FLECHA

jueves, 6 de febrero de 2014

Look de uñas Nº 146. Rosas


Hola chicas!!!

Quería comentaros que ya me encuentro mejor de las anginas, gracias a todas las que os habéis preocupado durante estos días por mi. Mi penko y el señor Lucas me están cuidando bien, aunque ellos también están malitos y hemos terminado cuidándonos mutuamente :D

Sobre la entrada anterior de los Perfumes Larome, a mi personalmente me han gustado mucho por el gran parecido por no decir idénticos al perfume al que imitaban y la gran durabilidad que tienen, parece una buena alternativa para comprar perfumes sin gastar tanto dinero. 

Hoy es un gran día porque comienza un nuevo reto de manicuras para mi, se trata como ya os comenté en la entrada de Popurrí de Cosas, del reto creado por Ali de los "Tipos de esmaltes". Me animé sobre todo porque me pareció un reto muy original con los diferentes tipos de esmaltes que podemos encontrar, además es solo una manicura por semana y da la opción de elegir entre dos esmaltes. 

Esta primera semana los esmaltes a elegir son: Cremoso/Glossy. El esmalte cremoso es aquel que tiene un acabado liso y el glossy el que tiene un acabado brillante. Pues bien dicho esto, esta es la manicura que os enseño hoy:


Precisamente ayer cuando me disponía a realizarme las uñas me acordé que tenia una manicura pendiente de publicar desde hace unos meses y al verla pensé que sería perfecta para esta semana.

Los productos que utilicé para realizarla son:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº 316 de Kiko.
- Esmalte Mirror Nº 618 de Kiko (rosa).
- Top coat secado rápido de Essence. 
- Placa de estampación Pueen14.
- Placa de estampación Pueen22.


Os dejo en detalle los dos diseños que utilicé:



Para realizar la manicura seguí unos sencillos pasos: Apliqué una capa de esmalte protector y dos capas del color berenjena, una vez bien seco estampé con el rosa el diseño de las rosas completas en todas las uñas menos en el anular y pulgar. En el anular estampé el diseño de la rosa y en el pulgar dos veces el mismo diseño. Luego protegí mis uñas con el top coat de secado rápido.


El color de base me parece precioso!!! Sino recuerdo mal nada mas comprarmelo lo estrené de las mismas ganas que tenia de tenerlo, iba detrás de él bastante tiempo. Sino he enseñado esta manicura antes es porque la he ido dejando y me ha parecido buena ocasión para enseñarla y así aprovechar la manicura para el reto. 


Si os digo que al ver las imágenes me han entrado ganas de volver a utilizarlo ¿me creéis? Es que es un color super bonito, además es bastante cubriente, con una capa el color se veía bien pero le quise dar una segunda capa para que quedara perfecto. 

(Perdonar que no estén todas las uñas bien enfocadas)

Ains como adoro los esmaltes mirror de kiko para estampar, el otro día aproveché que están en oferta a 1 € y me compré dos, el tono rojo y un tono turquesa, ahora se me ha antojado el naranja, pero en tienda ya no les quedaba, así que lo buscaré en otra.

Pues nada chicas esto es todo, como veis una manicura muy sencilla de hacer y resultona. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios. A continuación os dejo con el resto de participantes del reto y sus manicuras. Besos

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los esmaltes tipo cremosos?
¿Qué os parece el tono elegido?




88 comentarios:

  1. Ese mirror de Kiko me acaba de enamorar, te lo digo en serio. Y no sé si es porque queda genial con el esmalte de base o qué, pero por dios, es precioso.

    La manicura es muuuy bonita, me ha encantado :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es que los esmaltes mirror quedan genial estampados, yo me he hecho con unos cuantos y si los combinas bien puede quedar una manicura super bonita.

      Gracias, me alegro de que te guste :D Besos

      Eliminar
  2. una manicura preciosa. me encantan los diseños de las placas que has elegido. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No soy yo de rosas en las uñas y mira que me gustan las flores en general pero este diseño queda super bonito, quedé contenta con la manicura, no se como no la había enseñado antes :D

      Besos

      Eliminar
  3. En cuanto me gusta a mi el color morado......no puedo decis solo que me encanta tu manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé :D A mi también me gustan mucho como quedan los morados en las uñas, con la tontería tengo unos cuantos :P

      Besos y gracias

      Eliminar
  4. Una mani genial, que bien todas en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se han unido muchas chicas, Ali tiene que estar super contenta :D

      Gracias y besos

      Eliminar
  5. Además de ser preciosa por los tonos tan bonitos y la estampación, es que está perfecta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo también quedé muy contenta con el resultado :D

      Besos

      Eliminar
  6. Qué chula, muy bonitos los colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura, y el color base es precioso, normal que te hayan entrado ganas de volver a utilizarlo...
    Me alegro que estes un poco mejor :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! Estoy mejor pero esta mañana todavía sigo regulera, jo.
      Siiii es cierto es un color super bonito no se como no había enseñado esta manicura antes, sabía que os iba a gustar.

      Besos

      Eliminar
  8. Una manicura divina, preciosa, tanto el color de base que es monísimo, como el color del mirror para estampar (yo también estoy viciada a ellos), y por supuesto los diseños de las placas son preciosos.
    Me ha encantado wapa, es super elegante.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son puro vicio estos esmaltes :D Gracia Sara, me alegro de que te guste la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  9. Madre mía, Noxelia, es una preciosidad!!!! Como has combinado los dos estampados que es que parece que venían juntos. Y el color de base una maravilla, vamos!!!! Jo, yo tengo 4 Mirror y ya no encuentro más :( Con lo chulis que son y ahora que se me está dando mejor estampar... una lástima!!!
    Bueno, que la mani me chifla, gracias por participar al final!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!!! Si vas a un kiko pregunta por ellos, porque los tienen guardados porque le dan prioridad a otro tipo de productos, pero tenerlos los tienes además están ahora a 1€ así que aprovecha. Además a mi me da la sensación que con estos esmaltes es mucho mas fácil estampar.

      De nada, que por cierto te felicito por el éxito que ha tenido el reto, somos muchas!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Me alegro que vayas mejorando!
    Que manicura mas chula te tenias escondida! jeje
    Preciosa. Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, estoy mejorando pero voy poco a poco.
      Ya ves!!! Pensaba que os iba a gustar pero no tanto, si lo llego a saber la publico antes :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Qué bonita, me encantan las rosas y los esmaltes combinan genial!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción!!! Me alegro de que te gusten :D

      Besos

      Eliminar
  12. Que bonitas!! :) Yo este reto lo sigo desde fuera y así me voy enterando de todos los tipos de esmaltes que cuando vi la propuesta no sabía que hubiera tantos jeje UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Jajaja la verdad es que vistos todos o casi todos así juntos asusta un poco porque no imaginas que hay tantos :D Es un reto muy divertido, si quieres puedes animarte aunque sea semanas sueltas.

      Besos

      Eliminar
  13. Hola!!
    Chicaaaaaaaaaaa que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaad, no puedo decirte mas, alucinante
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa!!! Jooo me alegro mucho de que te gusten tantoo :D

      Besitos

      Eliminar
  14. El color de base es precioso, esa marca KiKo no llega a mi país pero creo que vi un color parecido en la marca Revlon y ahora que veo tu mani me dan ganas de comprarlo. Está hermoso el diseño. También participo en el reto, me quedo como seguidora y te invito a mi blog. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, eso mejor es que lo mires en la página web de "Kiko cosmetics", estos esmaltes tienen como peculiaridad que son muy espesos y tiene ese efecto "espejo" que reflejan la luz y para esto de las estampación funcionan genial, es cuestión de buscar esmaltes que tengan el mismo efecto :D

      Gracias, voy a echar un vistazo!!!

      Eliminar
  15. me gusta este tipo de acabado, además la estampación te ha quedado genial y los tonos combinan muy bien. Me alegro de que estés mejor! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estoy mejor, pero todavía no recuperada del todo, seguro que hasta que no llegue lunes no me pongo buena jajaja :D me alegro de que te guste la combinación de colores, esto de la estampación también tiene su aquel para combinar bien los esmaltes.

      Besitos y gracias!!!

      Eliminar
  16. Hola guapa, la he visto en IG y estaba deseando pasarme or aquí para comentarte lo preciosa que te ha quedado, ¡me encanta! siempre es un acierto el tono con el que estampas combinado con el que das de base para las uñas. Además, últimamente estoy obsesionada con los morados, lilas, berenjenas... ¡así que me tienes enamorada! Muchos besos, me alegro de que te hayas recuperado de las anginas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gracias enorme para ti!!! Me gusta que paséis por el blog a dejar vuestro comentario aunque hayáis visto la manicura por alguna red social :D De verdad me alegra saber que os gusta como combino los esmaltes bases con el color de la estampación, es cuestión de ir jugando con ellos. Ains yo adoro estos colores quedan tan bonitos en las uñas....

      Gracias guapetona!!! Besitos

      Eliminar
  17. Hola, creo que han quedado perfectas tanto el estampado como el esmalte, besos

    ResponderEliminar
  18. Qué elegante!
    Me ha encantado ese estampado y el color base es lindísimo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas ♡ me encanta el rosa que has usado para la estampación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que estos esmaltes mirror de kiko estampan genial y queda muy bonitos estampados :D

      Besos

      Eliminar
  20. Qué perfectas, la estampación con el mirror hace que parezca 3-D no sé, tiene como relieve, está preciosa de verdad! :O Además em encanta esa plaquita, la tengo y la he usaod un montón. Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!! Viniendo de ti estas palabras para mi es todo un honor :D me alegro de que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  21. Una preciosidad de manicura y muy femenina, como todas las que haces tienen un toque que es "muy tu" no se si me explico.

    Me alegro que estes mejor de las anginas, ahora ando yo incubando la gripe, asco de tiempo!

    Pues yo tengo 2 mirror aunque quiero alguno más, online ya sólo les quedan 3 colores y como no recuerdo cuales eran los demás pues ando perdidita para pedir alguno.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un toque muy yo, que bonita eres :D Entiendo lo que quieres decirme, es verdad que hay chicas que tienen una personalidad especial a la hora de realizarse las uñas, yo solo con una imagen de uñas puedo saber a que dueña pertenecen :D

      Es que creo que es la época para pillarlo todo, son cambios de temperatura muy bruscos, el día que me puse mala hacia 24ºC!!!!

      Siii es verdad online solo aparecen tres pero si vas a tienda y preguntas por ellos, las chicas te los sacaron, en mi tienda lo hicieron así. Si pones esmaltes mirror en google te saldrán los 15 sino recuerdo mal que eran de colección.

      Besos

      Eliminar
  22. Me parece preciosa!!! Te ha quedado perfecta!!! aiii ahora quiero hacérmela yo igual y no tengo esa placa de estampación!!! Me alegro de que estés mejor de las anginas, el tiempo está muy loco y yo también ando algo regu :$

    Un besotte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si estoy mejor pero todavía ando con restos, es que es la época para pillarlo todo. Siempre puedes utilizar otro diseño parecido de flores.

      Besos

      Eliminar
  23. De verdad que me quedo asombrada con tus manicuras, a cada cual mejor. Sabes ponerle gusto y limpieza, eso es lo que más me gusta! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son una persona muy proteccionista y necesito cuidar todos los detalles.

      Besos

      Eliminar
  24. Para mi gusto eres de las mejores bloggers de nail art de España, por no decir la mejor. Tienes muy buen gusto y se nota que le pones mucha dedicación porque se ve en los resultados. Cada vez te superas mas, precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains moli... cuando me llegó este comentario al correo me emocionaste!!! Muchas gracias de verdad por tus palabras, me llena de alegría saber que te gustan tanto mis manicuras, gracias por tu comentario!!!!

      Besitos muy grandes!!!

      Eliminar
  25. Ays no sabes como me alegra de que ya estés mejor.

    Creo que hemos coincidido con florecillas jajaj Me encantan los mirrors para estampar, yo tengo casi todos pero dentro de poco voy a pasar unos días en Lugo y seguro que caen algunos más jjiji.

    La manicura te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia pero todavía ando con los restos... jajaja

      Creo recordar que la colección eran 15, yo tengo ahora mismo 9 pero seguro que pillo alguno mas como el tono naranja que me hace ojitos :D

      Gracias y besitos

      Eliminar
  26. Ayy niña no se lo que tienes que todas tus manicuras me enamoran, que color mas bonito de base y que bien queda estampado con el mirror. Los esmaltes cremosos son super bonitos y siempre quedan bien en la uña, ademas de faciles de trabajar, por eso me gustan tanto. Y fijate me ha sorprendido mucho la rosa suelta que has usado de las Pueen, porque no sabia lo bien que queda y que forma tan bonita tiene. Siempre se descubren cosas nuevas ... Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles!!! Mira yo no soy mucho de rosas en las uñas pero en cambio adoro las flores en general y quise probar con estas rositas y al final me encantó el resultado. Ains no me digas que también vas a hacerte esta manicura jajajaj :D

      Besitos

      Eliminar
  27. Preciosa Noxelia! Me encanta el tono base, pero más aún el del estampado. Sin duda esos mirror de Kiko algún día tendrán que ser míos, aunque aquí a Chile no los he visto llegar aún. Me encantó, además los diseños de la placa son hermosos, muy románticos para estos días. Bravo!
    Te espero por mi blog.
    Un abrazo!
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!! No se si en Chile llegaran estos esmaltes, lo mejor es mirarlo en la página web de Kiko Cosmetics. Me alegro mucho de que te guste la manicura :D

      Besos

      Eliminar
  28. El color berenjena es divino y junto con esa estampación tan bonita te ha quedado una manicura muy resultona y elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegro mucho de que te guste ;)

      Besos

      Eliminar
  29. Preciosa manicura, ya sabes que adoro estos tonos... ^^ Me alegro de que el Mirror estampe tan bien, tengo que probar el mío.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! De momento todos los mirror que tengo me funcionan bien, una chica me dijo en su día que el tono morado no le estampaba bien, pero a mi en cambio si me funciona.

      Besos

      Eliminar
  30. Me encanta la manicura y me parece super elegante.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. Que envida de estampación por dios!! que bonita te ha quedado y el rsa de Kiko es unaverdadera preciosidad, con el esmalte base queda de miedo!!!
    Preciosa ^^ muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro mucho que te guste, y de envidia nada, es cuestión de practicar y todo sale ;)

      Besos

      Eliminar
  32. El tono base es precioso y el diseño que has elegido para estampar me encanta y eso que no soy muy de flores. Me ha encantado la mezcla de ambos colores, quedan divinos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! A mi me gustan mucho las flores en las uñas pero si es cierto que las rosas no tanto pero al final el resultado me gustó mucho :D

      Besos

      Eliminar
  33. La combinación es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  34. que manicura mas bonita y el tono del esmalte precioso,un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te guste :D

      Besos

      Eliminar
  35. Que bonita!! Me encantan las flores en las uñas ya sean estampadas, pegatinas, con puntitos... y tu combinación de colores es perfecta y muy bonita!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!! A mi también me gustan mucho las flores aunque las rosas no tanto pero quedé muy contenta con esta manicura :D

      Besos

      Eliminar
  36. Es muy bonita, los colores que has usado son preciosos y desde luego es muy vistosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste la manicura.

      Besos

      Eliminar
  37. Es preciosísima!! las flores, los esmaltes...todo!
    Me alegro que estés bien ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy mucho mejor :D
      En cuanto a la manicura me alegro de que te guste, yo también quedé contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  38. ¡Qué estampado más bonito! Eres una crack, te ha quedado perfecto, ¡Ya me gustaría a mi que me quedaran así los stamping!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues yo siempre se lo digo a todo el mundo es cuestión de practicar, con la practica todo se consigue y se perfecciona.

      Besos

      Eliminar
  39. Pues sí que te ha venido bien tener esta manicura guardada ;-)
    El tono de base es realmente bonito. Normal que tengas ganas de usarlo otra vez!
    Las rosas son mis flores favoritas, así que me gusta tu manicura.
    Deseando ver tu próxima manicura para el reto :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Si lo llego a saber la publico antes porque os ha gustado mucho!!!
      Pues a mi me encantan las flores en las uñas pero las rosas no tanto, aunque quedé muy contenta con el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  40. Me encanta esta manicura!! Tanto los colores como también los diferentes diseños que has usado.
    Fíjate, hace 2 días me he hecho una manicura justo con esta laca, la 316 de KIKO. Me parece un color precioso. Yo, como de costumbre he usado una laca plateada para estampar (al final suelo terminar estampando o con una laca plata, dorada o negra). Ahora que he visto qué bien combina la 316 con la mirror 618 también voy a usar esa combinación para otra manicura! Otra vez: Te ha quedado preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo antes no salía del negro y del blanco pero me gusta combinar los colores con sus respectivos tonos mas claros o mas oscuros, así dan mucho juego :D Es verdad el color es una preciosidad!!!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...