FLECHA

miércoles, 16 de enero de 2013

Regalos Navidad Parte 3


Hola chicas!!!

Bueno ahora si que vengo con la última parte de los regalos de navidad, como ya anuncié en la anterior entrada de regalos, se trata del tercer pack de placas de estampación de Bundle Monster.

Quería antes que nada daros las gracias por todos los comentarios que me habéis dejado en la anterior entrada, me alegra mucho saber que la manicura del árbol os gustó mucho.

Como sabéis yo tengo el segundo pack desde hace unos meses podéis ver todos los diseños aquí. Como quedé tan contenta con el envío, la calidad de las placas y los diseños que tiene, quise tener también el tercer pack.

Las compré en Amazon pero también podéis comprarlas en la página oficial de Bundle Monster pero mi tarjeta de crédito no funciona en la web y sigo sin saber porque :S. Tardó un poco mas de 15 días porque estábamos en navidad y los pedidos en esas fechas siempre suelen tardar mas pero no llegó a mas de 20 días.

El pack de 25 placas vienen en esta cajita de plástico muy mona.



Aquí las tenéis todas protegidas con su plástico azul.



Y ahora paso a enseñaros placa por placa para que veáis mejor los diseños:


A que tienen diseños realmente preciosos!!! Yo estoy encantada con ellas, tanto con el segundo pack como con el tercero, a ver si este año 2013 nos sorprenden con otro pack con diseños tan chulos porque yo las compro de cabeza!!! 

Pues hasta aquí la entrada, espero que os hayan gustado y ya veréis los diseños en acción. Besos

¿Tenéis placas de estampación Bundle Monter?
¿Os gusta alguna placa en especial?
¿Os gustan mas los diseños del segundo o este tercer pack?



68 comentarios:

  1. no tengo ninguna pero las hay super bonitas!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya tengo alguna que otra fichada para próximas manicuras :D

      Besos

      Eliminar
  2. No te lo vas a creer, pero me las acaba de pedir mi marido también en Amazon, porque tampoco le funciona la tarjeta en la página de Bundle Monster. Mientras que él lo pedía (o lo intentaba) yo miraba vuestros blogs, y al leer tu post le he dicho que probara en Amazon y ha funcionado, ¡qué suerte he tenido! Parece que tenemos telepatía, chica, si no llegas a contar esto esta mañana, aún estoy atrancada sin comprarlas. ¡Muchas gracias! Ahora a esperar, ¡estoy deseando tenerlas! Y me encantan, qué te voy a decir. Ya veo que llevas estampado un diseño de la colección anterior jeje te he pillado. Yo de momento empiezo por esta, y si me da, me compro la otra, o si no, la que saquen nueva este año =O


    Por decir alguna preferida, la 311, o la 306, pero todas llevan uno o varios diseños que me encantan, en total hay muy pocos que no me gusten.

    Menudo comentario-rollo-coñazo jajajajjajaaaa ¡Besos y gracias otra vez por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Que casualidad :D La verdad es que fui a mi banco y les pregunté el motivo de porque no podía comprar en esta página web, cambiaron algunas condiciones de mi tarjeta pero tampoco funciona, así que por eso las dos veces lo he hecho en amazon.com que es mas o menos lo mismo.

      Siii es una manicura que tengo que enseñaros todavía, me la hice para navidad pero con tantas cosas que enseñaros todavía no he sacado tiempo para ella, pero seguramente sea la próxima manicura :D

      Espero que saquen un nuevo pack este año :D La placa 311 es ideal para San Valentin con los LOVES.

      Que sepas que me ha encantado tu comentario-rollo-coñazo ;) Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Seguro que las vas a disfrutar mucho, así que estaré pendiente para ir viendo las preciosidades que haces con ellas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A ver que manicuras se me van ocurriendo con ellas ;)

      Besos

      Eliminar
  4. que chulas son todas!
    mis próximas placas tienen que ser de bundle mosnter! jejej
    besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con esta marca de placas, además de que tiene diseños muy originales, las estampaciones quedan perfectamente, así que te las recomiendo :D

      Besos

      Eliminar
  5. Que pasada de diseños!! Yo no sabría cual elegir para estrenar las placas jajaja. Estoy deseando ver las maravillas que harás con ella, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad yo ya las he estrenado con el diseño de los copos de nieve que enseñé en el Look de uñas Nº 59 para el concurso navideño, tenía tantas ganas de estrenar ese diseño y enseñé la manicura antes de publicar esta entrada :P

      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan! Llevo llorando meses por ellas!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de diseñoos! tendre que pasarme por la web jiji

    besitos guapaa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy chulos, ya tenía ganas de tenerlas :D

      Besos

      Eliminar
  8. Las había visto en Amazon, estoy decidiendo aún qué disquitos pedirme porque hay varios set de distintas marcas, son hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar muchas marcas de placas en Amazon, yo solo he comprado estos dos pack de Bundle Monster pero he visto que hay placas a muy buen precio de diferentes marcas, por ahora seré fuerte y no me compraré mas. :P

      Besos

      Eliminar
  9. ¿Qué te voy a decir yo de estas plaquitas que no sepas ya? ¡Me encantan! Traen unos diseños muy bonitos y seguro que nos irás enseñando manicuras preciosas.
    Lo que sí tengo es una preguntita para ti: ¿cómo fotografías las plaquitas para que no salga reflejo o tu imagen haciendo la foto? Creo que tomas la foto desde un ángulo, ¿no?
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El follón que te he dado con estas plaquitas, ya sabes las ganas que tenía de tenerlas y mi penko que es tan bueno me las ha regalado :P

      Resumiendo un poco te digo que para hacer fotos a las placas y que no hagan reflejo de flash o de cualquier otra cosa, hay que hacer las fotos inclinadas y que hagan reflejo en un fondo negro.

      Besitos

      Eliminar
  10. me gustan todas xDD pero la que más es la de potis jajaja es ideal!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa es muy graciosa, ya las iré estrenando poco a poco, que llevo mas de 6 meses con el segundo pack y no he llegado a estrenar todas las placas todavía!!!

      Besitos

      Eliminar
  11. Que pasada de diseños! ya nos harás manicuras! besos

    ResponderEliminar
  12. Las placas son una pasada de bonitas!! aunque como dije en mi post ahora me inspiro poco en las uñas con lo que yo era...será una época jeje un bsot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto va por rachas, lo que pasa que a mi me gustan tanto que siempre termino volviendo a ellas, puedo estar varias semanas sin hacerme estampaciones en las uñas pero en ese tiempo ya estoy deseando hacer diseños.

      Besos

      Eliminar
  13. tiene diseños muy muy chulis!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que ganas de mostraros manicuras con ellas ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Son super chulas todas las placas!!!!!! Tienen dibujos de lo más originales! :D
    Miauuuuuuubesitos y a estampar muchísimo!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me gustó mucho este pack por los diseños tan originales que tiene ;)

      Ya os iré enseñando manicuras con ellas, besos

      Eliminar
  15. Cuantas cositas chulas haras cn stas plaquitas!!:^^

    Un bsitooooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cuantas manicuras chulas vas a poder hacer!! Son preciosas! Aunque ya las otras también me gustaron un montón! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen tres pack pero para mi gusto los diseños del segundo y del tercero son mas originales, los del primer pack no me llaman mucho la atención.

      Besos

      Eliminar
  17. que poquitas,no? jajaja
    la de diseños que vas a poder crear
    muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si unas cuantas si que son y además salen tiradas de precio, tengo que enseñar donde las tengo guardadas y todas las que tengo :D

      Besos

      Eliminar
  18. Que pasada esas placas, les tengo un entojazo!! Ahora quiero ver manis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje paciencia... que ahora me he quedado sin uñas las tengo cortitas :( Pero os enseñaré también diseños de uñas cortas para quien las tenga así.

      Besos

      Eliminar
  19. están muy chulas! me las iba a comprar pero después recapacité jajaja, había encargado otras (un pack de 26) y pues... era tontería pedir más xDDD quizás más adelante me las compre :O

    ResponderEliminar
  20. Jo,me encantan!!! Que ganas tengo de tener estas plaquitas...pero nose si esperarme a que saquen las de este año porque no voy a comprarme las dos porque no esta la cosa pa eso...
    Sabes cuando las suelen sacar??? Es que estas me encantan,pero si me las compro y después me gustan más las otras me da un soponcio.Y otra cosita,que es mejor por amazon o por su pagina?
    Ains...no puede ser,siempre me creáis necesidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea si este año van a sacar algún pack nuevo o no... y si lo sacaran ni idea tampoco para cuando, ya me gustaría a mi saberlo :D

      Yo los dos packs los he comprado por Amazon, se de mucha gente que lo ha comprando directamente a su página web y le ha llegado en unos 10 días, en mi caso no llegó a 20 ninguna de las dos veces. Con las dos tienes que hacerlo con la tarjeta de crédito porque no trabajan con paypal, es el único punto negativo.

      Te diría que si tienes muchas ganas te compres un pack ahora y de aquí a que vayan a salir las nuevas (a saber cuando y si las sacan) te da tiempo a ahorrar para el nuevo pack :D

      Besos

      Eliminar
  21. Que bonitas!! A mi me ha encantado el de las caritas sonrientes, aunque en general me gustan todas, son muy originales *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haré alguna manicura con las caritas y te la dedicaré :P

      Besos

      Eliminar
  22. Love your pics!! I am sure you'll be loved by many on world's 1st eyewear styling community —— plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!! With respect to lo firmoo, I already worked with them. Thank you very much anyway ;)

      Eliminar
  23. Son una pasada de placaaaaas!!! Yo llevaba queriendolas desde que me enteré que salian por su facebook hace un año y he estado aguantando y aguantando...
    Pero este año me las ha comprado mi mami (bueno yo pero son un regalo suyo jajaj) y me han llegado super rapido, esta misma semana, me he puesto tan contenta que casi me cargo la cajita al abrirlas (no pude esperar a hacer fotos que por cierto aun lo tengo pendiente.

    Estoy deseando ver los diseños que haces con ellas, que seguro que me inspiras :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el pedido pero me las regaló mi penko ;) Desde que me compré el segundo pack ya tenía ganas de tener este que acababa de salir pero entre unas cosas y otras... hasta navidades nada :D

      Mi cajita vino un poco rota pero da igual porque yo las tengo guardadas en otro sitio y la cajita no me hacía falta para nada.

      A ver que diseños se nos ocurren hacer :P Besos

      Eliminar
  24. Chiquillaaaaaaa, tienes placas para aburrir jejejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje y tanto, pero son productos que duran toda la vida!!! :D

      Besos

      Eliminar
  25. Yo de bundle monster aún no he probado placas de estampación pero tengo las de cheeky también compradas en amazon y estoy muy contenta con ellas. No descarto hacerme con un pack de esta marca porque la verdad que estos diseños que nos muestras son preciosos la gran mayoría (ansiamodoon xD). Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que tienen diseños muy originales. A las cheeky también le tengo ganas que también vi que las vendían en amazon, pero por ahora tendrán que esperar que no doy a basto estrenando placas :D

      Besos

      Eliminar
  26. Dios mío! Con esas placas tienes para años!! jajaja yo no tengo ninguna, la verdad es que los diseños d uñas no son lo mío, xq además mis uñas son bastante estrechitas y cortas, x lo q no se prestan demasiado a ponerles ningún tipo de diseño! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es la intención que me aguanten años :P Las chicas que tienen las uñas pequeñas no se les suele ver mucho el diseño :S Yo de eso no me puedo quejar que mis uñas son anchas y largas normalmente.

      Besos

      Eliminar
  27. Hola Noxelia, pero qué pasada de placas, son brutales, seguro que harás unas manicuras exquisitas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beliluna, a ver que manicuras se me ocurren con ellas :D

      Besos

      Eliminar
  28. Wooow que diseños más chulos. Además son super originales!! Ya tengo ganas de verlas en acción ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta entrada me he creado ansia de ponerme a hacer manicuras como una loca, me animáis mucho al decirme que queréis verlas en acción, muchas gracias por tu comentario :)

      Besos

      Eliminar
  29. Yo quiero placas ;_;!! Luego me dices que tal sirven!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Solo he probado una placa de este pack, pero del pack anterior todas las que he probado me han ido bien, me gusta esta marca de placas porque haciendo calculos cada placa te sale tirada de precio y encima son de calidad buena.

      Besos

      Eliminar
  30. Me han encantado las placas, no tengo ninguna de esta marca y a lo mejor me animo. Te he otorgado un premio en mi blog, pásate a verlo. Besos
    http://coralsaweys.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-premio-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, por los diseños tan originales que tiene y por la calidad y encima baratitas. Voy a pasarme a ver de que se trata :D

      Besos y gracias :D

      Eliminar
  31. Me encantan! Me gustaria poder encontrar cosas como esta en mi pais, pero solo podemos encontrar placas de estampacion con dibujos bastante feos sobre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas placas de estampación yo las he conseguido online, que yo sepa en tiendas físicas no las venden, comprueba en las dos páginas tanto la oficial como en amazon si las envían a tu país :D

      Besos

      Eliminar
  32. Yo me compré las de 2010, 2011 y 2012 aprovechando el 20% de descuento del 1 de Enero y estoy deseando estrenarlas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf vas a tener placas para aburrir :D Así me gusta todas así no tienes que elegir cual comprar :D

      Besos

      Eliminar
  33. Es un pack chulisimo¡¡ me ha encantado la placa de pascua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super bien este pack, a mi me gusta mucho :D

      Besos

      Eliminar
  34. jejejeje...ahora a disfrutarlas corazón y a deleitarnos con diseños de escandalo..Muaks preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Seguro que sacaré ideas de tus manicuras, que son espectaculares!!!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...