FLECHA

miércoles, 19 de febrero de 2014

Colaboración con KKCenterHk III y Look de uñas Nº 149


Hola chicas!!!

Mitad de semana ya, se me pasan los días muy rápidos no se a vosotras. Me gustó leer los comentarios de la entrada anterior de los Productos de Bella Aurora, me gusta saber vuestra opinión de los productos que habéis probado, de momento no los voy a utilizar pero en cuanto aprete un poco mas el sol empiezo con ellos y os comento que tal.

Tenia pendiente desde hace tiempo enseñaros uno de los productos que me ha enviado la web KKCenterHk. No es la primera vez que colaboro con ellos, ya lo he hecho anteriormente y podéis ver los productos y las manicuras aquí y aquí. Como sabéis es una página que tiene infinidad de productos de nail art entre otros, sobre todo se me caen la baba con sus water decals.


Pues bien después de dar vueltas y vueltas por la web me decidí a probar unas de las Water decals de la web, no sabía por cual decidirme y estas preciosidades fueron las elegidas, mirar mirar:


- Water decals con diseño de rosas en cenefa.
- Hay cantidad suficiente para varias manicuras.
- Su precio es de 2.54 $ (1.84 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlos aquí.

Me volví loca eligiendo entre tanta water decals, os aseguro que si pasáis por la web os enamoraran la infinidad de diseños que tienen. Os dejo con la manicura que he realizado con ellas:


¿Qué os parece? He acentuado solo dos uñas con estas pegatinas y el resto de uñas las he pintado en un tono rosa y decorado con partículas de oro.

Ahora paso a enseñaros los productos que necesité:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº 377 de Kiko (rosa).
- Esmalte Nº 10 de Deliplus (blanco).
- Esmalte Elegance Nº 549 de Deliplus (pan de oro).
- Top coat de Essence.
- Water decals de KKCenterHk.
- Tijeras.
- Un cuenco con agua y unas pinzas (no aparecen en la foto).


Os dejo en detalle las Water decals para que las veais mejor, aunque no se aprecia la cenefa blanca que lleva alrededor de las flores.


Para realizar esta manicura tan solo hay que seguir estos sencillos pasos:

Dedos Corazón y Anular:
  • Paso 1: Aplico una capa de base coat y luego dos capas del blanco de deliplus, con una capa no es muy cubriente y necesita dos, lo bueno es que se seca muy rápido. 
  • Paso 2: Recorto la water decals al gusto, le quito el plástico protector y la introduzco en el agua durante unos 10-15 segundos, la cojo con unas pinzas y retiro el cartón inferior y coloco en la uña. Presiono con un poco de papel para quitar el exceso de agua.
  • Paso 3: Aplico una capa de top coat. 

Dedos Pulgar, Índice y Meñique:
  • Paso 1: Aplico una capa de base coat y una capa generosa del tono rosa. Solo aplico una porque está en las últimas y de tan espeso que está es imposible aplicar dos. 
  • Paso 2: Una vez esté bien seco el esmalte de color aplico una capa del esmalte pan de oro de tal manera que quede bien distribuidas las partículas.
  • Paso 3: Aplico una capa de top coat. 

Como veis es una manicura muy sencilla de hacer y a mi me ha gustado mucho el resultado, tiene un toque elegante gracias a las particular, un toque romántico por la mezcla del rosa y el blanco y vintage por las flores.


Además estoy muy contenta porque esta manicura me está durando mucho. La realicé el sábado por la mañana y al día de hoy está completamente intacta tan solo le falta un cachito al dedo corazón de la mano derecha, estoy super contenta!!!


En cuanto a las water decals decir que alrededor de las flores lleva como una cenefa blanca pero al estar sobre esmalte blanco no se ve además de la que recorté al ras de la flor. En cuanto al esmalte de particulas de oro decir que todavía lo podéis encontrar en mercadona y rebajado a 1 €.


Nunca os enseño como me quedan las manicuras en la mano derecha, así que en esta ocasión he realizado una foto a ella un tanto amorfa porque no sabía como colocar los dedos con el esmalte jajaja, falta de costumbre. 


También os dejo con una foto de las dos manos que me hizo mi penko con el móvil el sábado por la noche mientras cenábamos, perdonar la mala calidad de la foto.


Y poco mas chicas, estoy super contenta con el resultado de esta manicura, tenia muchas ganas de utlizar estas water decals además de que la idea de poner las partículas doradas sobre rosa me rondaba la cabeza desde hace ya semanas y me ha gustado mucho la combinación. 

A continuación os dejo con el código descuento del 10% para poder comprar en la web este producto o cualquier otro que os haya gustado.


Espero que os haya gustado esta manicura tanto como a mi y en breve os enseñaré el otro producto que tengo pendiente de enseñaros de esta misma web, besos.

¿Os gusta la manicura?
¿Habéis utilizado alguna vez Water Decals?
¿Conocéis la página?



77 comentarios:

  1. Muy mona la manicura. Muy delicada y con un toque primaveral :)

    Me gusta y me encanta el rosa de base, el 377 de KIKO :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este rosa es mi rosa preferido y el pobre esta en las últimas, no se si cuando lo termine volveré a por él o me enamoraré de algún rosa de mi colección.
      Me alegra que te guste la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  2. Muy bonita la manicura!!!
    Y sale muy bien de precio las water decals
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si además da para varios usos yo tan solo gasté una de las filas para las dos manos, así que por lo menos para tres mas da :D

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Qué geniales! Me parecen espectaculares, estas echa una artistazaaaaaaa!! Me parece una manicura muy fina y elegante! Me ha gustado el esmalte de kilo el 377, el rosita, pero luego me lo pongo yo y no me veo bien las uñas, siempre opto por tonos oscuros, rojos o fucsias, pero me gustaría verme bien con esos tonos porque son preciosos!!!!
    Un besote bombon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! A mi me pasa con los tonos azules, los veo en las uñas de otras chicas y me encantan, luego me los pongo yo y me veo rarísima con ellos :D Todo es cuestión de acostumbrarse. Me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  4. Tía, cuando he visto las uñas blancas con las flores pensaba que las habías pintado tú jajaja
    Pues quedan genial, y a mí se me parece a porcelana, de verdad, mola un montón!!
    Y la duración de la manicura es increíble!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ojalá Patri algún día realice flores así :D He quedado super contenta con la manicura y me la he quitado hoy jueves por aburrimiento y para hacerme la que os enseño mañana.

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!!! Este modelo de water decals lo usaría sobre una uña blanca y en el resto me haría una francesa... (mi mente piensa en poco cantoso para trabajar, jajaja).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío :D Claro entiendo lo que dices que para que fueran mas discretas para trabajar poner solo las flores en una uña y el resto francesa mas discreta ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Eso es sacarles partido a las cosas y lo demás tonterías, qué preciosa que te ha quedado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapa!!! Siempre intento hacer manicuras que os agraden para daros ideas.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola!! Jo que moneria de water decals te han enviado, me aprecen muy finas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la suerte de poder elegirlas y he quedado encantada!!! Y eso que la parte de la cenefa no se ve que son aun mas bonitas.

      Besos

      Eliminar
  8. que bonita ,los water decals son siempre muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es cierto que las water decals dan mucho juego a nuestras manicuras.

      Besos

      Eliminar
  9. Que monada de manicura ^^ me encantan los water decals, las florecillas son monisimas :) y el rosita es precioso ^^
    Me encanta :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te haya gustado el resultado ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Queda una manicura muy delicada y femenina, ese rosa le va perfecto! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi rosa preferido de mi colección de esmaltes, que pena que se me esté acabando.

      Gracias y besos

      Eliminar
  11. pero por favorrrrrrr!!!!!! te han quedado monisimas, las decals son preciosas, un acierto total con el color rosita. Besitosssss wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!! Es que estas flores son una monería :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Una manicura super primaveral y es que con tanta lluvia es lo que va tocando ya jajaj. Las water decals son preciosas y con el rosa conjuntan a la perfección.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad aunque bueno por aquí lo que viene siendo llover... poco, mas bien han habido días nublados y ha podido chispear barro por las noches solamente para ensuciar todo pero en general hay días de mucho calor :D Me alegro que te haya gustado Sonia.

      Besitos

      Eliminar
  13. Me gusta mucho el resultado de la manicura, no soy muy dada a utilizar pan de oro pero me gusto como queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me lo regalaron esta navidad y es la segunda vez que lo utilizo, me gusta el efecto que deja en las uñas, es divertido.

      Besos

      Eliminar
  14. Como siempre muy elaborado y el color rosa de Kiko precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una manicura muy romántica! besos

    ResponderEliminar
  16. son preciosos y queda una manicura perfecta
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Precioso, delicado, romantico, primaveral... lo tiene todo nena!!!! me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky!!! Como tu dices esta manicura tiene un poco de todo, he quedado muy contenta :D

      Besitos

      Eliminar
  18. Es preciosa!! Me han encantado las water dacal, son super bonitas! Tengo que animarme con ellas! Y eres muy valiente enseñándonos la otra mano! A mi siempre me sale una chapuza!! Nada que ver contigo! Jajaja

    Un besito
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! claro que me animo lo que no me gusta es la postura tan amorfa que tengo que poner para enseñarla, no se coger el esmalte :D Anímate con las water decals quedan genial en las uñas ;)

      Besitos

      Eliminar
  19. Desde luego te ha quedado espectacular niña..!! Y que bonito queda el rosa con las particulas de oro, me ha sorprendido gratamente jejjeje.. me tengo que hacer con ese tipo de rositas que con lo que me gusta el rosa esos tonos no tengo muchos. Las pegatinas desde luego maravillosas, quedan de lujo. Esta pagina no la conocia, a ver si algun dia me puedo pedir unas de estas y probarlas. Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!! Llevaba días con ganas de poner las partículas de oro sobre base rosa, creo que la combinación ha quedado chulísima, por lo menos a mi me ha encantado. Pues ya sabes en Kiko lo puedes encontrar, a mi se me está acabando, es mi rosa preferido de mi colección. Pues si pasas por la página en el apartado de Water Decals te vas a volver loca de los diseños tan chulos que tienen, ya me contarás.

      Besitos

      Eliminar
  20. Qué bonita con lo que me gustan las flores!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te haya gustado, yo también adoro las flores en las uñas :D

      Besos

      Eliminar
  21. Hola Noxelia, unas floritas muy bonitas, auténticas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Ohh que bonita la manicura, me gusta mucho los tonos que has escogido de base, le dan un toque muy dulce a la manicura.
    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto el rosa y el blanco le dan el toque dulce y romántico a la manicura :D Gracias guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  23. Que monada!!!!
    Yo hubiera quitado el dorado. Es mi única pega ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión sincera María, me gusta también saber que es lo que no os ha gustado :D

      Besos

      Eliminar
  24. Que cucas porfavor!! Mira que no soy muy de flores, pero esque te ha quedado una manicura divina :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias!!! Yo también he quedado super contenta con esta manicura, además ha llamado mucho la atención :D

      Besitos

      Eliminar
  25. La manicura es preciosa. Me parece muy delicada, romántica y primaveral. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La manicura representa un poco de todo, romántica, dulce, delicada, primaverla, vintage, etc... me alegro que os haya gustado tanto.

      Besos

      Eliminar
  26. que dulce te ha quedado esta manicura <3 esperando la primavera ya ajajjaja me gustan mucho tantos las rosas como el efecto del pan de oro

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que llegue la primavera para verlo todo lleno de flores, me encantan las flores :D Me alegro que te haya gustado ;)

      Besos

      Eliminar
  27. Muy bonita la manicura, me han encantado las water decals.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitas y porque no se aprecia la cenefa blanca que lleva alrededor.

      Besos

      Eliminar
  28. Haces que parezca súper fácil ponerlas! yo es que para estoy de las uñas soy un desastre total! Me ha gustado mucho tu blog. Pásate por el mío si quieres que estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!! Me alegro que te haya gustado y decidas quedarte, voy a echar un vistazo al tuyo ;) En cuanto a las water decals son muy sencillas de poner, en unos pocos minutos te las colocas y listo :D

      Besos

      Eliminar
  29. La manicura es preciosa, muy dulce, me encanta!
    Aunque es bueno saber que los bordes de las flores son en blanco, eso limita un poco al no poder usar otro color de base, pero claro, es que son tan bonitas y quedan tan bien :)
    Muy chula la foto de las dos manos <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Nooo a lo mejor me expliqué mal, alrededor de las flores tiene como cenefa en rombitos muy mona, lo que pasa que al ponerla sobre base blanca no se ve pero se puede poner igualmente sobre una base de color que así se apreciaría esa cenefa. Es que no se aprecia en las fotos porque el cartón inferior también es blanco :S

      La foto de las dos manos me la hizo mi penko mientras cenábamos aproveché que nunca tengo cerca a nadie para que me eche la foto :P

      Besos

      Eliminar
  30. pero que bonita! me encanta

    ResponderEliminar
  31. Es una manicura preciosa!!, muy vintage por las flores, y también por los colores escogidos como esmalte base, todo unido es super vintage, y muy dulce.
    Además el topper del mercadona me encanta, le da la nota llamativa a la manicura.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Siii tiene un poco de todo esta manicura, vintage, romántica, dulce :D Tenia muchas ganas de utilizar las partículas de oro sobre base rosa, queda genial!!!

      Besitos

      Eliminar
  32. No conocía la página, mañana desde el pc le echaré un vistazo que seguro que pico con algo :D como siempre,manicura de 10. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página tiene cositas muy interesantes para las uñas sobre todo tienen una gran variedad de water decals de todo tipo ;)

      Besos

      Eliminar
  33. Qué cucada de manicura...! Acaba de llegarme un soplo de primavera a través de la pantalla... :-D
    Aunque casi siempre utilizo colores más intensos de vez en cuando me sale la vena "cute" y me puedo enamorar de diseños como éste... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!! Ains que ganas tengo de que llegue la primavera y lo inunde todo de flores :D Esta manicura tiene un toque dulce romántico muy mono, me alegro de que te guste ;)

      Besos

      Eliminar
  34. Qué water decals más bonitas! Yo las hubiera puesto en más uñas porque son una monada. Entiendo que te volvieras loca. Para mí KKCenterHk tiene la mayor colección de water decals ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un primer momento pensé ponerlas en todas las uñas pero después pensé que podía quedar muy empalagosa y decidí decorarla con rosa y las partículas doradas, igualmente las manicuras empalagosas me encantan :D Es verdad esta página tienen water decals con diseños super bonitos y diversos.

      Besitos

      Eliminar
  35. ¡Me encantaaaaa! Las rosas tan bonitas y ese toque dorado sobre el esmalte rosa....preciosa esta manicura :)
    Besitos

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...