FLECHA

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Regalo Sorteo de "Makeup and Cares" Fit Me Stick Maybelline


Hola chicas!!!

¿Que tal lleváis la semana? Yo muy ajetreada me faltan horas al día para hacer las miles de cosas que quiero y tengo que hacer. Me falta comprar algunos regalitos todavía, ya sabéis que en mi casa se celebra mas Papa Noel en vez de Reyes Magos por el tema que así se pueden disfrutar las cositas durante todas las navidades, además es el cumple de mi penko en Nochebuena y mi santo en Navidad, así que los regalitos mejor ahora :D

La ganadora del sorteo de BPS ya se ha puesto en contacto conmigo en breve podrá disfrutar de su bono para gastar en la web, ya nos contará que se coge. También he dejado los comentarios contestados de la Manicura navideña con water decals de BPS, os gustó mucho la manicura pero sobre todo os encantaron los gatitos que iban en uno de los packs, los utilizaré en estas navidades para que los veáis como quedan puesto. 

Son muchas las manicuras que tengo en mente para estos días de fiesta el problema es lo que he dicho que ando justa de tiempo así que no se como me organizaré pero paciencia que seguro que alguna manicura os enseño. 

Hoy quiero enseñaros el premio que gané en el sorteo de Aida en el blog de "Makeupandcares". Se sorteaban 10 fondos de maquillaje Fit Me Stick 2 en 1 de Maybelline y tuve la suerte de ser una de las ganadoras. 
Se trata de un maquillaje en formato stick, ideal para pieles grasas a mixtas, que tiene un núcleo central matificante que elimina las grasas y deja un acabado mate. Está disponible en tres tonalidades, yo le comenté a Aida si podía decirle a la empresa que enviaba directamente el producto si me podían enviar el tono mas claro Nº 220 Natural Beige ya que yo soy super blanquita. 


El tono queda un pelín oscuro para mi piel, los primeros minutos se nota pero cuando pasa un rato es como si se fundiera con mi piel y se adaptara perfectamente a mi tonalidad. Deja un acabado super suave y gracias a este núcleo central no es necesario matificar con polvos. He notado que cuando me voy a desmaquillar no tengo los poros tan dilatados como me pasa con otras bases de maquillaje.

Se aplica directamente sobre la piel dibujando líneas en la frente, nariz, mejillas y mentón, se extiende fácilmente con la yema de los dedos haciendo movimientos circulares. Su cobertura no es muy alta pero cubre perfectamente nuestras imperfecciones. Contiene 9 ml.


Os dejo el link al vídeo de la web donde podéis ver lo fácil que es de aplicar y en donde podéis ver los tres tonos que tienen, aquí.

En resumen me ha sorprendido gratamente este producto, desde que llegó a casa no he parado de utilizarlo, me he olvidado de mi BBCream de Garnier, me encanta su aplicación, su acabado y por lo que he podido ver tiene un precio increíble 9.99 €. Aunque es demasiado pronto para decirlo, cuando se me acabe seguro que voy a por él. 

Pues nada chicas esta es la entrada de hoy, si todo va bien en la próxima entrada os enseñaré una manicura. Besos

¿Conocíais esta base de maquillaje?
¿Os ha gustado lo que comento de ella?
¿La habéis probado?




33 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades, esta base en stick me llama mucho la atención, me la apunto para probarla! Un saludo de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido no tenia muchas esperanzas en ella pero oye está bien, no es muy cubriente como una base de maquillaje líquida pero va genial.

      Besos y gracias ;)

      Eliminar
  2. Que suerte!! Espero que lo disfrutes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que la tengo ya la he utilizado en un par de ocasiones :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Estupendo el stick, es muy curioso. Que lo disfrutes. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es la primera base que pruebo en este formato :)

      Besos

      Eliminar
  4. Tengo este producto fichado, debe quedar genial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me ha gustado, ya depende de si te gusta el acabado que deja o no ;)

      Besos

      Eliminar
  5. A mí no me llaman mucho la atención los productos en stick, además... lo mío con los tonos de las bases de maquillaje que venden por aquí es un poema. El color más claro siempre se me hace muy oscuro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi también me suele pasar, necesito los tonos mas claros de casi todas las marcas, este en concreto me está oscuro pero una vez aplicado se funde con mi piel y no se nota ;)

      Besos

      Eliminar
  6. parece facil de usar pero no me gusta el formato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil y cómodo, pasas el stick en las zonas que he dicho y con la yema de los dedos la difuminas, yo pensaba que este formato no me iba a gustar y por ahora estoy contenta con ella :D

      Besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!
    Lo he visto anunciado y había pensado en probarlo. Mi maquillaje es de la misma marca y estoy muy contenta con él. Además creo que es perfecto para llevar en el bolso tambien :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Yo no sabía ni que existía hasta que lo vi en el sorteo y me pareció muy curioso este formato, es cierto para retocar viene genial, porque al llevar ese acabo en polvo no necesitas matificar :D

      Besos

      Eliminar
  8. Pues pinta genial a muy buen precio!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que valía mas caro pero está bien de precio mas o menos como la BBcream de Garnier que utilizo :D

      Besitos

      Eliminar
  9. A disfrutarlo! Y ya nos contarás que tal...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi en barra no me convencen mucho, me suelen dar bastante grasa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pone que es especial para pieles grasas a mixtas, la verdad que las veces que la he utilizado no he necesitado matificar ni nada y ha aguantado varias horas sin brillos.

      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues si te digo la verdad nunca me he animado con este tipo de formato, sería cuestion de probarlo y ver si me gusta como a ti...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaba la atención pero ha sido probarla y me ha gustado, como tu dices todo depende de probarla, si tienes la oportunidad de probarla en un stand ya verás.

      Besos

      Eliminar
  12. Qué curioso cómo se adapta!
    Nunca he probado una base así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez y me ha sorprendido acostumbrada a las bases líquidas :D

      Besos

      Eliminar
  13. ¡Qué curioso! La verdad que tiene buena pinta aunque me recuerda un poco a la textura de maquillaje compacto. Tengo uno así y tengo que trabajarlo mucho para que quede bien extendido...
    ¡Enhorabuena por cierto! :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii podría decirse que es parecido a las bases compactas pero esta no tienes problemas a la hora de extenderla con las yemas de los dedos se queda genial :D

      Gracias y besos!!!

      Eliminar
  14. me llama mucho desde hace un tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de probarla en un stand ya verás ;)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...