FLECHA

viernes, 2 de mayo de 2014

Colaboración con KKCenterHk V y Look de uñas Nº 166


Hola chicas!!!

¿Quién está de puente por aquí? Espero que lo esteis disfrutando como se merece que todavía nos queda por delante el fin de semana y además son Cruces de Mayo, así que a disfrutar!!

Tenéis contestados los comentarios de la Compra en Carrefour. Sobre todo muchas me comentabais que os gustaría probar la mascarilla de coco de Babaria, yo os animo que lo hagáis porque aunque a mi me haya ido mal no quiere decir que a vosotras os vaya a ir mal, por el precio que tiene merece la pena probarla. 

Pues bien hoy quiero enseñaros un nuevo producto que me han enviado desde la web KKCenterHk. Ya he hablado anteriormente de esta página que tiene muchos productos para uñas y su producto estrella sin duda son las Water Decals. 


Si queréis recordar las anteriores colaboraciones os dejo los enlaces a continuación:

- Colaboración 1: Studs dorados con forma de estrella, aquí.
- Colaboración 2: Studs redondos plateados, aquí.
- Colaboración 3: Water decals de rosas en cenefa, aquí.
- Colaboración 4: Pack de pinceles para nail art, aquí.

En esta ocasión he vuelto a elegir unas Water decals, es que hay tanta variedad y son tantas las que me gustan que no he podido evitar volver a elegir de nuevo este producto. Primero os enseño cuales son: 


- Water Decals de Disney con diseño de Mickey y Minnie.
- Tiene diseños para varias manicuras. 
- Su precio es de 2.56$ (1.84 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlas aquí.

¿Qué os parecen? Son una monería de diseños, con lo que me gusta a mi estos diseños y encima rodeados de corazoncitos, me encantan!!! Que románticona estoy últimamente :P Bueno ahora voy a dejaros la manicura que me hice con estos diseños espero que os guste: 


¿Son una cucada verdad? A mi me ha gustado mucho como han quedado las uñas, le apliqué un tono blanco para no darle ningún tipo de color y así no quitarle protagonismo a los ratones. 

Los productos que necesité para realizar la manicura fueron: 

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 33 de Deliplus.
- Top coat de Essence.
- Un vaso con agua. 
- Unas pinzas. 
- Unas tijeras. 
- Water decals.


Os dejo con el paso a paso de la manicura, por si alguien no sabe todavía como se colocan las water decals en las uñas: 

  • Paso 1: Pinto mis uñas con dos capas de color blanco previamente protegidas. 
  • Paso 2: Recorto las water decals que vaya a utilizar, en este caso no llevaban plástico transparente superior en el caso de que lo lleve hay que quitarselo.
  • Paso 3: Con la ayuda de las pinzas introduzco la pegatina en el agua durante 30 segundos o un poco mas.
  • Paso 4: Retiro del agua y con la ayuda de las yemas de los dedos separo el papel que lleva inferior. 
  • Paso 5: Coloco el diseño en el lugar deseado. 
  • Paso 6: Protejo la uña con top coat para que aguanta mas tiempo el diseño.

Estas water decals necesitan de mayor tiempo sumergidas bajo el agua para que se separe del papel inferior con mayor facilidad, otras que he probado con 10 segundos era suficiente. A la hora de aplicar top coat hay que esperar a que se seque bien de agua, que no os pase como a mi que se me apelotonó la cara de Mickey.


Algunos de los detalles lleva purpurina dorada, yo pensaba que con el roce de las uñas esa purpurina desaparecería pero todo lo contrario al aplicar top coat están aguantando bastante bien, llevo la manicura puesta hoy (viernes) desde el lunes en perfecto estado. 

Os dejo en detalle el pulgar y el índice:


Esta vez si os enseño una foto con las dos manos iguales, tenia a mi penko al lado viendo como me hacía la manicura y ya que estaba me hizo la foto de las dos manos.


En resumen he quedado muy contenta con estas water decals, además de que el diseño me ha gustado mucho. Lo bueno es que lleva buena cantidad de diseños que da para varias manicuras, así que merecen la pena por el precio que tienen. 

Os dejo a continuación con el código de descuento del 10% para poder comprar este producto o cualquier otro producto de la web. 


Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el producto que os he presentado en esta ocasión y me comentéis que os parece la manicura. Feliz fin de semana a todas!!! Besitos

¿Conocéis esta página?
¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta las water decals?





62 comentarios:

  1. ¡Son muy graciosas! No soy mucho de Mickey y Minnie pero me han gustado porque son como la versión antigua de los dibujos y encima con esos detalles de purpurina dorada y tan cuquis :P jeje

    Muy mona la manicura, te ha quedado muy dulce ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo no me di cuenta que llevaban purpurina hasta que me las puse en las uñas, a mi el personaje de Minnie me gusta mucho, he quedado muy contenta con esta manicura :D

      Me alegro que te haya gustado, besitos

      Eliminar
  2. Estas pegatinas me gustan mucho. La manicura es muy graciosa. La primera vez que me hice una manicura de este tipo, no sabia como hacerla, porque pensaba que eran pegatinas simplemente y no habia manera de despegarlas, me di cuenta mucho despues de lo que eran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que si no sabes como se utilizan es normal lo que me cuentas. Yo la primera vez que las utilicé no le quité el plástico protector superior y la pegatina al sumergirla en el agua se quedó adherida a él, no hubo forma de despegarla tuve que tirarla :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Que cosa mas bonita de manicura! Lo que tu dices, es muy romanticona, a mi Mickey me encanta! Y lo que te estan durando!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jefa!!! :D Hasta yo misma me he sorprendido de que durara tantos días perfecta, ya me la quité por aburrimiento y porque quería llevar una manicura diferente para el fin de semana.
      Me alegro que te haya gustado, besitos!!!

      Eliminar
  4. que monada de manicura, con lo que me gusta a mi Disney.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! ;) A mi también me gusta mucho Disney y cuando vi estas water decals tuve que elegirlas para la colaboración.

      Besitos

      Eliminar
  5. Son supercucas estas water decals! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoraron nada mas verlas, me alegro que te gusten también.

      Besitos

      Eliminar
  6. Ah que ternura! Y una ganga por ese precio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial, además he utilizado muy poquitas así que puedo hacerme muchas mas manicuras.

      Besos

      Eliminar
  7. Pero que requetebonitas esas water decals! son una cucada! me han enamorado y la manicura te ha quedado preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, es que son super cukis, quedé muy contenta con el resultado de la manicura :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Son unos water decals preciosos que ganas de probarlos jejeje. me ha encantado la mani un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pily estás tardando!!! Yo ya les he cogido el truco a las water decals y me encantan como quedan en las uñas, además te haces la manicura super rápido, no se tarda nada.

      Besitos

      Eliminar
  9. Me has roto el corazon... enamorada estoy como una colegiala..!! que manicura mas coqueta y bonita, mira que ya soy mayor niña pero me han enamorado totalmente estos tattoo de Mickey y Minie LOVE TOTAL..! desde luego los productos que tiene esta casa son la bomba. Un 15 a tu manicura mi Noxelia, besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que graciosa eres Sonso!!! me alegro que te hayan gustado, es que son unos diseños super cukis, a mi me encantaron :D

      La idea era utilizarlas para los 7 años y medio que llevo con mi penko pero entre unas cosas y otras se me pasó, lo bueno es que me han sobrado muchos diseños así que me puedo volver a realizar la manicura :P

      Besitos

      Eliminar
  10. Me he enamorado de tu manicura completamente, minnie y mickey!! Que cositas mas cuquis por favor!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que son una monería de water decals, a mi me enamoraron nada mas verlas y encima están genial de precio y tengo para varias manicuras mas :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Qué monada! =)
    Te ha quedado preciosa la manicura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que las water decals se llevan todo el mérito :P

      Besitos

      Eliminar
  13. OOhhh que monos Mickey y Minie <3. Me gusta con ese color de fondo porque no se ve blanco puro y quedan más bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho este color blanco porque no es el típico blanco tipex que queda muy artificial en las uñas, además al llevar el shimmer plateado le da un toque muy mono a las uñas.

      Me alegro que te haya gustado, besitos

      Eliminar
  14. Son muy lindas y divertidas yo apenas me hice de unas water decals pero es otro tipo de disenos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varias water decals ya y las que mas me gustan son las de diseños individuales como estas, las que son de uña completa no me terminan porque hay que ir recortándolas para ajustarlas a nuestras uñas.

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola!! aun no he comprado nada en KKCENTER pero esque estos waterdecals son una verdadera monosidad por favor...normal que estés contenta jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una cucada!!! A mi me gustaron mucho nada mas verlas, además con los corazoncitos queda mas mono todavía :D

      Besitos

      Eliminar
  16. alaaaaaaaaaaa que monada de transferibles en agua!! me encantan y además tienen brillantina*_* la manicura te ha quedado cuqui-cuqui... besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no me di cuenta que llevaba purpurina hasta que no me las puse en las uñas, fíjate que despiste. Creo que eso le da un toque especial a las water decals, me encantó el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  17. Que manicura tan tierna!!! Me parece preciosa en serio, una monada :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sira, me alegro que te haya gustado ;)

      Besitos

      Eliminar
  18. Qué chulada! No he probado este tipo de transferibles, pero se ven genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que los pruebes, quedan unas manicuras muy divertidas y además se realizan super rápido.

      Besos

      Eliminar
  19. Hola!!
    Ains que cosa mas bonita OMG!!! a mi hija tambien le ha encantado...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja oooh me alegro que te haya gustado tanto a ti como a tu hija, jooo que guay :D

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  20. ME ENCANTAN!! Son superrrrrrrr monas y muyyy dulces =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una cucada, a mi me gustaron mucho ;)

      Besitos y me alegro que te hayan gustado.

      Eliminar
  21. Que monada de manicura!! Los dibujitos son muy cuquis, son ideales y geniales :D
    Me ha gustado muchisimo la manicura, es tan dulce. Monisima!!
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Yo quedé muy contenta con el resultado, además es una manicura rápida de hacer y encima me han sobrado diseños para varias manicuras :D

      Besitos

      Eliminar
  22. Jolin, esas decals son preciosas, mi favorita sin duda es la de Minnie sola, qué cosa más simpática ^_^ Vamos, que te ha quedado una manicura preciosa en general. Las decals son una manera estupenda de decorar las uñas, a mi personalmente me parece muy sencilla y siempre dan un resultado espectacular. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Minnie!!! En los diseños que sale ella sola se ve super dulce. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado, es cierto con las water decals obtenemos unas manicuras muy resultonas y encima se realizan super rápido.

      Besitos

      Eliminar
  23. Pero... ¡qué cucada de manicura y de decals! Yo tengo algunas pendientes para probar, es una técnica en la que aún no me he estrenado... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte!!! Yo al principio no sabia si me iban a gustar o no y de primeras no supe utilizarlas bien, pero una vez cogido el truco me encanta!!! Se obtienen unas manicuras muy lindas.

      Besitos

      Eliminar
  24. Ay, pero qué monería los Mickeys!! no me pueden gustar más!! :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  25. Es una manicura muy divertida. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué cuqui! Super divertida :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Esta manicura te ha quedado súper "cuqui"! Por norma general no me suelen gustar las manicuras con Mickey Mouse y co. pero ésta sí me gusta porque no es una simple cara de Mickey, porque has combinado los muñequitos con florecitas y corazoncitos y porque los colores de los/las corazoncitos/florecitas y de del vestido de Minni Mouse se corresponden...y claro...a mí me encanta el detalle del glitter ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estas water decals son muy completas porque a parte de llevar los dos muñequitos lleva mas diseños para decorar como los corazones y las flores, por eso también me gustaron estas y porque me gustan mucho Mickey y Minnie.

      Besitos

      Eliminar
  28. Que manicura mas dulce y divertida!!!!, muy Disney jejejeje.
    Te ha quedado genial los water decals, no parece en principio muy difícil,. son como las calcomanías de cuando éramos peques no???.
    No me he animado a probar aún esta técnica, a ver si algún día lo hago.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me gusta muchos los diseños de Disney!
      Exacto con como las calcomanías de los niños, que se mojan y se retiran del cartón blanco que llevan.
      Pues tienes que animarte ya!!! Son muy fáciles de poner y rápidas.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...