FLECHA

lunes, 9 de diciembre de 2013

Look de uñas Nº 133 Geométricas


Hola chicas!!!

Sorteo de 20 $ para gastar en BornPrettyStore, aquí.

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo genial, tengo la sensación que lo he aprovechado al máximo eso me da energías para la semana que se me presenta por delante que viene cargadita de cosas. Os recuerdo que queda una semana exacta para que termine el sorteo que tengo activo en el blog con un bono de 20$ para gastar en la página web BornPrettyStore, ya tengo ganas de saber quien será la afortunada. 

En la anterior entrada os enseñé lo que recibí en el último Sorteo ganado, os hizo mucha gracia el eyeliner de terciopelo la verdad es que me sorprendí mucho al verlo y pensé cuando me pongo yo esto? jajaja y también os gustó mucho el colorete en papel, la verdad es que es un producto muy original. 

Hoy os quiero enseñar la segunda nominación al Reto Hi5, me he puesto las pilas y estoy poniéndome al día con este reto. Os recuerdo que mi primera nominación fue el tema otoño y realicé una manicura que os gustó mucho, podéis recordarla aquí

Esta es la imagen del reto: 


Y las normas son: 

1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron (mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema.
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!!

En esta ocasión me ha retado Aida Moré del blog Nailarteando y el tema que eligió para sus nominadas fue GEOMÉTRICO. Pues después de mucho pensar opté por hacer esta manicura, espero que os guste:


Realicé un diseño de chevron (creo que se llama así) en el que utilicé tres tonos diferentes de azul y acentué dos uñas con respecto a las demás con cintas adhesivas:

Primero os enseño los productos que necesité para realizarla:

- Esmalte base coat de Essence. 
- Esmalte Nº 240 "Sold Out For Ever" de Catrice (azul clarito).
- Esmalte Nº 8201 de Yes Love (azul medio).
- Esmalte Nº N011 de Yes Love (azul oscuro).
- Esmalte Nº 275 de Kiko (Negro).
- Top coat secado rápido de Essence.
- Pincel punta fina para hacer las líneas. 
- Cinta adhesiva plateada. 
- Tijeras.


Ahora paso a enseñaros en paso a paso para realizarla: 
  • Paso 1: Aplico una capa de base coat y dos capas del azul mas clarito.
  • Paso 2: Aplico hasta mitad de uñas el azul medio con forma de triángulo.
  • Paso 3: Realizo el mismo triángulo con azul oscuro pero un poco mas abajo que anterior sin llegar a taparlo.
  • Paso 4: Una vez bien seco todos los tonos coloco las tiras adhesivas en donde se juntas los colores en los dedos anular y pulgar. En el resto de dedos realizo líneas con el esmalte negro y con la ayuda del pincel fino. 
Para darle un mejor acabado a las uñas y que las tiras aguanten mas tiempo aplico top coat.


La idea era utilizar las tiras adhesivas en plata en todas las uñas, pero ya sabéis que no me llevo del todo bien con este tipo de tiras y me cuesta mucho colocarlas, así que después de realizar estos dos dedos me cansé y realicé el resto con el pincel y el color negro.

En la mano derecha realicé el mismo diseño pero pedí ayuda para colocar las tiras en su lugar correspondiente y las líneas no quedaron tan perfectas como en la izquierda, mi mano izquierda tonta y mi mal pulso no hacen buena combinación. 


Para hacer las transiciones de color yo las hice directamente con los pinceles que llevan los propios esmaltes pero podéis ayudaros de un pincel de punta fina para hacer mejor la zona del pico o utilizar las propias cintas adhesivas para que os salgan perfectas (yo directamente pasé de las tiras, creo que les estoy cogiendo mania xD).

(Esta foto está tomada con flash para que se aprecien mejor los tonos plateados del azul medio y oscuro)

Pues esta es mi propuesta para el reto, espero que os haya gustado y os animéis a realizarla. Ahora me toca a mi pasar el reto a 5 chicas y el tema elegido es TEJIDO (me refiero a imitar el diseño, textura, color... de alguna prenda de ropa) y las "afortunadas" son: 

- Lillibit (Lillibitsnaw)
- Beatriz Cosas de Chicas (Beatriz Cosas de Chicas)
- Sonsoles (El maletin de Sonso)
- Beliluna (Beliluna)

Al igual que dije la anterior vez, no puedo controlar quien tiene y quien no tiene este reto, creo que la mayoría ya lo tenéis así que como todavía tengo dos mas por publicar voy a ir pasando el reto cada vez a chicas diferentes.

Espero que os guste el tema que he elegido para vosotras ;) Nos vemos en la siguiente entrada chicas!!!

¿Os gusta mi manicura geométrica?
¿Cómo os gusta mas con tiras adhesivas o con rayas negras?
¿Os animáis a recrearla?





53 comentarios:

  1. A mi es que los tonos azules en las uñas me vuelven loca!! El más oscuro sin duda es mi favorito, en cuanto a la manicura, te quedé muy chula, quizás me anime a hacérmela.

    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo he de reconocer que antes los odiaba pero poco a poco están entrando en mi colección de esmaltes. Es muy fácil de hacer si no tienes las cintas puedes hacer las rayitas con el pincel como he hecho yo.

      Besos

      Eliminar
  2. Geniales!! si es que los diseños geométricos me encantan y los colores que has elegido combinan a la perfección así que manicura de 12!!!! Ya tengo en mente mi nominación del Hi5!! A ver si puedo hacerla esta semana!! ^_^

    Un besote y suerte con el examen de mañana!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El examen bien aunque ha sido super rebuscado, estoy nerviosa por saber los resultados pero toca esperar... Me alegro de que te guste la manicura, sabía que en tonos azules os iba a gustar a mas de una :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial la manicura geométrica, y has sabido jugar muy bien con los diferentes tonos azules y los hilitos plateados, me encanta :)

    Enhorabuena.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Intenté coger tres tonos de azul que congeniaran bien quizá un poco menos el mas clarito de todos que no es tan metalizado como los otros dos pero quedan bien :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Qué chulas! los efectos geométricos me gustan mucho! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo ya tenia ganas de hacer un diseño de este estilo, son tantas las ideas que no doy a basto :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Jaja! No le cojas manía a las tapes, que son chulas ;-)
    La manicura me ha gustado mucho (y sí que se llama "Chevron") porque sabes que me encantan los azules. Y los tonos que has elegido son bien bonitos.
    Ea, ¡soy una de las afortunadas! :P Gracias por acordarte de mí. Es un tema curioso; a ver qué se me ocurre...
    Un besito y mucha suerte para esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pero es que me cuesta trabajar con ellas, no hay manera de colocarlas en su sitio!!!
      Sabía que esta manicura te iba a gustar por los tonos que utilicé :D Ya te tocaba, espero que te haya gustado el tema, a ver que se te ocurre.

      Besitos y gracias, igualmente para ti ;)

      Eliminar
  6. Ha quedado muy bonito, la verdad es que los diseños geometricos me gustan mucho. Ciertamente las tiras a veces cuesta un poco colocarlas y puede ser unp oco desesperante y claro... con la izquierda cuesta mucho más jejeje, pero seguro que te ha quedao mucho mejor de lo que dices.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pufff, con la izquierda me desesperé y pedí ayuda a mi madre para que las colocara, es que encima al estar inclinadas es mucho peor, si quedó bien pero porque me ayudaron sino...

      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta!!!! La combinación de estos colores con el diseño geométrico le va que ni pintado!! :D
    Un miauuuuuubesito artista!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Sobre todo el contraste entre los colores, ay me gusta, sisi*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te guste, sabía que la combinación en azul iba a gustar a mas de una :D

      Besitos y gracias!!

      Eliminar
  9. un diseño muy bonito y con las cintas plateadas que has puesto resalta un monton y mira que a mi me cuesta ponerlas un poco...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff a mi me costó bastante y mas que había que ponerlas en forma de triángulo por eso solo me animé con dos uñas y el resto las hice a pincel.

      Besos

      Eliminar
  10. Pues a mi me gusta mucho como te quedo !!

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado preciosa la manicura, me gusta mucho. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asuncion, me alegro de que te guste como ha quedado :)

      Besos

      Eliminar
  12. Ainssssssss... me has nominadoooooo.. que ilusión..!! pues ya tengo claro lo que voy a hacerme.. espero que nadie se me adelante jajjaja.. pero con los retos de Navidad no se si podre hacerlo muy pronto, pero si tengo unos dias libres me la haré. Tu manicura preciosa.. esta de muerte, que bonita te ha quedado con esos 2 tonos de azul. Yo prefiero las lineas con tiras quedan tan monasssss..!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro que ya sepas que hacerte, entonces ha sido una nominación positiva :D Tranquila sino hay prisa, cuando tengas tiempo la publicas ;) A mi también me gusta mucho mas con tiras pero uff... me cansé de ellas por eso opté por pintarlas el resto.

      Besitos

      Eliminar
  13. Una manicura preciosa.
    A mi las tiras me resultan fácil de poner, el problema es que se me despegan en media hora =( He probado a pegarlas en manicura seca, en manicura mojada, y siempre con top coat encima, y nada, me duran un suspiro...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues a mi me cuesta muchísimo, me peleo con ellas, también es cierto que no duran mucho puestas entonces por eso no suelo casi utilizarlas porque me da rabia estar mucho tiempo con ellas para que luego no duren nada.

      Besos

      Eliminar
  14. Te ha quedado realmente estupenda!! es cierto que las tiras tienen que ser un engorro, se ve que no son fácil de poner en el lugar que queremos al ser tan finitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es que yo me peleo con ellas, porque no se quedan donde yo quiero, me cuesta mucho utilizarlas, no se si las mias son peores o yo que se :D

      Besos

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy bien! Me gusta mucho que hayas mezclado las cintas en pulgar y anular, con líneas negras en el resto dde uñas.
    Yo creo que este reto es tan divertido y diferente que da igual que se repitan las nominaciones. Será que a mi me encanta ver como cada chica le da una visión distinta a un tema concreto :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Lo combiné así porque me cansé de poner las tiras, pero al final queda una buena combinación.
      Es cierto, es un reto que a mi me está gustando mucho, ya tengo en mente mis otras dos nominaciones :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Que chula te ha quedado la manicura! Te hace unas uñas muuy largas jajaja. Me gusta mucho los colores que has usado, y la combinación de las cintas en plateadas con el dibujo a pincel en negro no queda nada mal!
    Muchas gracias por nominarme guapa, tengo varias nominaciones pendientes pero no te preocupes que me las apunto en la libreta y tarde o temprano me haré la manicura jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es que las llevo muy largas :D Pero en la siguiente manicura las verás mas cortitas, me las he tenido que limar bastante para no romperlas en un trabajillo que me ha salido para un día, ya las verás en las siguientes entradas.

      De nada!! Tu tranquila que no hay prisa, cuando puedas haces la manicura ;) Yo también ando apuntando todo en la libreta que sino se me olvida :D

      Besitos

      Eliminar
  17. me encanta como queda, me animare a probarla siguiendo tus pasos :D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el resultado, con los diferentes tonos de azul queda muy bonito, y el contraste de la cinta con las líneas negras crea un efecto genial!!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sira!!! Me alegro de que te guste como ha quedado, yo también he quedado muy contenta con el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Hola Noxelia, yo aún no he probado estas tiras pero sí que parecen muy difíciles de usar. A mí me ha gustado mucho el resultado final, además ha quedado muy bien en unas uñas las tiras y en las otras líneas negras. Muchas gracias por la nominación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sean dificiles el problema es que cuesta ponerlas en el lugar deseado ;) Me alegro de que haya gustado y por supuesto espero tu manicura.

      Besos

      Eliminar
  20. me encantan como te han quedado, muy originales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Ohhh!!! Que chulas!! Igual me animo ha hacer esta manicura que hilillo plateado si tengo y luego no se que hacer para incoporarlo ;) pero antes tendre que dejar que me crezcan!!( Es lo que tiene morderse las uñas, a veces una tiene recaidas!!) Jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya!!! Pues te he dado una idea para que las puedas utilizar, ya verás que bonitas quedan las uñas, pero no te las muerdas!!! Yo nunca he sido de morderme las uñas pero hubo una época que era afán menos mal que se me pasó :D

      Besitos PD: No se que ocurrió que apareció tu comentario tres veces :S

      Eliminar
    2. Digo 4 que me he quedado corta jajaja

      Eliminar
    3. Gracias!! estoy en ello me tiro temporadas sin modermelas y para ello me las pinto... yo tampoco se que pasó te escribí anoche por el movil a lo mejor fue eso!! eliminalos para que no aparezcan y listo!! ;) Un besote guapa!

      Eliminar
    4. Siii pintatelas que seguro que así no te las muerdes tanto, no te preocupes ya están eliminados :P

      Besos

      Eliminar
  22. oix! te han quedado monisimas:3 me gusta mucho la combinacion de los 3 azules y que las lineas sean negras tmbien me gusta jaja queda mas contraste (ademas, yo tmpoco soy muy amiga de las cintas jaja)
    besitos y gracias por la propuesta:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida, me alegro mucho que te guste la propuesta que he hecho, siento el retraso pero es que se me acumulan las manicuras :D Es que las cintas tienen su dificultad, digo yo que a base de utilizarlas le cogeré el truco ;)

      Besitos

      Eliminar
  23. Qué bonita, me encantan los diseños chevron y todavía no he hecho ninguno!!! De estas navidades no pasa!!!
    Te han quedado preciosas, lo de las nailtape es un rollo de poner, pero te han quedado muy bien puestas en sitio.
    Los colores combinan genial!!! Mira que no me gustan mucho los acabados perlados, pero combinando los tres así queda muy bonito.
    Qué guai el tema que has elegido!! Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!!! Yo hasta ahora tampoco había hecho ninguno por lo menos que yo recuerde que con tantas manicuras a veces me olvido de las que ya he realizado :P

      Me alegro de que te haya gustado y el tema elegido también, ya sabes que espero tu manicura con tema RELOJ :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...