FLECHA

lunes, 28 de abril de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXVIII y Look de uñas Nº 165


Hola chicas!!!

Feliz semana a todas! Estoy contenta después de este fin de semana y empiezo una semana nueva con muchas ganas y energías, así da gusto :D 

Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior de Productos acabados. Todas coincidimos que el fijador de Essence es una caca y el colorete de Kiko tiene un color precioso :D

Hoy toca enseñaros otro de los productos que me enviaron de la web BornPrettyStore, super conocida en el blog por las numerosas colaboraciones de cositas de nail art que he realizado ya con ellos. Cada día que entro en la web encuentro productos nuevos que antes no había visto y me entra curiosidad de probarlos.


En esta ocasión quiero enseñaros dos productos, empiezo enseñando uno de ellos:


- Sellos de esponja para degradados. 
- Incluye un tampón y 5 esponjas. 
- Su precio es de 3.84 $ (unos 2.51 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí.

Una de las técnicas que mas me gusta para las uñas junto a la estampación son los degradados. Queda una transición de colores muy bonitas en las uñas aunque tiene sus trucos. 

Pues bien esta es la manicura que he realizado con estos sellos de esponja:


¿Os gusta? He realizado el degradado entre el verde menta y un tono azul pero no he llegado a conseguir el degradado perfecto. La esponja en cuestión es muy porosa lo que a la hora de transferir el color cuesta mucho que quede difuminado, por eso la transición se ve muy brusca. Para poder conseguir un degradado bien difuminado se necesitaría una esponja con los poros mas finos. 


A parte de este punto negativo tengo que decir también que una vez utilizada la esponja con una combinación de colores no se puede volver a utilizar puesto que el esmalte se queda seco y duro. Menos mal que el paquete incluye 5 esponjas que se pueden utilizar por las dos caras. 

(Un ejemplo de como queda la esponja cuando se seca el esmalte, ya no se puede volver a utilizar)

En cuanto al sello si que me gusta, me parece que su aplicación es mucho mas cómoda si necesidad de tocar la esponja directamente y arriesgarnos a mancharnos de color. 

Como la manicura la veía bastante sosa utilicé otro de los productos que me enviaron, este en concreto no lo elegí yo sino que me lo enviaron ellos como regalo, mirar.


Se trata de unas water decals de corazones en plateado. No he sido capaz de localizar el producto en la web, son tantos los tattoos para uñas que tienen que ha resultado difícil, pero imagino que su precio no será superior a 0.99 $.

Pues bien la manicura terminada con el degradado y las water decals quedó así:


Así si que me gusta mucho mas, con el degradado solo parecía que le faltaba algo a la manicura para terminarla.

Ahora paso a enseñaros todos los productos que necesité para realizarla:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 389 de Kiko (verde menta).
- Esmalte Nº 13 "Shipping Day At Bluemingdales" de Catrice (azul morado).
- Esmalte Nº 859 "Smoking Hot" de SinfulColors (Topper de brillos).
- Top coat de Essence. 
- Sello de esponja BPS. 
- Water decals corazones plateados BPS.
- Pinzas. 
- Tijeras. 
- Un cuenco con agua (no sale en la foto).


En esta ocasión si he realizado las fotos del paso a paso de la manicura:

  • Paso 1: Aplico una capa de la base protectora y una capa del verde menta.
  • Paso 2: Pinto la esponja con una franja de verde menta y justo al lado una franja de azul.
  • Paso 3: Esponjeo sobre mi uña intentando superponer los colores. 
  • Paso 4: Aplico una capa de brillitos por toda la uña. 
  • Paso 5: Recorto la water decals, le quito el plástico protector superior, la sumerjo en agua durante 10 segundos con la ayuda de las pinzas y con la yema del dedo separo del cartón inferior y la coloco en el lugar deseado en mi uña. 
  • Paso 6: Protejo toda mi uña con top coat. 

En cuanto a las water decals estoy contenta con ellas, ya sabéis que las que son de diseño individual son mucho mas fáciles de poner que las que son de uña completa que hay que andar recortando y esas cosas. 


En resumen he quedado un poco descontenta con los sellos esponja, pensaba que esta iba a ser menos porosa y el degradado quedaría mas difuminado pero he de reconocer que la esponja con el sello es mucho mas cómoda de utilizar. En cuanto a las water decals estas en concreto me han gustado mucho, además no se notan nada puestas y parecen estampación.


Como siempre comentar que si queréis comprar alguno de estos productos o cualquier otro que os guste de la web podéis hacerlo con este 10 % de descuento que os dejo a continuación. 


Pues nada chicas estos son los dos productos que os quería enseñar hoy de BornPrettyStore, a veces me gustan pero otras veces no me terminan tanto porque no eran lo que esperaba. Aunque el resultado de la manicura al final me ha terminado gustado. Nos vemos en la siguiente entradas :D

¿Qué os parecen los sellos?
¿Os gusta la manicura?
¿Realizáis degradados en vuestras uñas?




74 comentarios:

  1. Hace mucho que me llaman la atención estas esponjitas, pero me apaño bien con las de maquillaje, así que por ahora se quedará en la lista de cosas a probar jeje.

    Muy mona la manicura en esos dos tonos de azul, y el detalle de las calcomanías es muy dulce :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo suelo utilizar una de maquillaje o trozos de esponja que recorté hace tiempo de un cojín jajaja pero me parecieron cómodos estos sellos pero me esperaba que la esponja fuera menos porosa para que el degradado quedara mas difuminado.
      Le faltaba algo a la manicura y las water decals quedaron genial :D

      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola bonita!! No te preocupes porque no haya quedado degradado completamente, aún así ha quedado muy bonito!! Yo el degradado solo lo he hecho dos veces, y las dos veces con el pincel abanico, así que nunca he utilizado esponjitas, y mira que tengo...pero aún no me he arriesgado jejej La manicura es muy bonita, los colores me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii al final a mi también me terminó gustando este degradado aunque pensaba de primeras que iba a quedar mas difuminado. Yo en cambio al contrario siempre la he realizado con esponjas y nunca con pincel de abanico, tengo que probar, porque de esa manera también queda muy divertido el degradado.

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. te ha quedado preciosa! yo me hago el degradado con cualquier trozo de esponja que pille por casa ,ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Jajaja yo tengo trozos guardados de un antiguo cojín xD

      Besos

      Eliminar
  4. Tengo que practicar más los degradados...¡qué más quisiera yo que me quedasen así!
    Además me ha encantado el toque final de la decoración, le va ideal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer degradado lo hice super complicado fui a aplicando color por color hasta que descubrí que se podían poner todos juntos a la vez en la esponja y así es mucho mas rápido. Anímate a realizar un degradado en las uñas, ya verás como es muy fácil.

      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonita!! Cuando te vi la foto en facebook pensé que era estampación jeje. Esta bien saber que las esponjillas no convencen, las había visto varias veces y aunque de momento no iba a picar pero no lo descartaba asi que nada me quedo con mis esponjillas de maquillaje jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es cierto parece estampación las water decals, quedan tan finitas :D Los sellos son mucho mas cómodos que coger directamente la esponja pero a mi personalmente me gustan mas los degradados perfectos que se queden bien difuminados y con esta esponja que lleva al ser tan porosa no lo consigue.

      Besis

      Eliminar
  6. Hola Noxelia, desde luego que el resultado final es perfecto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! me alegro de que te haya gustado :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado preciosa con esos corazones, no tienes que estar descontenta con el degradado yo lo veo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me ha gustado pero claro pensaba que esta esponja realizaría el degradado mas difuminado pero igualmente me gusta el resultado final :D

      Besos

      Eliminar
  8. Están geniales estas esponjas para degradado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta este tipo de degradado no tan difuminado entonces van genial ;)

      Besos

      Eliminar
  9. como molan esos sellitos!! me tengo que hacer con uno pero ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me alegro que te hayan gustado, la verdad es que son super cómodos de utilizar ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Como idea es buena, pero que sea de un solo uso ya no gusta tanto jeje! Tu manicura me ha rncantado, los tonos son preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro el problema que tienen es que se seca el esmalte y se queda duro por lo tanto por ese lado no lo puedes volver a utilizar, lo bueno es que puedes utilizar la esponja por las dos caras.

      Besos y me alegro que te haya gustado la mani ;)

      Eliminar
  11. Pues me han defraudado las esponjas, si solo las puedes usar una vez y se manchan asi vaya caquita...lo que si me han gustado han sido los corazones.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de los degradados es ese que luego la esponja por el mismo sitio no la puedes volver a utilizar, a no ser que se limpie con acetona pero no tengo ni idea de si se quedara bien.

      Los corazones quedan super monos, a primera vista parecen estampación :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Vi esta herramienta en la web y me pareció curiosa. La verdad es que ponerle una esponja al sello facilita la aplicación pero pensé en la misma pega que tu, que ya no se podría volver a usar.
    Los corazones son muy chulis y han complementado muy bien la manicura, me ha gustado mucho!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecieron muy curiosos, además de que son muy cómodos de utilizar porque no te manchas pero claro el problema es que no se puede volver a utilizar por el mismo sitio.

      Me alegro que te haya gustado, besitos

      Eliminar
  13. Que bonito el diseño final, los decals me encantaron, quedan muy delicados. No sé si compraría las esponjas, yo corto un trozo de una común o de maquillaje si quiero un degrade.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para hacer los degradados utilizo esponjas de maquillaje o trozos de esponja que guardé de un cojín viejo pero me llamó la atención este producto por la comodidad de llevar el sello. En cuanto a las water decals me gustaron mucho porque como tu dices quedan muy delicadas por lo finitas que son ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Que manicura mas bonitaaaa... que tattoo mas chulas y eso que son super sencillas, un acierto de regalo. La pena de los sellos de esponja es que como tu dices son demasiado porosas y claro no queda el degradado como a nosotras nos gusta, pero lo veo muy comodo de usar.. me ha dado una idea de como usar yo los ellos de mas jeje.. Ese brillito que le da ese topper de SinfulColors queda remonisimo :) Pero niña de todos modos ha quedado una manicura super bonita. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso!!! si las water decals no entran dentro de la colaboración sino que son regalo de ellos y mira por donde quedan super bonitas puestas :D Yo tengo sellos de las placas que he comprado en los chinos probaré a recortar las esponjas que yo tengo y me hago mis propios sellos :D

      Si al final he quedado muy contenta con el resultado de la manicura, quedó super bonita con el topper de brillos y las water decals.

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola guapa, no habia visto yo ese tampon para los degradados, aunque claro...cuando se secan ya no se puede volver a utilizar..con lo que aunque vengan 5 recambios me parece algo caro :S
    El toque que le has dado con las water decals que te regalaron BPS es genial. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 5 esponjas que puedes utilizar por los dos lados por lo tanto da para 10 manicuras pero si que puede resultar mas caro que si compras esponjas de maquillaje sueltas que puedes utilizar por todos sus lados. Creo que os están gustando mas las water decals, es que quedan muy finitas y parecen estampación :D

      Besos

      Eliminar
  16. Justamente tengo unas esponjitas iguales de Konad que me regalaron ya hace tiempo y todavía las tengo por estrenar. Que pena que las esponja no se pueda volver a utilizar, pero se me ocurre una cosa. Has probado a limpiarla con quitaesmaltes, quizás le salga y una vez seca se pueda volver a utilizar.

    La manicura preciosa, el degradado si es cierto que se nota el corte pero queda bonita igual por la combinación de colores que has utilizado y los corazones son todo amor.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto acabo de acordarme ahora que lo has dicho que Konad también sacó estos sellos. ¿Y la esponja es finita o tiene los poros como estas? Pues la verdad es que no he probado a limpiarla con quitaesmalte, probaré a ver si estando en fresco puedo.

      Yo prefiero los degradados bien difuminados pero al final el resultado me gustó como quedó con los brillitos y las water decals ;D

      Besitos

      Eliminar
  17. Aunque no es como tú dices el "degradado perfecto" no sé porque a veces me gusta más este tipo de resultados que un "degradado perfecto" me parece que como te ha quedado es como tenía que ser para que fuera así de bonita, y el detalle de los corazones va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado entonces el degradado así, no siempre tiene porque quedar un degradado perfecto, al final me terminó gustando el resultado a mi también :D

      Besitos

      Eliminar
  18. Ainns si yo pensaba que eran estampacion jejeje quedan genial yo todavia no he probado con ellas, pero el degradado para mi esta genial yo tengo que hacer uno para un reto y miedo me da jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad es que parece eso, sino lo digo pasa por estampación los corazones :D Que no te de miedo si es muy sencillo de hacer, poner los colores que quieres en la esponja y luego estampas varias veces intentando superponer los colores, ya verás como te sale bonita ;)

      Besos

      Eliminar
  19. Ahhh, yo vi estas esponjas en una web, pero no tenia ni idea de para que servian. Pense...estampadores con esponja? Qué cosa mas rara....jajajaja.
    Pues la verdad es que queda muy bien el degradado con esa esponja lo que pasa es que si dics que es de usar y tirar no merece mucho la pena. Pero bueno, ahi tienes otras 4 más para usar.
    Y las pegatinas me encantan son muyyy bonitas, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que bueno, es que si nunca antes lo habías visto no sabes para que vale :P
      Se pueden usar por los dos lados así que tienes para hacer 10 manicuras en total.
      Me alegro que te haya gustado yo al final quedé contenta con el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado ;)

      Besos

      Eliminar
  21. El degradadp te quedó muy bonito, te concedo que es muy difícil y mucho mas complejo por lo poroso de la esponja (que creo, va mucho mejor cuando quieres hacer mas notorio el degradado, si quieres que sea mas sutil pues una con poritos mas finos), yo he visto ese estilo de tampones en Missha y no sabía si comprarlo o no.

    El detalle de las wd se ve muy lindo, además los colores armonizan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gustan los degradados cuando queda el corte entre colores mas difuminado, por esos las esponjas que tengo en casa son de poro fino pero yo pensaba que estos sellos las esponjas serían mas finitas y es todo lo contrario por eso el efecto es completamente diferente. Igualmente me ha gustado como ha quedado el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  22. Me parece que si ha quedado bien el degradado y fijate que las esponjitas las puedes lavar con acetona dejalas secar y quedan de nuevo bien...
    un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarlo, me lo han dicho en los comentarios de arriba que si las limpio con acetona a lo mejor puedo volver a utilizarlas, probaré ;)

      Besitos

      Eliminar
  23. Muy bonita y original la manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Ya me gustaba la manicura solo con el degradado, es que has elegido colores que tambien son mis favoritos, pero el toque de los corazoncillos... guauuuu
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veía que le faltaba algo solo con la estampación y al ponerle los corazones creo que le da un toque mas mono a la manicura ;) Me alegro que te haya gustado :D

      Besos

      Eliminar
  25. una manicura preciosa!!!
    me ha encantado!!
    y los corazones ideales
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  26. es verdad que quedan muy bonitas las manicuras con degradado y el toque de los corazones es precioso bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una técnica que me gusta mucho aunque mi preferida sin duda es la estampación :D Me alegro que te haya gustado ;)

      Besos

      Eliminar
  27. Hola preciosa!!!! Ainsss qué abandonada te tengo!!!! Pero que conste que no me olvido de ti!!!! Veo todas las manis aunque apenas tengo tiempo para comentar pero todo pasa y creo que vuelvo a retomar este mundillo con fueerzas!!!!

    Qué buena idea para no mancharnos los dedines!!!! Aunque como tú dices son muy porosas las esponjas pero si usas la base con otras esponjas es genial!!!!. El toque de las water me encanta, siempre sabes darle el toque justo a las manicuras!!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains te echaba de menos por aquí!!! Me alegro que vuelvas con ganas :D que guay!!!

      Es cierto son un poco porosas pero intentaré meterle esponjas de las que yo tengo al sello a ver que tal queda. ¿Has visto que he utilizado el esmalte que me enviaste? Como me gusta, le da un toque precioso a las manicuras.

      Muchas gracias preciosa por tus palabras, siempre busco el toque final a mis manicuras :D

      Besitos

      Eliminar
  28. Hola! Vo estos tampones en la web de bornpretty pero la verdad es que no les veo utilidad, se gasta mucha esponja. Cuando compras la esponja y la puedes cortar en trozos más pequeñitos la puedes aprovechar por todas las caras. Yo me apaño mejor con la mano. La manicura te ahq uedado muy bonita. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece cómodo porque no tienes que coger directamente la esponja con los dedos pero es cierto que comprando las esponjas sueltas y recortandolas se pueden aprovechar mucho mas. Estas utilizándolas por las dos caras tienes para 10 usos. Me han comentado que se pueden limpiar con quitaesmalte, probaré a ver que tal.

      Besitos

      Eliminar
  29. ¡¡Anda!! Pues la verdad es que lo que más útil me resulta de todo este invento es que no tocas directamente la esponja. Yo siempre termino manchándome (todavía no sé cómo) cuando hago degradados así que es un punto positivo. Sin embargo, es una lástima que no sean reutilizables :(

    El degradado sin embargo creo que te ha quedado muy bien, efectivamente se nota el corte pero la transición está muy bien hecha :) Y con los corazoncitos queda súper cuqui, como a mí me gusta ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia curiosidad de probar estos sellos precisamente por la comodidad de no coger directamente la esponja y hacerlo con el sello. Las esponjas no son reutilizables pero probaré a limpiarlas como me han dicho en los comentarios de arriba a ver si así se pueden volver a utilizar. Lo bueno es que el sello si puedes utilizarlo de nuevo poniéndole la esponja que quieras.

      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la manicura, a mi también me gustó mucho el resultado final :D

      Besitos

      Eliminar
  30. Me gusta la manicura y que hayas elegido tonos azules.
    Yo tengo estas esponjitas y no me disgustan. Para reutilizarlas les corto la parte que queda tiesa por el esmalte ;-)
    Las water decals son muy finas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se porque elegí el degradado en tonos azules, el verde menta fue el primer esmalte que me vino a la mente :) Es buena idea lo que dices de recortar el trozito que has utilizado, en los comentarios de arriba me han dicho que intente limpiarla con acetona a ver si de esta manera se pueden volver de nuevo a utilizar.

      Besitos

      Eliminar
  31. No todo puede gustarnos siempre jejeje, la manicura me ha encantado con esos colores se ve super veraniega ¡ Dan ganas de ir a la playa ! Las Water Decals me han gustado mucho tambien tienen muchas posibilidades ^^

    Un besote Noxelia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me gustó el resultado final de la manicura pero es cierto que pensaba que las esponjas hacían el difuminado mas fino. Me alegro que te hayan entrado ganas de playa con la mani :D

      Besitos

      Eliminar
  32. Guapiisima!!
    Te han quedado preciosas!! Parecen de sirenita!! jejejeje. Ese degradado más perfecto no puede estar!!

    <Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te hayan gustado y te recuerden a la sirenita :D

      Besos

      Eliminar
  33. Me han gustado las water decals, yo tengo unas pegatinas con el diseño en plateado pero son rígidas y se levantan siempre ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las pegatinas son mas gorditas que las water decals, estas son como si fueran tattoos para las uñas y son super finitas no se levantan ni nada se quedan transferidas a la uña.

      Besos

      Eliminar
    2. Por eso me encantan, mirare por la web a ver que veo ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
    3. Hay infinidad de diseños, ya verás ;)

      Eliminar
  34. ¡Qué buena idea lo del sello! Creo que voy a coger alguno de tantos sellos que tengo que vienen con las placas de los chinos y voy a hacerme mi propio soporte para las esponjas. Ya te contaré... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo quiero hacer yo, como tengo un montón de sellos me los voy a crear con las esponjas que yo tengo :D

      Besitos

      Eliminar
  35. Esta manicura me tiene enamorada!...tanto por los colores que has usado como también por la decoración.
    Menos mal que ya tengo en casa esta laca verde menta de KIKO sino con esta manicura me hubieras creado una ansiedad muy grande ;-)
    Hasta ahora, cuando me hice un degradado (y hace ya unos 4 meses que no me lo he hecho) había usado una esponja tal cual, sin soporte alguno...ya te puedes imaginar como acabaron los dedos de la mano que me sirvió de "soporte"...totalmente pringado ;-) Así que para la próxima vez también voy a usar el soporte de un estampador pequeñito...a ver si así le voy a coger el gusto a las manicuras con degradado (lo de pringarme las manos me ha quitado un poco las ganas).
    Me gustaría saber cómo te funciona la base fortalecedora de Masglo. Notas unas diferencia con antes, cuando todavía no la usabas? Y me gustaría saber si esta base contiene formaldehido? En resumen, la recomendarías?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario!! Menos mal que tienes este color, la verdad es que es un color muy veraniego y queda muy chulo puesto en las uñas.

      Yo cuando utilizo la esponja no me suelo pringar mucho dependiendo del tamaño que tenga, pero si que es cierto que con el sello es mucho mas cómodo, como tengo sellos de los chinos de sobra haré mis propios sellos con las esponjas que yo quiera.

      Pues la base fortalecedora la estoy utilizando en mis últimas manicuras, a lo mejor es demasiado pronto para tener un veredicto perfecto pero de momento noto que mis uñas de la mano derecha no están escamadas como pasaba antes, no se si será por el aceite que también utilizo de la misma marca. Eso si es un producto que si lleva formaldehido, en su día cuando hice la entrada no lo dije porque no me había dado cuenta que si lo llevaba.

      Besos

      Eliminar
  36. Me ha gustado mucho la manicura, es muy bonita, y aunque es cierto que el degradado ha quedado algro brusco por que la esponja es muy porosa, a mi me ha encantado como te queda, tampoco tiene porque ser un degradado 100%, y mas con el detalle de los water decals de corazones que les has puesto.
    Tan perfecto te ha quedado, que incluso parece estampación, me he quedado alucinada.
    Un beso wapi!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! Me alegro que te haya gustado. Yo esperaba que el degradado quedara mas finito pero al final me gustó el resultado. Es cierto parece estampación si no digo que son water decals ni os enteráis :D

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...