FLECHA

lunes, 27 de enero de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXV y Look de uñas Nº 144


Hola chicas!!!

Feliz lunes a todas! Ains que calores están haciendo por aquí, ayer mismo llegamos a 23ºC y hoy rondamos los mismos, que mes de Enero mas raro, pero si os soy sincera prefiero esta temperatura al frío. 

Me alegra saber que os gustaron mis nuevas Carcasas de móvil compradas en ebay, tenía muchas ganas de enseñarlas y por lo que he visto a mas de una os han entrado ganas de cambiar de carcasa :D Como siempre tenéis contestados los comentarios.

Como tenia bastantes productos acumulados de la web BornPrettyStore, os he ido enseñando poco a poco cada uno de los productos y ya solo me quedan dos, así que uno de ellos toca en esta entrada.


Uno de los productos que mas me han sorprendido de esta tienda sin duda han sido las Water decals, no me canso de probar diseños diferentes y en esta ocasión os enseño unas pero para uña completa aunque no he quedado tan contenta como otras veces, vamos a verlo.

El producto en cuestión es este:


- Water decals de uña completa con diseño de flores.
- Contiene un total de 10 pegatinas.
- Este modelo en concreto es el LW-001.
- Su precio es de 2.98$ (Unos 2.20 € aproximadamente).
- Las podéis encontrar aquí.

El diseño me parece precioso, a parte de este en la web podéis encontrar diferentes modelos como mariposas, rosas, etc.


Tengo un pañuelo con el diseño parecido del fondo negro y rosas mas abajo lo podéis ver. Primero paso a enseñaros como quedó la manicura y luego os comento:


Como veis el diseño es una preciosidad pero a la hora de colocarlas ha sido un auténtico desastre, me da hasta un poco de vergüenza enseñar la manicura porque para mi gusto ha quedado fatal.

Como toda water decals su aplicación requiere introducir la pegatina en el agua durante unos segundo (10-12 minutos son suficientes), luego colocarla en la uña y quitando el exceso de agua es mas que suficiente para que la pegatina se quede adherida a la uña, pues no, con estas no se que me ha pasado que no había forma de que se quedaran en las uñas :S


Después de dos intentos (de 10 pegatinas pasé a 8 con lo cual ya no tengo para las dos manos) se me ocurrió utilizar la base peel off de Essence que al estar compuesta a base de cola blanca la water decal se quedaría pegada y no me equivoqué, se pegaron pero se supone que las water decal se tienen que adherir a la uña por si solas.

La idea era quitar el exceso de pegatina con un palito de naranjo pero me fue imposible por el tema que no se pegaban en las uñas y terminé cortándolas con las tijeras y bueno a la vista está que quedaron mal.

(Lo del fondo es el pañuelo que os decia que tiene un diseño muy parecido a las water decal)

En conclusión me gustan mucho las water decals de BornPrettyStore pero las que son de diseños individuales como las que os enseñé en la anterior colaboración que quedé super contenta con ellas. En cambio las que son de uña completa no me han gustado y en mi caso no las volvería a probar, no se adhieren a la uña, hay que recortarlas por todos lados y encima solo llevan 10 con lo cual si cometes un solo error ya no tienes para todas las uñas. 

Os dejo a continuación el código de descuento de 10% de descuento por si queréis comprar algún producto de la web, lógicamente este no lo recomiendo aunque puede ser que el problema sea yo.


Pues nada chicas, esto es todo lo que tengo que decir de este producto, me gustaría que me dejarais vuestra opinión de que os ha parecido y si alguna vez habéis probado water decals de uña completa, me deis algún truquillo para utilizarlas.

Nos vemos en la siguiente entrada.

¿Os gusta el diseño que he elegido?
¿Qué os parece la manicura?
¿Habéis probado Water decal de uña completa?




55 comentarios:

  1. Yo no la veo tan mal hecha, de hecho no veo los fallos. La verdad, es que el diseño es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuesta verlos un poco en las fotos pero te aseguro que en persona de cerca no se veían bien. A parte de que no se pegaban bien y tuve que utilizar la base peel off de Essence cuando las water decals se tienen que pegar solas.

      Eso si el diseño está chulísimo :D

      Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que por lo que cuentas yo no me las compraría... se ven incomodísimas! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, me las terminé haciendo para poder enseñarlas en el blog pero desperdicié dos con lo que cual ya no tenia para las dos manos y me las tuve que quitar...

      Besos

      Eliminar
  3. Qué chulas quedan, yo tampoco le veo fallos además es muy original.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es cierto que está muy chulo pero a la hora de colocarlas ha sido un desastre jajaja

      Besos

      Eliminar
  4. simplemente preciosas. muy originales y..lo dicho, preciosas. besos
    estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es cierto que es muy bonito pero no me han gustado por lo que he dicho de que no se pegan bien en la uña.

      Besos

      Eliminar
  5. al final tendré que acabar probando las water decals ya que todas habláis tan bien de ellas, estas de uña completa me recuerdan a las pegatinas esas que le pasa lo mismo para una ocasión especial de lujo pero no intentes hacer nada con ellas porque se van solas...La manii muy bonita como siempre si esque tienes unas manos...aiiins. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto para un momento vale pero yo solo aguanté con ellas media hora y los bordes ya estaban despegándose, es que no se que le pasaron que no se pegaban a la uña, fue muy raro. A parte de que desperdicié dos y ya no pude hacerme el diseño en la otra mano porque me faltaban. Yo te aconsejo que pruebes las que son de diseños individuales :D

      Besos

      Eliminar
  6. si no lo miras con lupa ni se nota el incidente así que de vergüenza nada.. además que ni ha sido culpa tuya.. es normal que cueste colocarlas si no se pegan
    a mi me gusta el diseño y como te ha quedado, pese a no estar perfectas

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que si no te fijas mucho no se notan lo mal recortadas que están pero es que me resultó difíciles de recortar, difíciles de pegar... un desastre, sin duda recomiendo las individuales pero estas no. Eso si el diseño está chulísimo :D

      Besitos y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  7. Se notan un poco las imperfecciones pero hay que fijarse mucho jejeje Pues yo acabo de hacer un pedido y he comprado dos diseños de uña entera, a ver como se me da, ahora que he leído tu entrada me da miedo :S jajaja Aunque la verdad, son preciosas
    Besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy perfeccionista jajaja Ains espero que las tuyas de uña completa si se peguen a la uña como deben de hacerse. Yo no se si estaba haciendo algo mal o que pero parecía una lucha entre ellas y yo jajaja. Las que son de diseño individual te aseguro que son geniales.

      Besitos y ya me contarás.

      Eliminar
  8. La verdad es que se ven incomodas por el echo de que no traen la forma de la uña pero quizás para hacer una franja de ese estampado quedarían genial! Pero si encima no se adhieren bien... mal vamos.

    Para tener todos esos problemas te han quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que son completamente cuadradas por arriba como por abajo así que tienes que darle forma si o si, la idea como he comentado era quitar el exceso con un palito de naranjo pero al no quedarse en la uña como es debido las recorté primero por eso no se ven los trazos perfectos.
      Tenía que haberlas utilizado solo por cachitos, a lo mejor así me hubiera apañado mejor con ellas, pero igualmente no se pegaban :S

      Besitos y gracias por tu comentario Sonia

      Eliminar
  9. Me encantan *-*
    De el mes que viene no pasa que no me compre yo unas water decals! Son muy bonitas, aunque yo las prefiero como la anterior colaboración: pequeños dibujos.
    Te he nominado a un reto en mi blog ^^ Pásate y lo ves. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si yo te recomiendo mejor las que son de diseños individuales como las anteriores, estas de uña completa mejor no por los problemas que me han dado y que hay que tener mucha paciencia para recortarlas y utilizar algún producto específico para pegarlas.

      Mmmm voy a ver de que se trata :D Besos

      Eliminar
  10. Son igualitas al pañuelo jejeje, pero lo cierto es que estos estampados tan cargados me gustan sólo para un par de uñas en cada mano, no para todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii elegí estas porque me recordaban a mi pañuelo, yo tenia que haberlas puesto solo en un par de uñas pero para que se vieran bonitas las hice en todas las uñas pero no me dio para las dos manos porque llevan solo 10 y se estropearon 2 :S

      Besitos

      Eliminar
  11. las pegatinas de uñas quedan genial!!!
    son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es muy bonito pero me costó mucho ponerlas.

      Besos

      Eliminar
  12. O_O que cosa más bonita de diseño, me encantaaaaa, son supervintage ajajjaa. Sólo he probado una vez las pegatinas y me dio un poco de trabajo pq se hacen pliegues, supongo que será cogerle el tranquillo como a todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuesta un poco cogerles el truco y mas como me pasó a mi que estas en concreto no se pegaban en la uña. A mi me hacen pliegues porque tengo las uñas muy largas y no son rectas sino que tienen forma curvado por eso los pliegues. Yo te recomiendo mejor las que son de diseños individuales son muchísimo mas fáciles de colocar.

      Besitos

      Eliminar
  13. Qué pena porque la verdad es que el diseño es precioso. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto el diseño es super bonito pero que puñeteras son jajaja

      Besos

      Eliminar
  14. El diseño me encanta y va totalmente con el pañuelo. Es una pena que el ajuste en las uñas no sea bueno. Sin embargo yo me pedí unas así (¿la recuerdas, que tenían un pavo real escondido?) y me fue bien con ellas. Eso sí, con paciencia las fui recortando una por una para cada uña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto el diseño me encantó en cuanto lo vi porque me recordó a mi pañuelo. Siii recuerdo tus pavos reales pero a ti si se te pegaron bien ¿no? Es que estas no había manera de que se quedaran, se iban conmigo jajaja. Y ya has visto que me costó bastante recortarlas. Las water decal de uña completa y yo no nos llevamos bien :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Pues vaya, si dices que pegan tan mal, ni las probaré. Está claro que cada una tenemos nuestra propia esperiencia con las decals, y mujer si no te fijas mucho ni se notan los fallos, yo permiteme que te lo diga, pero la veo recargada, (cuidado, no fea) ya que yo hubiese puesto algunos dedos nada mas, pero claro ahí está el estilo de cada una. Aun así me parece preciosa y el estampado es lo mas. No te enfades!!! Besitossssss niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque me voy a enfadar??? Que tonta jajaja, si a mi me gusta leer vuestras opiniones. La verdad es que no pensé en su momento utilizarlas solo en unas uñas, directamente fui a saco a colocarlas en todas las uñas.
      Estas mejor no las pruebes, las que son de diseño individual como las que os enseñé en la anterior colaboración si, esas son todo un placer para las uñas :D

      Besitos y gracias por tu comentario sincero.

      Eliminar
  16. Aunque no sean mi estilo se nota la calidad del producto :)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que te refieres a calidad del producto, por que para mi no la tienen por la dificultad que he tenido a la hora de colocarlas, sin duda no las volvería a coger.

      Besos

      Eliminar
  17. El diseño esta muy chulo y es divertido para llevar y que llamen la atención, pero yo se que me cansaria con todas iguales tan cargadas al día siguiente, tal vez jugando con ellas en una o dos uñas si que podría llevarlas :)

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a veces me gustan las uñas así de recargadas, cuando me las puse no pensé en ponerlas solo en un par de uñas, también hubiera sido buena idea pero directamente fui a por todas :D

      Besos

      Eliminar
  18. PUes que pena porque el diseño es muy bonito con las rosas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decepcionaron por eso, porque son super bonitas pero puñeteras de colocar.

      Besitos

      Eliminar
  19. Una pena que no se peguen, el estampado es precioso, voy a ver las de la otra entrada que creo que no las he visto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las otras seguro que te gustaran mucho mas que estas, por lo menos a mi me han encantado.

      Besos

      Eliminar
  20. Es una pena porque realmente son bonitas a rabiar, pero todas las pegatinas, calcomanias, ect ..que son de uña entera no me gustan porque hay que ajustarlas a la forma de tu uña y lo veo complicado y pesadisimo. Pero lo peor es que encima despues del trabajo que te queda mal. Tu manicura no esta mal si se ve de cerca pero la foto de mas lejos esta monisimaaa... Una pena que te diera tanta guerra. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto Sonsoles, yo les he terminado cogiendo manía con estas, ya no quiero mas water decals de uña completa que tenga que ajustar y recortar, con lo cómodas que son las individuales las prefiero millones de veces antes que estas.
      Me alegro que te guste aunque tenga sus defectos :D

      Besitos guapetona!!!

      Eliminar
  21. Que bonitas, tengo varios modelos de pegatinas y no las uso, pero esto va a cambiar esta misma tarde que me ha entrado el gusanillo. Yo pongo solo una o dos uñas con la pegatina y el resto con color simplemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii así no la recargas tanto, yo es que quise probarlas en todas las uñas y bueno fue un poco desastre lo de tener que recortarlas y pegarlas.

      Besos

      Eliminar
  22. Justo tengo este diseño, he pensado usarlo en 2 uñas y el resto negras o rosas; pero, había pensado recortar bastante para no tener que recortar porque lo veo complicado.
    Gracias por la idea del peel off, lo usaré para los foils también a ver qué tal va :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también te las recomiendo que las recortes a ver si así se pegan mejor y sino pues ya sabes utiliza la base peel off, con los foils también la utilicé yo e iba genial.
      Ya me contarás!!!

      Besitos

      Eliminar
  23. Pues no tienen buena pinta... ¡pero son preciosas!

    ResponderEliminar
  24. que bonitas!!! `_`
    aunque con la maña que tengo yo...si que me costaria pegarlo...
    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las water decals que son pequeñas no cuesta nada pegarlas, se quedan colocadas solas pero estas no había manera.

      Besitos

      Eliminar
  25. El diseño es precioso.. pero si son tan aparatosas no las compraría.. De todos modos no te han quedado tan mal como comentas! :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco complicadas de utilizar, no tienen nada que ver con las water decals de uña individual, por lo menos con ellas estoy muy contenta.

      gracias igualmente, besitos

      Eliminar
  26. nena, y recortandola al tamaño de tu dedo antes y luego solo tienes que recortar lo poquito que sobre??? Es que mira que lo hemos comentado y acabo de caer en eso... jejejej

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hice pero cuesta mucho darle la forma exacta del dedo y empiezas a recortar por aquí y por allá y te quedas sin pegatina jajajaja.

      Besos

      Eliminar
  27. Aiiiiiiissssssss water decals, foils.... yo eso... no lo he probado, pero se que se me daría mal, yo me quedo con mis placas de estampación, que así soy la mar de feliz jajajaja.

    Dicho esto, no te han quedado mal las uñas, además si tenías que recortar, ajustar y demás... al final se hace pesado.
    Los diseños no me gustan mucho, tanta flor... me parece recargada, pero no por que te hayas puesto en todas las uñas, la imagen de las pegatinas en si es lo que me parece recargado.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente a mi lo que mas me gusta son las placas de estampación pero es cierto que me gusta probar las diversas técnicas y decoraciones :D
      Es un follón la verdad, yo no he quedado del todo contenta con estas water decals, prefiero las individuales que son mucho mas cómodas.
      Jajaja respeto tu opinión, mas de una me ha dicho que en todas las uñas se ven muy recargadas es que son muchas flores!!!

      Besitos y gracias por tu opinión Sara.

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...