FLECHA

viernes, 26 de julio de 2013

Colaboración con BornPrettyStore XV y Look de uñas Nº 105


Holaa!!

Ya estamos a viernes y este fin de semana se presenta a tope ya que el domingo es mi cumpleaños!!! Tengo ganas de saber como se presentará el día :D

Ya tenéis contestados los comentarios del Esmalte verde de Kiko que me regaló mi penko, os gustó mucho el color tan especial que tiene, volveré a utilizarlo de nuevo este verano.

Os acordáis que en la anterior entrada que publiqué de la colaboración con BornPrettyStore os enseñé una placa y realicé con ella una manicura francesa, pues aprovechando dicha manicura he querido enseñaros otro de los productos que me enviaron de la página también de nail art.


El producto es bastante curioso y es el siguiente:


- Sello de silicona A25: por un lado es plástico duro donde se ven los diseños y por otro lado es silicona donde lleva el diseño incrustado.
- Con diseños de flores y mariposas.
- Podéis encontrar hasta 25 modelos diferentes en la web.
- Su precio está al 50 % y es de 1.99 $ (1.52 €)
- Podéis encontrarlo aquí.

Se trata de un sello para hacer diseños estampados al igual que las placas de estampación pero como peculiaridad reside en que los diseños van directamente en el sello y su funcionamiento es algo diferente ya que no se utiliza raspador. Esta técnica es conocida como "stamping enas".

Os pongo primero la manicura que realicé con ella aprovechando la manicura francesa que os enseñé aquí:


Los productos que he utilizado para realizar esta manicura son:

- Esmalte blanco especial para estampar de Essence. 
- Esmalte Nº 211 rosa especial para manicura francesa de Kiko. 
- Esmalte Nº 287 de Kiko (fucsia).
Dotting tool de punta fina. 
- Placa m19 de BPS
- Sello de silicona A25 de BPS.
- Folio.

(Perdonar el reflejo de animal print de mi camiseta en la placa :P)


Es muy sencillo de utilizar este sello, os lo explico en unos sencillos pasos: 
  • Paso 1: Pintamos con esmalte en el sello el diseño que queremos estampar. 
  • Paso 2: Quitamos el exceso de esmalte presionando sobre un folio varias veces, hasta que ya no se manche el folio.
  • Paso 3: Así es como se quedaría el diseño, ahora tendríamos que presionar el sello sobre la uña en el lugar deseado y aplicar una capa de top coat para proteger la uña. 

Creo que es un producto genial para las chicas que no le han cogido el truco a las placas de estampación, puede ser una buena alternativa, ya que en unos sencillos pasos se obtiene el diseño sin necesidad de raspador, además de que no es necesario utilizar un esmalte especial, cualquier esmalte es valido para este sello.


Solo estampé el diseño de la mariposa en el pulgar y anular, adorné un poco el diseño haciendo una fila de puntitos en el mismo tono de la mariposa con la ayuda del dotting tool.


En resumen es un producto que me ha gustado ya que se obtiene una manicura muy rápida con unos sencillos pasos, volvería a repetir con este producto sin duda aunque mi pasión son las placas de estampación.


Si queréis comprar la placa de la manicura francesa o este sello de silicona o cualquier otro producto de la web podéis utilizar el siguiente código para beneficiaros del 10% de descuento. 


Pues nada chicas hasta aquí la entrada de hoy, algunas os sonará ver estos sellos ya en el blog y es que hace meses me compré en un viaje unos sellos como estos de otra marca pero al día de hoy los tengo sin estrenar, a ver si ahora me animo con ellos. Espero que os haya gustado y feliz finde semana.

¿Qué os ha parecido el sello?
¿Preferís stamping enas o placas de estampación?
¿Os gusta el resultado final de la manicura?




32 comentarios:

  1. Hola Noxelia, yo voto por las placas, me gustan un millón de veces más y además me cuesta más estampar con el sello de silicona que con las placas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo que elegir prefiero las placas millones de veces antes, pero no porque no sepa utilizar el sello sino porque me gustan mas los diseños que llevan las placas y porque hay mucha mas variedad, pero para las chicas que les cuesta esto de la estampación puede ser una buena alternativa :D

      Besos

      Eliminar
  2. Anda, mira que he visto veces eso y no sabía bien como funcionaba (ni me había imaginado que fuese así).
    Gracias por enseñarnos cositas nuevas :)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo de utilizar, estos sellos solo los he visto en tiendas Beautik y en perfumerias Douglas, de nada para eso estamos :D

      Besitos

      Eliminar
  3. madremia, yo nose... sq las placas ya me cuesta mucho, nose si esto se me daría mejor.... xD

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que esto puede ser mucho mas fácil para las chicas que no sepan utilizar las placas, no es necesario raspador con tan solo estampar el sello varias veces en el folio para quitar el exceso y luego estampando en la uña, es fácil :D

      Besos

      Eliminar
  4. Yo prefiero las placas o por lo menos es a lo que le tengo pillado el truco, tengo una con diseños distintos a la tuya pero no termino de pillarle el truco jiji.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo que elegir entre los dos métodos de estampación también prefiero las placas pero porque tienen mas diseños y mas marcas donde elegir pero no quiere decir que este tipo de estampación no me guste, a mi me ha salido a la primera por lo menos con este sello ya probaré con los otros dos que tengo en casa.

      Besitos

      Eliminar
  5. Este tipo de "placas" las he visto en Douglas (supongo que no de imitación) y alguna tienda de productos de peluquería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en Douglas también los venden pero a un precio mas elevado son como los dos sellos que tengo yo que me compré en Beautik estos de BPS imagino que serán imitación por eso están tan baratos pero funcionan bastante bien :D

      Besos

      Eliminar
  6. me encanta el sello y la manicura tan bonita y elegante quete has hecho. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que ahora la manicura francesa es mucho mas fácil y con solo dos estampaciones se ha quedado una manicura super elegante :D

      Besos

      Eliminar
  7. te ha quedado una manicura muy bonita, me encantan las mariposas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo adoro las mariposas creo que está a la vista en mi blog :D

      Besos

      Eliminar
  8. Tenía yo ganas de ver tu experiencia. A mí no me salió cuando lo probé. Tendré que intentarlo otra vez...
    Un besito desde Madrid :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensaba que me iba a costar mas y sin embargo me ha salido a la primera, tengo que probar con los otros dos sellos que tengo en casa a ver si me sale igual de bien, tu prueba que ya verás como sale.

      Besitos y disfruta de Madrid!!!

      Eliminar
  9. Me encanta la manicura.. es super bonita y muy delicada. Yo no he probado estas placas pero se que son algo dificiles de cogerles el truco,asi que me quedo con las placas de estampación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha salido a la primera, no se si por el tipo de esmalte que he utilizado que es uno de Kiko normal y corriente o que, la verdad es que yo personalmente prefiero las placas de estampación, son mi pasión pero veo este método de estampación mucho mas fácil para las chicas que no le han cogido el truco a las placas.

      Besos

      Eliminar
  10. Son muy bonitos los Enas!! Cuesta mas cogerle el tranquillo pero puedes usar distintos colores en el mismo dibujo!!
    Felicidades guapa por tu cumple!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar a estampar en varios colores, he visto vídeos en youtube como lo hacen y no parece difícil es cuestión de cogerle el truco pero vamos lo veo fácil :D

      Probaré a ver que tal, gracias guapa!!!! Besitos

      Eliminar
  11. Hola tengo dudas para comprar en born pretty cual es su tipo de pago, cuanto tardan en enviarlo y como lo envian por correos o mensajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hace falta contestarte por aquí porque ya lo hemos hablado por correo :P

      Besitos

      Eliminar
  12. La placa de la manicura francesa me encanta!
    es preciosa!!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa va genial!!! Hice la manicura con ella y en unos pocos minutos queda una francesa perfecta, me gusta mucho como queda.

      Besos

      Eliminar
  13. tengo muxas ganas de probar las placas de estampación. preciosas todas las manicuras q haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en BornPrettyStore las puedes encontrar a 0.99 $ por lo tanto todavía mas baratas en € y para probar no están mal :D

      Besos y gracias!!!

      Eliminar
  14. Super delicada!! me encantó...

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Soy de placas pero tengo muchísimas ganas de probar el sello, la manicura muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de placas pero este sello está genial para probar otra manera de estampar en las uñas, además están genial de precio :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...