FLECHA

sábado, 1 de junio de 2013

Colaboración con BornPrettyStore XII y Look de uñas Nº 95


Holaaa!!!


Chicas estoy de sorteo, podéis apuntaros aquí

Feliz finde a todas!! Yo lo tengo bastante ajetreado, ha venido familia de Barcelona a pasar unos días, el domingo tengo un bautizo, hoy estamos de fiesta en la ciudad por el día de las Fuerzas Armadas y encima hay una feria gastronómica de tapas típicas de la ciudad, así que tengo muchas cosas para disfrutar un fin de semana a tope. 

Tenéis contestados los comentarios de la nueva tienda Maxwapa Cartagena, a la mayoría os encantó la plaquita de Konad, en breve haré manicuras con ella.

Bueno ahora si vamos a la manicura que trata la entrada de hoy. Por el título habéis intuido que es un nuevo producto que os quiero enseñar de la página web BornPrettyStore, para las nuevas seguidoras os comento que es una página extranjera que tiene muchos productos entre ellos de nail art, que son los que mas me interesan a mi.


El producto que hoy quiero enseñaros son unas pegatinas 3D de flores para las uñas en tono rosa y blanco.

- Contiene 12 pack con pegatinas. 
- Son autoadhesivas.
- Tamaño aproximado de 2-8 mm.
- Precio 5.02 $ (unos 3.85 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlas aquí

Os pongo en detalle todos los diseños:






Y la manicura que me hice para estrenar estas preciosas pegatinas es esta: 


Siii he estrenado el esmalte rosa nude de Catrice que compré en Primor de Granada, me gusta mucho el tono y lo cubriente que es con una sola capa. En conjunto me gusta como ha quedado. 

Los productos que he utilizado para realizarla son:

- Esmalte base pastel beige fortificante de Kiko.
- Esmalte Nº 01 "Karl Says Très Chic" Ultimate Nudes de Catrice. 
- Pegatinas de BPS.



Os pongo en detalle las pegatinas:



No tengo en esta ocasión el paso a paso de la manicura porque es super sencilla de realizar. Apliqué una capa de esmalte protector y una sola capa de esmalte rosa, me encantó la gran cobertura que tiene, es super cubriente y me ha durado perfectamente varios días en las uñas. Luego despegué la pegatina de plastico transparente y lo coloqué en el lugar adecuado de mis uñas pulgares y anulares. 


En esta ocasión no apliqué top coat para hacer la prueba de cuanto duraban las pegatinas. En realidad al día siguiente algunos bordes de las flores estaban levantados y me fastidió bastante que empezaran a estropearse, ya se que para la próxima vez tengo que aplicar top coat para proteger bien las pegatinas. 


A la hora de desmaquillar las uñas se hace difícil desmaquillar la zona donde ha estado colocada la pegatina, hasta tal punto que tuve que empapar mucho el algodón en quitaesmalte y aguantarlo varios minutos porque no había manera.


En resumen me han gustado porque con ellas se pueden hacer manicuras realmente rápidas y bonitas el fallo que tuve fue no aplicar top coat pero para la próxima vez ya lo se. En cuanto a la hora de desmaquillar cuestan mucho mas que las water decals de BPS que os enseñé aquí, que son super fáciles de quitar. 

Os recuerdo que si queréis comprar este o cualquier otro producto de la web podéis hacerlo con un 10 % de descuento que os dejo a continuación. Quiero deciros que a partir de ahora los gastos de envío a España ya no son gratis, son 3.00 $ (2.30 € aproximadamente).


También quiero dar las gracias a las chicas que han comprado a través de este código, ya sabéis que si sois mas de 10 chicas la página web patrocinará un sorteo o un concurso para vosotras en el blog.

Pues esto es todo, espero que os haya gustado la manicura y disfrutéis del finde semana al máximo, nos vemos en la siguiente entrada!!! Besitos

¿Os gustan la manicura?
¿Os gustan este tipo de pegatinas?
¿Os cuesta desmaquillar las uñas con las pegatinas?





64 comentarios:

  1. Bonita manicura.
    Hoy no dejes de pasar por el blog, estamos de sorteo http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-conjunto.html

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii ya me he apuntado al sorteo conjunto :D

      Besos y gracias por avisarlo ;)

      Eliminar
  2. Hola guapisima!!!
    Es una manicura preciosa,queda muy fina y el color base es una pasada.
    Besitos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El tono le da un toque muy elegante a la manicura, voy a pasarme a ver de que se trata :D

      Besos

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho las pegatinas para las uñas..........porque con sólo una pegatinas ya la manicura queda muy elegante y distinta. En que cuesta retirarlas tienes razón,jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii además de que son muy fáciles de poner, que pena que cuesten tanto quitarlas :D

      Besos

      Eliminar
  4. El tono del esmalte es precioso!! y las florecillas una cucada...un besito guapi

    ResponderEliminar
  5. Qué bien combinas los colores y las decoraciones... Me encanta. Te ha quedado una manicura muy elegante y femenina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te gusten como han quedado :)

      Besos

      Eliminar
  6. Quedan genial las pegatinas! y es una manicua super facil!
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que fácil, además de que con un top coat tienen que durar muchos días que pena que no apliqué top coat, para la próxima lo tendré en cuenta :D

      Besos

      Eliminar
  7. Muy fina y bonita. Ya sabes que a mí me gustan las pegatinas :-)
    Disfruta del finde con tu familia y las fiestas de tu tierra.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de pegatinas pero ahora le estoy cogiendo el gusto :D Gracias espero que tu también hayas disfrutado, besitos

      Eliminar
  8. Que bonita la manicura, me parece muy acertado el color que has elegido de base. A mi me encanta hacer manicuras con pegatinas porque quedan genial y es de lo más rápido que hay. Si es verdad que cuesta bastante de quitar, hay que estar un buen rato pero bueno...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No sabía que color aplicarme con las pegatinas y me acorde del esmalte que me compré último de Catrice y la verdad es que conjuntan muy bien. Yo no esperaba que costaran tanto quitarse, me vi negra :D

      Besos

      Eliminar
  9. Pues creo que me voy a hacer con ese esmalte, que chulo queda y de hecho tengo unas pegatinas similares! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazte con él a mi me sorprendió mucho lo cubriente que es con una sola capa y el acabado tan bonito que tiene, fue muy buena compra.

      Besitos

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho tu mani, eres una artista :)
    A mí también me costó quitar unas pegatinas que me puse, en la segunda uña quité antes la pegatina con unas pinzas de depilar (las que se podían, claro) y así puede ser más fácil :D
    Un besazo guapa y enhorabuena por todos tu diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo tendré en cuenta la próxima vez que las utilice, porque la verdad que me costó quitarlas un buen rato, encima iba con prisas pues mas me costó :D

      Besos y muchas gracias!!!

      Eliminar
  11. Que femenina es la manicura, te ha quedado muy bonita. Además esta vez vas completamente a juego con el entorno de las fotos eh? (me encantan las flores jeje)

    No suelo usar pegatinas pero es cierto que cuando las he usado siempre cuesta quitar la zona del esmalte que había debajo.

    Por cierto no se si te lo he preguntado ya o no (no encuentro la pregunta ni la respuesta jaja) pero quiero hacerme un facebook para el blog y no tengo claro si es mejor hacer una "pagina" o un perfil normal, ¿tu que tienes?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Buaf a mi me encantan las flores y es mi diseño preferido junto con las mariposas para realizar en mis uñas. Es cierto que cuestan bastante quitarlas.

      Pues si te digo la verdad no entiendo mucho del tema, yo me cree un perfil normal para el blog aunque lo mas normal es creárselo como página para que la gente te siga pero como no tenía ni idea y sigo sin tenerla así es como lo tengo :D

      Besos y espero ayudarte aunque no sea mucho.

      Eliminar
  12. Que manicura mas linda!! es tan romantica, tengo que hacerme alguna asi!! siempre ando experimentando, jejjeje.
    El rosa que te compraste en "mi Primor" es requetemonisimo!! muchos besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena me alegro que te gusten :D La verdad es que el tono es super bonito y tiene un puntito de rosa muy romántico, que buena compra hice :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Hola Noxelia, te quedaron perfectas, lástima que cueste tanto desmaquillar las uñas, yo me desesperaría. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagina mi cara cuando no pude desmaquillarlas bien, me vi negra y encima iba con prisas :D

      Gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
  14. Ese color de Catrice se lleva la palma, es una preciosidad. Mira que las pegatinas siempre me suelen parecer horteras, pero estas no, son muy delicadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii mira que os gustó a todas cuando lo enseñé en las compras de Primor en Granada, es un color super bonito. Yo no soy mucho de pegatinas prefiero la estampación pero últimamente me está dando por ellas.

      Besos

      Eliminar
  15. Me ha enamorado esta manicura por el color del esmalte y porque las pegatinas son maravillosas. Todas las que enseñas son perfectas. Yo siempre he usado pegatinas porque las veo muy socorridas para ciertas manicuras y siempre quedan bien. Sobre todo las veo ideales para aquellas personas que no tengan tiempo o no sean muy mañosas para decorar a mano alzada en sus propias uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles!!!! Yo no soy mucho de pegatinas ahora me ha dado por probarlas y es como tu dices para cuando vamos con prisas o para las chicas que no se les da muy bien el nail art vienen genial.

      Besitos

      Eliminar
  16. Te han quedado muy finas,las pegatinas son muy buenas cuando no tienes tiempo y queres las uñas aregladas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si la verdad es que son muy socorridas cuando se va con prisas ;)

      Besos

      Eliminar
  17. Muy bonita, tanto el color elegido como las flores me han gustado mucho, perfecta para esta epoca, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita! me encanta ese rosita de catrice!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  19. me encantan ese tipo de pegatinas para las uñas, se consigue una manicura preciosa y rapida, perfecto si no tenemos mucho tiempo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que para esos días que no tenemos ganas de sacar todo el tinglado van genial o para cuando se va con prisas :D

      Besos

      Eliminar
  20. A mí me gustan mucho las pegatinas, las manis son muy rápidas y siempre quedan bien. Eso sí, siempre les pongo top coat porque duran un suspiro, como lo estampados. El rosa ya te dije que me encantó...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues yo pequé de no aplicar top coat, que tonta fui porque me dio mucha rabia que al día siguiente las puntas de las flores estuvieran levantadas, pero para la próxima sin duda le aplico.

      Me alegro que te guste, besitos

      Eliminar
  21. ¡Qué mona!
    Tan rosita y floreada ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho el color de esa manicura^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono rosa muy bonito y mira por donde no tenía ninguno parecido.

      Besos

      Eliminar
  23. Muy bonita la manicura, combina muy bien el rosita con las pegatinas ;)
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  24. Es una decoración super elegante, la verdad es que esa web tiene productos que me encantan para decoracion

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaf a mi me gusta todo!!! Cuando tengo que elegir los productos para las colaboraciones me paso horas y horas mirando porque me gustan tantas cosas que no se por donde empezar :D

      Besos

      Eliminar
  25. Te quedaron preciosas, me encanto el color de base de catrice un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado del color base de la manicura pero claro... este tipo de colores depende un poco de tu color de piel y la mia que tira al amarillento... tendría que probarlo para ver si me queda bien. Las pegatinas geniales!! Yo algunas veces para quitarlas con el palito de naranjo le levanto las puntas e intento despegarlas... si no, no hay manera!! jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre este color no le gusta nada en sus uñas, dice que se ve manos de muerta pero cuando me vio el color a mi puesto le encantó. Gracias por la idea del palito de naranjo lo tendré en cuenta la próxima vez ;)

      Besitos y gracias

      Eliminar
  27. De verdad que tienes un gusto haciendo manicuras.....hija! Hasta pegando pegatinas....te lo juro! Me ha encantado ese esmalte de Catrice! Tengo varios de esta marca y me encantan por precion y por tamaño y uno muy parecido que me hace dudar de si es o no es....pero creo que no porque de los Nudes solo tengo uno y era mas Beige que rosado.....

    PRECIOSA Y MARAVILLOSA, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! Este es un nude que tira a rosita apagado, la verdad es que no tenía ninguno igual y me gusta como queda :D

      Gracias de nuevo, besitos :)

      Eliminar
  28. Que color tan bonito de Catrice!!! tomo nota!!!!



    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, a mi me ha gustado mucho sobre todo porque es muy cubriente.

      Besos

      Eliminar
  29. Eres o has pensado ser modelo de manos? ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo soy ni lo he pensado la verdad :D Tampoco veo que tenga las manos tan bonitas, me las se arreglar decorando las uñas pero para ser modelo de manos... jajaja no se no me veo, pero gracias por preguntarlo.

      Besitos

      Eliminar
  30. no se porque pero esas flores son muy tu :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya sabes que adoro las flores en las uñas :D

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...