FLECHA

lunes, 7 de abril de 2014

Look de uñas Nº 160. Holográfico


Hola!!!

Aquí os traigo la última manicura del Reto de Ali de los "Tipos de Esmaltes". Ains que pena me da que termine con lo bien que me lo estaba pasando. 

Ya tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior de Compra Primor. Como me gustaría tener esta perfumería en mi ciudad, que precios!!! Os recomiendo sin duda la brocha de RT y los productos para el pelo.

Esta semana había que elegir entre esmalte Holográfico/Mood. El esmalte holográfico tienen unas partículas que reflejan la luz y según su incidencia se despliega un arco iris de color en las uñas. Los esmaltes mood (traducido "estado") son aquellos que mutan de color ya sea con la temperatura, con la luz del sol, etc. 

Dicho esto tenia claro esta semana que esmalte iba a utilizar, unos de mis preciados esmaltes holográficos de Kiko que tanto me gustan. Así me quedó la manicura:


¿Qué os parece? Es un color super bonito y le estampé unas rosas y unas ramitas en tono marrón, el resultado me gustó mucho y la gente que ha podido ver esta manicura en persona les ha gustado muchísimo. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron: 

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Holográfico Nº 399 de Kiko.
- Esmalte Nº Y119 de Yes Love. 
- Top coat brillo secante de Masglo. 
- Placa de estampación Pueen73.


Os pongo en detalle los diseños que estampé:


Esta vez no os he puesto el paso a paso porque la manicura es muy sencilla. Utilicé la base coat de Masglo y apliqué después tres capas del holográfico. Una vez bien secas las capas estampé el diseño de las rosas en los dedos pulgar y anular y en el resto de uñas estampé el diseño de las ramitas. Para dar un bonito acabado a la manicura apliqué el brillo secante de Masglo. 

(Foto sin flash)

Tengo que decir que estos esmaltes holográficos de Kiko son un poco puñeteros de aplicar, no puedes dar mas de dos pasadas en la misma zona porque parece que levanta la capa anterior, una cosa muy rara, por ese motivo apliqué tres capas para que el color quedara perfectamente uniforme. 

(Foto con flash)

En cuanto a la placa de Pueen, es la segunda vez que las uso, impone un poco porque no sabes donde poner el sello para coger el diseño, pero una vez realizada una uña es fácil. Las placas tienen un acabado perfecto y no tuve ningún problema para coger el diseño con el sello. 

(Foto tomada al sol)

Tengo que decir que el brillo secante me fastidió un poco el diseño estampado, suele pasar con algunos top coat, intenté deslizar el pincel con mucho cuidado sin repetir las pasadas, pero ya habéis visto como en la uña del índice se nota un poco corrido, pero hay que fijarse, tendré mas cuidado la próxima vez. 

La manicura la he llevado perfecta durante 5 días, ya no la llevo puesta porque la llevé hace unos días atrás. 


Me lo he pasado genial con este reto, me ha gustado pensar cada una de las semanas cual de los dos tipos de esmaltes a elegir iba a utilizar en esa ocasión. He utilizado esmaltes que tenia olvidados en el cajón y me ha venido de perlas para estrenar algunos otros. 

Sin duda ha sido muy divertido. He visto que hay varios retos que acaban de empezar y otros que lo hacen en breve, me hubiera gustado apuntarme pero tengo algunas entradas pendientes de publicar con colaboraciones relacionadas con manicuras y por ese motivo no me apunto, porque iría muy justa de tiempo.

Hasta aquí la entrada de hoy pero no me despido sin antes dejar las manicuras del resto de participantes. Besitos y feliz semana!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los esmaltes holográficos?
¿Os ha pasado alguna vez que el top coat arrastre la estampación?





74 comentarios:

  1. Que precioso el resultado!! El esmalte holográfico de kiko me ha encantado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! A mi este esmalte me encanta, queda muy original :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Una preciosidad Noxelia, adoro esos esmaltes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es que son super bonitos, ya podrían sacar mas colores!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Yo he utilizado también varios de KIKO de esa colección jeje. Son muy bonitos :)

    Una lástima que se acabe el reto, pero te has despedido de una gran forma ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii he visto tu manicura, la verdad es que queda muy original con la técnica de water marble ;)

      Gracias!! Me alegro que te haya gustado mi última manicura :)

      Besos

      Eliminar
  4. Una preciosidad de esmalte, de verdad, ojala mi holografico se quedara así jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado son esmaltes un tanto puñeteros, porque hay que aplicar tres capas para que se queden perfectos y no puedes pasar muchas pinceladas por el mismo sitio porque arrastras la capa inferior. Inténtalo a ver si así te gusta mas como queda ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Que bonito el esmalte de kiko! y las placas... sin comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que las placas son un amor los diseños que traen y el esmaltes es una preciosidad, sabía que os iba a gustar esta manicura ;)

      Besos

      Eliminar
  6. una manicura perfecta! qué faena lo de las capas con el esmalte de Kiko, pero aún así, se ve preciosa! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii es un follón pero es que con dos capas se veía las pinceladas y tuve que poner una tercera para que el acabado se quedara uniforme. Lo bueno es que se seca pronto y tres capas no es tanto.

      Besos

      Eliminar
  7. Que preciosidad ojalá yo supiera hacer eso un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es cuestión de cogerle el truco a las placas ;)

      Besos

      Eliminar
  8. Una preciosidad de manicura, me ha encantado la combinación de colores, ese color arena de Kiko, y el marroncito rojizo de Yes love, me parece que ambos colores encajan a la perfección, y el diseño de las flores y las ramitas aportan un toque elegante y que no puedes dejar de admirar las uñas.

    Por cierto ese esmalte de Kiko lo utilicé yo para el reto al que me nominaste, te acuerdas???, que me hice un diseño de diseños de Egipto encima jejejeje.
    Si que es cierto que yo tengo tres esmalte de esos de Kiko, y también hay que darle lo menos 3 pasadas para que quede bien, sino como que se corre la capa anterior... pero es que es tan bonito.....

    Un 10 para tu manicura y para ti.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!! Creo que los dos colores quedan perfectamente juntos a mi me ha gustado mucho la combinación además la he lucido con orgullo :D

      Siii claro que me acuerdo!!! Yo de esta colección solo tengo dos, este y el rojo pero me hubiera gustado cogerme los otros dos tonos que me faltan. Es un poco follón lo de las tres capas pero es que sino no se quedan bien.

      Gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
  9. Hola guapa! Qué elegante te ha quedado la manicura me gusta mucho!!
    A mi también me gustaría tener un primor por aquí porque hay cosas que realmente son buenas buenas!!
    Un besazooo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Muchas gracias :D He quedado muy contenta con el resultado en esta ocasión.

      Jooo es que podían poner uno en la Región que nos pille bien a las dos jajaja, es que tienen unos precios muy buenos.

      Besitos

      Eliminar
  10. Me ha parecido una manicura preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que combinación mas bonita! Te ha quedado preciosa!!! Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegro de que te guste ;)

      Besitos

      Eliminar
  12. No conocía yo esas placas de Pueen con toda la placa grabada, me gusta mucho el diseño, es verdad que al principio puede parecer loco, pero a mi me gustan casi más así que con la forma cuadrada. Preciosa manicura, por cierto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas nuevas placas que han salido hará un par de meses, son originales porque tienen todo el diseño grabado en la placa y tienes que jugar con los dibujos, una vez que le coges el truco es fácil :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Aayyy mi niña que preciosidad de manicura, es elegante a mas no poder..!! El esmalte holografico es divino, mira que me costo darme cuenta de lo bonitos que son este tipo de esmaltes, al principio cuando empezaron a salir hace un año yo decia "que no me .." ayy que tontuelaaaa..!! Hasta que un dia de casualidad compre un holografico y me enamoro. Por eso no se puede decir: de este agua no bebere.. que luego pasa lo que pasa jajjaja..! El diseño estampado divino, cada día me gustan mas las nuevas Pueen.. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!! Jajajaja oye a mi me pasó lo mismo, al principio no les veía la gracia pero después cuando los empiezas a ver por los blogs y ves lo bonitos que quedan puestos tienes la necesidad de ir a por ellos :D Tengo este y el tono rojo-rosado, a mi madre también le gustan mucho.

      Al final te digo que terminas comprando las nuevas pueen, si es que son una preciosidad!!!

      Besitos

      Eliminar
  14. Buah, que bonita la manicura por favor...!! Ese esmalte de Kiko es precioso, pero es que los diseños que has elegido de las Pueen le va fenomenal...
    ¡¡Qué buen cierre de reto!! Jajajajaja

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! Jooo me ha gustado mucho tu comentario, sabía que os gustaría mucho esta manicura pero tanto? :D :D :D Estoy contenta.

      Besitos

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy bonita, el color de Yes love es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que manicura más chula!! Me encanta, te ha quedado muy bonita y elegante. Tengo ganas de probar esas placas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate con estas placas, es la segunda vez que las utilizo y ya tengo ganas de seguir probando diseños nuevos :D Me alegro que te haya gustado la manicura.

      Besos

      Eliminar
  17. Qué preciosidad, la base es espectacular pero con el toque del estampado aún lo has realzado más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado el resultado final.

      Besos

      Eliminar
  18. Te ha quedado muy bonita la manicura! Ese esmalte de KiKo es muy llamativo, y como han dicho algunas arriba el estampado resalta aún más lo llamativo de ese esmalte, una muy buena combinación.

    Extrañaré el reto :((( pero ya no veremos en uno nuevo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No sabía con que color combinarlo y pensé que el arena con marrón quedaría genial y no me equivoqué :D

      Jooo y yo!!! De momento he visto nuevos retos pero no me puedo apuntar porque tengo muchas cosas por enseñaros así que para los siguientes ;)

      Besos

      Eliminar
  19. Justo ese fue el único color de los holográficos que sacaron que no me cogí, y ahora me arrepiento! es super bonito! Me encanta la manicura que te has hecho con las rosas, me hacen chirivitas los ojos con las placas esas pero esq el envío casi cuesta lo mismo que las placas y me deja chooff..

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!!! A mi me pasa igual, los dos colores que me faltan ahora los quiero!!! Ya podría sacar Kiko nuevos holográficos con colores diferentes seguro que triunfarían.
      Creo que fue a ti quien te comenté en anteriores entradas, que aunque puedan parecer caros los gastos de envío, si sumas lo que valen las placas y los gastos de envío y los divides entre las placas, te sale cada placa a menos de 1 € así que merecen la pena!!!

      Besitos

      Eliminar
  20. Precioso color y diseño..yo te hiba a preguntar como va para coger solo el dibujo que quieres...yo no me e decidido porque lo veo complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues yo aplico el esmalte en la zona que quiero coger el diseño, lo cojo con el sello y luego las partes que no me interesen estampar las quito con un bastoncillo mojado en quitaesmalte, todo este proceso rápido para que el esmalte no se seque en el sello.

      Besos

      Eliminar
  21. Bonita elección para clausurar el reto. Los holos de Kiko son preciosos. Yo he usado el gris (mañana verás mi mani).
    El esmalte que gas usado para estampar es el que yo usé como shimmer la semana pasada ;-)
    La plaquita es preciosa!
    Un besito y encantada de haber compartido este reto contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El gris precisamente es uno de los tonos que no tengo junto al azul, ahora me arrepiento de no tenerlos porque son super bonitos.
      Siii es verdad, cuando lo vi el otro día me acordé de esta manicura porque precisamente la llevaba puesta :D
      Encantada yo también, nos vemos en el siguiente!!!

      Besitos

      Eliminar
  22. el esamlte base es precioso y la estampación me gustan mas las uñas que no llevan flores pero todas iguales habría quedado mas aburrido. esta muy chula. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todas igual hubiera quedado como tu dices aburrido por eso pensé acentuar dos uñas con diseños diferentes. Me alegro que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  23. Otra manicura maravillosa, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  24. La combinaciòn del holográfico con el esmalte borgoña es precioso, me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la combinación de colores.

      Besitos ;)

      Eliminar
  25. De lujo, antes había visto tu trabajo, siempre excelente, felicitaciones y gracias por compartir tus lindas manicuras; espero poder hacer esta muy pronto .
    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Diana!!! Me alegro que decidas quedarte por el blog, espero que te gusten mis futuras manicuras.

      Besitos y gracias

      Eliminar
  26. El holo que tengo de kiko me va fatal, igual es por lo que dices.
    Me encanta la estampación elegida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba como he comentado a dar pocas pasadas y tres capas para mejores resultados, ya verás como así quedará perfecto. Ya me dices ;)

      Besos

      Eliminar
  27. Muy bonito el esmalte y las nueva placas de Pueen me encanta.Todavia no las tengo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues tienes que hacerte con ellas ya!!! Te encantaran Cristina :D
      Besos

      Eliminar
  28. Muy bonita tu manicura, es super delicada. Cuando fui a comprar ese holográfico de Kiko, no lo encontré y me dió mucha rabia, porque es precioso...pero si que conseguí otros ;)
    Y la placa es muy bonita, con mucho detalle, así puedes coger el dibujo que quieras por donde quieras ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La colección estaba compuesto por 4 tonos diferentes yo tengo este y el rojo-rosado, pero me hubiera gustado tener los otros dos tonos también.
      Dan mucho juego estas nuevas placas, yo estoy contenta con ellas.

      Besos

      Eliminar
  29. La manicura es preciosa y me parece muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me parece perfecta ,yo amo los holograficos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los holográficos aunque en mi colección solo tengo 3 :D

      Gracias y besos

      Eliminar
  31. Este holográfico de Kiko lo tengo relegado a las pedicuras veraniegas ya que en los pies queda muy vistoso y elegante. En las manos, como he comentado alguna vez, no dura nada y cuesta mucho de que la aplicación quede uniforme.
    ¡Me encanta la combinación que has hecho!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido ponerlo en los dedos de pies pero ahora que lo dices en verano cuando le den el sol tienen que molar mucho :D A mi en concreto esta manicura me ha durado 5 días perfectas pero se que no es gracias al esmalte, como tu dices duran muy poco es gracias al top coat que apliqué.

      Me alegro que te haya gustado, besos

      Eliminar
  32. Ohhhhhhhh quedan superelegantes!!!!
    Besines artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado :D

      Besos

      Eliminar
  33. Que bonita, me gusta todo, los esmaltes y la placa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado una manicura muy elegante bss

    ResponderEliminar
  35. Que bonita te ha quedado!! Fijate que vi las placas, para comprarlas, pero me echó atrás que fuesen asi... Aun ahora al verlas, me lo pensaré mejor jajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que de primeras te quedas mirándolas y dices: "¿Ahora que hago yo con ellas?", son fáciles de utilizar yo pensaba que costaría mucho mas.

      Besos

      Eliminar
  36. Jooo que envidia me da ver el esmalte holográfico de Kiko!!! Cuando salió la colección yo no andaba muy enterada de todo y me la perdí... Qué rabia!!! Tu manicura es preciosa, y lo del diseño corrido no se nota mucho, es un asco cuando pasa eso... Pero ya te digo que casi ni se nota :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también pasaba un poco de la colección hasta que vi lo bonitos que quedaban los esmaltes puestos y me cogí dos, ahora me arrepiento de no haberme cogidos todos.
      Se nota muy poquito hay que fijarse y mas en persona, pero da mucha rabia.

      Besitos y me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...