FLECHA

viernes, 10 de enero de 2014

Regalos navideños


Hola chicas!!!

Como os prometí hace días hoy toca enseñaros algunos de los regalos navideños que he recibido, digo algunos porque los he dividido en varias entradas porque sino la entrada puede hacerse larga y pesada.

Gracias por todos los comentarios de la entrada anterior del Bolso de Sammydress, me ha gustado saber vuestro punto de vista sobre el tema, la verdad es que ha sido un poco decepción ya que yo esperaba un bolso idéntico al de la web. Así que cuidado con lo que compráis en este tipo de páginas.

Bueno hoy toca enseñaros los regalitos que he recibido de mis niñas bloggeras!!! Que gran sorpresa me llevé ya que yo no esperaba nada y cuando llegó el cartero con las cositas daba saltos de alegría.

Primero paso a enseñaros los regalitos de mi querida Lillibit, que la pobre estaba preocupada porque no llegaban y no quería decirme nada para que fuera una sorpresa. Mirar las cositas mas monas que me envió:


En la imagen se puede ver una postal navideña con unas palabritas que me emocionaron mucho. También se ve una bolsita con el diseño de un oso donde venían los regalos: 

Una colonia con olor a sandía que se lo vi en su blog hace unos meses y ella tuvo el detalle de enviarme uno porque es un olor que me gusta mucho, me recuerda al verano :D


Una mariposa de fieltro en color rosa con imán super mona, es una de las cositas que mas me ha gustado, siempre pensáis en mi cuando veis algo de mariposa y eso me encanta. La he colocado en la lámpara del escritorio, así la veo cada vez que encienda y apague la luz. 


Unos minibotecillos de piedrecitas en diferentes colores y formas como estrellas, lágrimas, corazones... cositas para las uñas no podía faltar :D


Muchas gracias por acordarte de mi estas navidades pequeña Lillibit, ya sabes que eres muy especial para mi y estoy deseando conocerte. Si queréis ver los regalitos que yo le envié podéis hacerlo aquí.

Ahora paso a enseñaros los regalitos que me llegaron ese mismo día pero de parte de Beatriz cosas de chicas. Este amorcete mio me envío una postal navideña deseándome unas felices fiestas junto con dos detalles que me gustaron mucho:


Una pieza con forma de rosa que se coloca en el móvil en el agujero de los auriculares que le tuve que preguntar que era porque no lo había visto nunca, es muy curioso la verdad.

(Perdón por el reflejo del flash)

Por cierto ya tengo móvil nuevo!!! Mi ZTE que se me cayó en la muralla de Ávila en mi viaje de septiembre y llevaba la pantalla rota, pregunté en miles de sitios y salia carísimo cambiarle la pantalla, así que me saqué este Samsung ACE 3 y estoy muy contenta con él, ya he comprado dos carcasas en ebay, estoy esperando que lleguen, cuando eso os las enseño :D

Y una pulsera de trapo en color rosa con diferentes abalorios como una mariposa, una estrella, un candado... y lo mejor de todo es que la hizo ella :D


Gracias pedorra (cariñosamente) por este detalle que tuviste conmigo, eres genial y estoy orgullosa de haberte conocido. Si queréis ver los regalos que yo le envié podéis hacerlo aquí.

El último regalo que personalmente he podido recibir en mano viene de parte de El maletín de Sonso. Algunas seguro que lo sabéis porque habéis visto las fotos en la redes sociales, pero esta semana tuve el placer de conocer tanto a Sonsoles como a Rosa Ranchal del blog El cajón de rousandrea. Fui a Alicante a pasar el día con mi penko y las avisé para conocerlas. 

(Sonsoles, yo y Rosa)

Fue poquito el rato que estuvimos juntas pero lo pasamos genial, se que a muchas os hubiera gustado estar en ese momento allí, hablando nos acordamos de muchas de vosotras, fue divertido :D


Fotito de nuestras uñas que no podía faltar, las mías están lisas porque me las pinté antes de salir de casa y no me dio tiempo a darle decoración.

Bueno pues como os decía Sonsoles quiso hacerme un pequeño detalle por subir a visitarlas y mirar que preciosidad de colgantes:


Siii son de los que ella hace con tapones de corcho, encima me los hizo con diseño de mariposas!!! No me digáis que no son originales con su cordón corredero a juego y todo, menudo detallazo!!!

Gracias guapetona mi cara fue toda una sorpresa, me encantó. Fue todo un placer conoceros y sin duda tenemos que repetirlo que a vosotras os tengo mas cerca :D

También Jade se acordó de mi y me envió una postal navideña,  no me lo esperaba y me dio mucha alegría recibirla, gracias guapa!!!

Pues estos son los regalos que mis niñas quisieron hacerme para navidad, como os dije por privado muchas gracias!!! Sois unos soletes y voy a acordarme de vosotras cuando le de uso a los regalos.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada, besitos.

¿Os gustan los regalos?
¿Qué regalo os ha gustado mas?
¿Conocéis a alguna blogger en persona?




46 comentarios:

  1. ¡Qué bonita esa foto de las manicuras! Me han encantado tus regalitos, especialmente los apliques para uñas y los colgantes. Que los disfrutes mucho!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que son cosas que no esperaba y me han hecho mucha ilusión, estoy muy contenta :)

      Besos

      Eliminar
  2. Cuantas cositas y todas divinas. Disfrutalas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy muy contenta con mis nuevos regalos, besitos

      Eliminar
  3. Son unos regalitos preciosos, disfrútalos mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la rosa para el móvil es súper chula pero para mi móvil no se sí le queda bien porque lo tiene por debajo un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah claro es que mi móvil es arriba entonces queda mucho mejor ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Muy bonito todo y que bien que has podido conocer a estas chicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy muy contenta con los regalos y encima he tenido la suerte de conocer a dos chicas encantadoras, ya tengo ganas de volver a verlas :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Jo, qué guapas estais las tres en esa foto! Vaya regalos tan chulos. Me encanta la rosa para adornar el móvil. Es un detalle precioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy muy contenta con los regalos y de haberlas conocido a ellas ;)

      besos

      Eliminar
  7. jejejejeje, andaaaaa!!! Que chulis los regalos!!! :-) Mira que no saber para que sirve la rosa...jajajaja, bueno, yo tampoco lo sabia, pero ya lelvo un año mas o menos usándolos y me resultan supercuriosos los tapones, porque para mi móvil, no solo lo tengo en el auricular sino que también en el hueco del cargador, para que no coja polvo....

    Me alegra que te gustasen mis regalos, al fin y al cabo son solo unos detallitos para darte las gracias por como eres.....

    Me encantan los colgantes de Sonso y jolines, que bien lo tuvisteis que pasar jodias!!! Si es que sois unas pedorras que vivis muyyyyyy lejos de mi!

    Espero que disfrutes de todo todito todo y nada, si quieres pulsera de otro color, ya sabes....tengo la fabrica en casa! jejejeje

    MUACKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabia!!! :P Ves tu tampoco jajajaja, la verdad es que queda muy original :D

      Aunque sean detalles me han hecho mucha ilusión, a veces es mas el hecho de enviar un detalle que el propio regalo en si.

      Nooo perdona!!! La que vive en el culo del mundo eres tu, aun recuerdo la dichosa carretera que no tenia fin jajajaja

      No voy a ser avariciosa aunque en rojo... jajaja es broma :D Estoy muy contenta con tus regalitos, eres genial nena!!!

      Besitos enormes!!!

      Eliminar
  8. Que bonita la mariposa! y la pulsera mu mona.. to' lo rosa me gusta! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!! Me encantan estos detallitos en rosa :D

      Besos

      Eliminar
  9. muy bonitos los regalos, me gustan mucho, seguro que el año pasado fuieste muy buena^^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui mi buena :D Por eso mis reinas magas me han enviado estos detallitos :)

      Besitos

      Eliminar
  10. Qué entrada más bonita!
    Se nota que te queremos y es porque eres un angelito de niña :-)
    Me encanta cómo queda la mariposa en la lámpara!!! Son regalitos humildes pero con cariño. Además, tienen su mérito porque es lo primero que compré cuando me dieron el alta y pude salir :P
    La rosita para el móvil es una cucada y no lo había visto nunca. Y la pulsera es preciosa.
    Y los colgantes de Sonsoles me chiflan. ¡Qué detalles tan bonitos!
    Disfrútalos todos que los tienes bien merecidos ;-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta? Siiii yo también os quiero!!! A mi también me gusta la mariposa en la lámpara creo que no hay sitio mejor donde podía estar :D Muchas gracias por los detallitos y por ser los primeros en comprar después de tu encierro.

      Estoy muy contenta de tener amigas como vosotras, sois geniales!!!

      Besitos y feliz finde a ti también!!

      Eliminar
  11. me encanta todo en conjunto!!la rosita yo también la tengo,me la envio Beatriz con un pedido de unas pulseritas este verano,y que decir de los colgantes de mi sonsoles como ya sabeis a mi también me chiflan las maripositas(crisnails)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la tonta de las mariposas y me gusta que las chicas se acuerden de mi cuando ven algo con este diseño :) La rosa es genial, no la había visto nunca antes :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Cuantas chuches tienes ya! Disfrutalas mucho!
    El tapon ese de rosa es un antipolvo para movil o cualquier dispositivo como tablets y asi!
    El mio te puedes imaginar de que es, jeje
    Estais muy guapas en la foto
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y las que quedan por enseñar como regalos navideños, ya verás :D
      Jajaja vale me ha quedado claro de que es el tuyo, porque no me extraña :D
      Gracias jefa!!!

      Besitos

      Eliminar
  13. Que bonita la entrada.. gracias por nombrarnos y enseñar mis colgantitos jejje.. Que detalles mas chulos que te han mandado Lillibit y Beatriz, una cukada la mariposa, la pulserita y el tapón del movil. Un buen recuerdo para cuando los veas te acuerdes de nosotras :) Besitosssssss y ojala sea cierto y nos veamos en otra ocasión, ya sabes que por desgracia nosotras no podremos ir a Cartagena pero si venís por aquí yo encantadisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Que menos después del detalle que tuviste conmigo. Y tanto que me voy a acordar de vosotras, tengo todos vuestros regalos en la habitación y según miro para un lado o para otro veo las cositas, tus colgantes los tengo colgados en las perchas especiales de primark para los collares así que te tengo presente :D

      Seguro que si nos volveremos a ver!!! pero ya sabes que hasta que mi penko no tenga vacaciones.... está la cosa mas difícil, besitos y ha sido todo un placer!!!

      Eliminar
  14. Jo que guay, cuanto detalle tan bonito y significativo de verdad. lOS COLLARES DE SONSOLES QUE SON HECHOS CON CORCHO QUE PACIENCIA Y QUE monos! (siento las mayusculas jejej)
    Pues me alegro que te hayan gustado, porque yo he disfrutado viendolo *^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho, la verdad es que cada cosa tiene un significado y mas viniendo de donde viene, estoy muy contenta :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Qué chulos todos los regalos!!!!!! Pero lo que más me han gustado son los colgantes, preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son unos colgantes super originales, la verdad es que cuando los vi en su blog me entraron ganas de hacerme yo unos pero entre unas cosas y otras lo dejé pasar y mira por donde ahora los tengo :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Hola!! Cuántos regalos, y qué bonitos!!! Me gusta mucho la foto de las manos, muy apropiada!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii quedó genial la foto de las manos así, además teníamos un buen fotógrafo jajajaja

      Besitos

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    Unos regalitos geniales, que los disfrutes mucho, mucho. Estais guapisimas en la foto!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy super contenta con ellos, gracias!!

      Besitos

      Eliminar
  18. Que bien tener esta relación con las chicas, la verdad es que tiene que dar muchísima ilusión recibir algo de ellas.
    Y conocer a Sonsoles y Rosa genial,a ver si yo algún día tengo el placer de conoceros :)

    Un besito y disfruta de tus regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto, hace muchísima ilusión!!! A ver si es verdad y nos conocemos todas:D

      Besitos

      Eliminar
  19. Me encaaanta la pulsera de Bea!!! Es preciosísima!!!!! Y el resto de regalitos no se quedan atrás!!! Madre mía que monas son!! :D
    Espero algún día poder conoceros yo también!!!

    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sido unos detalles super bonitos, no me los esperaba, es mas el detalle de enviarme algo y darme la sorpresa que el regalo en si, estoy muy feliz :D

      Yo también!!! Pero somos muchas y estamos todas en una punta...

      Besitos

      Eliminar
  20. Hola Noxelia, son unos regalos preciosos y muy cariños, seguro que los disfrutarás mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy muy contenta con ellas, gracias guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  21. que bonitos regalos, y mas con el cariño que se hacen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están echos con mucho cariño y eso se agradece :)

      Besitos

      Eliminar
  22. Que regalitos mas chulos!!!!!, me ha encantado absolutamente todo!!!, la mariposa de fieltro con imán es una cucada, la colonia de sandía ideal para llevar en el bolso, los botecitos de piedrecitas para las uñas, la pulserita.... todo todo me gusta.
    Y veo que has conocido a mas blogeras, que suerte tienes!!!!!, y esa foto de las manis de las tres es muy bonita.
    Aissss que envidia sana.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten también estos regalitos, la verdad es que no me puedo quejar porque estoy encantada con las cositas. Siii es cierto que he conocido a dos bloggers mas que contenta estoy :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...