FLECHA

miércoles, 1 de enero de 2014

Look de uñas Nº 138 Pan de oro


Hola chicas!!!

¡¡¡FELIZ AÑO A TODAS!!!

Espero que ayer disfrutarais de la última noche del año, yo me puse morada a gambas, me coloqué mis braguitas rojas, metí el anillo de oro en la copa de cava, me subí a una silla y me tomé mis 12 uvas con las campanadas haciendo un poco de trampa, peladas, sin hueso y encima me cogí las mas pequeñas del racimo :D

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura navideña con Campanas, ains que pena me da que mi cámara no capte lo bonito que es el esmalte verde de Flormar, estoy muy contenta con los esmaltes que tengo de esta marca, os gustó mucho como quedó combinado con las campanas doradas.

Hoy como primera entrada del año quiero enseñaros la manicura que me hice para lucir mis uñas en nochevieja, la idea era publicarla ayer para despedir el año pero chicas se me complicó mucho el día y a mal... no me dio tiempo, espero que os guste:


Realicé una manicura muy sencilla con base negra y utilicé uno de los regalitos que he recibido en Papa noel, un esmalte de deliplus con partículas doradas o también conocido como pan de oro.

Los materiales que he utilizado para hacerla son:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº 275 de Kiko (negro).
- Esmalte Colección Elegance Nº 549 de Deliplus (partículas doradas).

Para realizarla es muy sencillo: Protejo las uñas con base coat, aplico dos capas de negro y una vez bien seco aplico este esmalte de partículas doradas por todas las uñas. No apliqué top coat porque pensé que el brillo que lleva el pan de oro sería suficiente, pero no da tanto brillo como esperaba.


Como os dije estas navidades estoy abusando de los brillis al máximo. Tenía pensado ponerme las uñas en un tono rojo-granate pero al final me decanté por esta opción de negro con dorado que la combinación queda muy elegante. 


Este esmalte imita al top coat tan conocido de la marca OPI llamado "He man with de golden gun" compuesto por partículas de oro de 18 kilates pero claro su precio es mucho mayor 38 €, creo que este de deliplus hace muy bien el apaño ¿Verdad?


Se puede encontrar de manera individual en la colección "Elegance" como yo lo tengo o en un pack con esmalte base y un mini neceser. Está compuesto de una base transparente y partículas irregulares doradas. Contiene 6 ml. y su precio creo que ronda los 2.50 €


En esta última foto se puede apreciar en el dedo índice como algunas partículas se quedan por los bordes levantadas, lo tendré en cuenta para la próxima vez y utilizaré una capa de top coat.

Bueno pues esta es la manicura que lucieron mis uñas, el esmalte me parece que da un efecto muy bonito a las uñas y combinado con negro queda super elegante, espero que os haya gustado.

Solo me queda desearos un Feliz Año 2014 y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Disfrutar de la comida de hoy, en mi casa toca zarzuela de pescado y marisco :D Besitos

¿Os gusta la manicura?
¿Conocéis el pan de oro?
¿Qué manicura llevabais en fin de año?




63 comentarios:

  1. Una manicura preciosa, feliz año nuevo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se llamban pan de oro a estos esmaltes. Quedó muy fina y elegante :) Y si no abusamos de brillo en estas fechas cuando???

    Besos y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo ahora es la mejor época :D Pues no se porque se le llama así pero ya lo he visto en varios blogs, me alegro de que te guste, besitos y feliz año a ti también!!!

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo Noxelia, no pensé que ese esmalte de Deliplus fuera tan bonito, todo un acierto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!!! A mi me encanta como queda y combinado con negro aun mas :D

      Besitos

      Eliminar
  4. queda muy bien, me pasare por mi Mercadona a ver si lo siguen teniendo :)
    feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre que seguro que lo siguen teniendo!!! Feliz año :D

      Besos

      Eliminar
  5. Feliz año nuevo guapa! Que chulo eso del pan de oro.....no lo he probado nunca!todo será probar! ;-)

    Espero que pasaras un gran día ayer y que hoy hayas disfrutado de nuevo de la familia! Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente pedorra!!! :D A mi me ha gustado mucho, se lo vi a Angeles en su blog y no tardé en decírselo a mi madre para que me lo regalara. Dentro de lo malo todo va bien así que lo hemos podido disfrutar.

      Besitos

      Eliminar
  6. Ya veo que lo conseguiste... jajaja! ;-)
    Queda muy bonito sobre negro. A ver si para el año que viene sacan el clon del nuevo de OPI... :-P
    Besos y feliz año! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii :D Fue verlo en tu blog y dije tiene que ser mio ya!!! Se lo encargué a mi madre cuando fue al mercadona y papa noel me lo trajo :D No se ahora mismo cual es el nuevo de OPI, lo voy a buscar.

      Besitos e igualmente, muak

      Eliminar
  7. Elegantísimo el negro con dorado, una apuesta casi segura.
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta combinación, es cierto que queda muy elegante, perfecta para fin de año :D

      Besitos e igualmente

      Eliminar
  8. Quée bonits la manicura :) Feliz año guapa, ¡nos leemos! Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía :D Feliz año nuevo a ti también.

      PD: Intenta no dejarme el link a tu blog con hipervínculo la próxima vez, gracias ;)

      Eliminar
  9. Muy bonita si señor Noxelia, esta manicura tiene una elegancia extrema sobre todo para una Nochevieja. Yo tengo tambien otro topper de pan de oro, no es el de deliplus y realmente queda genial con cualquier base que lo uses. Yo lo estrene hace poco con un granate oscuro y wauuu quedo superrr...! Yo en Nochevieja lucí uñas de esmoquin jeje.. supongo que las habras visto. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro de que te guste, siii vi el esmalte que utilizaste son super parecidos, me acordé del mio y por eso lo estrené en nochevieja :D Siii también he visto la manicura que te hiciste de esmoquin muy elegante también ;)

      Besitos

      Eliminar
  10. Feliz año a ti tb guapetona! A veces es mejor optar por algo sencillo que hacerse algo muy elaborado y que, por tener poco tiempo, quede un churro. Así que olé por tu pan de oro, acierto seguro para Nochevieja ^.^

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Totalmente de acuerdo, este día siempre vamos con prisas y a mi me gusta pintarme las uñas después de lavarme el pelo y hacerme el peinado así que mas justa de tiempo aun si cabe :D

      Me alegro de que te guste, besitos

      Eliminar
  11. No había visto este esmalte, queda genial! Muy elegantes tus manitas para recibir el año! saludos guapa y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi en el blog de Angeles y me enamoró, si vas a mercadona seguro que sigue estando si no de manera individual aunque sea con el set, besitos!!!

      Eliminar
  12. Elegantísimo. Fíjate que no me suelen gustar los esmaltes negros para las uñas, o mejor debería decir que no me gustaban porque tu manicura con pan de oro me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que unas uñas en negro solo pueden no gustar pero con una bonita decoración quedan unas uñas muy elegantes, tu prueba ya verás ;)

      Besitos

      Eliminar
  13. Es una manicura muy sencilla pero queda muy bonita. El esmalte de Deliplus queda precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que llevaba la idea de hacerme esto desde hace varios días y me ha encantado el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Bonitas y elegantes si señora :)
    Feliz año guapísima
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu manicura, me parece perfecta para la noche de Fin de Año. Aunque es sencilla el esmalte de deliplús le da ese toque especial.

    1besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencilla pero es lo que yo buscaba y mas con lo justa de tiempo que fui ese día, así que perfecto :D

      Besitos Susana!!

      Eliminar
  16. Queda una manicura super bonita!! aprovecho desde aqui para felicitarte el año, mis mejores deseos!! muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!!! Me alegro de que te guste la manicura, besos

      Eliminar
  17. Hola!! Feliz año!!
    Una manicura preciosa y muy elegante!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Una manicura sexy, elegante, preciosa... ideal para nochevieja, y me ha encantado.
    No he probado la ténica de pan de oro, habrá que hacerlo.
    Un beso y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! me alegro mucho de que te guste, creo que ha sido todo un acierto para esta noche, la volveré a utilizar para una noche de fiesta :D

      Pues en mercadona pues encontrar todavía el esmalte, suerte!!! Besitos

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Nunca habia visto una manicura asi, chica me has dejado ojiplatica...
    Besines y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa!!! me alegro mucho de que te guste, ya has visto que es muy sencilla de hacer, la magia la hace el topper de mercadona :D

      Besitos e igualmente

      Eliminar
  20. Feliz año! Yo también pelo las uvas y les quito las pepitas ;-)
    Muy elegante la manicura para recibir el nuevo año. Yo tengo un esmalte parecido que me trajeron los Reyes el año pasado del quinto pino. Me gusta porque permite hacer unas manicuras rápidas y resultonas.
    Un besito y que el 2014 sea para ti un super año :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas tramposas!!! Feliz año de nuevo :D Yo iba con prisas ya sabes y la idea la tenia clara desde hace días así que no me compliqué mucho y me encantó el resultado, además combinado con negro queda muy elegante.

      Eso espero!!! igualmente guapa!!! Besitos

      Eliminar
  21. Me encanta como queda, no he utilizado nunca pand e oro para las uñas, y si que tengo en casa así que tendré que ponerme a ello jeje.
    Ains tengo que hacer lo del reto HI5 que no se me olvida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesss aprovecha ahora en navidades que es como mejor se lucen las uñas :D Tu tranquila con el reto, a mi me quedan todavía dos nominaciones mas por hacer, no hay prisas ;)

      Besos

      Eliminar
  22. Hola! Me he pasado por tu blog y me encanta, estaría super agradecida de que te pasaras por el mío, ahora estoy empezando en el mundillo este y te admiro un montón.
    Ahí te dejo el enlace
    http://yopintoyodecoro.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!! Me alegro de que te guste el blog y me admires es todo un placer :D :D :D Voy a echar un vistazo al tuyo, besitos y suerte en este nuevo comienzo!!!

      Eliminar
  23. Esta genial el diseño de uñas, me encanto. Feliz año !
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado ese topper tan especial!! La pena es que se quedaran las esquinas levantadas, porque yo al final seguro que acababa con todo el glitter de la uña...
    Yo también elegí pintarme las uñas con dorado y negro, y es que me parece una combinación elegante y muy de fiesta, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha pasado en todas las uñas, tan solo en el anular, pero eso se soluciona pronto aplicando una capa de top coat primero. Totalmente de acuerdo negro y dorado es siempre un acierto :D

      Besitos

      Eliminar
  25. ¡Qué hermoso top coat! ¡Se me cae la baba, es bellísimo! Resalta cualquier esmalte, el negro quedó genial y me gustaría también verlo con bordó.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Hoy he comprado la de mercado na, y ya la estoy probando sobre gris.
      Pero la mía no es irregular, sino como fideitos dorados

      Eliminar
    2. Siii es que a parte de este que enseño también han sacado este de fideos que te has cogido tu :D

      Besitos

      Eliminar
  27. Que tengas un feliz año. Todos mis mejores deseos!!
    Tus uñas estan espectaculares!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita tu manicura. Me ha encantado el esmalte ese de Deliplus, a ver si lo encuentro en mi próxima visita a Mercadona. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hace dos días estuve en mercadona y lo seguían teniendo, suerte.

      Besos

      Eliminar
  29. Qué chulo!
    Queda precioso el doradito =)

    Besotes

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...