FLECHA

lunes, 20 de enero de 2014

Look de uñas Nº 142 . Plumas


Hola chicas!!!

Feliz semana!!! Continuamos con las manicuras del reto Hi5, que ya llevo días sin publicar ninguna manicura de este reto. En cuestión la manicura que voy a enseñaros ahora me la hice en navidades pero hasta hoy no la he querido enseñar.

Como os gustan ver entradas de compras-regalos!!! Tenéis contestados los comentarios de los Regalos de Kiko, poco a poco os iré enseñando como quedan los nuevos esmaltes en las uñas y sí lo sé tengo muchos esmaltes, pero no quiero contarlos para no llevarme un susto.

Esta es la cuarta nominación al reto Hi5 y como valiente que soy me he propuesto terminarlos todos, todavía me queda uno pendiente y espero que no caigan mas :D

Bueno como siempre os dejo con la imagen del reto y sus normas:


1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron (mencionando quien te retó).
2. Piensa en un nuevo tema.
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!!

Bueno en esta ocasión el reto viene del blog El rincón de mary y su tema elegido fue PLUMAS. La casualidad que ya tengo manicuras con plumas, tanto con Water decals de BPS y con estampación de una plaquita de BPS, las podéis ver las dos aquí y aquí.

Pues bien en esta ocasión he querido realizar las plumas a mano que ya llevaba tiempo queriendo hacer esta manicura que había visto en mas de una ocasión en los blogs y en instagram. Mirar el resultado de mi manicura:


¿Os gusta? Se trata de realizar una pluma con pincel y luego aplicar una línea en el centro con glitter para hacerla mas elegante por eso la aproveché para llevar en navidades, me encantó el resultado.

Los productos que necesité para realizarla son:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte "beigie" de H&M (beige que venia en un pack de tres).
- Pintura acrílica negra.
- Esmalte mirror Nº 616 de Kiko (Plateado).
- Esmalte Nº 392 de Flormar (Glitter holográfico).
- Top coat de Essence.
- Pincel de punta fina.
- Dotting tool punta fina.


El paso a paso de la manicura puede parecer difícil pero con pulso y paciencia sale: 
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base coat y luego aplico dos capas del esmalte beige.
  • Paso 2: Con la pintura acrílica negra y el pincel de punta fina realizo una línea que cruce toda la uña (cuerpo de la pluma) y luego realizo los pelillos en cada uno de los lados.
  • Paso 3: Con la ayuda del dotting tool realizo una línea en el cuerpo de la pluma con el mirror plata. 
  • Paso 4: Encima de la línea plateada aplico el glitter holográfico de flormar para darle ese toque de elegancia a las uñas.
Para terminar protejo mis uñas con el top coat.


¿Os parece difícil? La idea era aplicar el glitter holográfico directamente pero casi no se veía por eso realicé primero la línea con el mirror plata para darle mas intensidad. En el dedo anular apliqué el holográfico para que no fueran todas las uñas de plumas.


Se me fue un poco la mano a la hora de hacer la línea pero así se nota mucho mas y no queda tan fina. En la mano derecha realicé el mismo diseño y pensé que las plumas quedarían mucho peor pero sorprendentemente quedaron aun mejor, le eché fotos pero no están en la carpeta que tendrían que estar, así que no os la puedo enseñar :S (últimamente pierdo muchas cosas).


Las fotos las realicé en una zona verde de Cartagena conocida como Tentegorra y aproveché para hacer las fotos del bolso de Sammydress que os enseñé aquí. Lo gracioso es que no estaba sola de repente apareció un amigo!!!


Mirar que foto mas bonita!!! La gata no podía ser mas cariñosa, estuvimos jugando con ella mas de una hora. Os preguntaréis que hacía la gata allí, pues resulta que en esta zona suele haber muchos gatos siempre, algunos cariñosos como esta y otros no quieren ni que te acerques. 


Un hombre se acercó a nosotros y nos contó que esta cariñosa gata lleva allí mas de un mes y que siempre que puede pasa a visitarla para llevarle comida y agua. Un hombre se acerca todas las noches para alimentar a todos los gatos de la zona siempre a la misma hora. Aunque os pueda parecer raro los gatos son felices allí.


Con esta última manicura me despido de vosotras no sin antes nominar con un tema nuevo elegido "MARIPOSAS" que no podía faltar en este reto y las nominadas son:

- Rosa Ranchal (El cajón de rousandrea)
- Sonails (Sonails)
- María Jose (Arte con las uñas)
- Noelia (Mas Nail art)
- María F.P. (Mivi Nail art)

Espero que a las nominadas les guste el tema que he elegido y se animen con el reto, a todas las demás gracias por estar aquí siempre. Besitos

¿Os gusta la manicura?
¿Os parece difícil de realizar?
¿Os gusta el tema de la nominación?




64 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Te ha quedado muy fina y elgante :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La idea era hacer la pluma mas fina pero el resultado ha quedado mono :)

      Besos

      Eliminar
  2. ¡qué bonita manicura! Me encantan las plumas, pero no creo que yo tenga mano para hacerlas (soy bastante torpona para estas cosas).

    Qué mona la gatita!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo pensé que iba a ser mas complicado pero como es hacer rayitas nada mas es fácil, eso si un poco de pulso se necesita :D

      Besitos

      Eliminar
  3. que bonita <3 jiji el esmalte de flormaaaaaaaar!! <3 me encanta y las plumas súper logradas
    y la gatita como no! amo los gatitos, me encantan, los adoro ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El esmalte de Flormar no paro de usarlo en mis últimas manicuras pero es que me encanta el toque tan elegante que le da a las manicuras. Me alegro de que te guste, a ver si voy a ver a la gatita de nuevo :D

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta todo!!: las plumas, tus uñas, los colores elegidos...Yo ahora tengo las uñas hechas un asco y tengo que cortarlas todas las semanas, pero estoy deseando poderme hacer cosillas, y lo primero va a ser este diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te ha gustado Moli :D Me alegro mucho, la verdad es que el tono de base, mezclado con negro y el glitter holográfico de Flormar le da un toque muy elegante, a mi me ha encantado el resultado. Ains a cuidarse esas uñitas y me encantará ver tu versión :P

      Besitos

      Eliminar
  5. Tengo una pendiente de publicar muy parecida, pero la tuya me gusta más! jajaja Es que te ha quedado preciosa.
    La gatita es un amor, me encantan los gatos (aunque tengo una perrita, tuve 17 una gata, figúrate cuánto la quería). Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Pues yo quiero verla eh!!! Me alegro que te guste como ha quedado la mía ;) Ains la gatita es super cariñosa a ver si puedo, voy a verla de nuevo y le hago mas fotos, yo siempre he sido de tener perros en casa pero también he tenido gatos que han convivido con mi perra :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Ohhh que manicura mas bonita!!
    Y lo de la gatita me recuerda mucho, es parecidisima a una que tuve hace unos años...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Entonces te hará gustado ver las fotos de la gatita, ains es mas cariñosa... Me alegro de que te gustase la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  7. Te quedo una manicura preciosa! No so mucho de plumas en las uñas pero tengo que reconocer que te quedo muy bonita.
    Ui me ha encantado lo de los gatitos, y la que enseñas es preciosa!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! Ya llevaba tiempo queriéndome hacer esta manicura, es tan bonito y el resultado quedó muy elegante, la lucí muy a gusto en mis uñas :D
      A que si? Es mas cariñosa, tengo ganas de volver a verla :P

      Besitos

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa!!! Yo también tenía en mente hacer una mani con plumas a mano pero ahora vista la tuya... seguro que la mia queda hecha un churro!!!! jajajajaja. El gatete es un amor!!! Qué bonito es!!!!! Por cierto tengo atrasadas 4 manis del reto HI5... todavía te cae otra más de mi parte!!! jajajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fama!!! Jajajaja no seas tonta y haztela que ya verás como te queda genial y le das tu toque personal seguro. Has visto que cosa mas mona? Se acercó a nosotros y empezó a sobarse y ya terminamos jugando con ella :D Noooo no me digas eso que seguro que me cae alguna mas jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  9. Me encanta!! Te ha quedado muy bonita, me encanta ese esmalte de flormar y las plumas te han salido genial :) Me ha parecido una manicura muy elegante. Gracias por haber aceptado el reto ^^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro mucho de que te guste como ha quedado, tenia claro desde el momento que me nominaste lo que me quería hacer, siento haber tardado tanto ;)

      Besitos

      Eliminar
  10. Te ha quedado increíble! Es preciosa, qué maña tienes :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es tener un poco de paciencia y pulso, todo sale ;)

      Besos

      Eliminar
  11. Que bonitas y que buen pulso! Tengo ese esmalte de flormar y es mandado hacer para accent nail...es más lo vengo usando así dos manicuras seguidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina!!! El esmalte de Flormar es un esmalte que debería tener todas las amantes del nail art, es una preciosidad :D

      Besos

      Eliminar
  12. ¡Qué bien te han quedado las plumas! Si parecen water decals!! Un 10!
    El gatito es una monada y me ha gustado ver tu anillo nuevo en las fotos ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña Lillibit ;) Estoy muy contenta con el resultado me encantó lucir estas plumas en mis uñas, es cierto que parecen a simple vista water decals :D
      Sii se ve mi anillo de Tous, que gracia que te hayas fijado.

      Besitos

      Eliminar
  13. Ostras, qué bonita! A primera vista no pensé que las plumas estuvieran hechas a mano, te han quedado genial.
    Vaya foto chula le hiciste a la gata!
    Ah, y me encanta el anillo que se te ve en la foto,
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te gusten, es que no parecen echas a mano, a mi también me pasó lo mismo y no dejaba de mirarlas :D

      Siii la pillé oliendo la piña y el anillo es uno de los regalitos de navidad.

      Besitos

      Eliminar
  14. Te han quedado muy bonitas las plumas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, la vi por IG e inmediatamente le di a Me gusta <3 es que es preciosa preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias por pasarte por el blog para comentar ;)

      Besos

      Eliminar
  16. Pero que manicura mas preciosa, divina y elegante.
    Esa uña con el maravilloso esmalte de flormar es una pasada, le da el punto glamouroso, y que te hayas hecho las plumas a mano... me dejas con la boca abierta de admiración, eso no lo hago yo ni de coña.

    Y el gatito que mono porfavor!!!!!!!, que cucada.

    Un beso wapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! jajajaja ains parece difícil pero hasta yo misma me sorprendí de lo fácil que es de realizar, a mi me gustó mucho el resultado y sin duda el esmalte de Flormar le da un toque super elegante a las uñas.

      A qué es mono? Ains tengo ganas de volver a verlo :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Chulísima la manicura! Las plumas te han quedado perfectas! Y que mona la gatita! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Quedé muy contenta con el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  18. ¡Qué bonitas! Están muy de moda las plumas, yo tengo una por subir al blog. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena ;) Me gustará ver tu manicura con plumas.

      Besos

      Eliminar
  19. Es una manicura preciosa!! Ya la vi por Instagram y es que me encanta.!!
    Por fin he hecho el reto hi5 que me nominaste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten y hayas pasado por el blog para dejar el comentario, gracias!!!

      Siii tengo que pasar a verla, gracias por realizarla :D

      Besitos

      Eliminar
  20. Niña que manicura mas bonita y elegante.. te has lucido con la elección del tipo de plumas y esa uñita en plata holo me encanta.. igual me hago con ella jejjeje..!! El tema elegido por ti.. uisssssss..que raroo jiji..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es un tema muy fácil y no quería terminar los retos sin nominar a alguien con este tema :D Me alegro de que te guste la manicura, ains no sabes lo contenta que quedé con ella, te recomiendo el esmalte de Flormar si no lo tienes, es precioso!!!

      Besitos

      Eliminar
  21. Me ha encantado la manicura, es preciosisima. Al igual que la gata, que cosita mas bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también quedé muy contenta con el resultado, es que le saqué una foto que salía monísima la gata :D

      Besos

      Eliminar
  22. Queda muy chula!! pero yo le pondría un color más fuerte en la base, a mi me gusta que resalten! jejej. Que amiga mas guapa!! yo tengo un Manolito que seguro que se enamoraría de ella!! jeje. Un abrazo Noxelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez probaré con un tono de base mas oscuro a ver como queda. Jajaja es mas linda, tengo ganas de volver a verla :D

      Besitos

      Eliminar
  23. Ays muchas gracias por nominarme!! El tema es rarísimo que lo hayas elegido jajaj!!

    La manicura de plumas es una pasada, las plumas te han quedado genial y el esmalte de Flormar lo tengo y es realmente una chulada.

    Te he nominado a un premio en mi blog!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Ya te tocaba a ti, sabía que el tema os gustaría porque será :D
      Gracias, me alegro de que te guste la manicura, totalmente cierto es un esmalte precioso.
      Vooooy a verlo, GRACIAS!!!

      Besitos

      Eliminar
  24. Hola guapa! Nunca me he atrevido con las plumas, me da miedo que no me salgan más o menos iguales, o que las de la mano derecha sean de todo menos plumas xD a ti te han quedado preciosas, el detalle plateado al centro le da un punto muy bonito.

    Del glitter holográfico de Flormar no digo nada porque me has enamorado con él ♡ y la gatita es una cucada, sobre todo si quería mimos :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te guste, yo también tenia miedo por si en la mano derecha no quedaban igual pero te puedo decir que quedaron aún mejor, hasta yo misma me sorprendí, hice las fotos pero no las he encontrado en la carpeta con el resto de fotos, es una pena. Yo te animo a que la intentes porque tan solo es hacer una raya larga y luego pequeñas rayitas además no tienen porque quedar todas igual :D

      Siii era una gata muy linda, si vuelvo a verla le haré mas fotos :D

      Besitos

      Eliminar
  25. Hola Noxelia, la verdad es que las plumas no te pudieron quedar más perfectas. La gatita es divina. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me gusta saber que te han gustado.

      Besitos

      Eliminar
  26. Mil gracias otra vez por haber pensado en mí, vés!!!! la leí y no comenté, me pillaría con el movil. La manicura preciosisima, me gusta mucho. Besitosssss, cuando tenga la entrada te aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil denadas!!! Ya te lo dije en su día que tu también caías en la nominación :D Deseando ver tus mariposas ;)

      Besitos

      Eliminar
  27. Preciosas =)
    Tengo el esmalte de Flormar y me encanta, es una monería.

    Besotes

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...