FLECHA

viernes, 31 de enero de 2014

Look de uñas Nº 145. Corazones


Hola chicas!!!

Ya estamos a viernes, por fin!!! Mañana una de barbacoa y el domingo toca domingo dominguero, espero que haga solecito del bueno que el finde pasado se estaba muy a gusto. ¿Qué planes tenéis vosotros?

Tenéis contestados los comentarios de las Compras de Ziaja. Me ha sorprendido que algunas no conocierais la marca, yo no paro de ver productos por los blogs y tenia curiosidad, ya habéis visto que algunos me han ido genial y otros como la crema de pepino no tanto y por lo que he visto no soy la única :S

Hoy quiero enseñaros una manicura de corazones perfecta para San Valentín, la idea es hacer varias manicuras de aquí al 14 de Febrero para daros algunas ideas de manicuras que podéis llevar ese día. Esta es la manicura: 


Estrené un esmalte de Catrice que llevaba conmigo mucho tiempo y no se como lo tenia abandonado con lo bonito que es y realicé los corazones con pinturas acrílicas en blanco y negro.

Os dejo primero los productos que utilicé: 

- Esmalte base coat de Essence. 
- Esmalte Nº 420 "Dirty Berry" de Catrice.
- Pintura acrílica blanca.
- Pintura acrílica negra. 
- Pincel punta fina. 
- Dotting tool punta mediana y pequeña.
- Top coat Essence.


Como he comentado el diseño de los corazones los he realizado con pinturas acrílicas porque se trabajan mejor que con los esmaltes. Os dejo con el paso a paso de la manicura: 
  • Paso 1: Protejo las uñas con base coat de essence y luego aplico dos capas del esmalte lila de Catrice. 
  • Paso 2: Cuando esté bien seco el esmalte base realizo con la ayuda del dotting tool y la pintura acrílica blanca la forma de corazón de diferentes formas por todas las uñas.
  • Paso 3: Con el pincel de punta fina y la pintura acrílica negra perfilo los bordes del corazón.
  • Paso 4: Con el mismo pincel y en negro dibujo las rayitas alrededor de los corazones grandes.
Las decoraciones que se hagan con pintura acrílica tienen que ser protegidas con top coat para que no se vayan con el agua. 


Como veis quedó una manicura bastante mona, la idea no es mía, este diseño lo llevo viendo desde hace mucho tiempo y ya me quedé con las ganas de hacerlo el año pasado para San Valentin y de este año no pasaba. En cuanto al esmalte base me parece una auténtica preciosidad, es un tono lila con chispitas plateadas que cuando le da el sol parece como holográfico, estoy super contenta con él y no se como no lo había estrenado antes.

(Perdonar esta foto que algunas uñas no están nítidas)

A simple viste parece que no tiene dificultad, la verdad es que para mi no la tuvo a la hora de hacerla en la mano izquierda pero lo divertido fue realizar el mismo diseño en la derecha. Fue todo un espectáculo, el paso 2 de realizar la forma del corazón mas o menos quedaba bien pero a la hora de perfilarlo... jajaja me rio por no llorar!!!! Vaya mierd... pulso tengo con la mano izquierda, los corazones parecían churros :D

(En esta foto al sol se puede apreciar las chispitas holográficas que tiene)

Después de estar haciendo y quitando corazones en la mano derecha le pedí ayuda a mi madre para que me los perfilara, no se si fue peor o mejor que yo pero las risas que nos echamos las dos juntas fue muy divertido. Al final como pudimos terminamos la manicura y bueno lógicamente no está tan perfecta como la mano izquierda pero si pasable. Siento no tener foto de ella, pero siempre se me pasa.


Con esto quiero decir que mi mano derecha es toda una experta le daría de nota de una escala del 0 al 10 un 9 pero la izquierda le doy un 4, no la apruebo jajaja. Necesito practicar y mucho los perfilados, he visto que la marca Essence tiene un bolígrafo en negro que sirve para perfilar este tipo de diseños. ¿Alguna lo ha probado?


Pues nada chicas esta es una de las manicuras que os traigo para San Valentin, a partir de ahora veréis mis uñas mas cortitas porque al abrir la puerta de mi casa me rompí dos uñas así que ras para todas!!!

Espero que os haya gustado la manicura y me contéis si vosotras tenéis buen pulso con la mano contraria. Feliz fin de semana y disfrutarlo!!!

¿Os gusta la manicura?
¿Es bonito el esmalte que he utilizado como base?
¿Tenéis pulso bueno con las dos manos?
¿Habéis utilizado el rotulador negro de Essence?




69 comentarios:

  1. ohhhh son geniales los corazones!! Y el color base me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de base es una preciosidad, no se como no lo he estrenado antes. Me alegro de que te guste ;)

      Besitos

      Eliminar
  2. Muy bonita esta manicura. El esmalte de Catrice me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No tiene desperdicio este esmalte verdad?

      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado!! Me gusta mucho!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Está muy simpática la manicura :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, me parecen súper divertidas... Además ese tono lila de base me parece precioso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo he quedado muy contenta con la manicura y el color base tengo que darle mas uso porque me ha encantado :D

      Besos

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu manicura, es muy cierto que el esmalte de Catrice tiene un color precioso, la verdad es que yo ese no lo tengo.
    Y con respecto a los corazones que te has hecho manualmente... son una pasada, sabes dibujar a mano y lo mas importante.... tienes pulso.

    Y con lo de las uñas de la mano derecha yo las veo bien.... además que todas lo hacemos peor cuando se trata de usar la mano izquierda, a mi me cuesta.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!!! Me alegro de que te guste tanto el esmalte base como los corazones. En cuanto a la mano derecha... no he puesto ninguna foto jajajaja, es que a lo mejor puede confundir la foto que está debajo, te aseguro que no quedó tan bien como la izquierda pero bueno es cuestión de practicar siempre lo digo :D

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  7. Adoro el esmalte base!! es uno de mis esmaltes morados preferidos :) y lo corazones te han quedado monisimos, 1 besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le tenia ganas desde hace tiempo y siempre lo dejaba abandonado en el cajón, es una preciosidad de esmalte.

      Besitos y gracias Mariana.

      Eliminar
  8. Qué bonito y original, al leer "corazones" esperaba algo más romántico y me has sorprendido para bien, tiene un aire muy de cómic!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacer algo diferente y que no fuera ni rojo ni rosa, y la verdad es que quedó una manicura romántica pero divertida, como tu dices con un estilo cómic :D

      Besos

      Eliminar
  9. la manicura es preciosa!!!
    me encanta!!
    te ha quedado genial
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  10. que original, me ha encantado como te ha quedado, ese tono de morado es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el tono de base se va a llevar todo el protagonismo de la manicura :D Es un esmalte precioso que tendré que darle mas oportunidades.

      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Tu manicura no es "bastante mona", perdona que te diga. ¡A mí me encanta! Está super chula y admiro tu capacidad para dibujar a mano alzada :-)
    Ya veo que tienes buenos planes para el finde. A disfrutarlos! ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias pequeña Lillibit :D Bueno admira la capacidad de mi mano derecha para dibujar pero no la de la izquierda jajaja, tengo que practicar y MUCHO con ella. Siii aunque el día está un poco nublado pero no pasa nada :D

      Disfruta tu también de tu finde!!! Besitos

      Eliminar
  12. Me encantan, es supr bonita, la vi por instagram y es tan amorosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra mucho saber que te gustó y gracias por pasarte por el blog a comentar.

      Besos

      Eliminar
  13. Ganas me dan de cogerle a mi madre sus pinceles y pinturas... y de paso, dejarle que me hiciera ella algún dibujito, que seguro que le quedaban mejor que a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nena tu prueba, yo la primera vez que utilicé los pinceles hasta me sorprendí jajaja y sino como tu dices coges a tu madre por banda y que te dibuje algo bonito :D

      Besos

      Eliminar
  14. Me encantaaaa, que original.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Les has dado un toque muy original! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aydita, me alegro de que te guste el resultado.

      Besos

      Eliminar
  16. joo! qué preciosas! el esmalte se ve con un color tan bonito y luego el toque de los corazones..qué decirte! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegra saber que os gusta tanto la manicura y el esmalte que he utilizado de base ;)

      Besos

      Eliminar
  17. Te puedes creer que no me cuesta pintarme la derecha pero si me cuesta un monton echarme fotos? jeje
    No tengo arreglo!
    La manicura esta perfecta y preciosa, la base es una pasada y que bien te quedan los morados!
    Ole niña! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mi izquierda sabe posar mejor que la derecha (la derecha la pobre no sabe) y en cambio es toda una experta dibujando y la izquierda es tonta directamente jajaja.

      Gracias Lorena, la verdad es que me gustan mucho como me quedan los morados en mis uñas y es uno de los colores que mas tengo :D

      Besos

      Eliminar
  18. Me ha encantado la manicura, tanto tanto que te digo que la manicura que me voy a hacer para el finde es del mismo estilo que esta jejeje.. es que es tan chulo el diseño de corazones cosidos..!! Yo le dare otro aire pero sera muy parecida. Que color de base mas bonito, yo quise hacerme con el pero llegue tarde. Yo para perfilar utilizo un bolígrafo de gen negro y va genial, ademas si te equivocas puedes pasar un algodon humedo o el mismo dedo y se borra. Tienes que probar. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Ains que guay!!! Ya tengo ganas de ver el toque que le das :D Ains no sabía que era un color ya retirado :S jooo siento crear ansias porque a la mayoría os ha gustado mucho el tono que he utilizado para la base. Mira que me lo has dicho veces lo de los bolis de gel, al final voy a tener que ir al chino a cogerme uno, aunque no se si los venderán sueltos o tendré que cogerme el pack entero.

      Gracias por recordarmelo, besitos

      Eliminar
  19. te ha salido muy bien y graciosas

    ResponderEliminar
  20. Que precioso diseño, super original para salir del tipo rosa/rojo (que estoy haciendo yo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ey que a mi también me gustan las manis de corazones rosas y rojos, seguramente de aquí a San Valentin me haga alguna así pero quería cambiar un poco y la verdad es que os está gustando mucho. Gracias!!!

      Besos

      Eliminar
  21. Pero que diseño tan chulo, es muy original y se sale de los rojos o rosas que se suelen usar en este tipo de temática. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacer algo diferente y al final os ha gustado mucho, muy contenta :D

      Besos

      Eliminar
  22. Niña, me he enfadado mucho contigo por dos motivos: ¿cómo no habías estrenado todavía esa preciosidad de esmalte? Y... ¿cómo que no estás contenta con la mano derecha? ¡¡¡Si está perfecta!!! Ayyyys :(

    He de decir que he probado el rotulador de essence pero (quizá haya sido mi caso en particular) no me ha gustado porque al segundo uso el pincel estaba despeluchado, y si haces líneas solamente, bueno... pero como quieras dar detalle al dibujo te lo termina estropeando! :(

    Y para finalizar, he de decirte que, como siempre, ¡preciosa! Me encanta que no hayas usado los colores típicos de este tipo de diseños románticos :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé tengo delito :D ains ahora tengo que enfadarme yo contigo con la segunda pregunta, no he puesto ninguna foto de la mano derecha!!! jajaja puede parecer que de la manera que lo he dicho la foto que le sigue es la derecha pero en realidad es la izquierda, además pido perdón por no tener foto de la derecha :P No pasa nada, otra chica también se ha confundido.

      Vale!! Yo recordaba de alguien que comentó que no le gustó el boli de essence y no recordaba quien era y eras tu, no se si hará sido la casualidad que solo te ha pasado a ti o es que realmente son una caca :S Sonsoles me ha comentado que ella utiliza bolis de gel, así que probaré con ellos primero.

      Muchas gracias guapa!!! Jooo me alegra mucho saber que te ha gustado, gracias por el comentario!!!! Besitos

      Eliminar
  23. Qué mona el dibujo es como el de un comic, muy chula!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso me han dicho por arriba, que parece un dibujo sacado de un cómic :D

      Besos y gracias!!

      Eliminar
  24. La manicura te ha quedado chulísima!!!!! Es muy muy chula, la vi antes en facebook y me encantó, pero ahora que la veo aquí ya es que me enamora jajaja.
    El esmalte de Catrice es una pasada de bonito, yo estoy contentisima con él...

    Yo ese rotulador de Essence no lo he probado, pero tengo uno como los que venden en BPS (aunque yo lo compré en BodyBell) que va bastante bien.

    Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verla por alguna red social y pasarte por comentar en el blog, que guay!!! Me alegra saber que te gusta Susana, el esmalte es una preciosidad no se como lo he tenido tanto tiempo en el cajón sin utilizar. Ains no tengo Bodybell cerca :S Pero me fijaré en otras perfumerías por si lo encuentro.

      Besitos

      Eliminar
  25. Que monada por dios!! Te ha quedado preciosa tu manicura!!
    No te preocupes.. no eres la única a la que la mano derecha le sale fatal xDD yo ni te cuentooo!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tenemos que practicar mas, porque a base de realizar diseños se aprende y se mejora.

      Me alegro de que te guste, besitos

      Eliminar
  26. Me encanta la manicura. Es muy divertida y original porque, algunas veces, las manicuras con corazoncitos quedan bastante cursis... jejeje.
    Precioso el color de base!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad pero yo tengo que reconocer que las manicuras rosas y rojas con corazones me gustan, soy cursi lo sé :D

      Gracias Angeles!!! Besitos

      Eliminar
  27. Tienes razón, ese color de Catrice luce muy bonito y los corazones te han quedado chulísimos (seguro que los de la otra mano no quedaron tan mal como crees jejeje).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... jajaja no quedaron tan bien como en la izquierda pero tampoco quedaron tan mal, igualmente tengo que practicar.

      Besos

      Eliminar
  28. La manicura está genial! Tengo un esmalte de Catrice que me regaló Belén de Manicute y creo que debe ser de la misma gama, pues parece que son piedras, no sé, es genial, se queda como un poco mate y la textura que tiene mola un montón :)
    Los corazones te han quedado genial, en serio, ¡ya quisiera yo ese pulso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patrizia!!! En este en realidad no es ni mate ni muy brillante pero se queda liso, la gracia son las chispitas que tiene que al darle el sol se ven holográficas.
      Muchas gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  29. qué cosa más bonita! me gusta todo, la base, el diseño y sobre todo, envidia envidia a tus uñas, las tienes perfectas!
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!!! La verdad es que no les hago nada especial :D

      Me alegro que te guste la manicura, besitos

      Eliminar
  30. Jajajajajaj pero si quedan chulísimas!!!
    Me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. wonderful design! I love this white hearts!

    ResponderEliminar
  32. Me había perdido la entrada y es preciosa!! me parecían decals!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me entero yo que te pierdes una entrada :D Me alegro que te guste.

      Besitos

      Eliminar
  33. este esmalte me lleva loca desde que se lo vi a Fama bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también se lo vi a Fama en su día y tenía ya el esmalte meses antes, así que imagina el tiempo que lo tengo sin estrenar.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...