FLECHA

viernes, 4 de octubre de 2013

Una de minicompras


Hola chicas!!! Ya estamos a viernes!!! Felicidades a todos los Francisc@s en especial a mi padre y a mi querido penko que se llama Francisco Javier (Es su medio santo :P). Que tal se presenta el finde? Yo normalito nada fuera de lo común. 

Ya tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior de la Manicura en verde, me encantó leer los comentarios que me dejasteis, os gustó mucho la combinación de los dos tonos de verde pero sobre todo os gustó el detalle de la mariposa que contrastaba con el verde, a mi en especial me encantó el resultado. 

En esta entrada os quiero enseñar unas cositas que he comprado últimamente, no son muchas pero seguro que os gustaran:

- Pack de 3 anillos para nail art de Essence. El otro día vi que Beatriz Cosas de Chicas enseñaba unos anillos para pintar con esmaltes que me llamaron mucho la atención y tenía la duda de si se podían reutilizar y ella para demostrarlo hizo un vídeo enseñando como quedaban una vez desmaquillados, lógicamente no se quedan con el mismo brillo del principio pero eso da igual ya que van a ser pintados por encima de nuevo. Os dejo con el vídeo donde ella lo explica.


Los anillos son de tres tamaños diferentes, yo que tengo los dedos muy finos me vienen perfectos para llevar en los tres dedos del medio. Si queréis comprarlos yo os recomiendo que os los probéis en la tienda para saber si os valen.


Se de chicas que lo han comprado por 1.29 € yo fui a Perfumerías Druni a comprarlos y los tenían a 2.49 € no tenían nada en el stand rebajado cosa que me extraña porque los productos que van a retirar tendrían que estar rebajados, pero bueno. 

Ya os enseñaré como quedan los anillos cuando los estrene, que son tantas las ganas que tengo de probarlos que no se que diseño hacer :D

- Lo siguiente es una mascara de pestañas Maxi Volumen negra de deliplus. Me he animado con esta mascara ya que he leído muy buenas críticas de ella y me llamó mucho la atención el cepillo tan pequeñito que tiene. No soy fan ni de cepillos pequeños ni de los de silicona, pero al ver el resultado tan bonito que deja en las pestañas quise probarla. Su precio fue de 3.65 € todavía no la he estrenado porque quiero terminar mi querida I Love Extreme de Essence.


El otro día me animé ha hacerme la tarjeta de Yves Rocher, no soy yo muy amante de esta tienda, no me llaman mucho la atención sus productos pero conseguí a través de facebook una crema de manos y ya que estaba me hice la tarjeta. Total que os enseño las cositas que me regalaron y lo que compré. 

- Crema embellecedora 2 en 1 Manos y uñas de 75 ml. Este fue el regalo de facebook que conseguí, solo la he probado una vez porque tengo varias empezadas y bueno su olor es muy agradable y se absorbe bastante bien.


- Luego al ir a buscar la tarjeta a la tienda tenia de regalo una mascara de pestañas Volumen Amplitud en color azul. Oye que suerte con lo que me gusta a mi el azul (Ironia modo On), bueno en realidad no es un azul llamativo es mas bien oscuro tirando a gris bastante discreto, espero sacarle partido.


- Y terminé comprando una mini talla de Colonia de Frambuesa de 20 ml. No recuerdo su precio exacto pero creo que era 3 con algo. Para mi gusto es demasiado pequeña para ese precio, merece la pena comprar los botes grandes y en promoción con algún descuento o algo pero bueno me dio antojo de probarla y madre mia que bien huele!!! 



Bueno chicas hasta aquí las últimas adquisiciones que he realizado, no son muchas y como veis ninguna de uñas, tengo tantas cositas y tantas sin estrenar que he pensado que a no ser que sea estrictamente necesario no pienso comprar nada (veremos a ver lo que duro).

Espero que os hayan gustado las cositas y paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!!!

¿Os gustan los anillos?
¿Habéis probado alguna de estas cositas?
¿Que otro olor me recomendáis de colonia de Yves Rocher?




53 comentarios:

  1. Yo también tengo la máscara de pestañas de Deliplús, pero en marrón, y es la que más he utilizado ultimamente, me encanta como deja las pestañas, ya verás que bien queda.
    La colonia de Yves Rocher me encanta, siempre que puedo me compro la de fresa o frambuesa y la de vainilla, son un vicio!!
    Ya nos enseñaras los diseños de los anillos, seguro que haces algo muy chuli :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii también la vi en marrón pero yo soy mas de utilizar las mascaras en color negro, a ver que tal me apaño con ella.
      Estuve a punto de coger la colonia de fresa pero al final me gustó mucho mas esta, es puro vicio!!!
      Sii estoy deseando estrenarlos :P

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Noxelia, la máscara de pestañas es lo que más me llama la atención. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de estrenarla pero pensando con cabeza mejor terminar las que tengo empezadas.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan los anillos, estuve revolviendo ebay para ver si vendían similiares (por aquí no se vende Essence) pero aún no han aparecido. No me rindo, me encanta las posibilidades que ofrece el pintarlos y despintarlos, yo hago unos caseros con cabochones de vidrio y bases de metal pero una vez hechos no se pueden despintar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve buscando por ebay para comprar como tu dices los cabuchones y las bases pero no me terminé de animar porque no se pueden utilizar, con estos lo bueno es que puedes jugar con ellos a tu gusto.

      Besos

      Eliminar
  4. Los anillos llevo tiempo buscándolos pero en Bodybell no los tienen... miraré en el Corte Inglés. La crema de YR la he probado y me encanta, acabé hace poco el bote. La colonia de frambuesa huele genial y esa máscara me las regalaron en negro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que están en el stand de tratamiento (o es así como lo suelen llamar), es decir que no está en el stand normal sino en el que es doble (que bien me explico xD). La crema de manos huele de maravilla, en cuanto termine con la que tengo de Essence le doy uso a esta :D

      Besos

      Eliminar
  5. Espero ver el uso que le das a los anillos :) no te preocupes por lo de la máscara de pestañas, siempre queda genial para darle un poco de luz al look poniéndola en las puntas, yo suelo hacerlo con la que tengo azul y queda muy bonito :)

    Anda que con la tontería traes muchas cositas eh? Qué gustillo da comprar jijiji besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a ver que se me ocurre hacer con ellos :D Pues ahora que lo dices es buena idea lo de utilizar la mascara de pestañas solo en las puntas para darle un toque de color, lo probaré a ver que tal queda, gracias!!!

      Sii aunque algunos son regalitos :P Besos

      Eliminar
  6. La máscara de Deliplus la tengo en mi wishlist, me acabas de tentar aun mas xD Las colonias de Yves Rocher las adoro aunque sean pequeñas.. tienen un olor riquísimo, la de vainilla va a ser mi próxima adquisición ^^
    Un beso, me ha gustao el haul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya sabes a por ella!!! Ya he leído algún comentario por arriba que la de vainilla huele genial, tendrá que olerla la próxima vez que vaa :D

      Besitos ;)

      Eliminar
  7. Que gaas de ver manicuras con los anillos!
    las colonas de Yves Rocher me encantan!!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a ver que se me ocurren con ellos, ya lo enseñare :D

      Besos

      Eliminar
  8. Hola preciosa :)
    ¡Qué guay los anillos! Seguro que les haces algún diseño chulo ^^
    Ya tengo ganas de verlo :)
    Me llama mucho la atención la colonia, pero es verdad: esa tienda me llama poco la atención, porque tiene unos precios para según qué cosas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii en cuanto estrene alguno os lo enseño :D
      Es cierto que tiene productos un poco caros por eso hay que aprovechar las ofertas que tienen, la próxima vez que me compre una colonia lo haré con la oferta y el bote mas grande.

      Besos

      Eliminar
  9. Mis felicitaciones a los Pacos!!
    Lo de los anillos... ya sabes que me encanta combinarlos!! va a ser muy facil que te enganches al pintado de anillos a juego con la mani!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Felicitados quedan :D
      Ya sabes que me encantan los anillos que tu te haces, tienes algunos chulísimos, ya tengo ganas de ellos desde hace tiempo.

      Besitos

      Eliminar
  10. No he probado nada de todos estos productos, los anillos los vi hace unas 3 semanas y los vi de tamaños muy pequeños, solo me servia 1 los otros 2 nada... Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo es que tengo los dedillos muy chicos cuando Beatriz comentó que uno le valía en el dedo meñique sabía que a mi me estarían bien, creo recordar que mi dedo anular es un número 15... así que imagina.

      Besos

      Eliminar
  11. Yo también me he comprado esa máscara de Deliplus pero en tono marrón. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gustan mas las mascaras en negro, a ver si me apaño yo bien con este cepillito :D

      Besos

      Eliminar
  12. Hola! a mi si que me gustan las máscaras de pestañas con cepillos pequeñitos y los de silicona también, se me quedan mejor las pestañas :) yo también conseguí la crema de manos de YR y me gusta mucho porque se absorbe rápido. En cuanto a la colonia... a mi es que me chiflan esos aromas, son mi perdición :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy acostumbrados a los grandes como la mascara I Love Extreme de Essence, es como mejor me apaño, veremos a ver si con este me las arreglo o me pinto entera :D
      Veo que no soy la única que consiguió la crema, la verdad es que es un buen regalo, me encanta el olor que tiene.

      Besitos

      Eliminar
  13. Yo tengo un dilema importante con los anillos de Essence, porque por una parte creo que son más un capricho y no sé si los acabaré usando, pero por otra, estaría bastante bien tenerlos para combinar manicura y anillos, seguiré pensándomelo, jeje!

    También pillé la crema de manos de Yves Rocher y la he usado este verano (está casi a la mitad) y va muy bien :D

    Muy buenas compras y cositas gratis!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si lo consideras un capricho... no es muy caro, además no tienes porque estar cambiando de diseño cada dos por tres, hasta que te aburras de ellos.
      Algunas me habéis dicho por los comentarios de arriba que también conseguisteis la crema de manos, veo que no soy la única :P

      Besitos

      Eliminar
  14. que pinta la colonia de frambuesa!!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo intenté comprar alguna máscara de pestañas de las que liquidaban y no hubo manera: habían volado todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara de pestañas de deliplus creo que la puedes encontrar todavía en mercadona, de hecho yo cuando la compré quedaban muchísimas!!!

      Besos

      Eliminar
  16. Estoy deseando ver el resultado de esos anillos, la crema de manos de yves rocher es la que uso habitualmente y me gusta un monton (en todas las variedades que tiene). Las colonias son un poco carillas pero me encantan, yo ahora estoy con una de manzana al caramelo que sacaron de olor nuevo en navidades si no recuerdo mal, me pasare a ver que tal huele la que enseñas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manzana de caramelo? Madre mia que bien tiene que oler!!! La verdad es que los productos de esta tienda huelen todos de maravilla tanto las colonias, como los bálsamos labiales, cremas de manos....

      Besos

      Eliminar
  17. La crema de manos la usa mi madre y repite siempre!!!!
    La colonia a mi es la que mas me gusta de YR, pero desde que sacaron las de Mercadona me pase a esas, mas barato y mas cantidad.... antes eran las que usaba y las tengo todas e incluso repetidas.... fresa, frambuesa y vainilla eran las que mas me gustaban y de esas no me quedan, de las demas las tengo ahi y no hay manera de acabar con ellas =(
    Besiitos!!!

    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la crema de manos ha sido un buen regalo, es de agradecer :D
      La de vainilla me han dicho en los comentarios superiores que huele genial, tendré que pasarme a ver que tal. Es cierto que son algo carillas si las compraras con las de mercadona, a mi me gusta la de melón de mercadona, me encanta!!!

      Besitos

      Eliminar
    2. si, esas tres son las mejores la verdad!! yo sigo aqui con Pera(x2), Melocoton(x2), Platano, Naranja y una q pone Liltch que no se ni de que es...y llevan aqui conmigo como 3/4 años? yo creo que ya estaran hasta podridas jajajaja y la verdad que me da cosa tirarlas enteras... asi que no hago mas que guardarlas, guardarlas y guardarlas....
      De melon es la que uso para cuando hace bueno y vainilla cuando hace malo!!!! y la de fresa es la colonia comodin para cualquier estacion jajaja ambas me encantaaaan!!!

      Eliminar
    3. Madre mia si que tienes!!! Me gustaría probar la de pera seguro que huele de maravilla. Yo no tengo ni idea de si se ponen malas, tu prueba a echartelas y si notas un olor raro es que están mal jajaja. Yo la de melón la utilizo solo en verano pero ahora por ejemplo me gusta utilizarla por las noches en el pijama, parece que me relaja :D

      Besos

      Eliminar
    4. Jajajaj ya te digo q tengo tropecientas! malas no creo por que alguna vez en casa me he hechado y no me ha pasado nada, sigo yo q si lo estuvieran me saldria sarpullido o algo de eso no? xD
      Yo la de melon todo el verano si, pero ahora que todavia no hace malo tambien la sigo usando!!!!
      Esa idea de echarla en el pijama me ha gustado.... puede ser una manera de gastar esas colonias que tengo ahi aglomeradas!!!! xD
      La de pera tampoco huele mal, no era de mis favoritas pero mal no huele no =D

      Eliminar
    5. La verdad es que no tengo ni idea de que pasa cuando una colonia se pone mala jajaja. Pues mira te he dado una idea para gastarlas, yo por lo menos me relajo cuando me la echo antes de dormir.

      Besitos

      Eliminar
    6. Te he echo caso y anoche me eche la de pera en el pijama y por la cama, y tan ricamente que estoy oliendo a pera xD xD mil gracias por la idea, por fin voy a gastar esas colonias que tango hueco me ocupan!!!!!

      Eliminar
    7. Jajaja que bueno... me alegra que vuelvas de nuevo al blog para decirmelo :D

      Eliminar
    8. esta claro...tenia que darte las gracias!!!! =D =D

      Eliminar
  18. Ya me has encaprichado de los anillos de Essence! :\
    cuando pase por algún stand veré si los encuentro, que en mi ciudad es complicado xD pero me ha parecido una idea chula poder pintarlos como las uñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así me gusta que os encaprichéis :D A mi me encapricho Beatriz :P No están en el stand normal sino en el stand que es doble, lo digo para que lo tengas en cuanta a la hora de buscarlos.

      Besos

      Eliminar
  19. Lo de los anillos es súper original! Deseando ver los diseños que haces!! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que diseño se me ocurre chulo para hacerlo en anillo :P

      Besos

      Eliminar
  20. Haces bien en tener la tarjeta de Yves Rocher. Se cogen cositas chulas de vez en cuando.
    La crema de manos la he probado y ni fu ni fa. Y la colonia de frambuesa huele genial :-)
    Al final te has hecho con los anillos de Essence. Yo los tuve en la mano no hace mucho y volví a dejarlos en la tienda porque me gustan más las bases y cabuchones que tengo. A ver qué anillos nos enseñas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo hace muchos años la tuve pero como quitaron la tienda de la ciudad, luego la pusieron, la volvieron a quitar, vamos un lío pues al final la terminé tirando :D Si me he animado con estos anillos por el tema que se pueden desmaquillar y volver a utilizar, estuve buscando en ebay para hacerme anillos como los tuyos pero claro una vez hechos no puedo cambiarlos :(

      Besitos

      Eliminar
  21. Joooooooooooooooooooooooooo... me tienes verde de la envidia!!!! A mi no me valían los anillos de Essence, solo me quedaba bien uno así que los dejé :(

    Pues a mi me encanta ponerme las pestañas azules, jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo? Joe yo es que tengo los dedos muy finos por eso me valen, yo pensaba que me iban a quedar grandes pero por lo que se ve lo han hecho pequeñitos.

      Besitos

      Eliminar
  22. tengo esa colonia de frambuesa en tamaño grande y me encanta lo bien que huele.
    Besitos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...