FLECHA

viernes, 1 de noviembre de 2013

Look de uñas Nº 124


Hola chicas!!!

Ya ha pasado la noche de Halloween, como la habéis pasado? Yo bien aunque no hice nada especial salí para ver el ambiente de la gente disfraza por la ciudad.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura que brilla en la oscuridad de Halloween, os sorprendió mucho que fuera rosa y que a oscuras brillara, la verdad es que ha sido muy divertida llevarla puesta. 

Bueno como os dije tenía pendiente de enseñaros otra manicura para halloween que presenté a la competición de SkeletonnailsGrata sorpresa me lleve cuando subí la foto a facebook por la gran aceptación que tuvo la manicura, no esperaba que os iba a gustar tanto!!! Y lo mejor de todo que después del periodo de votaciones he sido la ganadora de la competición!!! Imaginar lo contenta y orgullosa que estoy de esta manicura.

Por si alguna chica todavía no sabe de que manicura hablo paso a enseñarla: 


Se trata de una manicura de una noche con luna llena en un bosque oscuro con niebla rodeado de árboles terroríficos y casas encantadas. No es una manicura que me haya inventado yo, por internet se pueden ver este tipo de manicuras con degradados de color realmente chulísimas. 

Bueno primero paso a enseñaros los productos que utilicé para realizarla:

- Esmalte base coat de Essence. 
- Esmalte Nº 265 de Kiko (azul oscuro).
- Esmalte especial para estampar negro de Essence.
- Pintura acrílica blanca.
- Pintura acrílica negra.
- Pintura acrílica amarilla.
- Top coat poshé.
- Dotting tool punta fina y punta gorda.
- Placa de estampación BM-224
- Placa de estampación BM-305
- Esponja.


Os dejo en detalle los diseños que he utilizado que en esta ocasión han sido tres:



Esta vez no tengo el paso a paso de la manicura, pero os voy a comentar una a una las uñas para quien quiera realizarla si no este año para el año que viene:

Todas las uñas llevan una capa de base protectora junto con dos capas de color azul oscuro. Con la esponja y pintura acrílica blanca he realizado la niebla hasta mitad de la uña.
  • Pulgar: Con el negro estampo el diseño de la casita encantada de la placa BM-224. Con el dotting tool de punta fina y pintura acrílica amarilla relleno las ventanas de la casa y con pintura acrílica blanca hago los fantasmas y hago los detalles de los ojos y la boca en negro.
  • Índice: Con el negro estampo el diseño de la casita encantada de la placa BM-305. Relleno las ventanitas con pintura acrílica amarilla
  • Corazón: Estampo en negro el diseño de los árboles.
  • Anular: Al igual que el dedo anterior estampo en negro el diseño de los árboles. Con el dotting tool de punta gorda y pintura acrílica blanca realizo la luna llena. En color negro realizo de aquella manera la bruja con su escoba con el dotting tool fino.
  • Meñique: Con pintura acrílica negra y el puntero fino realizo el gatito con el detalle de los ojos en blanco.

Todas las uñas llevan puntitos blancos en el cielo simulando estrellas y una capa de top coat poshé para proteger la pintura acrílica y no se vaya con el agua. El problema fue cuando el poshé dijo de secarse que encogió el esmalte un poco por las cutículas, anda que no me dio rabia.

El color azul oscuro que elegí a lo mejor es demasiado oscuro por eso la parte de arriba de las casitas casi ni se diferencian tendría que haberle puesto un tono mas claro pero ya sabéis que yo no soy de azules y no tengo muchas tonalidades.



El resultado a mí personalmente me ha gustado mucho quedó como muy terrorífica y el conjunto de todos los diseños hizo que quedara mas espectacular aun. 



A veces los pequeños detalles hacen que la manicura se luzca mas y el resultado sea aun mas bonito, por ejemplo los fantasmas que aparecen en el pulgar, la bruja pasando frente a la luna o el gato negro.



Quiero dar las gracias a todas las personas que habéis votado mi manicura en la competición y por todos los comentarios y "me gustas" que dejasteis en facebook, la verdad es que no me lo esperaba y me alegró muchísimo. 

Por ese motivo os dedico a todas esta manicura, por todo el apoyo que me dais para seguir con este pequeño-gran blog, GRACIAS!!!


¿Os ha gustado la manicura?
¿Os gusta el detalle de la niebla?


Noxelia




44 comentarios:

  1. Normal que hayas ganado, es espectacular. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. QUE BARBARIDAD!!!! nena no me extraña que hayas ganado el concurso, es una manicura impecable y tiene un nivel de detalle espectacular. Preciosa!!! :)

    Yo tampoco soy de celebrar Halloween, si te digo que mi plan de anoche fue ir de cañas/tapas y luego a un recital de poesía a medianoche... ^^ besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que no me esperaba que fuera a gustar tanto :D

      Buen plan para la noche de Halloween aunque no tenga nada que ver :P

      Besitos

      Eliminar
  3. No te seguía en Facebook (ahora sí) y no había visto la manicura. ¡Es impresionante! ¡Eres una maestra de las estampaciones! Decir que te ha quedado genial es poco. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura :D Ya he visto que me sigues por facebook así puedes ver todas las manicuras que subo al blog ;)

      Besitos

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Lo vi en el blog de Lorena y me alegré mucho de que hayas sido tú la ganadora. La manicura es una pasada de bonita. Parecen cuadritos tus uñas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Quedé muy contenta con el resultado y no esperaba que iba a tener tanta aceptación, estoy muy feliz :D

      Besos

      Eliminar
  5. es una pasada de manicura...felicidades.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una maravilla de manicura. Te quedo perfecta ;)

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de manicura!!!!, es realmente espectacular, increíble.... siempre me sorprendes muy gratamente, que envidia me das.... ya me gustaría a mi hacerme estas manicuras tan geniales.
    Y que paciencia!!!!, porque has tenido que hacer el degradado en blanco para simular la niebla, despues estampar, hacer los puntitos emulando las estrellas, es que me dejas sin palabras la verdad.

    No me extraña nada que ganes competiciones manicuriles... si eres una artista del nail art.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias Sara, ya has visto como seguir los pasos para realizarla, no tiene mucha complicación tan solo tener tiempo para tanto detalle :D

      Gracias de verdad por tus palabras, besitos

      Eliminar
  8. Mega feliz de ver que has ganado..!! Fue mi preferida desde el primer momento que la vi, asi que contentisima al ver que mucha gente opina como yo. Enamorada totalmente de esta manicura, me gusta todos los detalles, la niebla, las ramas de los arboles, la luna con la bruja, el gato, ayyyy que moneria. FELICIDADESSSSS..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo he visto en facebook que estabas muy contenta, jo muchas gracias guapa!!! Como te gusta tanto podrías recrearla un día, me encantaría verla :P

      Besitos

      Eliminar
  9. Que pasada!
    es una preciosidad me encanta!
    un besi

    ResponderEliminar
  10. me encanta, te ha quedado muy original, no me extraña que hayas ganado, es una pasada de manicura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me alegro mucho de que os haya gustado tanto ;)

      Besos

      Eliminar
  11. tú lo has dicho, es ESPECTACULAR! ME encanta, la combinación de todos los colores, la composición... es simplemente genial!!!

    Un beso tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si yo también me sorprendí con el resultado final de la manicura, es que a veces cuando plasmas una idea en las uñas quedas muy contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  12. Ya te lo dije por Facebook cuando vi la manicura, es guapiiiisima! Te ha quedado espectacular, todos los diseños en conjunto queda como si estuvieras mirando una foto, preciosa!!!
    Como no podía ser de otra forma te voté en la competición, así que me alegro de que ganaras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muchas gracias Susana!!! Me alegro mucho que te guste la manicura y sobre todo la hayas votado, gracias!!!

      Besos

      Eliminar
  13. Enhorabuena por ganar! La verdad es que para mi gusto era la mejor de las manicuras que se presentaron, tienes un toque especial y sabes combinar genial estilos y colores dentro de una manicura.

    Es preciosa y ha sido una justa ganadora :D

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tus palabras, estoy muy contenta de haber ganado :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Tienes diseños muy chulos este pack de placas ;)

      Gracias!!

      Eliminar
  15. Es que está muy currada!!! Enhorabuena! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Impresionante! Enhorabuena nena, el premio es más que merecido ;)
    Eres una artistaza!
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Es espectacular, te ha quedado genial. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Diooosss las uñas más preciosas q te he visto (y mira q me gustan tus uñas eehh), me han encantadooo :))
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa!!! Me alegro mucho de que esta manicura te guste tanto, besitos

      Eliminar
  19. No había visto esta manicura... ¡es preciosa! Enhorabuena por haber ganado el concurso, desde luego que te lo mereces! :D
    Un besito!
    P.D: enseguida te contesto el correo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La subí primero a facebook y fue todo un éxito me sorprendió hasta a mi que os gustara tanto.

      Besitos

      Eliminar
  20. Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que ganases, te quedó muy bonita la manicura.

    Y me gusta mucho el detalle de la niebla. ;)

    MUAK <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro mucho de que os gustara la manicura.

      Besos

      Eliminar
  21. Qué currada, madre mía!!! No me extraña que ganases, es una verdadera pasada!!! Está super conseguido el efecto de bosque encantado con la niebla y todo, me encanta!!! Un 10 para tu manicura!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!!! La niebla le da un toque tenebroso a la manicura :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...