FLECHA

viernes, 21 de febrero de 2014

Look de uñas Nº 150. Duocromo


Hola chicas!!!

Por fin viernes! Además hoy publico mi manicura Nº 150 estoy super contenta :D :D Cuando empecé con el blog nunca imaginé que llegaría a subir tantas manicuras en él, para mi son muchísimas!! Publicar una manicura en el blog requiere mucho tiempo, a parte de lo que se tarda en elaborarla, hay que hacerle las fotos, que no siempre salen bien o el tiempo está a nuestro favor, luego editar la entrada y las fotos, a mi a veces me resulta hasta difícil elegir una foto entre 50 que hago. Así que seguiré haciendo mas manicuras para haceros disfrutar con ellas. 

Ya están contestados los comentarios de la entrada anterior con la Manicura con Water decals de KKcenterHk, os gustó tanto como a mi esta manicura, además fue super fácil de hacer y me ha durado muchos días, el top coat de Essence funciona genial.

Hoy toca enseñaros la tercera manicura para el Reto "Tipos de esmaltes", en la cual había que utilizar esmalte duocromo/multicromo. Seguro que lo sabéis pero para quien no los conozca se trata de esmaltes que dependiendo como les de la luz se ven de un color u otro, la diferencia es que en el duocromo se ven dos y en el multicromo mas de dos.

Sin duda esta semana tenia claro que esmalte iba a utilizar, el tan deseado y precioso "Genius In The Bottle" de Catrice. Esta es la manicura que realicé con él.


¿Qué os parece? A mi este color me tiene enamorada y la decoración no podría ser otra que mariposas, para mi manicura Nº 150.

Los productos que necesité para hacer la manicura son:

- Esmalte base coat de Essence. 
- Esmalte Nº 840 "Genius In The Bottle" de Catrice.
- Esmalte Nº 275 de Kiko (negro).
- Esmalte Nº 10 de Deliplus (blanco).
- Top coat de Essence.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BM-424.
- Placa de estampación Kitty Collection 01 de Moyou.


Os dejo seleccionados los diseños que utilicé. 




La manicura es muy sencilla de realizar, seguí los siguientes pasos:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base coat y aplico dos capas del esmalte duocromo.
  • Paso 2: Estampo el diseño de las alas de mariposa en los dedos corazón y anular. En el resto de uñas estampo diferentes diseños de mariposas. 
  • Paso 3: Con la ayuda del dotting tool y el color blanco relleno los puntos del borde de la uña. 
Como retoque final aplico una capa de top coat de Essence, es el que estoy utilizando últimamente, estoy muy contenta con él porque hace que los esmaltes me duren mas tiempo intactos. 



Este esmalte me tiene enamorada desde que lo vi en su día y lo que me costó encontrarlo al final fue Lillibit quién me lo regaló y al día de hoy es fácil de encontrar en tiendas e incluso me he juntado con dos en casa. Las mariposas son de la plaquita de Moyou London que me regaló Beatriz, escribiendo la entrada ha sido como me he dado cuenta que esta manicura está realizada con regalitos de mis dos bloggeras preferidas.


En cuanto a la estampación  ni que decir tiene que las mariposas de la placa Moyou estampan genial, estoy deseando hacerme con plaquitas de esta marca pero de momento tendré que esperar a conseguir mas dinero en paypal haciendo encuestas.



Dependiendo de como incline la mano se puede apreciar el tono dorado o el verde metalizado tan bonito que tiene. Mi madre está enamorada también de este esmalte, ella al tener las uñas mas largas el cambio de colores se aprecia mucho mejor. Os pongo una foto con las uñas inclinadas solo con el color base. 



En esta foto se aprecia el cambio que hace de colores tan bonito del dorado al verde, me parece precioso!!!. Os dejo con una foto del protagonista, que sino me equivoco creo que Catrice lo está retirando (por segunda vez :S) y lo podéis encontrar a 1.99 €.


Y poco mas chicas, espero que os haya gustado mi aportación de esta semana para el reto, ya estoy pensando que hacerme para la semana que viene :D A continuación os dejo con el resto de participantes. 

Besitos y feliz fin de semana!!!

¿Os gusta la manicura?
¿Conocéis los esmaltes cromáticos?
¿Qué os parece este color?






90 comentarios:

  1. dimee que en beautik tienen ese esmalte por favor!!! que preciosidaad, me acaba de enamorar (LL) y la mani genial como siempre me gusta mucho como queda la combinación del marrón con ese dorado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no lo sé!!! No tengo ninguna tienda Beautik cerca pero puedes mirarlo en Beautik onlince o maquillalia a ver si lo tienen o en tiendas físicas que tengan stand de Catrice que la mayoría de las perfumerías tienen pero corre que lo están retirando!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Se da un aire al esmalte de Astor que usé yo jajaja
    La estampación de las alas de la mariposa me encanta, es una manicura que tengo ahí esperando, pero a mano, que no tengo placa jajaja
    Me ha encantado, está genial :)
    Y FELICIDADES!!
    150... madre mía jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero el tono que tu utilizaste tiraba mas a dorado anaranjado, en este se aprecia mas el verde. Yo también quiero hacerme las alas de mariposa a pincel pero quería probar primero con la placa que la tenia sin estrenar :D
      Me alegro que te haya gustado, gracias!!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Menuda preciosidad, es muy fina y elegante y tengo muchas ganas de hacer un intento (digo intento porque vaya usted a saber jajaja) de manicura con mariposas monarca, que me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo también quiero probar a hacerla a pincel pero tenia esta placa sin estrenar y preferí ir primero a lo sencillo otro día lo intento :D

      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonita, el esmalte de Catrice es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa manicura! ame las dos placas de stamping, son divinas! yo tengo un esmalte similar a ese, pero de Revlon, acá en Argentina no se consigue Catrice
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii es posible porque este esmalte es imitación al famoso Péridot de Chanel y el resto de marcas han sacado los colores similares :D

      Besos

      Eliminar
  6. Que manicura mas bonita!!!!, me encanta el esmalte de base, que yo tengo, pero que curiosamente solo lo he usado dos veces.
    Y la estampación que le has hecho encima de mariposas es una preciosidad, además es que combinan super bien los colores, los diseños.... me parece super elegante y vistosa a la vez.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Yo creo que es la tercerca vez que lo utilizo pero la segunda no subí la manicura al blog porque lo dejé liso y sin ninguna decoración encima, es que es precioso por si solo.
      Me alegro que te haya gustado, besitos

      Eliminar
  7. Ainsssssssss... que sepas que te odioooo..!! jajjaja.. ay niña es que haces unas manicuras taaaannnn bonitassss.. ademas el esmalte es ideal, me encanta esos esmaltes que yo les llamo cariñosamente "de escarabajo" porque me recuerdan esos escarabajos(tipo Egipcios)que son dorados y segun se movian al sol cambiaban a marron/verde. Y para colmo has usado la plaquita de Moyou que me tiene roto el corazón.. espero algún día poder comprarmela, esas maripositas me chiflan. Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias Sonso yo también te quiero :P Siii es que tiene ese efecto que tienen estos insectos que dependiendo como les de la luz tienen un color u otro. Ains esta plaquita que os tiene loca a todas, que suerte tengo de tenerlas gracias a mi pedorra Beatriz :D

      Besitos guapetona!!!

      Eliminar
  8. El esmalte es una maravilla, me lo han regalado hace poco y estoy en éxtasis, y lo que me encanta es la manicura que has hecho con él, preciosa y de lo más acertada <3 creo que me he enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una preciosidad de esmalte, entiendo lo que dices de él :D
      Me alegro que te haya gustado, ahora que lo tienes puedes hacer una manicura parecida con él.

      Besos

      Eliminar
  9. Qué bonita ha quedado, los esmaltes me han encantado que bien combinan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te haya gustado Asunción.

      Besitos

      Eliminar
  10. Preciosas, cmo siempre. Me encanta el estampado de las mariposas ^^. Yo tb tengo ese esmalte y me gusta un montón, si lo retiran no entiendo el porque.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que en su día lo retiraron y lo volvieron a sacar y ahora por lo que se ve lo vuelven a retirar :S pero como tu dices no lo entiendo porque es una preciosidad de color.

      Besitos

      Eliminar
  11. Pues es un color muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Noxelia, yo también tengo este esmalte y es adorable. El toque de las mariposas es perfecto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me alegro que te hayan gustado las mariposas :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Me encanta este esmalte! Es una pasada y con la estampaciónque has hecho mucho mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que sepas que ese esmalte lo retiran!! Es de los que estan de oferta por descatalogación asiq he aprovechado para cogermelo hace unas semanas. La plaquita de las mariposas me la he pedido yo a la web porq me enamoro nada mas verla, estoy deseando tenerla.

    El look de uñas q has hecho es precioso

    un requetemua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo sé pero por lo que se ve es la segunda vez que lo retiran ya, espero que lo vuelvan a sacar de nuevo :D Yo de momento tengo dos, que mi cuñada se compró la revista cuore cuando lo regalaban y me lo dio. Siii? Jajaja me alegro que te haya gustado, esta plaquita es un amor, con lo que me gustan a mi las mariposas :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Que bonita ha quedado!! Creo que tengo ese mismo esmalte de Catrice, o uno muy parecido.. pero me lo dejé en mi casa de Tenerife, y ahora lo echo de menos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Ains que pena que no puedas tenerlo cerca, si te animas lo están retirando así que puedes comprarlo de nuevo mas barato.

      Besos

      Eliminar
  16. No me imaginaba que con un esmalte dorado se pudiera conseguir ese resultado tan bonito. En serio, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un esmalte que a simple vista puede parecer dorado pero en realidad cuando le da la luz se ve ese toque verde metalizado tan bonito.

      Besos

      Eliminar
  17. Me he quedado con la boca abierta, que bonito es este esmalte. A este no le hace falta ninguna decoración, se lleva solo de lo chulo que esta.
    Esta plaquita tiene unos diseños muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad el protagonismo se lo lleva el solito :D

      Me alegro que te haya gustado, besos

      Eliminar
  18. Se ha quedado de maravilla el estampado sobre este base tan bonita.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso!!! Ese catrice te deja sin palabras, no me importa que sea una copia del Peridot, es espléndido igual.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, este color se parece mucho al de Chanel pero lógicamente mucho mas barato y mas ahora que lo están retirando y está de rebajas :D

      Besos

      Eliminar
  20. Que bonita! Felicidades por tu manicura número 150!! <3
    Pensaba que las alas de mariposa las dibujaste pero ya veo que existen placas para eso ya ajajajaj yo la necesitoo aajajaj

    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy super contenta y que sean muchas mas :D
      Jajaja es de placas pero me encantaría hacerlas a mano, a ver si un día me animo ;)

      Besos

      Eliminar
  21. 150 maravillas! Enhorabuena! Yo tengo este esmalte como uno de mis tesoros,me parece mágico... me encantan los duocromos,me quedo embobá mirando los cambios de color con la luz. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! jajaja es que son unos esmaltes para pasarse todo el día mirandolos :D

      Besos

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Quiero hacerme una manicura con el diseño de los pandas, a ver si me animo con ellos :D

      Besos

      Eliminar
  23. Que pasada de esmalte de catrice. Que bonito es!!!
    Te ha quedado un diseño precioso. Me ha gustado muchísimo!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te haya gustado María ;)

      Besitos

      Eliminar
  24. Como siempre una preciosidad de manicura!!! y el esmalte me ha encantado tambien, que tonalidades tan especiales tiene ¿no? besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Desde que conocí a este esmalte me enamoré de él, si te digo que llevo todo el día mirándome las uñas me crees :D

      Besitos

      Eliminar
  25. Que manicura tan bonita! y ese esmalte de Catrice es increíble! Lo necesito!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que lo van a retirar y lo tienen en oferta :D

      Besos y gracias

      Eliminar
  26. Muy bonita! Me ha gustado mucho ver el Genio en esta manicura tan bonita de alas de mariposa. Tiene unos giros de color muy bonitos :-)
    Ay, gracias por tus palabras :-) :-) :-)
    Besitos y espero que estés disfrutando del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tenia de volver a utilizar este esmalte, yo creo que desde antes de navidades :D Y por fin ha tenido su momento, como me gusta lo bonito que queda puesto, es una preciosidad. De nada!!!!

      De momento genial, besitos e igualmente

      Eliminar
  27. Me encantan las estampaciones o dibujos con mariposas, te han quedado muy bonitas. Y el esmalte base es precioso ♡
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado ;)

      Besitos

      Eliminar
  28. Aiiiiiiiiiiiiii es preciosa!!!! No tendrás los links exactos de esas plaquitas verdad??? es que me interesan porque tiene diseños preciosos!! Ese mismo esmalte de catrice me lo he comprado el otro día! Estaba dudosa de hacerlo o no, pero viendo esta manicura, no me arrepiento para nada!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo te los busco... a ver la plaquita de mariposas es de Moyon London y le encuentras aquí: http://www.moyou.co.uk/index.php/http-www-moyou-co-uk-index-php-collections-html/kitty-collection/nail-art-design-image-plate-nail-stencils-collection-kit-set-157.html
      La otra plaquita la de las alas de mariposa pertenece a un pack de placas y la puedes encontrar aquí: http://www.bundlemonster.com/2013-create-your-own-nail-stamping-plate-collection.html

      Es un esmalte precioso, ya verás que bonito queda puesto. Besos

      Eliminar
  29. Como ya te lo he dicho por facebook, me encanta el estampado, y el color es precioso.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elen!!! me alegro de que te guste y pases por el blog para comentar.

      Besos

      Eliminar
  30. Ese tono lo tengo y lo he usado estampando en verde oscuro, me resulta un tono difícil.
    Tú mani me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que tono estampar encima pero pensé que el que mejor le iba sería el negro, las dos veces que lo he utilizado con estampación ha sido con negro. Me alegro que te guste, besitos.

      Eliminar
  31. Esta manicura es realmente bonita :D Me encantan las mariposas en cualquier cosa jajaja y creo que ese color duocromo de base le da un toque muy especial a las alitas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!!! A mi también me gustan mucho las mariposas sobre todo en las uñas, me alegro que te haya gustado la manicura ;)

      Besos

      Eliminar
  32. Ese esmalte es precioso. La manicura divina, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Jopé siempre me pasa lo mismo con este esmalte, me pinto las uñas con él y no lo acabo de ver, y sin embargo lo veo en manicuras así de bonitas y me encanta ♥

    Y encima con mariposas, son tu seña de identidad, me encanta, como siempre!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esmalte a mi me gusta mucho pero es cierto lo que dices que cuesta combinarlo, yo solo lo he utilizado con negro porque con otro color me cuesta verlo, prueba con negro a ver si te gusta la idea. Jejeje ya me conocéis por las mariposas :D

      Besos

      Eliminar
  34. Ohhhel genius es uno de mis esmaltes favoritos, pero ademas la combinacion del estampado queda preciosa, el tono del esmalte lo hace muy especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es un esmalte muy especial, es uno de mis preciados de mi colección :D

      Besitos

      Eliminar
  35. Tengo ese esmalte y me gusta muchísimo, es muy especial, y mira que lo he utilizado poco...
    El estampado que has hecho con la placa y los puntitos blancos simulan perfectamente el ala de la mariposa.

    Me gusta : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como me pasa a mi que solo lo he utilizado tres veces desde que lo tengo, es una maravilla de esmalte. Me alegro que te haya gustado el diseño que he utilizado, el toque de los puntitos en blanco le da vida a la manicura.

      Besos

      Eliminar
  36. Que chulada!!! me encanta está manicura!!.

    ResponderEliminar
  37. Preciosa manicura...!!! El esmalte de base es uno de los clones más acertados del Peridot de Chanel y la placa es espectacular. Había visto hace mucho tiempo ese diseño a mano alzada en algunos blogs y supongo que alguien habrá tenido la genial idea de incorporarlo a la nueva colección de BM. Creo que esta primavera va a haber muchas mariposas de colores por doquier... ;-)
    Besos, guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles ;) Es verdad es uno de los clones mas parecidos al del Chanel pero lógicamente me quedo con este que es mucho mas barato :P Es genial que hayan sacado el diseño de alas de mariposa en este pack de placas, como tu dices en primavera van a lucir muchas mariposas :D

      Besitos y me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  38. Ese esmalte es uno de los más complicados de los que tengo... quizá use tu idea para usarlo en tu reto de Hi5, que aun te lo tengo que hacer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha la idea :D Es un esmalte tan bonito que no sabes con que color combinarlo, a mi solo me gusta con negro.

      Besos

      Eliminar
  39. Sin palabras!! Preciosa manicura Noxelia!!! Si es que haces las estampaciones divinas!!! Jejejeje. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Gracias!!! Por favor intenta no dejarme el link a tu blog, está en las normas de los comentarios, ya que con esto realizas spam en mi blog. Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo. Gracias

      Eliminar
  41. ¡Te ha quedado muy bonita y elegante! Como siempre perfecta ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  42. el color es precioso y el motivo para estampar me ha gustado mucho bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Por tu nick veo que te gustan también las mariposas :D

      Besitos

      Eliminar
  43. Enhorabuena Noxelia, 150... se dice pronto jeje : )

    Me ha encantado la manicura guapisima, este estilo siempre me sorprende por lo real que quedan, parecen alas de verdad.

    Los esmaltes también los conocia aunque este tono en concreto no me acaba de gustar, pero hay otros que si guapi !

    Un besazo Noxelia! Dentro de nada... 200 ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es verdad se dice pronto pero 150 es mucho trabajo.
      Me alegro que te haya gustado la manicura, yo he quedado muy contenta con el resultado :D
      Es un esmalte un tanto especial o te gusta o no te gusta.

      Bueno dentro de unos meses mas bien :D Besitos!!!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...