FLECHA

viernes, 11 de abril de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXVII y Look de uñas Nº 161


Hola chicas!!!

Ya estamos a viernes por fin y eso quiere decir que ya ha comenzado la Semana Santa Cartagenera con su día grande hoy, la patrona de la ciudad, la Virgen de la Caridad. Nos quedan por delante 10 días de pasión. Os dejo la página web por si alguien quiere echarle un vistazo, en ella podéis encontrar vídeos de algunas de nuestras procesiones. Que ganas tenía de que empezaran!!!

Los comentarios de la entrada anterior de Tattoo for a week ya los tenéis contestados. Me ha gustado leer lo que opináis de estos tatuajes temporales, sobre todo os han gustado los diseños que he elegido, como decís la mayoría son muy yo, las mariposas :D

Bueno ahora si me centro en la entrada de hoy que se trata de una nueva colaboración con la web BornPrettyStore. Para la gente nueva en el blog os comento que se trata de una página online en la que podéis encontrar infinidad de productos de nail art a precios muy buenos. Si pincháis en la etiqueta BornPrettyStore del blog podréis ver los productos que ya he enseñado anteriormente.


Primero paso a enseñaros el producto y luego os enseño la manicura que realizado con él.


- Placa de estampación QA61.
- Va protegida con un plástico protector azul.
- Precio 2.99 $ (aproximadamente unos 2.17 €). Pero podéis encontrarla a veces en oferta a 0.99 $ (aproximadamente unos 0.72 €)
- Podéis encontrarla aquí

Ya sabéis que me encantan las placas con diseños de flores, quedan muy elegantes en las uñas. Cuando vi esta placa me gustó tanto que tuve que cogerla para la colaboración. 

Esta es la manicura que me he realizado con ellas, espero que os guste:


¿Qué os parece? He utilizado como base un esmalte rosa coral nuevo que me enviaron desde Maquillalia y he estampado dos diseños diferentes de esta placa.

Os dejo con los productos que utilicé para realizarla: 

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo. 
- Esmalte Nº 04 de Ibiza Ibiza. 
- Esmalte Nº 275 de Kiko.
- Top coat brillo secante de Masglo.
- Placa de estampación QA61 de BPS.


Os dejo en detalle los dos diseños que utilicé para la manicura:


El paso a paso de la manicura es el siguientes: 

  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base fortalecedora y luego aplico dos capas del rosa coral. Con una capa queda bastante cubriente pero con una segunda capa queda mejor el color. 
  • Paso 2: Estampo los diseños con el esmalte negro alternando los dos diseños que os he dejado marcados y a su vez girando los diseños para que en ninguna uña salga el diseño igual.
  • Paso 3: Aplico una capa de top coat.
(Fila superior dedo pulgar, fila inferior dedo anular)

Al igual que me ha pasado en últimas manicuras, el top coat arrastra el diseño estampado si no voy con mucho cuidado, en algunas zonas se aprecia un poco pero hay que fijarse mucho. 

En cuanto al color base me parece un color super bonito, que buen ojo tuvieron los de Maquillalia incluyéndolo como regalo en el pedido. Y el color negro de Kiko no me termina mucho para estampar, no queda muy intenso.


En cuanto a la placa me parece de una buena calidad precio, he probado varias placas de esta numeración y de BPS, estampan genial, ha sido una buena elección de producto. 


Tengo pendiente de enseñaros varios productos mas de esta web, como os he comentado en varias ocasiones, los pedidos llegan a mi casa en dos semanas tres como mucho y vienen en sobre de burbujas sin ningún problema. 


Como sabéis la web me ofreció un código descuento del 10% para vosotras. Gracias a las chicas que lo utilizaron la web patrocinó un sorteo en el blog y un pajarito me ha dicho que en breve puede a ver otro :D


Pues nada chicas esto es todo por hoy, espero que os haya  gustado la placa que os enseño en esta ocasión y os haya gustado como me ha quedado la manicura. Feliz fin de semana y disfrutar de la Semana Santa a quien le guste. Besitos.

¿Qué os parece la placa?
¿Habéis utilizado alguna vez placas con numeración QA?
¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta el color que he utilizado como base?





56 comentarios:

  1. Qué bonita es la placa <3
    Te ha quedado genial, y además, el rosa chicle del esmalte es MUY bonito, nunca encuentro uno así jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!! Pues sino recuerdo mal Kiko y Catrice tienen tonos muy parecidos lo sé porque yo también los tengo si quieres que te diga los números los busco y te los digo.

      Besos

      Eliminar
  2. Es chulísima la estampación, me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta!! Y el estampado de la placa es fenomenal! Mira que tengo ganas de usar las placas pero tenfo un par y me cuesta muchisimo sacar bien el dibujo :( tendre que volver a probar :)
    Un miauuuuubesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo siempre se lo digo a todo el mundo es cuestión de practicar y probar con diferentes esmaltes hasta que salga bien. Acuérdate de quitarle el plástico protector que hay placas que casi ni se les ve y eso practicar mucho hasta que salga, hay que tener paciencia.

      Besitos

      Eliminar
  4. una plaquita con unos diseños muy chulos! yo todas las que tengo, que no son muchas, tambien son de esta web, está genial la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo me he juntado con unas cuantas con esta numeración y la verdad es que funcionan bien y se pueden encontrar en oferta a 0.99 $ una ganga!!!

      Besos

      Eliminar
  5. Esta placa la tengo en mi wish list!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. que bonita!! la verdad que ibiza ibiza tiene colores preciosos aunque todavía no me e animado a probar ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es el primero que pruebo de esta marca y me gustó mucho el color que me enviaron, quedé contenta con el resultado de la manicura.

      Besos

      Eliminar
  7. Yo hace poco pique con una plaquita de esta web para probar y estoy muy contenta ... la verdad es que cuando entras es una perdición jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente cierto, hay tantas cosas para las amantes de nail art que es imposible entrar y no salir comprando algo :D Yo recomiendo estas plaquitas por el precio que tienen funcionan genial.

      Besos

      Eliminar
  8. Muy lindas y el tono base esta genial.
    Yo tengo problemas con las placas, no he podido arrastrar el dibujo, será cuestión de práctica.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!!
      Yo como raspador para quitar el exceso de esmalte lo hago con una tarjeta vieja y la paso inclinada, de esta manera es como mejor quitar el sobrante de esmalte y ya tan solo tienes que coger el diseño con el sello en un movimiento de lado a lado. Cuando practiques ya verás como le coges el truco.

      Besos

      Eliminar
  9. El diseño de la estampación es muy original! Y el tono de base perfecto para esta época. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te haya gustado la plaquita y el color, yo quedé contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  10. Una manicura muy vistosa.
    La placa tiene unos diseños bonitos y el color de base es muy primaveral.
    Disfruta de este día tan especial en tu ciudad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encanta el color que me enviaron de Maquillalia han acertado de pleno :D
      Siiii ha sido un día genial y la virgen estaba preciosa ;)

      Besitos

      Eliminar
  11. Te ha quedado un diseño precioso :D
    La placa de estampación de utilizas me encanta.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pensé que utilizando dos diseños e intercalándolos quedaría mas original la manicura así no queda ninguna uña igual :D

      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Qué bonitas son las placas de estamparon, lleva unos diseños muy bonitos!
    Y la manicura te ha quedado súper bonita, un besazo guapa y disfruta mucho de la semana santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! A ver si bajas un día a ver nuestras procesiones :D Me alegro que te haya gustado la manicura.

      Besitos!!!

      Eliminar
  13. Una placa preciosa, ha quedado una manicura muy bonita!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón!

    Me ha gustado mucho el color base....es ideal para el verano! Ya se va dejando ver el sol! :-) y la Estampacion divina, me encanta como ha quedado! Yo no veo ni un sólo error!

    Me ha encantado toda la manicura enterita! Un besazo y disfruta estos días! Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pedorrilla!!!
      Siii es un color super bonito, han acertado de pleno los de maquillalia regalándome este esmalte, perfecto para primavera-verano. Tu que miras con buenos ojos :P
      Muchas gracias guapa!!! A pasarlo bien ;) besitos

      Eliminar
  15. Que manicura mas bonita.. el color de base coral es una preciosidad, lo estoy viendo mucho en los ultimos días en varias manis, como se nota que llega el buen tiempo. CReo que si tengo una placa de esta numeración pero no estoy segura jajjaja.. soy un despiste. Esta que te has elegido desde luego tiene unos diseños preciosos. BEsitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto es un color perfecto para los días de calorcito, tengo varios en este tono de la marca Kiko y de Catrice, sobre todo me gusta mucho utilizarlo en verano :D Tenia muchas ganas de probar esta plaquita, me encantan sus diseños!!!

      Besitos

      Eliminar
  16. Juas, que preciosidad, nena!!! Me han encantado los diseños de la placa (ya he tomado nota para el próximo pedido a BPS). Y el rosa es chulísimo, lo veo perfecto para el verano!!!
    Es verdad que el negro de KIKO parece que no estampa muy bien, a mí me funciona muy bien el especial de estampar de Essence!! Que rollo que solo haya blanco y negro!
    Bueno, que me enrollo, que me encanta la mani!! Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!!! Como todas me decís es un color perfecto para el calorcito :D
      No queda del todo muy negro, a mi me gusta mucho el que dices negro especial para estampar de essence pero los dos que tenia se me han secado y no hay manera de hacerlos funcionar, así que tengo que hacerme de nuevo con otro par. En realidad hay negro, blanco y plateado, pero este último casi no le doy uso yo.

      Besitos!!! y gracias guapa!

      Eliminar
  17. me gusta mucho la placa y la estampación te ha quedado genial!!! la manicura muy bonita. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado ;)

      Besos

      Eliminar
  18. Es una manicura preciosisima! Aunque no te guste mucho el negro porque dices que no es muy intenso, a veces, y ahi esta el kit de la cuestion, no hace falta que resalte demasiado. Con ese coral queda fabuloso!
    Besotes, porque que la placa tambien es muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es cierto lo que dices que a veces no es necesario que la estampación quede muy intensa, pero igualmente tengo que hacerme con un negro que estampe mejor que en ciertas manicuras si es necesario tener uno que quede mas intenso. Yo utilizaba los de essence pero los dos que tengo se me han secado!!!!

      Besitos

      Eliminar
  19. Qué marca de placa es esa? No tengo ninguna de este tipo.
    Y tu manicura esta genial, me encanta ese rosa coral. Y me gusta mucho como has puesto los diseños. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca no la conozco, se que son conocidas por su numeración QA. Las puedes encontrar en ebay, buyincoins y también en BornPrettyStore que es de donde me la han enviado a mi.
      Pensé que poniéndolos de esta manera quedaba mas original y así los diseños no se repetían.

      Besos

      Eliminar
  20. Hola! Me parece preciosa esa placa que elegiste, la verdad es que BPS tiene infinidad de productos para el nail art y eso para las amantes de ello lo agradecemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, yo muchas veces me vuelvo loca con las colaboraciones porque no se que elegir, hay tantas cosas y tantas que me gustan... que es complicado :D

      Besitos

      Eliminar
  21. Que chula la manicura, esa placa me ha encantado, tiene unos diseños super chulos...
    Que color más bonito tiene ese esmalte por favor, en la uñas de los pies tiene que quedar genial!
    Disfruta de la Semana Santa guapa, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hice bien cogiendo esta plaquita, os ha gustado mucho los diseños que trae.
      Siii has pensado como yo, a mi estos tonos en los pies me encantan, siempre me los pongo en verano :D

      Gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
  22. Que manicura mas bonita, el color base es precioso, me encantan los neones, y la placa.... preciosa, no la conocia, habra que esperar alguna oferta para comprarla. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes!!! Suelen poner estas placas en oferta a menudo, estate pendiente aunque a este precio también merecen la pena porque son de buena calidad.

      Besos

      Eliminar
  23. Qué ilusión, tengo esta placa y me parece súper preciosa, me alegra un montón verla aquí :D la verdad es que sí se nota que el negro estampa poquito, pero seguro que tienes alguno específico para estampar así que a la próxima en vez de usar el de KIKO usas otro :P

    No se nota para nada que el top coat haya arrrastrado el dibujo :) y el color de base de ibiza ibiza es precioso. Qué tal va la marca?

    Muchos besos y a ver si vemos otro sorteito de BPS por aquí :) Que sepas que yo siempre utilizo tu código cuando compro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeey que guay que la tengas!!! Es que tiene unos diseños muy chulos, a mi me encanta :D
      Tengo los especiales para estampar de essence pero se me han secado los dos que tengo, así que tengo que hacerme de nuevo con otro par, el problema que tienen es que se secan muy rápido.

      No se nota mucho es cierto pero me lo está haciendo en todas las manicuras que estoy utilizando y me gusta el top coat porque las veces que lo he utilizado noto que las manicuras me aguantan mas tiempo intactas. En cuanto al color me ha gustado es el primero que utilizo de la marca y como te he dicho me ha aguantado bastantes días perfecta pero puede ser debido al top coat.

      Siii yo creo que en breve, a ver si termino de enseñaros los productos que me enviaron junto a la placa. MUCHAS GRACIAS POR UTILIZAR MI CÓDIGO!!!! Besitos

      Eliminar
  24. Madre mia!! Si es que te quedan todas las manicuras y estampaciones perfectas!!! Y ese esmalte rosita...precioso!!

    ResponderEliminar
  25. Ayy esa plaquita es super bonita *-* Y la manicura preciosa! El esmalte base es una cucada!!
    Por cierto, ese esmalte brillo secante de Masglo que tal es???
    Descubri por asi decirlo la marca hace poco, y tengo un esmalte normal y estoy alucinando con el xD Y pensando si buscarme alguno mas o hacerme con alguno tipo 'tratamiento' xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Pues de momento en las manicuras que lo he utilizado he notado dos cosas una buena y una mala, la mala es que arrastra el color de las estampaciones, voy con mucho cuidado de no hacer presión y de no dar muchas pasadas pero no hay manera, me lo hace y me da mucha rabia porque como punto positivo he notado que aguantas perfectas las uñas mucho mas tiempo. Así que si lo utilizas en manicuras simples te viene de perlas pero si vas a utilizar estampación tienes que ir con mucho cuidado.

      Yo también he probado la marca hace poquito, un esmalte de color que os enseñé hace poquito, dos bases y este top coat, de momento estoy contenta con la marca.

      Besos

      Eliminar
  26. Me gusta la manicura, aunque el esmalte de base sea rosa jejejejeje, el diseño de la estampación me parece muy bonito y elegante, parecen enredaderas que se enredan (nunca mejor dicho), en las uñas, me ha gustado mucho ese efecto.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu y los rosas, al final te terminaran gustando como a mi los azules :P Jajaja es cierto, tiene un diseño muy bonito, precisamente elegí esta placa por ese diseño, me llamó mucho la atención :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...