FLECHA

lunes, 18 de noviembre de 2013

Look de uñas Nº 128


Hola!!!

Feliz semana a todas!!! Bueno hoy vengo con una entrada mi especial para mi, se trata de una manicura que tengo en borradores desde el verano y no había encontrado el mejor momento para publicarla que este, ahora veréis porque. 

Antes que nada tenéis contestados los comentarios del Resumen Manicuras Reto Colores. A la hora de elegir vuestra manicura preferida hay opiniones muy diversas, algunas prefieren la morada, otras la amarilla por su originalidad, la multicolor por lo alegre que es... pero a mi me alegra saber que os han gustado en su mayoría todas. 

Como os decía esta manicura está creada desde hace un tiempo y he querido publicarla ahora tras una duda que me surgió al ver las violetas en el blog de Lillibit, al final de esta entrada podéis verlas. Yo pensaba que se llamaban pensamientos pero al parecer estas plantas pertenecen al género de las violetas dentro de la familia de las violáceas. Por eso la duda que teníamos las dos si llamarla de una manera de otra, pero es correcto de las dos. La etapa de floración abarca los meses otoñales hasta bien entrada la primavera.

Algunas de estas flores tienen de peculiaridad que 3 de sus pétalos son de un color y 2 de otro. Os dejo una imagen para que podáis ver mejor de que planta os hablo y para que veáis la imagen en la que me he inspirado para la manicura.


No me digáis que las flores no son preciosas, me encanta la alegría de desprenden sus colores. Esta manicura lógicamente se la tengo que dedicar a Lillibit. Ahora si os enseño el resultado de mi manicura pero no sin antes decir que perdonéis mis cutículas que no estaban del todo cuidadas:



¿Os gusta? Realicé una base de color lila y en cada uno de los dedos dibujé una flor en los mismos colores que la imagen, dos pétalos en morado y tres en blanco.

Los colores que he utilicé fueron:

- Esmalte protector base coat de Essence.
- Esmalte Nº 10 "Arándanos" de Sensinity (Lila).
- Esmalte Nº 302 de Kiko (Morado).
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris (Blanco).
- Esmalte Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice (Amarillo).
- Esmalte Colour & go Nº 39 "Lime up!" de Essence (Verde pistacho).
- Top coat Poshé. 
- Dotting tool de tres tamaños diferentes. 


Puede parecer una manicura difícil de realizar pero ya veréis con el paso a paso que es muy sencilla y no tiene nada de complicación. 
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y luego aplico dos capas del lila. 
  • Paso 2: Realizo primero 2 puntos morados y 3 puntos blancos con el dotting tool de punta mas gorda. Intento que se superpongan un poco los puntos sobre todo los blancos sobre los morados. 
  • Paso 3: Con el dotting tool de punta fina realizo sobre los puntos blancos unas líneas finas del mismo morado.
  • Paso 4: Con el dotting tool de punta fina realizo un punto amarillo en el centro de la flor.
  • Paso 5: Con el color verde y el dotting tool de punta media realizo dos hojas alrededor de la flor. Es cuestión de realizar un punto y arrastrarlo un poco para que coja esa forma.
  • Paso 6: Protejo todo el diseño con el top coat Poshé.

Como habéis podido comprobar es super sencilla de realizar, todo es a base de puntos y no tiene nada de complicación, además se pueden hacer infinitas combinaciones de colores, tan solo tenéis que poner el nombre en google y os aparecerán miles de fotos para inspiraros.


He realizado una foto para que podáis ver como quedan las dos manos, ya sabéis que me gusta hacerme las dos manos iguales pero no siempre hago las fotos a las dos porque no pillo a alguien cerca para hacerme la foto.


Si duda quedé super contenta con esta manicura y seguro que vuelvo a repetir con otra combinación de colores como morado y amarillo que seguro que queda chulísima.


Os animo a que intentéis hacer esta manicura porque es muy rápida de hacer, sencilla y con un resultado super bonito y si os animáis ha realizarla me gustaría verla, vosotras avisarme.

Pues nada chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la manicura, nos vemos en la siguiente entrada!!!

¿Conocíais esta planta?
¿Cómo la llamáis?
¿Os gusta la manicura?
¿Os animáis ha realizarla?





70 comentarios:

  1. Me he enamorado de esta manicura. El esmalte lila es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna, me alegro mucho de que te guste, es cierto que el color base es una preciosidad :D

      Besos

      Eliminar
  2. Ostras pues yo también pensaba que eran pensamientos! XD Me ha encantado como queda y muchas gracias por el tutorial! Seguro que un día pruebo a ver que tal me salen! ;)
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo creo que todo el mundo conoce estas flores como pensamientos. ¿A qué parece fácil de hacer? si te animas me gustaría ver el resultado ;)

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa! Pero que arte tienes chiquilla, la verdad que con el paso a paso parece facil de realizar, pero seguro que a mi me sale un churrazo!!! jajajaja
    Me encanta, el color de la base me encanta, me parece super bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Que va tonta si son muy fáciles de hacer yo te anime a que pruebes en una uña ya verás como no te salen churros jajaja.

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. hola! feiz semana para ti tb!! :D Pues yo a esa planta le llamo pensamientos, incluso en las floristerías les tienen puesto ese nombre. Me a encantado tu manicura, es perfecta la combinación de colores y la florecilla es muy bonita y fácil. No descarto hacerme un nail art así :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que por lo que se ve es mas conocida así. Espero que te animes algún día a recrearla, es muy fácil de hacer y queda un bonito resultado.

      Besos

      Eliminar
  5. que preciosidad!! seguro que la intento pronto :D
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me haría mucha ilusión ver vuestras creaciones :D

      Besos

      Eliminar
  6. me encanta! es una manicura preciosa! :) Has ganado mi sorteo!! Te he enviado un email a noxeliaaa@hotmail.com :) Felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Ya está todo dicho con respecto al sorteo :P Gracias :D :D :D

      Eliminar
  7. Bonita de verdad Noxelia, y cómo me gustan estas flores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a mi me gustan mucho estas flores, estoy deseando tener una :D

      Besos

      Eliminar
  8. Me gustaron las flores y la manicura te quedó preciosa,,,,,besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, yo de siempre las he llamado Pensamientos, de hecho están en morado, rojos, amarillos, naranjas.....en mi casa teníamos un monton en la entrada cuando vivía en Ciudad Real, y son preciosas!!! Me ha gustado mucho pero fíjate tu....que aunque me guste, yo hubiera ido moviendo los pensamientos por las uñas, que a mi lo de centrar las cosas se me da fatal!!!! jejejejejeje

    Chata, vaya chulada de manicura que tenias en los borradores....no??? El tesoro Perdido??? Un besazo Cielo! y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay de muchos colores, pero esta mezcla de blanco con morado me parece preciosa, tengo pendiente hacerla con morado y amarillo. Al principio pensé en ponerlas en lugares diferentes pero al final me decidí por dejarlas centradas e ir girando la flor para que los pétalos no quedaran siempre en el mismo lugar.

      Jajaja si si un tesoro perdido que encontré :D Me alegro mucho de que te guste, a ver si te animas y la recreas un día que me haría ilu :P

      Besitos

      Eliminar
  10. Gorgeous manicure! Really Gorgeous! And so simple!

    ResponderEliminar
  11. que bien te ha salido ,me gusta muchisimoooo

    ResponderEliminar
  12. me da igual que sea una manicura de verano. te ha quedado alucinantemente bien por no ponerte algo grosero aunque positivo jaja ;) me has dejado con cara a cuadros. me guardo el esquemita para practicar y aprender...y enhorabuena por el sorteo que has ganado de Charee. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te guste y que decidas guardarte el paso a paso para recrearla un día, ya verás que sencilla es y que no tiene ninguna complicación, además puedes combinar los colores de los pétalos como quieras ;)

      Gracias, menuda sorpresa me he dado :D Besitos

      Eliminar
  13. Es preciosa!! A mi me ha encantado. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo cuidadas que dejas las manicuras. Se ven muy limpias y hechas con cariño, como debe ser!
    El diseño es super kuki! :D
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! siempre intento cuidar mucho todos los detalles para que salgan perfectas ;)

      Besos

      Eliminar
  15. Una manicura muy bonita y sencilla de hacer. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ains! Que me he emocionado al ver tu entrada. Pero que lo digo en serio: que tengo lagrimillas y todo... ¡¡Gracias!! Me ha hecho mucha ilusión.
    Hoy he tenido la primera sesión de rehabilitación y ha sido una tortura :( Así que venía bajita de ánimos y ahora ¡¡veo esto!! Y estoy haciendo pucheritos... ¡Eres un angelito puesto en mi camino! :-)
    La manicura es preciosa, igual que las flores. Y ya sabemos que tienen los dos nombres ;-)
    Gracias, gracias y gracias por este detalle tan bonito :-)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh me ha llegado al corazón tu frase.... Ains que me emocionas tu a mi!!! De nada, ya te dije que te iba a gustar ;) fíjate lo que da de si una foto de una violeta-pensamiento :D

      Besitos y espero que las sesiones vayan a mejor.

      Eliminar
  17. muy bonita la manicura <3 a mi tmb me encantan estas flores (yo tmb ls conocía como pensamiento jiji)
    me gusta que hayas echo un mini tutorial de como hacerlas

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que son unas flores preciosas. Siempre intento hacer el paso a paso para que vosotras mismas podáis recrearlas y además al ver el paso a paso parecen hasta mas fáciles de hacer ;)

      Besos

      Eliminar
  18. Es una flor preciosa y la manicura me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Nena es una auténtica preciosidad de manicura!!! no sé cómo es posible que con un par de puntitos bien puestos salga una flor tan hermosa (que por cierto gracias por aclarar las dudas sobre cómo se llama ^^); en este tipo de manicuras se nota quién es buena y quién no... ¡y tú lo eres! Con un par de toques has hecho una manicura preciosa :) además el nudea/rosa claro de base que has usado es una cucada.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Has visto? Como tu dices unos puntos bien puesto y mira que bonita queda, a ver si te animas y la recreas que me haría ilusión ver vuestras versiones. El tono base es un lila clarito, depende de la resolución de pantalla puede parecer mas rosita :D

      Besos

      Eliminar
  20. Preciosa no, ¡lo siguiente!

    Me encantan esas flores, de pequeña recuerdo que tenía muchísimas en mi parcela, me traen buenos recuerdos. Siempre las hemos llamado pensamientos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena!!! Si yo también las conocía por este nombre, normalmente siempre tengo en casa pero ahora mismo no hay ninguna, a ver si vamos a comprar unas cuantas y subo las fotos a instagram :D

      Besos

      Eliminar
  21. ¡Qué bonitas! Pero es que además veo que son fáciles de hacer :O Tendré que intentarlo. Yo también les llamo pensamientos. Los silvestres pequeñitos son de mis flores favoritas junto a las orquídeas, lilas y pitiminís <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si son muy fáciles, ya has visto en el paso a paso que no tiene mucha complicado y que a base de puntos sale fácilmente. A mi las orquídeas me encantan, tengo una que está repleta de flores 14 en total :D

      Besos

      Eliminar
  22. Pues yo nunca había visto esta planta tan curiosa, pero es muy bonita, y la manicura te ha quedado ideal, me parece super... o sé que palabra usar, romanticas quizas? son como muy delicadas, bonitas, no se jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca las has visto? A lo mejor depende de la zona porque por aquí hay muchas. Delicadas sería la palabra adecuada ;)

      Besos

      Eliminar
  23. Tienen un aire vintage que me ha encantado, preciosas! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Queda precioso!!!! Me encanta!! Sin duda voy a intentarlo :):) Además se va a mi pinterest de cabeza!!

    Un besito guapa!!
    Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo te animo a que la intentes porque es muy sencilla ya verás, si te animas me gustaría verla :)

      Besos

      Eliminar
  25. Ay va! Yo de toda la vida le llamo pensamientos... y vaya, me recuerdan un montón a mi abuela, que siempre tenía en su galería y los plantaba también en la casa del pueblo... :_) Pues serán violetas también pero para mi son pensamientos de siempre.
    No veas lo que me ha emocionado ver tu post y los recuerdos que me ha traído, además de que te han quedado preciosas y muy realistas me encanta el color que has elegido para la base, un moradito precioso! (la marca no está nada mal, yo tengo unos cuantos esmaltes sensinity).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también las conocía como pensamientos. Me alegra saber que la entrada te ha recordado bonitos recuerdos del pasado :) Yo también tengo unos pocos tonos de esta marca y la verdad es que para valer tan barata es buena.

      Besitos

      Eliminar
  26. Hola!! me ha encantado la manicura, es preciosa y probaré de hacerla. Decir que a mi humilde opinión son pensamientos, las violetas si os fijáis son un poco diferentes, cierto que se parecen, pero no es la misma planta. Son Pensamientos de toda la vida, que aunque la flor en sí es similar, que no igual, la planta es diferente, las hojas son como más anchas. Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre la he conocido como pensamientos y pertenecen a la familia de las violetas, a lo mejor existe diferencia entre ellas. Gracias por el comentario y aclarar la duda ;)

      Besos

      Eliminar
  27. Una manicura muy bonita!! Y el color base es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El color base me encanta, tiene un color precioso, sin duda es uno de mis colores preferidos.

      Besos

      Eliminar
  28. me encantaaaa!! es preciosisisima enserio!! ya me he guardado tu tutorial para hacermela un día de estos, espero que no te importe:))
    ah! yo a esta flor la llamo violeta
    pd: unos colores preciosos y muy bien combinados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, al contrario me gustaría que vosotras la recrearais me haría ilusión y si me la enseñáis para ver vuestra propuesta mejor :D

      Me alegro de que te haya gustado, besos

      Eliminar
  29. Te han quedado preciosaaaas!!! Me encantaan! Me uno a tu blog, que me parece muy interesante. Te invito al mio!
    Un besiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bienvenida al blog ;) Voy a echar un vistazo por el tuyo :D

      Besos

      Eliminar
  30. preciosa manicura....yo tb. los conozco por pensamientos.aqui voy bastante en catalunya a gardens y siempre pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si yo también las conocía así, por aquí también se suelen ver bastante en los jardines.

      Besos

      Eliminar
  31. Ohhhhhhhh!!!! que preciosidad de manicura!!!!! creo que es la mas bonita de todas las que te he visto, es realmente bonita!!! una manicura de 10!!! y yo a esas flores toda la vida las llame pensamientos jejeje
    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te haya gustado tanto, gracias por tus palabras.

      Besitos

      Eliminar
  32. ¡Muy bonita la manicura! Queda preciosa, además a mí siempre me ha gustado esta flor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi esta flor me parece preciosa, así que tenía que hacérmela un día en mis uñas :D

      Besos

      Eliminar
  33. Preciosa manicura, con colores divinos y super combinables entre sí.
    Es una manicura que inspira mucha paz, y está tan perfectamente hecha, que casi puedo oler el aroma de las flores de lo reales que parecen, una pasada.
    Un besazo wapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh que bonito comentario Sara!!! Me alegro mucho que te guste, a ver si te recuperas pronto de la mano y te animas a recrearla, besitos

      Eliminar
  34. Fijate que precisamente ese look lo hice con prisas y no lo acompañé con una manicura...de haber conocido este tutorial tuyo tan precioso, sin duda lo habría intentado...¡¡artista!!
    Un abrazo, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si lo llegas a saber antes... además esta manicura la hice con el paso a paso y es super fácil de realizar. Tienes que animarte con ella :D

      Gracias guapa, besitos!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...