FLECHA

lunes, 16 de diciembre de 2013

Ganadora Sorteo BornPrettyStore


Hola chicas!!!

Ya estamos a 16 de Diciembre y eso quiere decir que el sorteo del bono de 20 $ de BornPrettyStore ha terminado. Tengo muchas ganas de saber quien es la ganadora al igual que vosotras.

Estoy contenta con la aceptación que ha tenido el sorteo y por todos los comentarios que me habéis dejado diciéndome que os compraríais si fuerais las ganadoras, algunos de ellos han sido super interesantes. Este requisito lo puse más que nada por mero cotilleo jajaja, así entretenerme un poco con el sorteo que al hacerlo con el programa este ha sido un poco soso a como estaba acostumbrada a hacerlos pero he de reconocer que te despreocupas completamente.

Bueno dejo de hablar que seguro que estáis como locas por saber si sois las ganadoras o no, yo ya lo sé!!! :P 

¡¡¡Muchas suerte chicas!!!

Después de comprobar las participaciones de la chica que ha sacado el programa, tengo que decir, que... ¡¡¡tenemos ganadora!!! y la afortunada es:

a Rafflecopter giveaway

María Jose MG es la ganadora, enhorabuena!!! Tienes que ponerte en contacto conmigo a noxeliaaa@hotmail.com en 48 horas para ponerte en contacto con BPS para que te den tu código y poder disfrutar de tu premio. 

A las demás muchas gracias por participar, gracias también a las chicas que compraron a través del código de BPS que gracias a ellas hemos tenido sorteo en el blog, por cierto el código sigue activo para futuros sorteos!!! Y también quiero dar las gracias a las chicas que me han ayudado a utilizar el programa, que han sido unas cuantas :D


Como anécdota quiero contaros una cosita, resulta que la ganadora me sigue desde hace mucho tiempo en el blog y resulta que es de Cartagena también, pues hace poco me siguió en instagram y la sorpresa fue cuando vi una foto suya, la conozco!!! Resulta que vive dos calles al lado de mi casa y fuimos al mismo colegio y todo!!! Hace unos días quedamos para vernos en persona y hablar cositas del blog y mira por donde la suerte ha querido que esté de su lado, no os parece curioso? A mi por lo menos se me quedado la cara de tonta cuando le he dado al botón para sacar ganadora y he visto su nombre, espero que los disfrutes y por supuesto nos enseñes las cositas que te eliges con el bono. 

Pues nada chicas, solo me queda desearos un buen comienzo de semana y no dejéis los regalos navideños a última hora que luego os falta tiempo, yo voy a vestirme (si chicas he realizado el sorteo nada mas levantarme en pijama :D) y salgo a comprar regalitos. Feliz lunes!!!





22 comentarios:

  1. enhorabuena a la ganadora! a disfrutarlo :)
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!! que coincidencia no??? bss.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la ganadora....a ver si para la próxima tengo suerte yo :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora jeje, y que curioso que os conozcais en persona, es muy divertido quedar con otras bloggers aunque al principio todas nos ponemos algo nerviosas ^^

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, y muchas gracias a ti por el sorteo.
    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que guay neni!!! Ahora voy a picar con las water si o si!!!!! jejejejejej.

    Y me ha encantado que pongas el como conocí a mi vecina bloguera!!! Porque mira que es casualidad estar a 2 calles y tardar en enterarnos!!!

    1 besazo y gracias de nuevooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades guapa! Me alegro mucho por ti.
      Y a Noxelia gracias por el sorteo.
      Besitos

      Eliminar
    2. Gracias guapi!!!!

      Bueno, gracias a todas por las felicitaciones!!!!

      Eliminar
  7. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por este sorteo guapis! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!! Ahora a disfrutarlo :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora! Que compre lotería porque está en racha, que también ganó mi sorteo de Firmoo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    ¡Qué curioso! Casi vecinas y sin saberlo jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora!
    Y gracias a ti por el sorteo!
    Que curioso lo de las vecinas jaja :)
    Un besito!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...