FLECHA

viernes, 14 de febrero de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXVI y Look de uñas Nº 148


Hola!!!

Feliz San Valentin a todos l@s enamorad@s!!! ¿Qué planes tenéis con vuestra pareja? Yo hoy nada, mi querido penko le toca trabajar como todas las noches así que mañana se nos ocurrirá algo para celebrar nuestro particular día de los enamorados. Desde aquí quiero decir lo mucho que te quiero y que cada día me haces mas feliz (Que se que me estás leyendo :D)

Ya tenéis contestados los comentarios de la Colaboración con Rosewholesale, os gustaron mucho todas las cositas pero sobre todo las pulseras braceletes os llamaron la atención, la verdad es que son una monería y aunque ahora en invierno no se lucen mucho en primavera-verano se lucirán mas. 

Hoy día de los enamorados no podía faltar otra manicura con corazones, este año me he puesto las pilas antes de tiempo y he podido realizar mas manicuras para este día. En esta ocasión la manicura la he realizado con unos de los productos que me enviaron de la web BornPrettyStore, conocida de sobra en el blog por su gran variedad de productos de nail art. 


Pues bien el producto que os enseño hoy es un tanto original, mirar mirar:


- Cadena de bolitas negras.
- El material es de plástico.
- Diámetro de la bolita 1 mm.
- Cantidad 100 cm.
- 12 colores diferentes.
- Su precio es de 1.79 $ (1.30 € aproximadamente)
- Podéis encontrarla aquí

Os pongo una imagen con todos los colores que podéis encontrar en el link:


Al principio la idea era cogerme el tono rosa pero me animé con el negro por el tema de que pega con mas colores. Lleva cantidad suficiente para muchas manicuras y además es bastante flexible. La manicura que me he animado a hacer y que llevo para San Valentin es:


No podían faltar los corazones y los tonos rositas en mis uñas este día, como veis la cadena solo la he utilizado en el dedo pulgar haciendo dos líneas en la uña. 

Los productos que necesité para realizarla:

- Base coat de Essence.
- Esmalte Nº 61 de Purple Professional (rosa claro).
- Esmalte Nº 284 de Kiko (rosa oscuro).
- Esmalte Nº 275 de Kiko (negro).
- Pintura acrílica negra.
- Top coat de Essence.
- Dotting tool.
- Placa de estampación Pueen41.
- Cadena negra de BPS.
- Tijeras.
- Esponja.



Os dejo la imagen de la placa con los dos diseños que he utilizado:


Para realizar el diseño del pulgar este es el paso a paso que realicé:
  • Paso 1: Protejo las uñas con la base y aplico después una capa del esmalte rosa claro.
  • Paso 2: Con la ayuda de la esponja realizo el degradado de color con los dos tonos de rosa dejando el color mas oscuro en las puntas de la uña menos en el anular que puse el rosa oscuro en la parte superior. 
  • Paso 3: Corto la cadena con las tijeras con la largura exacta para que pueda cruzar la uña de lado a lado. Para colocar la cadena aplico un poco de top coat.
  • Paso 4: Con la ayuda del dotting tool realizo los mini corazones entre las dos cadenas con pintura acrílica negra. 

En el resto de uñas seguí los pasos 1 y 2, luego estampé en negro el diseño de corazones completos en el índice, corazón y meñique y el doble corazón en el anular, para terminar apliqué top coat en todas las uñas. 



El resultado me parece muy romántico creo que la gracia de la manicura se la da el degradado entre los dos rosas, llevaba tiempo sin hacer uno en mis uñas. 


En cuanto a la cadena me sorprendió que se pudiera cortar con las tijeras, hay que hacer un poco de fuerza pero sin problemas se corta. A la hora de colocarlas hay que tener un poco de maña pero con la ayuda del dotting tool quedaron bien. 



La idea en un principio era hacer un corazón pero a pesar de ser muy flexible me costaba hacer la forma curvada y no se veía perfecto el corazón así que opté por dejar la cadena recta. Os dejo con un detalle del pulgar.



Y poco mas chicas, a continuación os dejo el código de 10% por si os ha gustado este producto o alguno de los que ya he enseñado anteriormente en el blog como las water decals.



Espero que os haya gustado la manicura y por supuesto disfrutéis (quien lo celebre) el día de los enamorados con vuestra pareja y QUE VIVA EL AMOR!!!! Feliz fin de semana a todas :D

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece la cadena?
¿Celebráis San Valentin?





61 comentarios:

  1. Que bonito queda!! Yo aun no me manejo bien con los degradados... Igual podrías darnos algún truquito en un post... Jejeje Me ha encantado como siempre!

    Un besito
    **Daphne's Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tengo un tutorial de como hacer un degradado en las uñas pero es de hace tiempo y ahora los hago de manera diferente, así que me lo apunto para hacer un tutorial :D

      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonita!! los tonos me encantan!!, lo de la cadena... no se te engancha no hay riesgo de que te quedes pillada con la cremallera de la chaqueta jeje. No en serio estas cosas que sobresalen no me gustan demansiado porque luego me da la sensación que no duran puestas!!. Besssoteeess!! Pd: ¡Feliz San Valentín! disfrutalo tu que puedes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya ;) jajaja de momento no he sufrido ningún accidente con la cadena :D Si que es cierto que sobresale pero no se engancha como otro tipo de productos mas sobresalientes.

      Gracias! De momento hoy he disfrutado la tarde con mi penko, ya lo celebraremos en otro momento si total San Valentin para mi es todos los días :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Que mani mas romantica!
    Siempre haces unas manicuras impecables!
    Felicidades guapa, en el dia del amor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro que te gusten mis manicuras es todo un placer :D

      Besitos y feliz día a ti también.

      Eliminar
  4. Me encantan como te salen los degradados! Y la estampación es preciosa! El detalle de la cadena es mono, aunque soy algo patosa con eso! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo sin hacer un degradado, tenia mono ya :D Ahora me han entrado ganas de darle mas uso a las esponjas :D Me alegro de que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta que hayas elegido algo tan original porque son complementos sobre los que hay poca información en la red y a veces una no sabe ni cómo meterles mano! Y además con esa manicura tan bonita ya nos muestras del todo que puede ser una buena adquisición.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció muy curioso esta decoración para enseñarla en el blog, muy original utilizar la cadena en las uñas. A mi también me costó elegir que hacer con ellas, como tu dices no hay mucha información.

      Me alegro de que te haya gustado. Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada están súper originales un Besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!!! Me encanta!! Ojala tuviese yo paciencia para hacerme estas cositas...
    buen finde!! Y feliz día san valentin!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Todo es cogerle el truco, esta manicura la hice en poco tiempo, tan solo esperar entre capa y capa :D

      Besos

      Eliminar
  9. Que bonita manicura!!! Yo por desgracia no puedo llevar las uñas maquilladas al trabajo y solo para el fin de semana me da perecilla y a no ser que salga de fiesta no me suelo hacer nada jajaja
    Te sigo
    http://entredulcesymaquillaje.blogspot.com.es/
    Por si te quieres pasar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ains es que hay ciertos trabajos que no podemos llevar las uñas pintadas, es una pena. Es cuestión de cogerlo por costumbre pintártelas los findes pero claro entiendo que puede darte pereza pintártelas un día y al día siguiente quitártelas.

      Por cierto bienvenida al blog!!!! Porfi para la próxima vez no dejes el enlace a tu blog porque blogger lo considera spam. Gracias

      Eliminar
  10. Feliz dia de San Valentin!!
    Si te sirve de consuelo yo hasta las 10 de la noche no veo a mi chico y voy a estar cansada de trabajar todo el dia, asi que hasta mañana no celebraré mucho jeje.
    La mani estupenda como siempre, el estampado es muy bonito, pero me fijo más en la cadenita de bolitas de BPS, me ha gustado, y se me ocurren muchas manis con ellas, aunque de elegir una, cogeria como tu la negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!!! Ains es que a veces los horarios nos fastidian un poco, yo ya estoy acostumbrada a que mi penko trabaje todas las noches, así que los fines de semana los aprovechamos, hoy lo celebraremos seguro :D
      Creo que hice bien eligiendo la negra, pega con todos los colores ;) Me alegro de que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Ya llevas 148 manicuras???? Madre mía que artista que eres, y a ver a cual de ella más bonita!
    Esta que enseñas hoy es súper chula, me gusta un montón el degradado que has echo y lo de las bolitas queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii se dice pronto verdad Alicia? Yo a veces lo pienso y no me lo creo :D Muchas gracias por tus palabras guapa!! Me alegro de que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  12. Como siempre una manicura muy bien hecha y elaborada aunque me gustan las uñas lisas, normalses y corrientes no dejo de reconocer la faena que lleva hacerse estas uñas que son muy artísticas.

    No celebro San Valentín, lo veo un tanto cursilón, siempre lo he visto así!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, se que te gustan las uñas lisas pero es de agradecer que te gusten mis manicuras.

      Jajaja es cierto que es una fiesta comercial y que si quieres a tu pareja cualquier día es bonito para regalar y sorprender pero en San Valentin es como un día especial.

      Besos

      Eliminar
  13. la cadena me parece muy bonita, pero no es difícil de poner? y aguanta?besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil de poner no, tan solo tienes que cortar la medida exacta de la cadena, aplicar un poco de top coat donde quieras colocarla y dejarla caer, con la ayuda del dotting tool la vas colocando a tu gusto, luego aplicas una capa de top coat generosa y listo. Aguantar aguanta bien, siempre tienes que aplicar una última capa de top coat y sobre todo en los bordes para que no se despeguen.

      Besitos

      Eliminar
  14. Que cosa más curiosa!! la de cosas que inventan estos chinos hahaha al final veremos a ver como acabamos con las uñas, vamos a llevar más accesorios en ellas que en nosotras mismas!!

    Besotes chiqui, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es cierto!!! Y la de cosas que puedes encontrar en esta web de decoración 3D que yo nunca he cogido porque me parece muy incómodas :D

      Besos

      Eliminar
  15. Ay que bonitas!! me encanta el degradado, y las perlitas quedan estupendamente!! *-*

    ResponderEliminar
  16. muy bonita ,me encanta el rosa que has usado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan genial los dos tonos de rosa para hacer el degradado, me gustó mucho el resultado :D

      Besos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Es una de las placas que lleva corazones del pack de pueen :D

      Besos

      Eliminar
  18. Que bonita!!
    Que original la cadena, no sabia que había en colores, pero la negra es la que mejor apaño hace.

    ♡ Muchos Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor la negra porque así puedes combinarla con mas colores, al principio pensé en la rosa pero mejor negra :D

      Besos

      Eliminar
  19. Pues queda muy bien!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Ohhh la manicura de San Valentin mas bonita que he visto!!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado mi propuesta ;)

      Besos

      Eliminar
  21. Hola Noxelia, bonitas a rabiar y con esas bolitas más. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh gracias!!! Creo que las bolitas le dan un toque muy mono a la manicura.

      Besos

      Eliminar
  22. Me has dejado muerta con la cadena.. si pense que era caviar..! madre miaaaa..! pues mira es toda una idea porque quedara mas fija y asi unida queda muy recta la linea. El degrado precioso, mira que te sale bonito, yo me tengo que poner las pilas y practicar. Besitos para tu penco que paseis mañana sabado una noche bonita de post San Valentin. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii pueden parecer bolitas sueltas pero lo bueno de estas que al ir unidas son mas fáciles de colocar :D Es muy fácil el degradado, yo al principio cuando empecé con el blog lo hacía de una manera pero ahora lo hago de una manera mas cómoda y rápida, me han pedido en los comentarios anteriores que realice un tutorial de como hago el degradado así que lo haré :D

      Igualmente!!! Besitos

      Eliminar
  23. que perfecto te ha quedado el degradado <3 encima con esos colores y los corazones... una manicura fabulosa!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que el degradado quedó muy bonito, tengo que hacerme mas a menudo :D

      Besos

      Eliminar
  24. Es muy chula! El degradado no lo manejo pero me alucina verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me han pedido en comentarios anteriores que realice un tutorial de un degradado, me lo he apuntado para enseñarlo en breve :D

      Besos

      Eliminar
  25. Adoro los degradados y la mani ha quedado preciosa, como no podía ser de otra manera con las tuyas, sin embargo a lo de las bolitas estas no les termino de encontrar el punto, el caso es que son graciosas pero chica como cuando las veo me recuerdan a las cadenitas estas que llevan los llaveros o los tamagotchi en su día pues... nose que me resulta raro (tu ni caso que es que cuando me da una paranoia me da pero bien jajaja)

    Muacks, disfruta mucho de la noche con tu chicoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues a mi me recuerdan a las cadenas que llevan los tapones de los lavabos :D Me ha hecho mucha el comentario.
      Muchas gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
  26. Que preciosa te ha quedado la manicura!!!!!, me encanta, es amor puro, el degradado te ha salido super perfecto, yo no me he animado a probar esa técnica, ya que a la hora de hacer el degradado con la esponja no se si me quedaría bien, y además me da miedo manchar todo de esmalte y liarla parda jejejeje, pero es algo que me encantaría probar, al igual que la técnica de saran wrap.

    Y continuando con tu mani.... el detalle de la cadenita con bolitas negras es una pasada.... que arte tienes wapa!!!!.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!!! jajajaja pero si los degradados son muy fáciles de hacer, me he apuntado en al libreta realizar un degradado con imágenes para que así veas tu y las demás chicas lo fácil que es de realizar, además no te pringas mucho tan solo un poco los bordes de las uñas pero depende del tamaño de la esponja. En cuanto a la técnica de Sara... nunca la he probado en mis uñas pero el viernes se la realicé a mi madre en sus uñas y me gustó mucho como quedaron, así que me animaré con ella también :D

      Me alegro que te haya gustado, besitos

      Eliminar
  27. Te ha quedado una manicura preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Qué original! Y menuda maña que te das! Me ha parecido precioso el detalle del degradado de rosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado el degradado ;)

      Besos

      Eliminar
  29. Muy romántica y bonita.
    Jaja! Me hace mucha gracia cuando elegimos la misma imagen para una manicura. ¡Mira que hay imágenes! :-)
    Es divertido.
    La tira esta de bolitas está curiosa. Más fácil que colocarlas una a una.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña Lillibit :D Es verdad cuando vi tu manicura me hizo gracia que hubieramos coincidido en el diseño de los corazones, anda que no hay corazones en nuestra placas!!! :D
      Es cierto que es mas fácil las tiras para ponerlas en línea que tener que poner una a una ;)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...