FLECHA

domingo, 3 de febrero de 2013

5 Premios mas para el blog, Gracias!!!

Hola chicas!!!

Feliz domingo a todas!!! Hoy vengo con un poco de retraso pero estaba disfrutando del fin de semana como se merece!!!, espero que vosotras también. 

Os dejo los comentarios contestador de la manicura de los gatitos y las plumas aquí

Bueno como habéis podido ver en el título hoy os voy a enseñar 5 premios que habéis otorgado al blog, muchas gracias a todas por acordarse siempre de este pequeño rinconcito. Algunos son de hace tiempo... siento haber tardado tanto en publicarlos y siento si alguno se me ha pasado, que yo soy super despistada para estas cosas y eso que los apunto:

El premio Nº 49 viene del blog de Lillibit y HariRari, el premio se llama "Para los mejores seguidores" Muchas gracias chicas por pensar en mi y que me consideréis una de vuestras mejores seguidoras: 

(Por cierto el gato tendría que salir con imagen blanca pero a mi me sale difuminado con el fondo)

Con este premio he tenido un pequeño problema y es que cada una tiene unas normas diferentes así que elijo las de Lillibit porque luego os enseño otro premio de HariRari:

El premio tiene como norma nominar a 5 blog (lo hago al final de la entrada) y contestar a una serie de preguntas: 

- Edad: 26 años

- Horóscopo: Leo 

- Dulce o salado: Depende de la ocasión a veces el cuerpo me pide dulce y otras salado, me gustan las dos para que mentir.

- Hobby favorito: Contesto lo mismo que Lillibit, el nail art y por supuesto mi blog. 

- ¿Que te inspiró ha hacer el blog? Lo que realmente me inspiró fue ver otros blogs tanto de maquillaje como de nail art, yo también quería aportar mi granito de arena para que todas vierais mis manicuras. 

- ¿Eres una profesional del maquillaje o de la moda? No, una pequeña aprendiz.

- ¿Tienes canal de Youtube? Tengo una cuenta con la que sigo los vídeos pero no he subido ningún vídeo propio, muchas chicas me han dicho que haga vídeos con mis manicuras, pero por ahora no es la idea, mas adelante puede ser. 

Tu canal favorito de youtube o blog de maquillaje? Son muchos los blogs y los vídeos de youtube que sigo así que está la cosa muy complicada pero os voy a decir a las tres chicas que empecé a seguir y sigo en youtube: Aishawari, Isasaweis y Ladanena.

- Tu canal favorito de youtube o blog de nail art? De Youtube sin duda digo Arte con las uñas y de blog... sois muchas pero un gran descubrimiento por mi parte fue Lillibit. 

- Tu perfume favorito: Creo que esta pregunta es fácil, Halloween.

- Un básico de maquillaje, sin el que podrías salir: Sin duda el corrector, ya sabéis que tengo las ojeras muy marcadas. 

El premio Nº 50 viene también de parte de HariRari, se llama "Premio fúndete conmigo", gracias!!!`

Las normas son:

- Fiesta que mas te gusta del año: Cartagineses y Romanos, las fiesta de mi ciudad celebradas las última quincena de septiembre.

- Un día especial para ti: El día 21 de cada mes (cumplemeses con mi penko).

- Noche de ensueño: La primera que se me ha venido a la mente, la noche víspera de mi cumpleaños pasado, que salí de cena con mi penko y nos hicimos fotos por el centro de la ciudad. 

- Donde pasaste tu infancia: En mi ciudad pero en otro barrio, me gustaba mucho esa casa porque tenía jardín y era de dos plantas. 

- En qué época del año te sientes mas feliz: El mes de septiembre, porque sigue haciendo calor y se puede ir a la playa, porque todos los años suelo hacer un viaje y porque son las fiestas de la ciudad. 

- Tu tesoro mas preciado: El peluche que me regalaron cuando nací, es decir que tiene ya sus 26 años largos, siempre lo he tenido encima de la cama, pero hasta hace unos días que lo he metido en una caja porque la esponja que lleva en el interior se está descomponiendo y me da mucha pena que se estropee mas de lo que está el pobre. 

- El panorama mas perfecto: Yo con trabajo...

Premio Nº 51 que es un tag por parte de Xiito, muchas gracias!!! y nominar a 10 blog (Al final de la entrada):


- ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado? Lo último que me ha pasado... ir a pagar en una tienda con un billete de 10 y de cambio me den el mismo billete de 10 + uno de 5 :S

- ¿Qué libros has leído? He leído muchos, así que os cuento el último "El secreto de Ángela" de María López Castaño, es el libro de la serie "Gran Hotel" de Antena3 y me ha gustado mucho.

- ¿Cuál ha sido tu peli favorita? Lo mismo que la anterior contesto la última que he visto "Cuando te encuentre", es bonita pero me la esperaba mucho mejor.

- ¿De qué te has sentido orgullosa? De este maravilloso blog que he creado con toda la ilusión. 

- ¿A qué videojuegos has jugado? New Super Mario Bros (Wii),  algunos de la Wii como el Wii party, 2 de Tomb Raider (PSP3), Resident Evil 5 (PSP3), Picross 3D (NDS), los de puzzles de NDS me gustan mucho... he jugado a bastantes la verdad... mi penko que me vicia :D

- ¿Has viajado a alguna parte? Si por España, Portugal y Andorra, todo muy cerquita.

- ¿Qué alimento nuevo has probado y te ha gustado? Las galletas del makro jajaja, es que las probé un día en el restaurante que trabajo de vez en cuando de camarera y joe que buenas que están, así que cuando tuve la oportunidad las compré.

- ¿Cuáles han sido las canciones que más has escuchado? Puf... la primera que se me viene a la cabeza Safrio duo (es lo primero que se me ha ocurrido jajaja) hubo unas fiestas en la ciudad que se escuchaba por todas las casetas del campamento. 

- ¿Cuáles han sido tus productos favoritos? Como productos favoritos ya os hice una entrada hace unos días aquí.

- ¿Qué has aprendido este mes? Muchas cosas en lo relativo al blog como técnicas nuevas de nail art, nombre raros de las técnicas jajaja, que mis pinceles de Primark tienen punta fina!!! 

Premio Nº 52 que viene de parte de Coralsaweys, gracias guapa!!!


Las reglas del premio son:
  • Agradecer a las personas que te han otorgado el premio y poner el enlace a su blog: Coralsaweys
  • Dar el premio a los 10 blogs que te gusten: Al final de la entrada.
  • Avisar a los blogs que has nominado: Avisadas!!!
  • Contar 7 cosas sobre mi:

- He hecho un pacto con mi penko en el cual hasta el 1 de Marzo no voy a comprar ningún esmalte y el no comprará ningún videojuego, llevamos así ya cuatro semanas pero ayer pecamos los dos :D

- Nada mas entrar por la puerta de mi casa me pongo mi bata blanca y diseño de tigre de primark (que por cierto mi madre la odia, está deseando que la cambie por otra :D)

- Me he puesto lentillas en los ojos para llevar los fines de semana, pero las primeras que he probado me sientan fatal, tengo que ir a mi óptica y voy a pedir las de un solo uso, a ver si esas me van mejor.

- Me gusta San Valentin aunque todo sea muy comercial.

- El otro día conseguí a través de facebook unas entradas gratis para ir al cine, que guay!!!

- Fuimos al cine con las entradas gratis y vimos la peli de "Movie 43" no nos gustó nada, menos mal que eran gratis :P

- Tengo que hacerme un análisis de sangre dentro de unos días y no me gusta nada, me dan tiricia las agujas!!!

Y por último premio Nº 53 que viene de parte de Beliluna, gracias!!!

Tengo que otorgárselo a mis 10 top comentaristas y las afortunadas son...


Todas vosotras estáis nominadas a los 5 premios que están publicados en el blog, siento si alguna ya los tiene, pero como son 5 seguro que alguno no lo tenéis. Y por supuesto gracias a todas las chicas que me han nominado :P

Pues hasta aquí mi entrada de hoy, agradezco a todas las que habéis llegado hasta el final, siento que haya sido tan larga pero tenía muchos premios acumulados y no quería dejarlos pasar mas tiempo. Por supuesto no dejéis de visitar todos estos blogs, porque merecen la pena.

Nos vemos la semana que viene, besos

¿Coincidimos en algo?




41 comentarios:

  1. uoooooooooooo que de premios!! jajaj enhorabuena por todos ellos porque te lo mereces.

    Yo tambien he jugado al Picross!!! Me le pasé entero, menudo vicio tenía.

    Me ha hecho mucha gracia el pacto de no pecar con videojuegos y con pintauñas, jjajaja y que lo hayais roto pero mira al menos habeis sido los 2 así ninguno puede decirle nada al otro. Aún así si de aquí a marzo aguantas seguro que habrá colecciones preciosas de esmaltes para primavera ^_^

    ¡Muchas gracias por nominarme preciosa! A ver si saco tiempo que ya sabes que soy un desastre.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!

      Me encanta el juego, me lo pasé hace tiempo pero me ha dado mono de nuevo, seguramente vuelva a jugarlo, te puedes pasar horas con él.

      Claro, ya que pecábamos lo hacíamos los dos!!! pero mantenemos el pacto hasta marzo :D

      Besos y de nada!!!

      Eliminar
  2. Felicidades y muchas gracias por dármelo! besos

    ResponderEliminar
  3. eres un cielo de niña... gracias... gracias... gracias... y millones de gracias por el detallazo que lo guardo en el fondo de mi corazón.. Te adoro y adoro tu blog ya estoy enganchada y gracias a ti cada dia me aficiono más al mundo de los blogs.. aunque me queda muchísimo por aprender de este mundo... Te mando cientos, millones, trillones de besos amiga y de corazón te digo que vales muchísimo y el dia que te animes a subir videos en YouTube ahí estaré yo la primera para verlos... Te quiero un monton cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!! Muchas gracias por tus palabras, no veas me has emocionado!!! Jo es verdad me encantan las manicuras que haces y encima haces los vídeos excelentes, tengo que aprender mucho para animarme a subir vídeos a Youtube, no lo descarto pero por ahora me quedo en el mundo blogger. Me alegro que gracias a mi te aficiones cada vez mas a este mundo :D

      Besitos y gracias por tu comentario guapa, eres un encanto!!

      Eliminar
  4. Muchísiiiiiiiiimas felicidades guapísima! me ha encantado leer tantas cositas sobre ti!!!! Y ostras yo quiero comprar como tu eh! dar 10€ y que me devuelvan 15€ creo que es el sueño de cualquiera!!!! XD
    Un miauuuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te haya gustado leer los tag. No veas me quedé con una cara de tonta cuando me di cuenta al rato :D que guay!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Noxelia, muuuuuuuchas felicidades por todos esos premios, ya sabes que me encanta tu blog y por eso te agradezco mucho que te hayas acordado de mí. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Y de nada, te lo mereces por tener un blog espectacular y por ser una seguidora fiel de mi blog.

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa! Que de premios! Te los mereces todos :)

    Me a gustado conocerte un poco mas, y gracias por acordarte de mi

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por todos los premios :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Unos premios muy merecidos.
    A mí las lentillas me molestaban un montón y no lograba acostumbrarme. Las de un sólo uso son algo más suave, pero aún así, las notaba (tampoco es que usara muchas). Para mí la operación fue una liberación.
    Espero que se te cumpla lo del trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo notarlas no las noto casi, el problema es que no veo 100% bien con ellas y a las pocas horas noto que tengo los ojos muy irritados. Como la idea es utilizarlas solamente los fines de semanas he pensado que las de un solo uso me irían bien. Por ahora no tengo en mente operarme porque no tengo mucho, pero si en un futuro me aumenta... lo haré seguro.

      Besitos y gracias a ver si es verdad!!!

      Eliminar
  9. cuantos premios, felicidades preciosa

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!!
    Para mí Septiembre también es un mes especial, un poco agridulce porque se acaba el verano y hay que volver a clase. Pero he vivido momentos muy bonitos por esas fechas ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Claro me pasa como a mi, el mes de septiembre me da buenos recuerdos por los viajes y por las fiestas de la ciudad ;)

      Besos

      Eliminar
  11. Bueno, espero que ahora sí que se publique...
    ¡Enhorabuena por tus premios! Te los mereces todos por el blog tan chulo que tienes y por lo estupenda persona que eres.
    Mil gracias por acordarte de mí. Me pillo dos que no tengo ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii este si ;)

      Muchas gracias Lillibit!!! y de nada, tu también te los mereces por el blog que tienes y por ser fiel seguidora del blog.

      Besitos

      Eliminar
  12. olé que de premios tag guapa, si es que eres un solete, te los mereces, mil gracias por acordarte de mí que lo sepas, un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. yo también soy muy de ponerme la bata nada mas llegar a casa jaja

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. Cuantos premios guapa, me alegra conocerte un poco mejor, yo también tengo tirria a las agujas, lo paso muy mal. Además comparto contigo el panorama perfecto! :-(. Un besazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entradas de premios son geniales para conocernos mas. Ains no quiero que llegue el día!!! pero bueno no miraré :D A ver si tenemos suerte ;)

      Besos

      Eliminar
  15. Una entrada intensa de premios eh? Enhorabuena! Todos muy merecidos y gracias por acordarte de mi! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que llevaba tiempo sin publicar y se habían acumulado :P Gracias y de nada :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Coincidimos en muchas cosas, lo de la colonia ^___^ somos unas viciadas a Halloween. Pero lo que me ha llegado al corazon ha sido lo del peluche, yo sigo durmiendo con mi cabrita y alla donde voy me la llevo ^_^ treinta...ejem...25 años lleva conmigo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele de maravilla!!! Yo dormir con el peluche no porque está el pobre muy destrozado porque de pequeña me lo llevaba a todos los sitios y mi madre lo metía en la lavadora cada dos por tres, así está el pobre que lo tengo que conservar en una cajita.

      Besos

      Eliminar
    2. El mio esta igual pero no se, es como que duermo mas comoda. Eso si, como le pase algo me muero. El perro de mi ex la cogio y le saco el relleno y me dio una llorera todo el dia....

      Eliminar
    3. Ay pobre!!! jajaja menos mal que el Señor Lucas no le gustan los peluches y nunca me los ha tocado, pero imagino tu cara, el mio es que se le ha descompuesto literalmente la espuma está casi plano :(

      Eliminar
  17. Felicidades guapisima por todos estos premios tan bien merecidos. Y muchisimas gracias por acordarte de mi en cuanto tenga un ratin los publico que tengo algunos atrasadisimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! De nada te los mereces todos guapísima!!!

      Besitos

      Eliminar
  18. Felicidades por los premios ^^ Te mereces todos y muchos más!
    Por cierto te animo a que subas videos a Youtube ;) jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bueno... eso tendría que verlo porque veo que es mucho mas difícil con la cámara por medio y todo, por ahora no es la idea, pero quien sabe :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...