FLECHA

miércoles, 21 de mayo de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXIX


Hola chicas!!!

Hoy quiero hablaros de otro de los productos que he probado de la web BornPrettyStore. Últimamente se me han acumulado varios de los productos de esta página así que no os asustéis si de repente os hablo mucho de ella. 


Quiero dejaros los comentarios de la entrada anterior Manicura placa Moyou contestados. He visto que os ha gustado mucho el resultado de esta manicura, sobre todo por los diseños que utilicé como por los colores que combiné, me alegro que os gustara. 

Bueno pues bien, el producto del que os quiero hablar hoy es este: 


- Sello XL de doble tamaño.
- Dos raspadores con diferente sujeción.
- Su precio es de 4.46 $ (unos 3.25 €)
- Podéis encontrarlo aquí.

Seguro que a mas de una os sonará este sello XL al que se encuentra en la web Moyou London, hoy en día hay muchas imitaciones hasta por ebay. 

El tamaño grande del sello lo he comparado con el tapón del esmalte de la marca Catrice y el pequeño con el tapón del esmalte de la marca Kiko para que así mas o menos os hagáis una idea de como es. 

(Izquierda esmalte Catrice, derecha esmalte Kiko)

En cuanto a los raspadores, miden casi lo mismo, el mas pequeño 3.2 cm y el grande 3 cm. Unas de las diferencias es la forma que tiene para poder agarrarlos. 


La otra diferencia es que el de tamaño mas pequeño tiene el filo mucho mas fino que el de tamaño mas grande que lo tiene mas en pico.

(Izquierda raspador pequeño, derecha raspador grande)

En cuanto a la goma que lleva el sello, tengo que decir que es super blanda en comparación a los sellos que estoy acostumbrada. Tiene una textura muy pegajosa y toda la pelusa se queda pegada. A la hora de limpiarlo es mucho mas cómodo utilizar cinta adhesiva que utilizar quitaesmalte. 


Bueno ahora imagino que queréis ver como estampa el sello, así que he querido coger una de las plaquitas que tengo de esta misma web la QA61, que os enseñé no hace mucho aquí


Como podéis ver el sello ha cogido el diseño casi al 100% tan solo se pueden ver unos pequeños fallitos pero no pasa nada porque eso se arregla limando la superficie del sello con una lima fina para que adhiera mejor los diseños. 

Pues esto es todo chicas, espero que os haya gustado el producto que os he presentado en esta ocasión. Como siempre os dejo con el código del 10% de descuento para comprar este producto o cualquier producto de nail art o bueno en realidad vale para cualquier producto de la web.


Espero vuestros comentarios de que os parece el sello y contestéis a las siguientes preguntas. Nos vemos en la siguiente entrada. Besos

¿Habéis probado este tipo de sellos tan blandos?
¿Cómo limpiáis vosotras este tipo de sellos?
¿Os fue necesario limar la goma?



62 comentarios:

  1. Pues no conocía este tipo de sello y me ha parecido la mar de práctico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto para las placas de diseño grande como las nuevas Pueen o las Moyou porque abarca mas capacidad de diseño.

      Besos

      Eliminar
  2. Bienvenida tu entrada de hoy porque yo quiero comprarme un sello XL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te ha venido de perlas, yo te lo recomiendo ya has visto lo bien que ha cogido el diseño, solo hace falta limarlo un poquito para que el diseño quede perfecto 100%.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta este sello. A mi me va genial es el que estoy utilizando y lo veo super cómodo. Ha destronado al de konad en mi taller de uñas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferido sin duda es el de Konad, es el que utilizo desde siempre pero este va genial sobre todo para los diseños grandes como las placas de Moyou.

      Besos

      Eliminar
  4. He estado tentada de pedirlo en alguna de las colaboraciones, pero ya tengo varios y no es plan de acumular jeje, pero está bien saber que estampa correctamente ;) Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff si te digo cuantos tengo yo... con todas las placas que me he comprado en el bazar chino que llevaba cada uno un sello :P De nada ;)

      Besitos

      Eliminar
  5. Yo lo compré por ebay por menos de dos euros y estoy contentísima con él, es el primer sello con el que consigo ir haciendo algo decente (aunque no lo uso mucho, la verdad, soy más de pincel jaja), y me gusta su textura y el cómo se limpia, lo veo más cómodo, la verdad. No sé, además, como tiene dos tamaños, viene genial para muchas cosas. Estoy enamorada del estampador JAJAJAa
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja veo que te gusta mucho :D Yo estuve tentada en comprarlo en varias ocasiones por ebay pero dependiendo del vendedor era bueno o malo, así que encontré este en Bornprettystore y me animé, la verdad es que estampa genial!!!

      Besos

      Eliminar
  6. Pues yo sigo con el de Konad... La parte XL de este sello se despegó del soporte negro, lo cual ha hecho que cada vez que estampo, con lo pegajoso que es, la goma blanca se quede en la placa... lo de limar la goma... esta no le veo demasiada posibilidad de limado. Si a vosotras os funciona, me alegro, pero yo sigo con el mio de siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferido sin duda es el de Konad que es con el que empecé a estampar. ¿Has probado a pegar la goma al soporte? Este la goma no se le cae pero si se puede sacar fácilmente como he hecho yo para hacer las fotos, prueba a limarlo a ver si no se sale.

      Besos

      Eliminar
  7. Yo tambien tengo este sello y me encanta!!! Los raspadores ya no me gustan tanto, sigo usando una tarjeta vieja que me gusta mas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también utilizo una tarjeta de crédito vieja, cuando empecé con la estampación utilizaba el raspador de Konad que llevaba la cuchilla y me ralló mis primeras placas, menos mal que leí que con una tarjeta funcionaba bien y desde entonces siempre las utilizo, ya no se las tarjetas viejas que tengo :D Pero si que es cierto que para hacer el ejemplo de la foto de arriba utilicé el raspador pequeño y no las arañó.

      Besos

      Eliminar
  8. Pues se ve que este sello está muy bien. Yo por ahora sigo con el mismo sello, no lo he cambiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia curiosidad de probar este que es mas grande, sobre todo para los diseños que son de uña completa XL.

      Besos

      Eliminar
  9. Yo llevo un tiempo mirando reseñas de este sello xl ya q quiero hacerme con uno, y creo que a ti te va bien con el tendré q animarme un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto como coge el diseño el sello, le falta un poquito en los detalles pero limando un poco la superficie de la goma coge mucho mejor el diseño. Yo lo iba a comprar en ebay pero algunos salen buenos y otros malos, así que no me fie.

      Besos

      Eliminar
  10. A mi no me va con las placas de los chinos... Pero con las de Konad si, que tengo 2. Y tuve que limarlo un pelin que no habia manera que cojiera el dibujo. Pero lo seguiré intentando! :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lo he probado con una placa de momento, las de numeración QA, tendré que seguir probando con el resto de placas pero yo creo que no depende de las placas sino del esmalte en cuestión que se utilice.

      Besos

      Eliminar
  11. Pues parece que coge bien los diseños! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo hace falta limar un poco la goma y listo :D

      Besos

      Eliminar
  12. me parece muy practico! tengo algunos kids que no me cogen nada bien los diseñoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba con otro sello o con otros esmaltes, que a veces el problema reside en el esmalte que se utiliza, cuanto mas espeso mejor :D

      Besos

      Eliminar
  13. Yo tengo ese tampón en mi caso de moyou y es doble, pero ya veo que no tiene nada que envidiarle al pretty bor n store. seguro que los piden a china ;) jajaajja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues a saber :D Físicamente son idénticos así que seguro que salen del mismo sitio.

      Besos

      Eliminar
  14. Me encanta MoYou, me gusta mucho su estampador y sus placas, para mi es la mejor marca de placas y estampadores =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo el estampador XL de Moyou para poder compararlo pero este de BPS funciona genial, eso si las placas son de excelente calidad :D

      Besos

      Eliminar
  15. Pues yo tengo el tapon de konac y me va de fabula desde el primer día y tiene ya 4 añitos. No me convencen los rascadores, yo uso una tarjeta de esas q acumulas de programas de puntos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre utilizo el de Konad desde hace ya no se cuantos años y como raspador empecé a utilizar los de cuchilla que sacaron al principio los de Konad, así que mis primeras placas están ralladas, desde que descubrí que con una tarjeta también se podía quitar el exceso de esmalte es lo que utilizo. De todas formas el ejemplo que os he hecho arriba lo he realizado con el raspador pequeño y no a arañado la placa.

      Besos

      Eliminar
  16. Esoy esperando uno parecido, espero recibirlo en mi paquete, pero viendo tu reseña ya tengo prisa por recibirlo a ver que tal.
    Suelo usar los rosas normalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya me contarás en cuanto te llegue si te funciona genial, ya sabes que si es demasiado pegajoso y no te coge bien el diseño lima la superficie de la goma con una lima fina.

      Besos

      Eliminar
  17. A mí me gusta más la tarjeta de crédito como raspador que éstos. Y el estampador hay que hacerse a él. Al menos a mí no me resulta tan fácil de usar porque estoy acostumbrada al otro formato y se me resbala cuando lo paso a la uña. Pero todo será practicar ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre utilizo tarjetas, dejé de utilizar raspadores de cuchilla porque rallaban las placas. Este ejemplo lo he realizado con el raspador pequeño, no me ha arañado la placa y quita bien el exceso le daré una oportunidad. En cuanto al sello siempre utilizo el de Konad ya por costumbre y rapidez pero para diseños grandes este me va a venir genial :D

      Besos

      Eliminar
  18. ooo con las ganas que tenia de un sello de estos pero los ke habia visto por ai se me iban un poco de precio, con este pico fijo ademas que tambien tengo codigo descuento jeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto a como sale este sello con los dos raspadores, no es caro y mira como estampa.

      Besos

      Eliminar
  19. a mi no me gustan las cosas de allí, una y no más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu algo te ha tenido que pasar para decir eso, ya me contarás.

      Besos

      Eliminar
  20. Siempre he querido comprar este raspador, y lo tenía ojeado en Ebay a un precio genial, pero el vendedor lo quitó T.T A ver si algún día lo compro, jaja.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia ganas de probar este sello XL y estaba animada a comprarlo en ebay pero he leído que algunos salen malos así que no quise arriesgarme y cuando vi que en BPS lo tenían quise probarlo.

      Besos

      Eliminar
  21. El sello está muy bien, y por lo que se ve estampa genial, pero yo sigo con el mio doble de Konad que tengo, y de momento me va muy muy bien.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el doble de Konad pero te puedes creer que me he acostumbrado al pequeñito que es el primero que tuve y el que siempre utilizo. Este XL me va a venir genial para los diseños de uña completa o las placas Moyou.

      Besos

      Eliminar
    2. Es normal que utilices el que te es más cómodo, es lo lógico.
      Yo utilizo el doble de Konad también para estampar con los diseños XL de MoYou, y genial :)
      Luego tengo otro sello de los chinis, y uno de Essence, pero vaya.... los tengo muertecicos de risa jejejeje.

      Besos!!!.

      Eliminar
    3. Tengo que subir una foto de todos los sellos que tengo, de los chinos he perdido la cuenta ya :D

      Eliminar
  22. Que xulo! Yo no tengo el xxl tengo el normalito. Me ha gustado la entrada guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Eva, yo siempre he utilizo sellos pequeños pero tenia ganas de probar uno de tamaño XL.

      Besos

      Eliminar
  23. Estampa bastante bien, y el precio me gusta aún más ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he quedado muy contenta con él, me va a venir de perlas para las placas de diseño grande.

      Besos

      Eliminar
  24. Me parecen supercuriosos estos sellos, yo nunca los he usado pero ganas no me faltan jeje Besos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia muchas ganas de probarlos y por fin es mio!! He quedado muy contenta con el sello :D

      Besos

      Eliminar
  25. La verdad es que tiene buenísima pinta! Yo tengo uno que me mandaron de Moyou y es bastante pegajoso. De momento me sigo quedando con el de Konad.

    Besitos mil!! Sonails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también el de Moyou pero que es mas pequeño en color rosa. Tenia ganas de probar este de tamaño mas grande. Yo adoro el de Konad, es mi preferido ;)

      Por cierto Sonia intenta no dejar el enlace al blog la próxima vez, ya sabes por el tema de que blogger lo reconoce como spam, gracias!!! Besitos

      Eliminar
  26. Hola Noxelia, supongo que ese raspador no araña la placa?. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en el ejemplo que he realizado arriba lo he utilizado y no me ha arañado la placa, así que bien :D

      Besos

      Eliminar
  27. Me pasa exacamente lo mismo con la pelusa en el estampador pero no había pensando en limpiarlo como tu, yo estoy encantada con el y casi siempre que me estampo lo hago con el bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser pegajoso todo la pelusa del mundo se queda pegada :D La verdad es que con la cinta adhesiva se limpia perfectamente, ya verás.

      Besos

      Eliminar
  28. Un sello de este tipo siempre viene genial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad, sobre todo para las placas que tienen diseños muy grandes ;)

      Besos

      Eliminar
  29. Es buenisimo, yo desde uqe tengo este sello ya no puedo usar el de Konad, me resulta muy duro y con este blandito puedo alinear bien los diseños y cubrir bien los bordes.

    El de Moyou no lo tengo, es más duro o igual de blando que este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy acostumbrada al duro de Konad, pero para los diseños grandes este me va a venir de perlas seguro, a lo mejor me acostumbro a él y me gusta mucho mas que el de Konad :D

      No tengo el de Moyou XL así que no puedo compararlo pero por lo que he leído es igual.

      Besos

      Eliminar
    2. Yo lo único malo que le encuentro a la xl es que con algunos esmaltes no los levanta tan bien cono konad. Ah claro y que con esmalte blanco imposible claro

      Eliminar
    3. Pues tendré que probar con diferentes esmaltes a ver que pasa, sobre todo con el blanco, gracias por la información ;)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...