FLECHA

lunes, 13 de enero de 2014

Regalos navideños 2


Hola chicas!!!

Feliz semana a todas! Sigo con otra entrada de los regalitos navideños, en esta ocasión quiero enseñaros los que me han regalado mi familia.

Aquí os dejo los comentarios respondidos del Esmalte glitter de BPS. Como os comenté es un esmalte con pincel de punta fina ideal para hacer líneas pero al tener base transparente el glitter no se queda concentrado. Pensé haceros una demostración pero al final con las prisas se me pasó, así que aquí os dejo una imagen de como queda el esmalte haciendo una línea, para que podáis ver como queda el glitter de concentrado.


Bueno centrandome en la entrada de hoy, estos son los regalitos que he recibido:

- Pack de colonia y desodorante de playboy vip. El frasquito es muy mono con las orejitas de conejo y un lazito dorado, contiene 30 ml y el desodorante (que yo nunca suelo utilizarlos) contiene 75 ml. Su olor me gusta es dulzona pero sin llegar a empalagar. 


- Una depiladora de Philips. La mía era una Braun y la pobre funcionaba a ratos, era un poco desesperante depilarse con ella, así que la han jubilado.


Esta tiene cabezal desmontable para poder limpiar bajo el agua, tiene dos velocidades con 20 pinzas que eliminan el vello de solo 0.5 mm. También viene incluido el peine para limpiar los pelillos. Ya la he probado y al día de hoy llevo depilada 2 semanas exactas y no me ha salido ni un pelo y por ahora los pelos no se me han enquistado como con la otra.


- Anillo silueta Tous. Ya sabéis que no soy fanática de esta marca pero tengo algunas cosillas como la pulsera carrusel y un colgante con la silueta del osito que pone Tous atravesado con una circonita que me gustan mucho. Este año ha caído este anillo. 


Me llevaron al corte inglés a la sección de Tous para que eligiera yo el anillo que mas me gustase y elegí este para que fuera a juego con la carrusel y el colgante. Elegí la talla mas pequeña que tenían una 12 y en el dedo corazón me está grande (tengo los dedos muy finos) así que de momento ahora en invierno lo llevo en el dedo índice y según entre el calor me lo cambiaré al corazón. Gracias penko!!! 


- Tablet 8" de la marca Unusual Sirius dual elite. Es uno de los regalos que no me esperaba, recientemente hemos puesto Wi-Fi en casa (Ya iba siendo hora porque la cobertura móvil en mi habitación era zona muerta, ahora soy la que mas cobertura tiene de la casa :D) y me viene de perlas una tablet. 



Lleva cámara frontal de 0.3 megapixeles no es gran cosa, pero yo las fotos las hago con la cámara de fotos o con el móvil. Es de doble núcleo por lo que va super rápido y acepta una tarjeta micro USB de hasta 32 GB, está genial!!!


- Funda para tablet. Después de buscar y buscar en tiendas, bazares chinos y miles de sitios mas al fin encontré una funda para mi tablet, al ser de 8" cuesta mucho mas. Esta en concreto es del supermercado Alcampo y salió super barata, no llegaba a los 7 €.


- Paraguas de corazones rosas de Ale-hop. Aquí lo normal es que llueva muy poco a lo largo del año, así que el paraguas que yo tenia antes era el típico negro plegable de los chinos por dos euros, al final se me rompió (lógico) así que me regalaron este super mono con corazones rositas, de alumino y es antiviento. Estoy deseando que llueva, hoy está el cielo nublado a ver si hay suerte y lo puedo estrenar :D


- Llavero con el nombre de Noxelia. Este ha sido un autoregalo, hace años fui a Torrevieja a pasar el día y encontré en los puestos hippies un hombre que hacía cositas con este alambre y compré un llavero que ponía "mamá". Pues desde hace tiempo estaba obsesionada que quería uno con Noxelia y el otro día que fuimos a Torrevieja a pasar la tarde, encontré el mismo puesto y el hombre encantado me lo hice en... 2 minutos? Fue impresionante la rapidez.


- Mi madre me dio esta cajita cerrada y lo primero que piensé es en un anillo. Error!!! Era dinerillo para las rebajas que había hecho pliegues para que entrara jajaja, gracias Mamá. 


- Corrector camouflage de Catrice tono 010 Ivory. Mi corrector se me había acabado y yo sin corrector no se vivir, así que me regalaron este que es el tono mas clarito y dicen que cubre bastante, a ver que tal ¿Alguna lo tiene?


- BBCream hidratante de La Roche-Posay. Mi suegra se compró en la farmacia una crema de esta marca y venía con esta hidratante con protección solar SPF20 y me la dio. Contiene 15 ml. ¿Alguna la ha probado?


- Esmalte Nº 549 colección Elegance de deliplus. Este es el esmalte que estrené para la manicura de nochevieja y que podéis ver de nuevo aquí. Tenía muchas ganas de probar un esmalte con estas partículas conocido como pan de oro, contiene 6 ml. un poco pequeño la verdad.


- Top coat de Essence. Tengo y utilizo siempre en mis últimas manicuras la base coat de la misma marca y como me funciona bien quise también tener el top coat, a ver que tal con él ¿alguna lo ha probado? 


- Esmalte Nº 40 "I'm Dynamite" de Catrice. Es un topper con glitter azul plateado con base transparente. Ya tengo alguna idea de como combinarlo :D


- Esmalte Nº 44 " Mermaid My Day" de Catrice. Un azul verdoso metalizado chulísimo con ganas de estrenarlo estoy.


- Esmalte Nº 840 "Genius In The Bottle" de Catrice. Este esmalte ya lo tengo que me lo regaló Lillibit hace un tiempo. Este vino con la revista Cuore hace unas semanas y fue mi cuñada quien me lo dio al comprar la revista, si lo llego a saber le digo que coja otro color :D


Pues hasta aquí los regalitos que os enseño hoy. He tenido regalos de todo un poco, algunos regalazos como el anillo de Tous y la tablet, algunos que me hacían falta como la depiladora, el paraguas y el corrector, y un poquito de tema uñas como los esmaltes :D

Creo que este año pasado me he portado muy bien, espero que os haya gustado las cositas, el resto de regalos los enseñaré en otra entrada para no alargarlo mucho mas, se trata de cositas de Kiko y unas cositas de Buyincoins. Nos vemos en la siguiente entrada, besitos.

¿Os gustan los regalos?
¿Qué es lo que mas os ha gustado?
¿Tenéis alguno de ellos?
¿Habéis probado este corrector de Catrice?
¿Y el top coat de Essence?

Noxelia




58 comentarios:

  1. Qué de cositas! Me han gustado mucho la tablet, el anillo de Tous y lo que nos cuentas de la Sikepil también, hace mucho que no pruebo con estos métodos porque se me enquistaba el vello y me ha gustado lo que comentas de que con ésta no te pasa. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy contenta con mis super regalazos :D En cuanto a la máquina depiladora ahora me están empezando a salir un poco de vello, la verdad es que después de dos semanas genial, pero si que hay algún que otro pelillo que se me enquista, cuando realicé la entrada no había llegado a salir, a mi siempre se me enquistan y da mucha rabia.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me gusta la tablet y la funda. Yo imagino que algún día me pille alguna baratilla.
    Yo tengo varios modelos de Silkepil. Me mantengo "presentable" con las cuchillas Venus. Además, en el mercadillo hay siempre recambios y valen superbaratos. Bueno, ahora se los tendré que encargar a mi hermana, puesto que en el de aquí no hay, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no salió muy cara, la puedes encontrar en Eroski y Carrefour, por el precio que tiene está genial mucho mejor que otras de otras marcas mas conocidas. Yo voy alternando maquina con cuchilla, que eso es un error porque le doy fuerza al pelo pero de esta manera no se me enquistan tanto.

      Besos

      Eliminar
  3. que regalos mas buenos!!la verdad que me encantan. has sido buena..eh? besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos regalos! El anillo me encanta, soy mucho de ese tipo de anillos, a mi también me han regalado uno pero no de Tous.
    La Tablet es chulísima, yo no tengo pero me encanta, la veo super práctica.
    Los esmaltes son todos chulísimos, una pena que tengas repetido el de Catrice...

    Un besazo guapi, a disfrutar de los regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasar por tu entrada para ver tus regalitos, que todavía no he tenido tiempo :D
      La tablet en su día pensé que no me haría falta pero he de reconocer que desde que tengo Wi-Fi va genial, puede hacer cosas para el blog desde la cama :D

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Qué de regalooooos jejeje lo que mas me ha gustado ha sido el anillo ^^ es precioso!!! besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una monería!!! Además me va a juego con el colgante y la pulsera :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Cuantas cositas chulas!!!!! Me ha encantado todo!!!! Tema depiladora tengo la misma y super encantada, me va mejor que la braun, siempre se me enquistaban pelillos y con esta nada! Y lo único que no me convence es el anillo Tous, soy de las que piensa que si luce la marca o su logo que me paguen por llevarlo XD
    Un miauuuuuubesito guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, yo estoy super contenta con todos y cada uno de ellos. Yo siempre he tenido braun y siempre se me clavaban los pelillos, no había manera de que nacieran para arriba, con este de momento he aguantado mas de dos semanas depilada, yo creo que mas que la otra y en cuanto a los pelos... algunos si que se me han enquistado, pero vamos seguiré probando a ver si acostumbrado el vello no pasa.

      Jajaja que gracia lo que me dices de Tous :D Besos

      Eliminar
  7. Madre del amor hermoso!! pues si que has debido ser buena, si!!. Disfrutalos mucho y sigue portandote bien que los reyes nos vigilan todo el año!! jejej.
    PD: ya me contarás que las la depiladora, eso de debajo del agua me da desconfianza pero como yo soy medio pez (siempre ando debajo de la ducha) no me mendría mal!! jej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena Soraya además yo siempre soy muy buena :D

      Nooo la maquina no la puedes meter debajo del agua, lo que he comentado es que el cabezal lo puedes separar y limpiar bajo el agua, pero solo el cabezal no toda la maquina jajaja

      Besos

      Eliminar
  8. Cuantos regalitos, me encantan, sobre todo el llavero, se vé fuerte, no??? el anillo es precioso, yo tb tengo uno que me compréo hace años, pero hace mucho tiempo que no me lo pongo, solo llevo el de casada, jejjej, me pasé de la plata al oro, ya que no me gusta mezclarlo, el esmalte de catrice dorado tb lo tengo de la revista. Yo estuve utilizando ese top coat de essence, me gustó mucho, ahora estoy con el de gel de catrice. Ahora a disfrutarlo todo. Besitos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es como un alambre gordito. A mi tampoco me gusta mezclar la plata y el oro, para mi gusto queda fatal, pero entiendo que solo quieras llevar el de casada :D A ver que tal me funciona el top coat, la base me va genial ;)

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  9. Que de regalitos!! Como me gusta ver los regalitos de reyes!! Es todo precioso, y a la tablet seguro que le das bastante utilidad. Lo esmaltes...a cada cual más bonito!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan este tipo de entradas, son divertidas, además de que hace ilusión ver como las chicas están orgullosas de sus reyes magos :D

      La tablet le estoy dando mucho uso ya ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Me encantan los esmaltes, sobre todo el Genius In The Bottle, es una pasada. Si te va bien el top coat de Essence avisa, que aún estoy buscando uno que sirva para algo y ése no lo he probado :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho ese esmalte, en su día me costó mucho encontrarlo y al final fue Lillibit quien me lo regaló, ahora tengo dos :D Sii cuando empiece a utilizarlo os lo comento que tal va.

      Besos

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho el anillo y me parece muy curioso lo del paraguas antiviento, casi siempre uso plegables y no sé las veces que se me dan la vuelta, hasta que un día deciden romperse las varillas de tanta vuelta XD
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como me pasaba a mi, como mis paraguas siempre han sido de los chinos por 2 € cuando venia un poco de viento adios paraguas!!! Digo yo que con este no pasará, aunque bueno todavía no he tenido momento de estrenarlo, a ver si llueve!!!

      Besitos

      Eliminar
  12. que chulada! me gustan todos! :D un besito y a disfrutar de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara, estoy super contenta con ellos ;)

      Besos

      Eliminar
  13. Ala! Qué regalitos más chulos :-)
    Me encanta el anillo, que yo tengo también la pulsera carrusel.
    Los esmaltes son muy bonitos (ja! ya tienes dos genios :P). El paraguas es precioso y ya me dirás qué tiene de especial para ser anti-viento.
    La tablet mola!
    En fin... montón de cositas chulas :-)
    A disfrutarlas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía o no recordaba que tenias la pulsera carrusel, a que es genial tener el anillo a juego? Ya tengo dos!!!! :D Digo yo que el paraguas no se dará la vuelta con el viento y que las varillas que lleva serán mas resistentes, pero vamos todavía no lo he podido estrenar, no llueve :(

      Me alegro de que te gusten, yo estoy super contenta ;)

      Besitos

      Eliminar
  14. Dejando a un lado el conejito de playboy (q lo odio jajaja) me encantan tud regalos. El paraguas es preciosisimo, el nombre me parece una cucada ( me encanta todo lo artesanal) y esa bb ya nos contArás q tal va.
    Besotes guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tampoco me hace mucha gracia, pero la olor me ha gustado :D El nombre lo quería desde hace ya un tiempo y mira por donde el hombre seguía teniendo el puesto en el mismo sitio así que me lo hizo, y lo mas sorprendente es que lo hizo super rápido, lo que tardé en sacar el dinero del bolso :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Me han gustado todas las cositas, pero lo que más el anillo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el anillo es una monería, a mi me gusta mucho, gracias a mi penko :D

      Besitos

      Eliminar
  16. cuantos regalitos
    el anillo precioso :D
    y los esmaltes me encanta, a mi con la revista cuore me vino uno verde jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui fuerte y no compré ninguna revista pero mira por donde mi cuñada si y me dio el esmalte :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Todo es muy bonito, tu nombre queda muy bien llevarlo en un llavero, los esmaltes son muy bonitos.
    Te sigo, pensaba que ya te seguia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que estamos buenas con lo de seguir nuestros blogs, yo creo que el despiste lo tengo cuando te cambiaste de nombre. El llavero es una monería, el hombre te hacia en un momento el que quisieras :D

      Besitos

      Eliminar
  18. Jossssss niña que de cosas bonitas te han caido..!! el paraguas me ha encantado, la cajita con el dinerito de tu mani divina, la tablet jeje.. sin palabras, el llavero una cukada, en fin si es que me gusta todoooo.!! Besitos y que sepas te que tengo envidia de la mala malisima jaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que el paraguas te iba a gustar, es a que es super mono? La cajita me sorprendió, que graciosa mi madre :D Me alegro de que te gusten todos y cada uno de ellos.

      Muchos besitos preciosa!!!

      Eliminar
  19. El glitter azul plata parece muy original y me gusta mucho el paraguas porque la verdad es que los de los chinos duran un suspiro. Me ha llamado la atención lo del Genius in The Bottle, ya que antes iba buscadísimo por ser un clon del Peridot y ahora lo regalan...
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices del esmalte, antes costaba mucho encontrarlo, yo en mi ciudad no lo encontré y fue Lillibit quien me lo terminó enviando y mira ahora, lo veo por todos sitios y hasta en la revista. Ya estraré el glitter azul plata para que veas como queda, besitos

      Eliminar
  20. Qué bonitos los regalitos, a disfrutarlos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Son unos regalos muy buenos.Uso depiladora electrica desde hace años y esta muy bien, vas siempre limpia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre no puedo utilizarla porque se me enquistan mucho los pelillos, entonces la alterno con cuchilla. A ver si con esta voy mejor y no se me enquistan tanto.

      Besitos

      Eliminar
  22. Joooolines que bien te has portado este año, no?!?!?! Me encantan los regalitos!!! Que chula la tablet y los esmaltes!!! :-) La tablet tiene pinta de ser genial....cuidala mucho y a disfrutarlo todo!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que bien!!!! Es que he sido una niña muy buena :D La tablet es una maravilla, que lujo estar en la cama y ver vuestros blogs.

      Besitos

      Eliminar
  23. MAdre mia que de regalos!! :D El anillo es precioso! y el paraguas, por dio que bonito!!!!
    El top coat de Essence lo tengo, me gusta usarlo para manicuras donde acabo con glitter o esmaltes con textura, es tan ligero y liquído que protege pero no es como los de textura gel. No se si me he explicado bien (que a veces soy peor que un libro cerrado).
    Los esmaltes de catrice son preciosos, el azulito es el que más me gusta :D
    Ahora a disfrutar todos los regalos guapa!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten María!!! Estoy muy contenta con las cositas, en breve iré enseñando los nuevos esmaltes y en cuanto a lo que dices del top coat si te he entendido lo que has querido decir, a mi personalmente me gustan mucho los que tienen efecto gel como por ejemplo el poshé pero como se me está terminando quise probar con este a ver que tal iba aunque no deje el mismo efecto.

      Besitos y gracias por comentar también la entrada de hace un año :D

      Eliminar
  24. Que pasada de regalos!!!!!, me ha encantado todo!!!, el anillo de Tous es monísimo, el paraguas me ha alucinado!!!, es de estos tipo campana??, ya me dirás porque yo busco uno, he tenidos un montón y todos se me han roto, no se si tiene que ver que eran de los bazares chinos jejejeje.
    La depiladora la veo super práctica, los esmaltes son divinos, yo tengo el genius in the bottle y me encanta, y el tablet ya verás que montón de uso le vas a dar.

    Y he leído por ahí, que no os gusta mezclar el oro con la plata, yo hace años llevaba oro, luego me pasé a la plata, y ahora llevo plata, con acero de este asi como dorado, pero no es oro, y lo llevo a veces mezcladito, pero no hace feo jejejeje.

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los regalitos Sara, el paraguas es de los normales no son de los que como tu dices de campana que son hacia abajo, los que yo tenia antes eran de los chinos y se me rompían enseguida espero que este aguante mucho mas.

      Yo en mis tiempo mozos llevaba una mano con oro y una mano con plata, menos mal que lo aborrecí porque me parece muy fea la mezcla personalmente.

      Besitos

      Eliminar
  25. Guauuu qué de cosinas!!! La depiladora estoy pensando en comprarme yo una porque se me enquistan muchos pelillos y si dices que con esa no... a lo mejor la pruebo!!

    El paraguas es monísimo!!!! Me encanta la tienda Alehop, en Madrid no hay y cada vez que voy a alicante de vacaciones tengo que ir por lo menos una vez y siempre me traigo un montón de cosas :D

    El glitter azul de Catrice es precioso!!! Mi novio me lo regaló también por navidad y tengo ganas de estrenarlo, a ver si lo usas tú antes y me das ideas :P

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento que publiqué la entrada no había pelos enquistados pero si que se me han enquistado algunos, no tanto como la otra que yo tenia. Una chica en un comentario me dijo que a ella no se le enquistan con esta, seguiré probándola a ver si es verdad y en las siguientes veces me pasa menos.

      En mi ciudad antes no había y cuando iba a otra ciudad siempre buscaba la tienda, tiene cositas muy interesantes pero algunas de ellas algo caras.

      Jejeje a ver que se me ocurre con él :D

      Besitos

      Eliminar
  26. Hola Noxelia, me ha encantado todo, pero la tableta es que es una pasada, nada más práctico. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Qué de cosas!!! El verde de Catrice es precioso, el anillo muy chulo, la depiladora de Philips estupendísima, yo la tengo (aunque el dibujo de la máquina no es igual) y me encanta y la tablet es genial, tengo una de la misma marca y la uso a diario (aunque con algunas aplicaciones y juegos se me queda tonta o se me apaga directamente).

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah si? Pues yo por el momento voy bien con la tablet, lo único raro que me ha hecho es que la dejo bloqueada y si pasan muchas horas se apaga sola, imagino que lo hace para ahorrar batería.

      Besitos y me alegro de que te gusten los regalos.

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...