FLECHA

lunes, 18 de febrero de 2013

Regalitos de Mi Penko

Hola chicas!!!

Feliz lunes a todas, ánimo para empezar la semana con mucha energía!!! He disfrutado del finde como una niña pequeña así da gusto empezar una semana nueva :D

Os dejo los comentarios contestados de la segunda manicura del reto. Os gustó mucho como quedó pero sigo pensando que tengo que practicar mas con los pinceles, todo es cuestión de práctica!!!

Bueno hoy os quiero enseñar unos regalitos que me ha hecho mi penko por el día de los enamorados. El primero de ellos es una paleta de sombras de kiko que salió hace ya unos cuantos meses y me tenia loca porque tiene unos colores super bonitos.


Pertenece a la edición limitada Lavish Oriental y es la Nº 02 sensuous burgundy. Va dentro de una funda de terciopelo y la paleta lleva espejo incluido. Las sombras son super bonitas y son de alta pigmentación, me encantan!!!! No se que mas decir de ella es preciosa los cuatro colores me gustan mucho.



Además hace un tiempo encontré esta foto en facebook de como sacarle el máximo partido a la paleta, así que me viene genial para combinar los colores. 


A parte de esta paleta mi penko me regaló esta pulsera de plata de corazones. Es super bonita, me recuerda a la famosa carrusel de Tous pero esta tiene los corazones mucho mas pequeños que los ositos.


Estos son los regalitos que os quería enseñar. También os dejo una foto del desayuno que prepararé para los dos, se trata de magdalenas del mercadona cubiertas de chocolate de cobertura negro y con fideos de colores por encima. 


Las adorné con mariposas y corazones con el mismo chocolate, es muy sencillo de preparar y rápido, yo como soy un desastre cocinando (no sé ni cuajar las natillas de sobre xD) preferí comprar las magdalenas directamente.

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado las cositas. En la siguiente entrada publicaré la manicura del reto inspirada en una bandera a ver que me hago!!! Besitos

¿Tenéis esta paleta? 
¿Os gusta la pulsera?
¿Sois buenas reposteras?

62 comentarios:

  1. Que bonita la pulsera!! Es preciosa!! La paleta también me gusta mucho, tiene unos colores muy ponibles.
    Anda que vaya pintaza que tienen las magdalenas! Jajajaja, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera me ha gustado mucho, dice que la estuvo buscando en forma de mariposas que sabe que me gustan mucho pero no hubo manera.

      Las magdalenas estaban buenísimas!!! Besitos

      Eliminar
  2. Hace pocos días me compré la misma paleta, y es chulisima!

    Y también busque como combinar las sombras y encontré la misma foto :D

    La pulsera es preciosa !

    Que buena pinta tienes las magdalenas y con chocolate, que es mi perdición el chocolate!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le eché el ojo desde que salió pero valía muy cara y mira por donde mi penko me la ha regalado :)

      El chocolate esta riquísimo y como es negro se nota un poco fuerte pero al comerlo con la magdalena está todavía mas bueno :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Ohh, qué mono tu penko!! La verdad es que la paleta es preciosa, yo también le tenía echado el ojo, pero como tengo tonos parecidos, al final no me he decidido :) La pulsera es una monada!

    Ah! Y muy buena tu idea de las magdalenas ;) Me ha hecho gracia lo de "no sé ni cuajar las natillas de sobre" jijiji

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta me tiene enamorada, creo que le voy a dar mucho uso, me encantan los colores ;) La pulsera la llevo en la misma muñeca que la carrusel de Tous mas bonicas las dos juntas :D

      Es cierto!!! El otro día me puse a hacer natillas de sobre royal y no me cuajaron!!! me quedaron super líquidas pero yo me las comí xD

      Besitos

      Eliminar
  4. Las sombras son bien bonitas, pero la pulsera me ha ganado sin duda alguna y buenoooooo las magdalenas también.
    Yo este año he hecho unas galletas que no me han quedado mal del todo (teniendo en cuenta que es la primera vez que las hacia y soy un desastre) como has puesto el chocolate por encima de las magdalentas y que se quede así con esa textura?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te gusten las cositas!!!

      Las magdalenas la verdad es que se hacen muy rápidas. Puse el chocolate al baño María para que se hiciera líquido y cuando vi que estaba en su punto lo apliqué encima de las magdalenas con una espátulas de estas de goma, lo repartí por toda la superficie y antes de que se quedara duro le apliqué los fideos de colores, no les hice nada mas.

      Para hacer los corazones y mariposas extendí lo que me sobró de chocolate en papel de horno en una capa mas o menos uniforme y cuando este casi duro pero sin llegar a estar del todo con los moldes hice las formas.

      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonitos regalos!!! yo hace poquito me compré tambien esa paleta y es super bonita, además los colores son muy de tendencia y pigmentan muy bien, yo estoy encantada con ella jajaja
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me ha sorprendido es lo bien que pigmentan, además de que se pueden utilizar en mojado, son geniales ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Qué paleta tan bonita guapa, me alegro que hayas tenído un buen finde, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es preciosa, que ganas tenía de tenerla, gracias!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonitos tus regalos, y de las magdalenas decir que son preciosisimasss, me han encantado, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gusta hacer algo de comer o algún postre pero que no sea muy complicado y mira por donde se me ocurrió adornas magdalenas y le gustó mucho.

      Besos

      Eliminar
  8. La pulserita es una monada, y la peleta también, geniales los regalitos de tu chico!! :) Un besito!! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los regalos, no sabes lo contenta que estoy con ellos :D

      Besos

      Eliminar
  9. La paleta es muy bonita y la pulsera también :)además, las magdalenas tenían que estar riquísimas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las magdalenas de por si están buenas pues imagina con la cobertura y los fideos de colores, estaban aun mejor :D

      Besos

      Eliminar
  10. Yo soy malísima repostera pero compro las cositas ya echas y lo apaño a mi gusto jajaja. La paleta es preciosa, no la había visto antes. Y la pulsera es puro amor, preciosa!

    Un besito amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf yo cuando quiero algún postre se lo pido a mi padre o a mi hermano que son cocineros y les gustó trajinar en la cocina pero en esta ocasión me tocaba a mi :D

      La paleta es una pasada, te la recomiendo porque te encantará.

      Besitos

      Eliminar
  11. Yo también me he comprado esa paleta!!! Me viene genial la ifea de los looks! Preciosa la pulsera y vaya pinta esas magdalenas!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo guardé la imagen porque sabía que tarde o temprano iba a ser mía, la verdad que me viene genial para combinar mejor los colores.

      Besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Siii tiene unos colores super bonitos, le voy a dar mucho uso ;)

      Besos

      Eliminar
  13. que regalos tan chulos!!! La paleta es preciosa, me encanta ese tono rojizo
    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono super bonito me recuerda a una de las sombras individuales que tiene la marca.

      Besos

      Eliminar
  14. Qué bonita la paleta! las magdalenas te quedaron muy apetecibles :) y no te preocupes por lo de las natillas, a mi también me pasaba que no me cuajaban y me hacía sentir fatal! todo es ponerse! jijij

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que al principio las hacía y me salían bien pero las dos últimas veces no me cuajaban y se quedaban super líquidas no se que hacía mal :D

      Lo de cubrir las magdalenas de chocolate es fácil ;)

      Besos

      Eliminar
  15. Muy bonita la paleta de Kiko, pero la pulsera me ha gustado más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera me tiene enamorada, que gana de que sea primavera para poder lucirla mejor no debajo de tanta ropa :D

      Besos

      Eliminar
  16. nos encantan esos tipos de colores tierra tan naturales, sientan de lujo!! cuando regalitos te hizo que majo :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos colores super bonitos, me tiene enamorada esta paleta :P

      Besos

      Eliminar
  17. Qué salao "tu penko", jejeje. La pulsera es preciosa pero yo que estoy todo el día con el ratón y el rodenador... pues no le doy mucho uso pero las sombras... ea... una necesidad nueva... otro pellizco a la tarjeta de crédito!!!! jejejeje. Un besote y que te siga regalando por san valentín muuuuuuuuuuuuuchos años!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es mas boniko... siempre acierta con los regalos :) A mi me encantan las pulseritas y todos los complementos pero en invierno no tanto porque no se pueden lucir con tanta ropa sobre todo las pulseras. Ains yo no quiero crearte necesidades que ya he visto que Arte con las uñas te las ha creado por facebook :D

      Besitos y ojala que me regale cositas muchos años mas ;)

      Eliminar
  18. que cukiii tu amore n?
    la paletita de sombras me encanta y las magdalenas son super originalessss...
    un besote gigantee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :-) La paleta ya la he estrenado y pigmenta que da gusto, me alegro que te gusten las magdalenas quedaron muy monas :D

      Besitos

      Eliminar
  19. La pulsera, preciosa. La paleta de sombras, preciosa también. Pero lo que de verdad me ha enamorado, han sido las magdalenas!!!Se me cae la baba con tanto chocolate :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, estaba buscando una de mariposas enlazadas pero dice que no la encuentra, pero esta me ha encantado. Las magdalenas quedaron muy kuki y estaban buenísimas con el chocolate negro :D

      Besos

      Eliminar
  20. Qué bonita la pulsera!! Ya me podías mandar un pastelito de esos, que pinta! :P

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo te lo mandaba encantada pero no se como llegaría :D La verdad es que son muy fáciles de adornar y quedan bastante monas.

      Besitos

      Eliminar
  21. Holaa!! aii jo pero que recuerdos la pulserita de corazones por favor... es que me la regalo mi primer novio la perdi, me la volvi a comprar y adivina...la volvi a perder!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe que mala suerte perderla dos veces, a mi eso me ha pasado con las esclavas de estas con nombre que se llevaban mucho cuando eramos pequeñas, todas las que me regalaban las perdía y anda que no da rabia.

      Besitos

      Eliminar
  22. La paleta es preciosa! Da muchísimo juego :)
    Vaya pinta las magdalenas, me da hambre al verlas jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos colores muy ponibles tanto para el día como para hacer un look mas marcado para la noche.

      Jo y a mi... estoy por hacer mas :D

      Besos

      Eliminar
  23. wapisimaaaa me han regalado la misma paleta por mi cumple ¡¡ es muy chula estoy deseando estrenarla , te has echo algun look ya con ella ???? un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? que guay!!! Es preciosa la paleta, la estrené el sábado pero un look muy sencillo, quiero probarlas en mojado a ver que tal van ;)

      Besos

      Eliminar
  24. qué bonitos los regalos! tengo ese quad pero aún no lo uso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya las he probado... no he podido resistirme :D

      Besos

      Eliminar
  25. Me encanta todo!! Pero sin duda la paleta es mi regalo preferido. Los colores cálidos en los ojos me encantan. Qué suerte tienes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son unos colores super bonitos para el invierno, me encanta :D

      Besos

      Eliminar
  26. Hola guapa!!!
    Me han gustado mucho los regalitos, la pulsera es muy bonita. Que pinta las magdalenas y yo a dieta :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ohhhhhhhhhhhhh que monooooo se deja querer ehhhhh

    y los cupcakes babaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. No se la marca pero se que la compró en el Corte Inglés.

      Eliminar
    2. Vale no pasa nada muchas gracias, y los corazones son finitos normales pero aguantan no?

      Eliminar
    3. Son finos pero aguantan bien

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...