no había manera de encontrarlo, siempre lo veía en amarillo o en azul, pero yo lo quería rosa y por fin es mio!!! 



Y por último pero no menos importante porque es un super regalazo de mi hermano, un colgante de Tous con cadena incluida. Es una monería!!! Me tiene enamorada desde que me lo regaló, ahora ya tiene acompañante con la pulsera carrusel.


Según pone en la web es de acero y la "o" de Tous es un diamante. Os pongo una foto de navidad que salgo con el colgante puesto. 


Bueno pues estos son los últimos regalos de esta entrada, tengo que enseñaros el 3º pack de placas de estampación de Bundle Monster que me llegó mas tarde!!! Siiiiiii no sabéis las ganas que tenía de tenerlas, ya son mías !! Las enseñaré en una próxima entrada mas detalladamente. 

¿Os gustan las cositas?
¿Alguien ha probado la prebase de Catrice?
¿Os gusta mi Yoshi rosa?
¿Y el Tous?




75 comentarios:

  1. Cuantas cositas!!! la paleta es preciosa y el colgante maravilloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien por el precio que tiene, además es muy planita y para viajar va muy bien :D

      Besos

      Eliminar
  2. Ohhhhhh qué de regalitos, me encantan!!!!!!! La colonia, las barras de labios, el tous :P
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, la colonia es que huele de maravilla, si tienes la oportunidad de olerla hazlo porque a mi me encanta :)

      Besos

      Eliminar
  3. Disfruta de los regalos! ^^
    Me llama la atención el minimizador de poros de Catrice, ya nos contarás qué tal va ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii cuando lo pruebe un poquito mas os hablo de él a ver si noto que funciona ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Cuantos regalitos!! Tienes muchas cositas para hacernos looks y reviews jaja. Me han gustado los esmaltes de catrice y el colgante de Tous es muy fino y elegante, precioso!! El Yoshi rosa es muy mono, yo no lo había visto en rosa y es muy femenino jajaja. Disfruta del día, de las tapillas y de la compañía de tu chico, tu que lo tienes cerca, yo al mío lo tengo lejillos =( Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii aunque yo no soy mucho de looks soy mas de manicuras pero alguna puedo hacer :P El Yoshi rosa lo vi una vez en Game y tonta de mi no me lo llevé y cuando quise ir a por él ya no quedaban, he estado meses buscándolo!!!
      Hemos pasado un día muy bueno de tapitas y de solecillo, se lo que es estar lejos de tu chico, así que mucho ánimo!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Cuantos regalitos! Espero que los disfrutes guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos tus regalos! el colgante es precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgante es una preciosidad, me tiene enamorada :)

      Besos

      Eliminar
  7. Que bonitos son los labiales! Ya te los veremos en looks! :P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien la verdad, pensaba que no pigmentarían mucho pero los colores mas fuertes están genial :D

      Besos

      Eliminar
  8. Que buenos regalitos! Los labiales tienen muy buena pinta y la paletita de carrefour muy chula tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si los seguirán vendido todavía en Carrefour... a lo mejor era solo para las navidades pero oye están genial por el precio que tienen.

      Besos

      Eliminar
  9. cuántas cositas! qué suerte!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que se ha portado muy bien ;) Que noooo es que también son de mi santo entonces siempre suelen ser regalos dobles :D

      Besos

      Eliminar
  10. Madre mia, cuántos regalos!!! qué alegría te habrá dado verlo todo y abrirlo jejejee Esos jabones de Bélgica tienen pintaza!!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagina ;) Los jabones están genial, que pena que en España no los vendan, yo los conseguí este verano en Andorra y mi prima que cuando viene me trae o de vez en cuando me envía paquetes :D

      Besos

      Eliminar
  11. Los labiales y la paleta los vi en carrefour, pero no los compre por si no pigmentaban muy bien, aunque los labiales por lo que veo tienen unos colores preciosos y muy variados y la paleta tambien ^^ Sales muy guapa en esa foto, el colgante te queda muy elegante. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien por el precio que tienen, los labiales pensaba que no iban a pigmentar, los colores claros no mucho pero los oscuros son una pasada!!!

      Gracias ;) Me alegro que te guste el colgante.

      Besos

      Eliminar
  12. Joe que buenos regalitos y más cuando es lo que quieres jej disfrutalo todo , bst

    ResponderEliminar
  13. Mira que a mi no me gustan los peluches pero yo Yoshi me ha conquistado! jeje. Que disfrutes de tus regalitos, son todos geniales :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan y encima es rosa... es una monada!!! Cada vez que jugaba al New Super Mario Bros me cogía el Yoshi rosa ;)

      Gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
  14. Que chula la paleta! No sabia que Carrefour tuviese esa marca. Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estaba en navidades no se si seguirán estando las cositas de esta marca... a lo mejor eran solo unas unidades para las fiestas... es cuestión de mirar.

      Besos

      Eliminar
  15. Cuantos buenos regalos! jeje
    disfrutalo wapa
    besos*

    ResponderEliminar
  16. Aixxx la paleta dicen que está muy bien para el precio que tiene no??? tu hermano se ha lucido con el regalo ehh! xDD Que disfrutes del día porque por aquí llueve xD
    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii está muy bien, es que a ese precio merece la pena. Mi hermano es que siempre tiene unos detallazos para caerse de culo :D

      Aquí ha hecho un buen día, lleva tiempo sin llover pero mejor que a mi no me gusta ;)

      Besos

      Eliminar
  17. Todo está chulísimo pero lo que realmente me gusta es el colgante de Tous (y mira que no soy mucho de esa marca) ¡Menudo regalazo!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de esta marca pero si que tiene cosas que me gustan mucho como la carrusel o este colgante por ejemplo que es precioso!!!

      Besos

      Eliminar
  18. Que regalos mas chulos niña! Pues cuando pruebes los polvos informa que me interesan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Yoli a lo mejor no me expliqué bien con la prebase de Catrice pero no son los polvos translucidos sino una crema para minimizar poros y hacer que el maquillaje dura mas tiempo, ya hablaré de este producto cuando lo pruebe mas veces.

      Besos

      Eliminar
  19. ¡Qué chuli todo! El colgante es una absoluta monería...
    Eso de los poros, a ver si lo usas más y nos cuentas; que tengo intriga.
    ¡Y en la foto estás guapísima!
    Un besito y espero que estés disfrutando el finde (yo sigo pelín pachucha).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije!!! Es que es tan bonito, ahora me lo pongo todos los días, parezco una niña pequeña con sus zapatos nuevos :D
      Siii hablaré cuando lo pruebe un poco mas, porque la idea es utilizarlo los fines de semana, para diario no.
      Gracias :P
      Muchas gracias guapa!!! Voy a mandarte un correo para darte animos ;)
      Besitos

      Eliminar
  20. ese perfume de beyonce me encanta!!bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo he quedado tercera! ¡Viva el murcianico style! XD Me ha gustado todo, chica, lo que más, los esmaltes, claro, y el colgante, y la colonia, y... bueno, pues eso, todo jejeje ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!! Que todavía no te lo había dicho, la verdad es que tu manicura me pareció super original con el lazito, tuviste una idea buenísima. Viva el murcianico style!!! Me encanta la canción es total jajaja. Te noto contenta :D así me gustan los comentarios con alegría xD

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  22. ME encanta el colgante es un regalazo!!! Mira si llego a saber lo del Yoshi, en el salon del manga les habia!!!

    Los pintalabios tienen buenisima pinta la verdad, y asi ya tienes todos los colores.
    El afinador de poros le he visto pero no lo he probado, si te funciona avisame porque entonces tiene que ser mio!!! jejej

    Jooo yo tambien quiero mi pack de BM que le pedí como regalo de mi madre y aun no me ha llegado, estoy impaciente!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo fui con mi penko al de Murcia pero había colas muy largas así que decidimos no entrar, pero la idea era comprarlo allí.

      Los pintalabios es que están super bien, además son hidratantes y no resecan por lo menos los que he probado.

      Ya os contaré que tal va la prebase de Catrice.

      A mi me tardó mas por las fiestas pero no llegó a 20 días, desde amazon.com a lo mejor desde la página oficial tarda menos.

      Besitos!!!

      Eliminar
  23. Que chulos! todo me encanta, la paleta tiene unos tonos muy chulos y el colgante de tous es muy bonito, queda genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los regalos, yo estoy encantada :D

      Besitos

      Eliminar
  24. has tenido q ser muy buena, ehhh?^^ yo tengo el yoshi pero en verde, me encantaaa!! jiji <3

    un besito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan mono!!! También tengo la tortuga :D

      Besitos

      Eliminar
  25. Cuantas cosas chulas!! Esa prebase de catrice me vendría muy bien . Ya nos contarás que tal te va! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya os contaré si noto buenos resultados con la prebase, besitos

      Eliminar
  26. ¡Cuántas cosas y qué chulas! Qué mono el Yoshi rosa, jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? es super cuco, lo tengo puesto al lado del ordenador vigilandome :D

      Besos

      Eliminar
  27. Hola guapa!!!
    Cuantas cositas so es que has sido muy buena. Me han gustado mucho los regalitos pero el colgante de tous me ha encantado soy tousadicta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de Tous, me parece que tiene cosas preciosas pero uf valen caras, solo tengo este colgante y la pulsera carrusel y creo que con esto me conformo.

      Besos

      Eliminar
  28. jajajaja que mono Yoshi!! quiero unooo!!xD,a la colonia de Betyoncé le tengo ganas,asi q n tardará en caer!! De catrice los esmaltes van de vicio,tengo uno y me encanta!! Y que decir de ese colgante,precioso! Mira que no soy de Tous,pero tengo un colgante chiquitito q me encanta y es muy elegante! Un besazo wapa! Por cierto muy guapa en la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te han gustado todas las cositas, a mi me pasa como a ti no soy de Tous pero tiene algunas cositas que son una monería!!! Los esmaltes de Catrice están muy bien poco a poco me estoy haciendo con mas de ellos.

      Gracias :D Besitos

      Eliminar
  29. Hola!!
    Me encanta todo lo que te han traido, la colonia de Beyoncé huele genial, se la regalé a mi cuñada...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es cierto, nunca la había olido pero ahora me encanta :D

      Besos

      Eliminar
  30. la paletita esa la tengo yo y estoy encantada! :) y a mi regalaron la colini y gel de beyonce pero la azul Pulse, me encantaa! :) q cuki el peluchin!!

    Muakss guapisimaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que está muy bien por el precio que tiene? A mi me gusta mucho :)

      Besitos

      Eliminar
  31. =O Quiero ese colgante de TOUS!!! es preciosisimooo!! yo tengo el osito de siempre de colgante que me lo compre el verano pasado, pero el tuyo es muy muy bonito!

    Que gracia el yoshi!! creo que venden peluchitos de ese precio en Dealextreme o en Focalprice, porque yo me compre hace tiempo una setita de mario para el coche!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es precioso? Ains a mi me encanta, mi madre tiene el colgante tradicional que también me parece bonito pero para mi gusto demasiado grande.

      La página de Dealextreme la conozco pero la segunda no, así que ya tengo entretenimiento. Gracias por decirlos :D

      Besos

      Eliminar
  32. La paleta me recuerda muchísimo a la Naked, ¿no?

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo se parece en lo que es la forma en que están colocadas las sombras y que es planita y con espejo pero los colores no se le parecen, no tienen nada que ver.

      Besos

      Eliminar
  33. Muy bonitos los regalos, el Yoshi rosa me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las cositas sobre todo el Yoshi, es super cuqui :D

      Besos

      Eliminar
  34. Ayy me encantan los regalos, lo que más el colgante, que bonitoo *-* La paleta de Technic me he hecho con ella hace unos días y me gusta, está muy bien ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien por el precio que tiene verdad? Viene genial para darle tute jejeje.

      Besitos

      Eliminar
  35. Me encanta el colgante de Tous, es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola Noxelia, el colgante es precioso y te queda que ni pintado. Yo tengo los polvos de Catrice y quedan muy bien puestos pero eso de que reduzcan los poros no sé yo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Creo que me expliqué mal al enseñar la prebase minimizadora de catrice, no son los polvos sino una especie de crema para reducir los poros y las posibles arrugas , es que como el envase es el mismo .... Los polvos imagino que matificaran pero no minimizaran.

      Besos y siento el mal entendido.

      Eliminar
  37. El yoshi rosa es preciosoooo!!!! ME encantaaaa!!! Siempre he sido muy fan de Super Mario Bros y de este divertido dinosaurio, recuerdo un juego del Mario que era siempre o casi siempre subido en un yoshi y tenías que salvarlos a todos, era mi preferido :D
    El colgante es precioso, muy elegante y delicado. Me encanta.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también me gusta jugar a Super mario y por eso me regalaron este Yoshi :D
      Me alegro de que te guste.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...