FLECHA

viernes, 18 de abril de 2014

Placas de estampación Moyou London


Hola chicas!!!

Ya estamos a viernes!!! Que rápido se me está pasando la Semana Santa, pero la estoy disfrutando a lo grande tanto por las procesiones como por mi familia de Barcelona que ha venido a vernos.

Tenéis contestados los comentarios de la entrada Resumen Manicuras Reto. La primera y la  tercera manicura es la que mas os ha gustado, me alegra mucho saber vuestra opinión, y gracias también por decir que cada día me supero mas, sois geniales!!!

Bueno hoy quiero presentaros unas nuevas placas de estampación que han llegado a casa, se trata de Moyou London. En el blog ya habíais visto una placa de ellas que mi querida Beatriz me regaló repleta de mariposas, podéis verla aquí.

Después de este primer contacto he tenido la suerte de poder colaborar con la empresa y me dieron a elegir dos placas entre su amplia colección. Fue difícil elegir, las que yo mas ganas tenia de tener estaban agotadas así que tuve que seguir mirando hasta que al fin me decidí por estas: 


La primera es de la colección Mother Nature Pcollection 02 (imagino que la P será fallo de impresión). Esta colección se caracteriza como su nombre indica por los diseños de naturaleza que están presentes en sus placas, mezclando animales y vegetales. La placa en cuestión tiene el diseño de un árbol repleto de hojas, flores y pájaros y en su lado izquierdo aparece un gran pavo real con sus plumitas, un diseño precioso. La podéis encontrar aquí.



La segunda placa pertenece a la Pro Collection XL 14. Son diseños de uña completa tamaño XL para chicas que tienen uñas por mejillón como dice Beatriz :D En ella se encuentran diseños de flores como dientes de león, orquídeas, tulipanes, etc, otra de mis placas preferidas sin duda. La podéis encontrar aquí.


A parte de estas dos placas me enviaron también un sello y un raspador. El sello no es el famoso XL pero con el tamaño que tiene me apaño para poder estampar perfectamente en mis uñas. El raspador es de plástico cosa que agradezco para que no raye las placas.


Cuando ya tenia en marcha el tema de la colaboración, me enteré que en el twitter de @MoYouLondon todos los jueves hacían un Trivia, que consistía en responder a lo largo del día 5 preguntas relacionadas con la temática de las placas que en cuestión regalaban esa semana. 

Yo tuve la suerte que el primer día que participé, contesté las preguntas correctamente y al día siguiente me enteré que era una de las 5 ganadoras. Me dieron a elegir una placa de la colección Scholar Collection y la 02 fue la elegida. 


Sus diseños están relacionados con el colegio, los libros, los cuentos, etc. En total tiene 18 diseños los cuales al contrario que la placa que os enseñaba anterior sus diseños son mas pequeños con lo que hay que tener cuidado a la hora de estamparlos en la uña para que no se queden escasos. Podéis encontrarla aquí.


Pues nada chicas estás son las tres nuevas incorporaciones a mi colección de placas. Tengo que decir que las placas llegaron muy rápido no llegó a 10 días y vienen en un sobre perfectamente protegidas. Las placas a su vez tienen un plástico azul transparente que las protege de posibles arañazos, una vez vayamos a utilizarlas hay que retirarlo. 

Estoy muy satisfecha con los diseños tan bonitos que tienen estas placas, la buena calidad de la impresión de sus diseños y en cuanto a precio cada una de ellas vale 4.99  (unos 6.07 € aproximadamente). Sin duda tengo 4 y no descarto hacerme con alguna mas.

Pues nada chicas espero que os haya gustado mis nuevas placas y por supuesto en breve empiezo a enseñaros manicuras con los diseños en acción. Nos vemos en la siguiente entrada. Disfrutar de los últimos días de Semana Santa, besitos!!!

¿Conocéis las placas de Moyou London?
¿Tenéis alguna de ellas?
¿Os gustan las que yo he elegido?



64 comentarios:

  1. ¡Estás en racha ehh!!jejejeje

    Qué suerte haberlas podido probar gratis y encima que te tocara el concurso jeje. Ya nos las irás enseñando en futuras manicuras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! La verdad es que estoy muy contenta con las nuevas incorporaciones y estoy deseando estrenarlas, son unos diseños muy chulos.

      Besitos

      Eliminar
  2. Anda que bien que tengas estas nuevas placas en tu colección! Desde luego has elegido unas placas preciosas, estoy deseando ver como quedan los diseños de la PRO XL 14, es preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mente ya varias manicuras con esa placa, una de ellas haciendo mis propias pegatinas, a ver si me animo de una vez con esta nueva técnica que me gusta mucho :D En breve manicuras Moyou :D

      Besitos

      Eliminar
  3. A ver si me decido por alguna placa, que me está costando decidirme cual... Son preciosas, y estás que tienen la placa toda dibujada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo, que todavía no me he decidido a comprar ninguna porque me gustan todas y mira por donde me he hecho con varias plaquitas de esta marca, estoy deseando estrenarlas :D

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta las 2 primeras, estan geniales. Estoy deseando ver que manicuras te haces con ellas. Y cuanto a las preguntas de MoYou, vi que las hacian por twitter, pero no sabian que regalaban placas a quien las acertara :O Tendre que participar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo participa el próximo jueves, si contestas bien las 5 preguntas que hacen entras en el sorteo de una placa, hay 5 ganadoras, yo a la primera gané, así que suerte!!!!

      En breve manicuras con estas plaquitas :D

      Besos

      Eliminar
  5. Las placas son ideales :D Yo no tengo aún ninguna de esta marca, pero digo aún porque está en mis planes adquirir una jejeje :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así estoy yo que tengo en mis planes comprar alguna pero de momento todas las que tengo las he conseguido sin gastarme dinero a ver si les saco jugo y con las mismas me vuelvo a comprar mas :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por la colaboración! Que guay tía! Me alegro un montón por ti, te lo merces.....y ahora ya sabes! A probarlassssss y a enseñarnos muchas manicuras!

    Muchos besos y a seguir disfrutando de la Semana Santa! Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pedorri!!! Siii estoy deseando estrenarlas ya!!! Que contenta estoy con mis nuevas plaquitas y con la tuya también!!!!

      La estoy disfrutando mucho, que pena que se haya terminado ya... pero ha sido genial :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Que suerte!!
    Yo llevo participando en el Trivia algo mas de un mes o quizá dos, y na de na, bueno seguiré intentándolo!!
    Tengo cuatro placas pero no coincido con ninguna de estas, pero me gustan!!
    Deseando de ver tus diseños!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo pues yo a la primera gané!!! Espero que tengas suerte tu sigue intentándolo ya verás ;)

      Yo quiero hacerme con algunas mas, es que me gustan todas, son tan bonitas!!!

      Besos

      Eliminar
  8. A mí también me tocó a la primera una placa del trivia! pero ese día daban a elegir entre las de motivos griegos, que son preciosas jaja yo solo tengo una placa, de las artist y estoy encantada con ella!!

    Las placas que tienes son PRECIOSAS
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!! Yo no me lo creía cuando vi mi nombre, la verdad es que es mucha suerte ganar a la primera ;) Tenemos que hacernos con mas plaquitas, tienen unos diseños chulísimos!!!

      Besos

      Eliminar
  9. Nunca he terminado de dominar estas placas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de cogerle el truco, puede parecer difícil pero practicando todo se consigue ;)

      Besos

      Eliminar
  10. conozco las placas y son de las mejores que he probado. tengo 4 y 3 son de pro collection. tengo muchísimas ganas de hacerme con alguna de mother nature poruqe me paracen preciosas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la pro collection tienen unas placas super bonitas, yo le tengo el ojo echada a unas cuantas :D Las de mother nature también son super bonitas me gustan todas!!!

      Besitos

      Eliminar
  11. Que suerte participar por primera vez y ganar! las otras dos placas preciosas. A ver si pronto vemos una manicura con ellas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, no me esperaba ganar la primera vez que jugaba. En breve empezaréis a verlas en acción :D

      Besos

      Eliminar
  12. Pero que chulas!!La de los pajaritos me parece preciosa!!! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  13. Qué chula la primera plaquita! Preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonita, intentaré hacerme una manicura con ella pronto ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Son super bonitas!! ademas las que tienen diseños asi como la primera me parecen super curiosas porque esta muy poco visto, no sabía yo eso del trivial, pero me lo apunto, a ver si participo y tengo suerte jejeje gracias por la info
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes los jueves por twitter, espero que tengas suerte ;) En cuanto a los diseños de las placas completas son super bonitos, además de que son divertidas porque hay que pensar un poco como vas a coger los diseños ;)

      Besos

      Eliminar
  15. La verdad es que las placas de MoYou son preciosas, y de muy muy buena calidad, es una pena que a algunas se nos vayan un poco de presupuesto jajajjaa

    Yo también tengo tres, dos de colaboración y una de trivia, igual que tú jajajaja y también quedé muy contenta con lo bien protegidas que vienen y el buen trato del equipo... Tampoco descarto comprarme alguna más en algún momento porque me quedé con ganas de alguna más jajajaja

    A ver cuando nos las muestras en acción!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto son super bonitas y de una calidad excelente, es cierto que son un poco caras porque el cambio al euro se suben mas y con los gastos de envío... pero son unas placas que merecen la pena tener.
      Anda que suerte!!! jajaja Es cierto, ha sido genial colaborar con ellos, ahora toca crear manicuras :D Como yo, seguro que me hago con mas plaquitas, porque hay varias que me hacen ojitos xD

      Besitos

      Eliminar
  16. Yo solo he participado una semana justo despues de ver que habias ganado unas y no ha habido suerte, el de ayer ni acordarme.

    Enhorabuena!!! Genial lo del trivial y genial lo de la colaboracion, aunque es una lastima que las que mas te gustasen estuvieran agotadas pero quiza tendras otra oportunidad mas adelante, mi favorita es de dibujo completo de la coleccion fairytale.

    De las tuyas me encanta la de los dibujos XL y la de scholar la verdad es que es una monada :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue intentándolo porque mira yo a la primera y gané, no me lo esperaba y no sabes la alegría que da, así que apuntante en la agenda cita con Moyou en twitter el jueves :D

      Seguramente me haga con las plaquitas porque tienen unos diseños muy originales y hay varias que me hacen ojitos desde hace tiempo, así que seguro que me animo :D

      Besos

      Eliminar
  17. Que chulisimas las placas! Son ideales!!
    Me encanta la escolar, es muy chula. Yo tambien juego los jueves al trivial,a ver si en una de estas tengo suerte. Esta semana ya no, pero a ver que tal la siguiente :)
    Bueno, y volviendo a tus placas, estoy deseando ver que manicuras te haces con ellas, sobretodo con la madre natura!! :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte María!!! A ver si puedes hacerte con una plaquita de las que regalan ;) Me alegro que te gusten las que me he cogido en breve os enseño manicuras con ellas :D

      Besitos

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Es verdad tienen unos diseños super bonitos, deseando estoy de estrenarlas ;)

      Besos

      Eliminar
  19. Me encantan las plaquitas MoYou y éstas que has conseguido son muy bonitas. Enhorabuena! Deseando ver qué nos enseñas con ellas.
    Besitos desde la playa y feliz finde. Disfruta mucho de tu familia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi también!!! Estoy muy contenta con las nuevas incorporaciones ;) Estoy deseando estrenarlas, en breve os enseño manicuras con ellas :D

      Gracias guapa e igualmente, espero que hayas disfrutado del sol. Besos

      Eliminar
  20. Son chulísimas. Nunca he usado placas... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte, además cuando las pruebes son un vicio :D

      Besos

      Eliminar
  21. Hola, que bonitas son todas estas placas, yo quiero una de estas con un dibujo enorme. Se le puede sacar mucho partido y hacerte tantas manicuras diferentes como quieras y ganas tengas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad estas plaquitas con diseño completo se le puede sacar mucho mas partido que las otras que ya llevan el diseño limitado. Estoy deseando estrenarlas ;)

      Besos

      Eliminar
  22. Son preciosas las 2 que te has elegido.. tienen diseños muy bonitos aunque me tira mas la XL 14 tiene unos dibujos super bonitos .. aunque de estas placas pocas de ellas no me gustan. Deseando ver que te haces con estos diseños tan lindos. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los diseños elegidos, son super bonitos!!! A mi me encantan :D
      En breve manicuras con ellas ;)

      Besitos

      Eliminar
  23. (aahh, perdon por el enlace!!! Es costumbreeeee!!! :-(
    copio y pego el comment aca de nuevo asi borras el que tiene el enlace!)
    AMO las placas MOYOU!! Recién con el lanzamiento de las nuevas de Mothernature, encargue por primera vez y no puedo esperar a que lleguen! aaagghh!!!!
    Ahora a probarlas que quiero ver algo en tus uñitas!!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya he eliminado el otro comentario y gracias por rectificarlo ;) Es que ya sabes que google lo considera spam y es perjudicial para los blogs.
      Es que las nuevas de Mother nature son una preciosidad!!! Las vi el otro día y me enamoré de ellas :D
      Siii a ver si mañana puedo hacerme un diseño con ellas, besitos

      Eliminar
  24. Qué bonitas, sobre todo la primera!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen preciosas, que ganas de hacerme con mas plaquitas y empezar a realizarme diseños con ellas :D

      Besos

      Eliminar
  25. Hola!!
    Son preciosaaaaaaaas, ya estoy deseando ver tus manicuras!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D jooo y yo a ver que manicuras se me ocurren ;)

      Besos

      Eliminar
  26. Me encantan las que escogistes neniii, son presiosisisisisimas!!! A ver si el jueves que viene pruebo de nuevo en el twiter que me ha dado ganas de una!!! jejejej

    1 besazo y ya iré a secuestrartelas... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, me encantan!!!! Siii apuntatelo que seguro que se te olvida :P

      Besitos y cuando quieras :D

      Eliminar
  27. Son una autentica pasada, me tienen enamorada. Espero poderme hacer con alguna de ellas en breve.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen unos diseños super bonitos, después de probarlas y ver la calidad que tienen quiero hacerme con mas :D

      Besitos

      Eliminar
  28. Son muy chulas. Yo es que con estas cosas no tengo mano :( Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las placas de estampación me gustan mucho, una vez le coges el truco no puedes parar de hacerte manicuras con ellas :D

      Besos

      Eliminar
  29. Hola Noxelia, me encantan estas placas, son hermosas de verdad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Yo le tengo echado el ojo a varias pero nunca me decido a comprarlas con que a participar en el concurso haber si hay suerte y consigo alguna bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, le tengo el ojo echado a varias placas pero todavía no me he comprado ninguna, todas las que tengo son de la colaboración y de regalos. Así que ya sabes hoy que es jueves a participar ;)

      Besos

      Eliminar
  31. No tengo ninguna de las tres placas que nos enseñas, pero tengo otras de esta marca y me encantan, para mi, junto con las de Pueen, estas son las mejores placas de estampación que yo he probado nunca.
    Sus diseños son fantásticos, tienes dos tamaños donde elegir, estampan de maravilla, son perfectas.... es que estoy encantadísima de la vida.
    Disfrútalas todas.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas que tienes tu de Moyou también me gustan mucho, es que son placas de muy buena calidad y encima con diseños muy originales, estoy contenta con ellas.
      En mi próxima entrada enseño una manicura con una de estas placas.

      Besitos guapa!!!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...