FLECHA

lunes, 22 de abril de 2013

Colaboración con BornPrettyStore IX y Look de uñas Nº 88


Hola, feliz lunes!!!!

Que tal el fin de semana? Yo genial pero hoy toca ponerse las pilas. Como anécdota sobre las Rutas de las fortalezas que comenté en la anterior entrada, el primero en llegar tardó 4 horas y 4 segundos, todo un record!!! Un año de estos me apunto :D

Tenéis contestados comentarios de la entrada de las Compra productos Essence, ya os contaré que tal la prebase de sombras.

Bueno hoy quiero enseñaros el último producto que he recibido de la web BornPrettyStore. Como sabéis de vez en cuando colaboro con esta página eligiendo yo una serie de productos de nail art para enseñaros a vosotras, ponerlos en práctica en mis manicuras y dar mi opinión. 


En esta ocasión tenía muchas ganas de probar el famoso Foil que tan de moda se está poniendo últimamente. Me dieron la opción de poder elegir tres tonos: 


- Cada uno de ellos va en un tarrito pequeño transparente.
- Mide 1 metro y algo de largo y 2.5 cm. de ancho.
- Tienen a la venta 27 colores diferentes.
- El precio es de 2.99 $ cada bote (2.29 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlos aquí.

Os dejo a continuación una foto sacada de la web con todos los colores que podéis elegir: 

Los tonos que yo me he cogido son el 3 (rosa), el 6 (degradado de morado, azul y verde) y el 11 (morado).

En la página explican los pasos a seguir para utilizar el foil:
  • Paso 1: Se pinta la uña del color deseado recomiendan colores oscuros y se deja secar bien. Yo apliqué el Nº 302 de Kiko.
  • Paso 2: Se aplica una segunda capa de color y se recorta un trozo de foil mas o menos del tamaño de la uña.
  • Paso 3: Antes de que esté completamente seco, momento que tocas con la yema del dedo y no te manchas pero esta pegajoso, se aplica un trozo de foil sobre la uña (lado brillante hacia arriba) se presiona un poco y se tira de él.
  • Paso 4: Así es como se quedaría.


Si se repite el proceso varias veces y con diferentes colores se puede hacer un mosaico muy original. Siempre aconsejan utilizar un top coat para proteger el diseño.

Ahora bien, yo he visto por la red unos kits de foil los cuales llevan un adhesivo especial para transferir el diseño de manera completa, cosa que con este foil no pasa ya que cuesta mucho transferir el diseño, si tuvieran la opción de poder elegir en la página el adhesivo especial sería mucho mejor.

Estuve haciendo pruebas con los colores. Las dos primeras fotos llevan un tono de color base muy parecido al foil, que a mi personalmente me gusta mas como queda.

(Esmalte Nº 302 de Kiko y Foil Nº 11)

(Esmalte Nº N011 de Yes Love y Foil Nº 6)

Por cierto quiero decir que no fue nada fácil fotografiar las uñas, me hacían mucho reflejo!!! por eso la foto siguiente está retocada, la aclaré un poco para que se apreciara mejor el foil.



En el dedo índice apliqué una base rosada y luego encima el foil rosado. En el dedo corazón y anular apliqué esmalte negro y luego el foil de color morado, azul y verde de transición. Y en el dedo meñique con base negra el foil morado.

Después de muchas y muchas pruebas, os aseguro que me costó muchísimo cogerle el truco, esta es la manicura que me hice: 



Como veis ha quedado una manicura bastante original y llamativa aunque los bordes no están perfectos del todo, están mejorados.

Os voy a comentar los pasos que yo seguí para hacerla un poco modificados a los pasos de la web:
  • Paso 1: Aplico una capa del esmalte holográfico Nº 402 de Kiko, dejo secar muy bien.
  • Paso 2: En vez de aplicar una segunda capa de color como ponía en la web aplico una capa de un brillo top coat cualquiera.
  • Paso 3: Antes de que el brillo se seque por completo pongo el foil sobre la uña, presiono con la yema del dedo por todos los lados y retiro el foil del tirón. 
  • Paso 4: Si fuera necesario tapar algún hueco vuelvo a repetir los pasos 2 y 3.
  • Paso 5: Protejo todo el diseño con un top coat.

Como la primera aplicación del foil no se queda por completo en la uña, probé a aplicar en vez de una segunda capa de color una capa de brillo ya que el brillo no tapa lo que ya he transferido de esta manera se puede rellenar todos los huecos y queda una manicura mas perfecta.


Así es como se ve la manicura al sol. Este foil en concreto tiene un dibujo peculiar que al darle el sol se ven muchos colores, mola!!!

Conclusión me gusta mucho como queda el foil en las uñas, porque le dan un toque metalizado chulísimo pero veo que no es una manicura fácil de realizar, para mi gusto si incluyeran un adhesivo especial para foil de el diseño se transferiría completamente a la uña y quedaría mas bonito. Esta es mi opinión personal de este producto aunque entiendo que habrá gente que le guste mezclar varios colores de foil en una misma uña. 

Como siempre os digo tenéis un código del 10 % de descuento por si queréis comprar este producto o cualquier otro de la página y recordar que los gastos de envío son gratis.


Por cierto quiero dejar claro que si compráis a través de este código yo no gano nada, al contrario vosotras sois quien os beneficiáis de ese descuento a la hora de comprar. Si que me han dicho que si hay mas de 10 personas que compran a través del códigos ellos patrocinarán un sorteo o un concurso en el blog para vosotras. Quiero dejarlo claro para que nadie piense que yo gano dinero o algo :P

Pues ya queda todo dicho chicas, espero que os haya gustado otra manera de disfrutar del foil en las uñas y que me deis vuestra opinión de lo que pensáis, nos vemos en la siguiente entrada.

¿Habéis probado el Foil en vuestras uñas?
¿Os gusta los tonos de foil que he elegido?
¿Os gusta como queda el foil de esta manera?
¿Os gusta como quedó la manicura?






58 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de probarlos pero no se ve nada fácil!!! Me ha encantao el 27!!! Ainsss que cada vez me tientas más con la tienda!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta un poco cogerle el truco pero después de varios intentos quedó muy bien la manicura. El 27 es super bonito, lo que pasa que cuando yo los elegí solo estaban los 12 primeros. Ains y tu me estas tentando con las placas!!! Esto es puro vicio :D

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Que chulos todos los coloress!! me encantannn!! necesito que me toque la loteria para surtirme de todas las cosas nuevas que van saliendo para las uñasss jeje, besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y tanto, últimamente están saliendo novedades muy interesantes :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Que chulada de efecto!! A ver si lo pruebo... un besito!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante oye, me gusta a mí esta técnica, jamás la he probado , pero me resulta curiosa jeje te quedarón genial, bsitos guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que curioso es, yo lo conozco desde hace poquito y tuve la oportunidad de probar el foil hace un mes y algo en la feria que estuve en Alicante y me llamó tanto la atención que al ver que BPS los habían traído tenía que probarlos!!!

      Besos

      Eliminar
  5. Qué original!! :D cada vez hay más cositas, que chulada. Un besote.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cada vez mas la página está incorporando productos de uñas super chulos, cuesta mucho elegir :D

      Besos

      Eliminar
  6. Una pasada las manicuras con Foil, sobre todo los colores que son como degradados o los que son como el rosado que has usado tu, esos son los que mas me gustan. Porque ese efecto solo se consigue utilizando Foil. Asi que enamorada totalmente de esta manicura rosada metalizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El degradado me encanta!!! pero para que salga entero en las uñas necesito tenerlas mas largas :D Y el rosa fue el primer color que elegí, es super bonito cuando le da la luz del sol!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Qué bonitas. Yo vi los papelitos esos, pero no sabía cómo se utilizaban.
    Gracias por el tutorial^^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Es que si no los ves en un tutorial yo tampoco sabría como utilizarlos :D

      Besos

      Eliminar
  8. Yo lo tengo y queda fenomenal! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pero hay que cogerle el truco porque cuesta un poco que se quede perfecto ;)

      Besos

      Eliminar
  9. me gusta como te han quedado,,,besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Jo, que cosas mas chulas te haces, sobre todo me han encantado las ultimas!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Nikky, me gusta experimentar con cositas nuevas ;)

      Besos

      Eliminar
  11. Mi preferida es la última, pero esto lo ve complicadillo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco difícil pero hay que cogerle el truco, si incorporaran el adhesivo especial para foil sería muchísimo mas fácil.

      Besos

      Eliminar
  12. Yo no lo he probado nunca! Te han queedado muy chulas :)

    ResponderEliminar
  13. Imagino el trabajo que debe costar aplicar el foil sin el pegamento especial... Pero al final te ha salido una manicura bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! No sabes lo complicado que se me hizo al principio menos mal que le cogí el truco de aplicarle una capa de brillo. Deberían incorporar el adhesivo especial de esta manera quedaría perfecto.

      Besitos

      Eliminar
  14. El efecto final es bonito aunque el proceso tiene pinta de laborioso... Por el momento no me animo a probarlo :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco pesado pero todo es ponerse, además la manicura que fue la última que me hice ya le había cogido el truco y con dos veces que transferí el foil se quedó bien.

      Besos

      Eliminar
  15. Que pasadaaaa :D Queda chulísima la manicura! Sobretodo me ha encantado el efecto del foil rosa con el holográfico de base. Estás hecha una artista :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenni!!!! No sabía que tono de rosa le podría ir mejor hasta que me acordé del holográfico de Kiko, quedan perfectos combinados los dos.

      Besitos

      Eliminar
  16. La verdad es que queda precioso, pero lo veo trabajoso para mi, la paciencia me fallaría seguro :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje el primer día que probé no hubo manera de transferir el foil dejaba secar demasiado tipo la base de color o estaba demasiado fresca y me la llevaba por delante, pero al fin le cogí el truco :D

      Besos

      Eliminar
  17. Nada que ver con lo que consigo yo hacerme con ellos! Pero claro, yo es que los aplicaba sobre la uña sin esmalte con el pegamento que suelen traer...Probaré así a ver qué tal me va :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el pegamento que tienes será el adhesivo especial para el foil no? Es que si tienes ese adhesivo hay que dejarlo secar primero antes de transferir el foil. Ya me dirás si al final le coges el truco con el pegamento o de esta forma que yo he explicado.

      Besos

      Eliminar
  18. cuando la hice por primera vez me resulto algo complicada y costosa... la segunda me gustó más.. pero aun asi la veo dificil de hacer... opino como tú es preciosa pero costosa.. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda una manicura preciosa pero si que es cierto que sino le coges el truco... mal vamos :D

      Besitos

      Eliminar
  19. yo aun stoy sperando x las mias <3 pero me gusta más cmo queda en partes de la uña que no en uñas entera aunq asi tmb queda bonito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente no me gusta en forma mosaico pero entiendo que haya gente como a ti que te guste mas esta manera que la uña completa, es cuestión de gustos. Espero que te lleguen pronto!!!

      Besos

      Eliminar
  20. Qué precioso el Foil! Es una pasada lo bien que te ha quedado finalmente, le pillaste el truco pero bien! Y la textura es una preciosidad. Me gusta muuuuuucho pero mucho!
    :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!! El rosa es que tiene un efecto super bonito ;)

      Besos

      Eliminar
  21. INTERESANTISIMO LA VERDAD lo de los foil no lo sabia me encantoo muy bueno NOXELIA genial debo decir que jams los he probado me gustaria hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conozco desde hace relativamente poquito, quedan unas uñas muy originales, anímate :D

      Besos

      Eliminar
  22. Qué chulada! :D Nunca usé foil...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues animate porque quedan las uñas muy chulas, eso si cuesta un poco cogerle el truco pero ya verás como sale :D

      Besos

      Eliminar
  23. No lo he probado pero no será por ganas... queda muy chulo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues animate porque han traído colores nuevos super bonitos :)

      Besos

      Eliminar
  24. Wow que pasada el resultado, me encanta conocer cosas nuevas,lo veo un pelin complicado pero todo es ponerse, te quedaron genial un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta experimentar cosas nuevas para las uñas, sabía que os iba a gustar, es fácil tan solo es cuestión de cogerle el truco con varios intentos para saber en que momento aplicarlo :D

      Besos y gracias

      Eliminar
  25. QUé preciosa quedó la manicure rosa!!
    pero claro, es medio complicado por lo que veo, creo que lo principal es elegir un color de base brilloso y casi identico de color cosa que si no cubre perfecto el foil el esmalte lo disimule...

    besos Noxelia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también pienso que hay que combinar el foil con un color base lo mas parecido posible ya que así disimula posibles defectos.

      Besos

      Eliminar
  26. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado tanto mi blog :D Voy a echar un vistazo por el tuyo, besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Noxelia, el resultado es maravilloso, pero sí que resulta bastante difícil de realizar, yo tengo paciencia pero no creo que tuviera tanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii parece complicado pero tan solo hay que saber el momento exacto para transferir el foil y si no se ha transferido por completo volver a repetir el paso, hay que tener un poco de paciencia pero todo sale :D

      Besos

      Eliminar
  28. Yo tengo el pegamento especial porque hace cosa de 3 años me compré un foil y aproveché para coger el pegamento pero no se si es porque el foil que compré es trasparente o porqué pero en las uñas no consigo que se quede pegado, en un papel mas o menos pero en las uñas nada, he probado también con esmalte transparente y no hay manera. Quiero probar con alguno opaco como los que tu tienes a ver si son menos dificiles.

    Me ha gustado un monton la rosita como pixelada al sol seguro que queda preciosisima.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fui a la feria hace poco que os enseñé una prueba que me hicieron en las uñas con foil, el foil era transparente con algunos diseños y se transfirió el dibujo perfectamente. Prueba a dejar secar bien el pegamento que eso fue lo que hizo la chica o prueba como tu dices con unos mas opacos como los que yo enseño, a ver si así te funciona.

      En el sol se ve chulísima :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...