FLECHA

domingo, 2 de febrero de 2014

Popurrí de cosas 5


Hola chicas, feliz domingo!!!

Normalmente no publico los domingos pero ya llevo dos seguidos y es que tengo muchas cosas que contaros y muchas entradas pendientes. Lógicamente esta entrada la tengo preparada desde ayer sábado que hoy es domingo dominguero y toca disfrutar del día, tan solo me he metido un momento para darle a publicar y desaparezco :D

Aquí os dejo contestados los comentarios de la Manicura Corazones para San Valentin. Me alegro que os gustase tanto y como os dije tengo pensado hacer mas para estas fechas.

Como sabéis utilizo este tipo de entradas tituladas "Popurrí de cosas" donde os cuento una serie de cosas que me parecen importantes de contar y no quiero incluir en ninguna otra entrada, así que vamos al lio:


- PRIMERO: Al final me he dignado a utilizar google+, sobre todo para anunciar las entradas que voy publicando aquí y ver manicuras de algunas de las comunidades que sigo de nail art. Podréis encontrarme como "Noxelia NB"


Mira que me negaba a quererlo pero Google ha hecho que lo quiera, para muestra una imagen :D


- SEGUNDO: Hace justo una semana me cree por fin una cuenta de Twitter. Como sabéis es una red social que no me gusta mucho porque me cuesta entenderla pero mi querido penko se empeñó que tenia que tener una para temas del blog y que él me ayudaba a entenderla mejor. Total que al final me animé y allí me podéis encontrar como "Noxelia NB".


- TERCERO: Me he creado una página en facebook!!! Esto es lo que mas ilusión me hace comunicaros. Llevaba dándole vueltas al asunto meses pero entre unas cosas y otras siempre me negaba, total que me animé pensando que desde la página los enlaces al blog no los reconocería como spam, al final la cosa sigue igual pero bueno espero que algún día facebook me quiera :D 


Bueno pues como os decía estoy muy contenta con mi página nueva ya que en 3 días he llegado a mas de 1000 "me gustas", la verdad es que no me puedo quejar y estoy muy satisfecha de todos vuestro apoyo. Me podéis encontrar como "Noxelia".

- CUARTO: Ya que estamos de celebración con tanta red social nueva, también me hace ilusión comentaros que mi entrada estrella con mas visitas "Todo sobre las placas de estampación" ha alcanzado a la cifra de 4000 visitas!!! Uuuuoooo :D Algunas os parecerá poco o mucho pero no sabéis la ilusión que me hace contarlo.



- QUINTO: He incluido una novedad en el blog, no se si os habéis dado cuenta o no pero la barra superior del blog ha cambiado, antes solo había 3 pestañas y ahora he incluido unas cuantas mas las cuales 3 de ellas son desplegables (la de tutoriales está pendiente de editar). 


La pestaña de "mis manicuras" y "premios" están completamente igual que antes. He incluido una pestaña llamada "placas de estampación" en la cual si pincháis se os abrirá un desplegable en donde podéis encontrar los diferentes tipos de placas de estampación que utilizo, al pinchar en alguna de ella, os mandará a las entradas donde las utilizo. La llamada "retos" está dividida de momento en 3 pestañas mas las cuales os llevará a la entrada resumen donde os enseño todas las manicuras que realicé para dicho reto.  La de "tutoriales" la tengo pendiente de editar, pero eso en unos días lo tengo.

Quiero dar las gracias a Fama por enviarme el tutorial de como hacer este menú y por supuesto a Sonia que fue la que realmente realizó el menú porque sinceramente yo soy una patosa para estas cosas, como dice Sonia hacemos buen equipo :D

- SEXTO: Y último punto de esta entrada, quería comentaros que a parte de la lista infinita de entradas que tengo pendientes de publicar, por si era poco, me he animado a participar en el "Reto Tipos de Esmaltes" que tiene Ali en su blog. Se trata de publicar una manicura por semana, en total 10, utilizando los diferentes acabados de los esmaltes, además nos da la opción de poder elegir entre dos por si da la casualidad que entre nuestra colección no tenemos algún tipo en concreto. Mirar os dejo la plantilla:


De momento empieza mañana y estoy con muchas ganas, espero poder terminarlo hasta el final, pero si por algún motivo alguna semana voy justa de tiempo me la salto, aunque la idea es estar presente todas las semanas. 

Desde aquí yo también os animo a participar en el reto, creo que ha sido una idea muy original por parte de Ali y va a ser divertido. 

Pues creo que no se me olvida nada, sobre todo me he centrado en las redes sociales tanto que en su día dije que no quería mas porque me agobiaba y mirar por donde voy. 

Feliz domingo a todas!!! Besitos.

¿Os gusta utilizar Google+?
¿Tenéis cuenta en Twitter?
¿Me seguís en mi página de Facebook?
¿Habéis visto mi entrada de "Todo sobre las placas de estampación"?
¿Os gusta el nuevo menú?
¿Os animáis con el Reto?





31 comentarios:

  1. Pues sí que estás animada y vaya cambios que has hecho!! Ya te sigo por G+ aunque no lo utilizo mucho y por twitter que verás como enseguida aprendes a manejarlo del todo y esto te ha quedado fenomenal. Lo del reto lo dejo para las que se os dan bien estas cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quería hacer unos cuantos cambios por el blog y a parte estar en algunas redes sociales que la mayoría usáis, aunque reconozco que no voy a estar todo el día pegada a ellas :D

      Anda anímate con el reto si es muy fácil tan solo es coger un tipo concreto de esmalte no hace falta hacerle decoración sino quieres ;)

      Besos

      Eliminar
  2. qué de cositas! y enhorabuena por la gran acogida de la página de facebook, que ya te seguía por ahí y he ido viendo lo rápido que ha crecido :)
    te sigo ahora mismo en twitter.
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mira yo flipaba cuando la cree, no paraban de llegarme avisos de gente que le había dado a me gusta, llegó un momento que dije me voy a la cama ya que esto es una locura!!! :D

      Besos y gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  3. Estás que no paras! Mucho ánimo para llevar todas estas iniciativas adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que me he animado con bastantes cosas, bueno las redes sociales es cuestión de saberlas llevar, aunque reconozco que no voy a estar todo el día enganchadas a ellas porque sería una locura :D

      Besos

      Eliminar
  4. ya te sigo en todas las redes ;)
    el reto suena bien, lo mismo me uno cuando acabe los examenes
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!! Anímate con el reto, yo creo que va a ser divertido y no es nada difícil.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué de novedades! Yo también me estoy panteando lo de twiter, pero es que no tengo ni idea de como va...!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena anímate con twitter!!! Yo al principio era muy reacia pero al final me he animado aunque claro tengo la ayuda de mi penko :D

      Besos

      Eliminar
  6. Yujuuuuuuu..!! pues cuantas noticias chulas que tienes..!! Yo con Google+ no me llevo jeje.. estoy por alli pero no entro para nada, eso si mi marido es el que se encarga de publicar cosas mias alli, yo ni idea, no puedo con tanta pagina y tanto lio. Twitter tampoco jejeje.. y no creo que lo tenga nunca, es que sino esto es un no parar y ya una no tiene vida. Y del reto mira me has hecho animarme, pero seguro que mas de un dia te pedire ayuda si me atasco con algun tipo de esmalte. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aaaah que tienes un manager que lo lleva todo jajaja, yo google+ como he dicho lo mínimo, publicar las entradas y seguir algunas comunidades de uñas para ver las manicuras que se hacen las demás chicas, si hay algo mas no se como se hace. Yo tengo un poco de todo pero reconozco que no voy a estar todo el día enganchada, es que sino como tu dices no tendría vida!!!

      Me encanta que al final te hayas animado con el reto, ya sabes tu pregunta cuando quieras!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Hola, hola!! madre mía que de novedades!!. Yo te voy a seguir por twitter, estoy segura que te vas ha hacer con ella. Yo con mi blog me planteé también hacerme varias redes sociales pero solo con el twitter voy justa de tiempo asi que decidí no hacerme más, mejor pocas y bien empleadas. El reto es fántástico seguró que sacarás muchas creaciones!! ahh y el de los corazones precioso!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo tengo varias redes sociales pero no publico en todas a la vez, sino sería una locura. Estoy deseando empezar el reto todavía no me he creado ninguna manicura, pero en breve empiezo con la primera semana.

      Besos

      Eliminar
  8. Cuantas novedades! Me gustan todas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuantísimas cosas! Ya he visto la página de Facebook y ahora mismo voy al Twitter a seguirte! Lo de google+ es interesante, yo también lo tengo (creo que desde el principio) porque se me configuró directamente cuando abrí el blog. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah claro es que hay personas que al crearse el blog recientemente se le crea google+ automáticamente. Yo ni sabía que lo tenía pero bueno he pensado que para publicar las entradas puede ser de gran ayuda para que lo vea mas gente.

      Gracias por seguirme por facebook y twitter, besos

      Eliminar
  10. Madre mía pero si ya estás por todas las redes sociales!! Jajaja Ya sabes que es un placer poder trabajar contigo!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente nena :D Si bueno estoy en todas pero con calma que sino puede ser un agobio.

      Besos

      Eliminar
  11. Que bien todas las cositas nuevas! Ya te sigo en Face y Twitter que no lo hacia antes... Y es genial porque yo tb me he apuntado al reto de tipos de esmaltes!! Es original verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy original, a mi me llamó mucho la atención cuando lo vi y me he animado, espero poder presentar mi manicura todas las semanas.

      Gracias por seguirme guapa!!! Besitos

      Eliminar
  12. Odio a Google + con todas mis fuerzas pero esa imagen me ha matao jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también pero poco a poco le estoy cogiendo cariño, la imagen es genial la vi en cuanta razón y me hizo mucha gracia :D

      Besos

      Eliminar
  13. Cuantas novedades! Pues hala, ya te sigo por Google+ (a mi tampoco me gusta esa red, pero bueno.. ahí está xD), Twitter y Facebook ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me termina mucho pero es que como la han implantado por cojones... pues habrá que quererla como en la imagen :D

      Besos y gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  14. Yo la verdad es que me llevo un poco mal con Google+, de hecho empecé el blog con el perfil de ahí y terminé cambiándolo al de blogger... Voy en tu busca en las redes sociales para seguirte en todas :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente prefiero el perfil de blogger estoy acostumbrada a él y es mucho más cómodo. Creo que a muy pocas personas le gusta google+, yo era negada a él pero viendo que lo están implantando cuanto antes aprenda mejor :D

      Gracias por seguirme por todas las redes, besos!!!

      Eliminar
  15. Ya estás en todo! Me alegro. Me ganas por el Instagram, que ahí sí que me niego porque no doy a basto con tanta red social...
    Me alegré de que te unieras al reto ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo un poco negada con el twitter, pero instagram me encanta, es a base de fotos y me parece mucho mas divertida, tienes que hacerte uno ya!!!
      Siii ya tengo mi segunda manicura :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...