FLECHA

jueves, 29 de agosto de 2013

Look de uñas Nº 108


Hola chicas!!!

Ains que ya quedan muy pocos días para que termine agosto y esta haciendo una semana de mucho calor pero con cielos cubiertos, a ver si sale el sol y puedo ir a la playa o piscina para despedir en condiciones el verano. 

Tenéis contestados los comentarios de la entrada de Compras de Carrefour. La mayoría os llamó la atención los productos de Nectar of Nature y alguna que otra chica me habéis dicho que el desodorante no os gustó nada, me alegra saber que no soy la única que le va mal.

La manicura que os enseño hoy es muy playera tanto por el color como por el diseño que he estampado para decorarla. Se trata de un holográfico color arena de Kiko y unas chanclas de playa ¿Queréis verlas? Pues seguir bajando:


No me digáis que no son una cucada!!! El día que me las hice gustó mucho a la gente que las vio ya que me las puse para ir a la playa y este holográfico lo mejor que tiene es verlo al sol que es cuando está en su máximo apogeo.

Paso primero a enseñaros los productos que he utilizado para realizarla:

- Base coat de Essence.
- Esmalte holográfico Nº 399 de Kiko.
- Esmalte especial para estampar negro de Essence.
- Placa de estampación BM-309


Os pongo el detalle de los dos diseños de chanclas que he utilizado:


El paso a paso es muy sencillo, últimamente no os podéis quejar que hago diseños muy sencillos para que los podáis realizar vosotras sin ninguna dificultad: Aplico una capa de base protectora y tres capas del holográfico (con dos serían suficientes pero apliqué una tercera capa para que quedara mas cubriente), luego estampo el diseño de uña completa en el índice y meñique y en el resto de uñas el diseño de las dos chanclas. No apliqué top coat porque no sabía si modificaría el efecto del holográfico.


En la siguiente foto se puede apreciar mejor como se ve el color cuando no le da la luz de sol, a mi me recuerda a la arena de la playa, como un beige con chispitas mas oscuras.


(Perdonar mis cutículas que no estaban por la labor)

Aprovechando que estaba en la playa me hice las fotos con el fondo de arena, mirar que bonito se ve el esmalte al sol, es espectacular el juego de colores que hace.



Las que tengáis este esmalte o alguno de la colección sabréis de sobra que no son esmaltes que duren muchos días perfectos en las uñas, es una pena además de que para que queden cubrientes necesitas tres capas. La siguiente foto sale un poco borrosa pero se aprecian mejor los colores. 


Pues nada chicas esta es la manicura que os presento hoy que llevé hace unos días para ir a la playa. Ahora que estoy editando la entrada acabo de caer que Lillibit hizo una muy parecida con este diseño en su blog, podéis verla aquí. Además de este holográfico tengo el tono rosa de la misma colección de Kiko el cual podéis ver en el Look de uñas Nº 84.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada!!! 


¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación con las chanclas?
¿Tenéis algún holográfico de esta colección?

Noxelia



49 comentarios:

  1. que bonita manicura...yo tambien tengo una parecida :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te haya gustado Cristina ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Ainssss qué preciosidad!!! Me encantan! Si es que los holográficos me pirran!!! jejeje. Tengo para editar una entrada con un holo pero no como base... y hasta ahí puedo leer!!! jejeje

    Por cierto, si quieres te paso el tutorial que seguí para el menú desplegable, anímate que no es muy complicado!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es cierto que los holográficos de kiko valen para estampar con este mismo esmalte estampé un diseño en una manicura y quedaba bastante bien, ya veré tu manicura a ver de que se trata.

      Siii sería genial, así sería mucho mas fácil buscar los tutoriales y las cositas de uñas, cuando puedas me mandas un correo a noxeliaaa@hotmail.com y me lo explicas!!! :D

      Gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. Qué graciosas y veraniegas! Me gusta esta plaquita de BM =D
    El color base es precioso tb!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sabía que este holográfico con este diseño quedaría genial :D

      Besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado el esmalte holográfico de Kiko!! Quedan preciosos, yo desgraciadamente no tengo ninguno, (es lo que tiene no tener Kiko cerca).

    La manicura te ha quedado preciosa, además creo que esa placa a mi me falla.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que pena que no consiguieras ninguno de los cuatro colores de la colección, yo tengo dos de ellos, este y el rosa y la verdad es que quedan muy chulos puestos. Lo bueno es que muchas otras marcas los han sacado :D

      Si te das cuenta en esta misma placa el diseño superior le cruza una raya, es la única placa que me vino con defecto :S

      Besos

      Eliminar
  5. Una preciosidad Noxelia, es verdad que duran muy poco. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es cierto empiezan como a desgastarse por las puntas, son mejores los esmaltes fijos que estos que sacan de colección y eso que salen mas caros.

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta!!!! ese diseño me lo hice para el reto Veraniego de la Pagina!1! superchulas las chanclas y precioso el esmalte de Kiko, que no lo conocía!!!!!

    Un beso y a ver si nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Llevaba tiempo que quería hacerme este diseño y de este verano no pasaba :D

      Siii a ver si la semana que viene nos vemos :P Besitos

      Eliminar
  7. A mí que los esmaltes de Kiko holográficos me secan mate... como no me gusta el efecto medio raro que hacen, SIEMPRE me pongo topcoat después. Creo que es con los únicos holográficos con los que me ha pasado. Suelo poner topcoat encima, pero para proteger el esmalte. Con estos digamos que lo hago por obligación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que tiran un poco al mate este tipo de holográficos si los comparas con los de otras marcas. En la manicura que utilicé con el rosa holográfico si le metí top coat si no recuerdo mal, pero en esta ocasión preferí dejar el color así. A mi personalmente no me desagrada el efecto mate que queda.

      Besos

      Eliminar
  8. que color mas bonito,me encantan los holograficos,yo tambien tengo este diseño con las chanclas pero no lo he utilizado hasta ahora pero lo tengo que hacer asta que se acaba el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que ya van quedando pocos días para lucir las chanclas!!! :D

      Besos

      Eliminar
  9. Que manicura más chulo Noe!!!, me encanta tanto el esmalte de base, como el estampado que has hecho encima de las chanclas.
    Por cierto que a mí los esmaltes holográficos de Kiko me encantan, yo tengo el azul, el negro y este mismo que has utilizado tú, y es increíble, en efecto parece arenilla de esta fina las playas estas del Caribe o algo así jejjejeje.

    Si es cierto que estos holográficos hay que darles por lo menos 3 o 4 pasadas para que se noten bien, yo lo que hago es poner de base un esmalte de color parecido, y ya encima le meto el holográfico.

    Un beso wapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Si es cierto lo que dices que parecen arena sobre todo el color que yo he utilizado, yo tengo este y el tono rosa son los dos que mas me llamaron la atención de la colección.

      Es una pena que haya que darle tantas capas y después duren tan poco, para ser un esmalte de colección no tienen la calidad de los esmaltes fijos de la marca.

      Intentaré la próxima vez meterle un color como base a ver que tal queda, gracias!!!

      Besos

      Eliminar
    2. Es que yo lo probé así un día, harta de tener que darle tantas capas a las uñas, y chica me fue bien, le puse un esmalte parecido de base, y luego solo tuve que dar dos capas del holográfico, y se nota igual.
      Esto mismo lo he hecho también con los esmaltes de efecto arena-lima-azúcar, y genial.

      Espero que te haya servido de ayuda wapa.

      Un beso!!!!!

      Eliminar
  10. Esta me pega totalmente para el reto summernails de la semana que viene, parece arena! queda muy mona :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo es que no estoy en ese reto pero si te sirve como inspiración ya la tienes :D

      Besos

      Eliminar
  11. La manicura es preciosa y has acertado al definir como color arena el esmalte, es justamente eso!!!

    Lástima la durabilidad de los esmaltes porque la colección en sí era bonita y con colores muy variados.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii verdad? Es que cuando estaba en la playa y tocaba la arena con las uñas ya pintadas pensé, que color mas acertado para definir la arena :D

      Ha sido una colección de esmaltes que ha arrasado, fueron la novedad en aquellas semanas pero es cierto que duran muy poco.

      Besitos

      Eliminar
  12. Lindo!
    Adoro esse verniz da kiko!!!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  13. me gusta esa plaxa de estampacion!!
    la verdad las uñas te quedaron espectaculares

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa manicura, hay que aprovechar el sol para mostrar esos holograficos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii la gracia de estos esmaltes es que le de el sol, por eso también hice una foto sin luz directa para que se viera como quedaba. Por cierto bienvenida al blog :P

      Besos

      Eliminar
  15. Me encanta la manicura, efectivamente es super playera ;) y encima el holográfico... chulísima!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado la manicuras ;)

      Besos

      Eliminar
  16. El color es una preciosidad =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Ese holo es precioso, yo lo tengo megaolvidado! Qué pena.... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes sacarlo del cajón y pintarte con ellas y mas ahora en verano con el sol queda precioso!!!

      Besos

      Eliminar
  18. Es muy bonita. Tengo en mi lista comprarme algún holográfico, aunque me debato con el color porque los cogería todos...
    Te ha quedado muy chulo con el estampo.
    Bss!

    www.myrainbowscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantos colores... Tengo pendiente enseñaros un holográfico de BornPrettyStore que me enviaron hace poco para enseñarlo en el blog, a ver si puedo cuando venga del viaje y lo enseño a ver si así te gusta algún color ;)

      Gracias y besitos

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Ya te digo que son una cucada, el color del esmalte y las chanclas, te lo pusiste para ir a la playa??? que pena que se estropeara, no???
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si me las puse para el finde semana para ir a la playa molaba :D Siii es un esmalte que no dura mucho.

      Besos

      Eliminar
  20. Que bonito es el esmalte holografico.. mira que al principio no me gustaban los holo pero al final compre uno y termine enamorada. Me encanta ese estampado de chanclas..!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó mas o menos lo mismo no me llamaban la atención pero los vas viendo por todos lados y terminas picando con ellos :D

      Besos y me alegro que te hayan gustado.

      Eliminar
  21. ¡qué diseño más playero!
    jo, yo no consigo que el esmalte negro de Essence estampe bien, ¿algún truquillo? :(
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te estampa bien? Que raro yo he utilizado varios botes y no he tenido problema con ninguno de ellos, a ver si va a ser que te pones en corriente cuando haces la estampación y el color se seca, intenta hacer el proceso mucho mas rápido a ver si así te funciona ;)

      Besos

      Eliminar
  22. Una manicura súper acertada, tanto por el esmalte de base que realmente se asemeja a la arena de la playa como por las chanclas, te quedó muy simpática :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No hay mejor color que este para definir la arena :D

      Besitos

      Eliminar
  23. Una manicura para ir despidiendo el verano...aunque si te digo la verdad ya tengo ganas de un cambio de estación!
    Me encanta guapa, un color arena brillante muy bonito :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues yo no quiero!!!! Me gusta mucho el verano y no quiero que se vaya :(

      Me alegro que te guste Patricia, besitos

      Eliminar
  24. ¡¡Hola!! Ya estoy por aquí de nuevo :-)
    Ji ji! Tu manicura me ha traído el recuerdo de la que hice el año pasado cuando se me perdió la chancla en la playa.
    Me encanta el holográfico de Kiko.
    Besitos y ya te cuento con más tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!! Que alegría verte por aquí :D Siii es cierto cuando estaba editando la entrada me acordé que tu tenias una muy parecida por eso la enlace a tu entrada ;)

      Os guapa, besitos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...