FLECHA

lunes, 5 de mayo de 2014

Look de uñas Nº 167. Flores rojas


Hola chicas!!

Feliz semana!!! ¿Qué tal el finde? Yo genial he disfrutado de las Cruces de Mayo en mi ciudad, aunque no se bailar sevillanas disfruto mucho viendo a la gente bailar, algún día aprenderé ¿Alguna andaluza me enseña? :D En mi instagram he subido un par de fotos por si queréis pasar a verlas.

Os dejo contestados los comentarios de la Manicura de Mickey y Minnie en colaboración con KKCenterHK. No sabía que os gustaban tanto estos ratones, yo adoro a Minnie es uno de mis personajes preferidos de Disney. Me alegro mucho que os haya gustado la manicura. 

Que mejor manera de disfrutar las fiestas llevando una manicura a juego. La idea primera era hacerme una manicura roja llena de lunares blancos pero ya sabéis que a mi me gusta complicar las cosas y puse en google "Nail art Red" y me topé con una manicura de una de las Youtubers que mas admiro en tema nail art: Robin Moses. Si no la conocéis os invito a que visitéis su canal de Youtube porque os impresionaran sus grandes manicuras.

Esta es la manicura que realicé inspirándome en uno de sus vídeos:


¿Os gusta? A mi me encantó el resultado, además tiene su dificultad que lo mio me costó pero lo bueno es que os hice el paso a paso en fotos. Os dejo con la manicura de Robin para que podáis ver su versión.


Lógicamente no son manicuras idénticas yo le di mi toque de personalidad además ella tiene un arte que no se puede alcanzar, ojalá algún día tener la destreza que ella tiene con los pinceles.

Bueno os dejo con los productos que utilicé para realizar la manicura:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Holográfico Nº 1 de BornPrettyStore.
- Esmalte Multidimension Nº 42 "Must-Have" de Essence (gris perla).
- Pintura acrílica negra.
- Pintura acrílica roja.
- Esmalte mirror Nº 616 de Kiko (plata).
- Top coat de Essence.
- Esponja.
- Pincel punta fina.
- Dotting tool punta fina.


Aunque la manicura tiene su dificultad, podéis seguir el paso a paso en el vídeo de Robin o seguir mis pasos en las siguientes fotos:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base de Masglo y aplico dos capas de holográfico.
  • Paso 2: Aplico con la esponja el gris perla hasta mitad de uña.
  • Paso 3: Luego aplico pintura acrílica negra con la esponja en la punta de la uña.
  • Paso 4: Vuelvo aplicar una capa del holográfico para unificar todo.
  • Paso 5: Con la ayuda del pincel dibujo unas líneas imitando los tallos de las flores con sus hojas, todo en pintura acrílica negra.
  • Paso 6: Con el mismo pincel pero con pintura acrílica roja dibujo las flores. No tienen forma definida pero intentaba darle a cada pétalo forma de corazón.
  • Paso 7: Con la ayuda del dotting tool realizo puntos en el centro de las flores con el mirror plata. En este paso agrande un poco mas las flores con el rojo.
  • Paso 8: Aplico top coat para proteger todo el dibujo.

Sin duda lo mejor de la manicura es el esmalte holográfico de BornPrettyStore. Estuve buscando en mi colección un esmalte perlado como el que ella utiliza pero no encontré ninguno y pensé que este holográfico sería perfecto y la verdad es que no me equivoqué, se ve una manicura preciosa a la luz del sol, en la primera foto de todas se aprecia mucho mas.


En cuanto al fondo degradado no tiene porque ser perfecto, ella lo hace de una manera diferente, no utiliza esponja como yo hice. Además al aplicar una capa de holográfico después del degradado unifica mucho mas los tonos.


Las flores tampoco tienen que salir perfectas, a mi me salieron bastante pequeñas por eso después de aplicar los puntos en el centro de la flor algunas de ellas las hice un poco mas. Lo que me gusta de las manicuras de Robin es que sus trazos no son perfectos sin embargo el resultado final de sus manicuras es perfecto. Os dejo con una foto de las dos manos:


En resumen disfruté mucho realizando esta manicura, no tenia pensado hacerla exactamente igual, me siento orgullosa del resultado, sin duda volveré a realizar mas manicuras inspirándome en sus vídeos. Además ha sido una manicura que ha llamado mucho la atención, mas de una persona me ha preguntado si las había hecho yo.

En fin chicas espero que os haya gustado mi versión y por supuesto hayáis disfrutado con la manicura. Nos vemos en la siguiente entrada, besitos.

¿Os gusta la manicura?
¿Conocéis a Robin Moses?
¿Os gusta el efecto del holográfico?





78 comentarios:

  1. Que lindas te han quedado, me gustan las manicuras así llenas de color y diseño. Me pase por youtube y anda que cosa esta chica hace diseños geniales, así de geniales como los que tu expones y compartes.
    Besos y gracias por esta hermosa mani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! Queda una manicura muy completa con tanta flor, se puede hacer mas sencilla aplicando menos ramas y flores, igualmente a mi me ha gustado mucho el resultado. Robin hace unas manicuras espectaculares, me alegro que te haya gustado ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Madre mía que bonitas te han quedado, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Ala la verdad es que te ha quedado clavada!! Me encanta el degradado que has realizado en negro, y ha quedado una manicura super resultona!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! El degradado a mi también me gustó mucho como quedó, además el holográfico le da un toque chulísimo a la manicura :D

      Me alegro que te haya gustado, besitos

      Eliminar
  4. que bonita te ha quedado, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado...has sabido darle tu toque personal y es lo mejor cuando hacemos una version de otra manicura eres una artista..he visto todas tus fotos de IG jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas? Entonces has estado entretenida un buen rato :P Siempre hay que darle el toque personal a nuestras manicuras, es que sino no sería yo :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encantan !!! Estan trabajadisimas !!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía a esta youtuber, aunque la verdad es que no sigo a nadie por ese medio.

    Tu recreación es preciosa y con el toque del holográfico ya me has matado, me encanta, ademas que se nota muchisimo la mejoría en tus decoraciones no solo en la mano "facil" sino también te ha quedado perfecta la decoración en la otra mano ¡enhorabuena!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que la sigas porque hace unos vídeos geniales, sus manicuras son preciosas, a mi me gustan mucho.

      Muchas gracias por tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, en esta manicura he notado una gran mejoría en mi mano derecha, a base de practicar manicuras con pinceles la mano izquierda coge soltura.

      Besitos

      Eliminar
  8. Ya conocía a esa youtuber, la verdad es que hace cosas increíbles, ya me gustaría a mí también tener esa destreza con el pincel jaja
    Pero de verdad que te ha quedado GENIAL, sí, sí, está casi igual, con tu toque... no sé, me ha encantado esta manicura :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!! Es que es un crack esta chica, me encantan todas sus manicuras, siempre quiero imitarlas :D
      Muchas gracias, no llegan a ser iguales porque yo he utilizado un esmaltes holográfico pero el resultado me encantó.

      Besitos

      Eliminar
  9. Pues te han quedado genial la recreación, tan bien como siempre jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Le he dado mi toque personal a la manicura. A ver si nos vemos pronto :)

      Besitos

      Eliminar
  10. Niña me has dejado patidifusa.. creo que es una de las mejores manis que te he visto, me has dejado impresionada. Y has retratado con tus palabras la esencia de las manicuras de Robin Moses que es que sus trazos no siendo perfectos el resultado final de sus manicuras si lo es. Para mi es la reina del Nail Art pero tambien te digo que es mas fácil trabajar en las manos de otra persona que en la propias.. pero vamos arte tiene un monton porque sería capaz de pintar cuadros sin problemas. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ains Sonso que gracia me haces, adoro tus comentarios :P
      Es cierto, tu ves el vídeo de como realiza los trazos de las flores o cualquier otra cosa y no son perfectos pero luego el resultado final es genial, es como un cuadro, tiene mucho arte.

      Pues a mi todo lo contrario me resulta mas fácil pintarme las uñas a mi misma que a otra persona, tengo que practicar pero las uñas de mi madre por ejemplo son muy complicadas porque son largas y curvadas :S

      Besitos

      Eliminar
  11. Para mi con esta manicura te has superado oficialmente, enserio xDD
    Y creo que me he enamorado completamente!! He fichado todos los pasos a ver si con suerte me sale algo medio decente que se parezca al menos xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :D Venga yo te animo a que lo intentes, ya has visto que es mucho mas fácil de lo que parece si sigues los pasos, ya es cuestión de tener mas o menos pulso para realizar las flores pero consiste en que no salgan todas iguales y perfectas, ya me contarás.

      Besitos

      Eliminar
  12. Te diría que me gusta hasta más tu versión! Están perfectas! Eres una artista, te superas cada vez más! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Este comentario me da muchos ánimos para seguir haciendo mas manicuras y superarme cada día.

      Besitos

      Eliminar
  13. Gustado no...encantado!
    Menudo arte te das con los pinceles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita tu manicura.Conozco a Robin Moses y sus manicuras y de verdad que tiene talento pero la tuya no es mucho diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Robin hace unas manicuras preciosas, que bien maneja los pinceles.

      Muchas gracias Cristina. Besitos ;)

      Eliminar
  15. Te ha quedado una manicura preciosa y muy vistosa. bss

    ResponderEliminar
  16. Pues qué quieres que te diga nena pero tu manicura no tiene nada que envidiar a lde Robin, te ha quedado espectacular. Te diría que me llaman la atención las flores y lo bien que las has dibujado, pero si te digo la verdad lo que más me gusta es el degradado que has hecho con el holográfico y los grises. Además lo has explicado genial <3

    Besitos y a pasarlo bien en las fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El degradado a mi también me gustó mucho, la capa superior de holográfico unifica el tono de la escala de gris y queda genial, por si sola sin flores quedaba muy bien.

      Intenté explicar los pasos lo mejor posible para que vierais que no es tan difícil como aparenta el resultado final, algunas me han dicho que se van a animar a recrearla también :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Qué currada te has pegado! Pero te ha merecido la pena porque ha quedado preciosa, qué arte tienes niña!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, cuando terminé y miré el reloj pensé que había pasado mas tiempo, es cuestión de realizar cada uno de los pasos en todas las uñas y mientras sigues con una las demás se secan. Te aseguro que ha merecido mucho la pena, me encantó el resultado, estoy contenta :D

      Besitos

      Eliminar
  18. Es una manicura espectacular!! Me encanta el diseño y como te ha quedado. Me voy a guardar una foto por si la intento un dia. No se me da muy bien el tema de la esponjita, pero espero que por lo menos me queden bien las flores. Te lo vuelvo a decir de nuevo, me encanta!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La esponja es lo mas fácil, no es un degradado perfecto, sino esponjear con poca cantidad de pintura acrílica sobre la mitad de la uña y luego con otro color solo en la punta.
      Si te animas a realizar la manicura me gustaría verla vale?

      Besitos y gracias ;)

      Eliminar
  19. Como siempre te ha quedado de lo más elaborado


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa, Noxelia.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa y espectacular...! Conozco a Robin desde hace un montón, sus manicuras son únicas, pero la tuya no tiene nada que envidiarle... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles! Yo estoy enamorada de sus manicuras, hace verdaderas obras de arte, me queda mucho por aprender pero no me quejo :D

      Besitos

      Eliminar
  22. que pasada me han encantado y menudo trabajazo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Quedé muy contenta con el resultado ;)

      Besos

      Eliminar
  23. hala pero que preciosidad, eres una artistaza jeje Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad, de manicura, nena, es una pasada!!!! Robin Moses es la ama del lugar, pero qué quieres que te diga, tú no te quedas muy atrás!!! Las flores están preciosas, y la verdad es que me gusta más el acabado holográfico que el perlado, así un 10!!!!
    Una cosa, por qué das con el holográfico antes de hacer el degradado? Por algo en especial?
    El detallito de los puntitos en plata en lugar de blanco me ha encantado :D
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali por tus palabras ;) La verdad es que a mi también me gustó mucho el acabado del holográfico, no sabía que perlado utilizar y mira por donde el resultado quedó genial.

      Pues como iba siguiendo los pasos que ella hacia apliqué dos capas primero de holográfico y luego una última para igualar el tono del degradado. Si solo hubiera aplicado esta última capa no se notaría tanto el holográfico en la parte superior y si hubiera puesto dos capas últimas taparía demasiado el degradado. No se si me he explicado bien :P

      En plata mola mucho mas que en blanco, le da un toque mas elegante.

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
    2. Te has explicado perfectamente ^^ Tendría que haber visto el vídeo antes de preguntar xD
      Gracias!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja Veo entonces que me has entendido :P

      De nada ;)

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    Esta es de las manicuras mas bonitas que te he visto, aparte de perfecta es que es taaaann eleganteeee
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado :D

      Besitos

      Eliminar
  26. Muy bonita! Ahora, ya le echaste su rato ;-)
    Las manicuras de Robin son bonitas, pero me gustan más las tuyas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Pues eso pensé yo pero cuando terminé miré el reloj y me sorprendí porque no tardé tanto. Como iba haciendo cada paso en todas las uñas, mientras hacia una se secaban el resto.

      Oooh muchas gracias, me alegra saber eso.

      Besitos

      Eliminar
  27. Hola Noxelia, sin duda te ha quedado fenomenal, ya se te daba muy bien pero es que ahora vas subiendo de nivel. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también voy notando mejoría en mis uñas, aunque todavía hay algunas técnicas que se me resisten mucho.

      Besitos

      Eliminar
  28. Te enseñaría bailar sevillanas pero siendo andaluza no lo se :( jajajajajaj La manicura es muy bonita, me ha gustado mucho que dejes la foto del paso a paso. Quizás hubiera empleado colores mas primaverales y vivos, pero siempre he pensado que el negro con el rojo conjuntan a la perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que bueno :D me alegro que te haya gustado la manicura y el paso paso. Intento siempre realizar las fotos para que así os resulte mas fácil entender como he realizado la manicura.
      Realmente quería hacerme una manicura en rojo y negro para las fiestas de cruces, pero tu idea de colores mas vivos también quedaría genial, para la próxima ;)

      Besos

      Eliminar
  29. La manicura es espectacular. Me encanta, es tan elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonitas! Me encanta, menudas manos tienes

    ResponderEliminar
  31. Para mi Robin es un crak....me encanta ver sus videos.pero tu la has bordado.Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy, me alegro de que te gusten.

      Besitos

      Eliminar
  32. Estaba mirando tu anterior entrada y me he venido directa aqui al ver como describias la mancura jeje, me ha encantado se ve super profesional, y coincido con todas las que dicen que es de tus mejores trabajos : )

    Enhorabuena guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monika!!! Es cierto que muchas de vosotras me habéis dicho que es una de mis mejores manicuras. Me alegro mucho que os haya gustado tanto.

      Besitos

      Eliminar
  33. Esta chica es una auténtica crack, pero tú no te quedas atrás, le has dado tu toque a la mani. No conocía ese vídeo, pero, ¡he visto que difumina con el dedo! Qué alucinante me ha parecido eso... tendré que probar a ver cómo queda, aunque veo un futuro churro... jajaja Una mani preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tu tampoco eh!!! Que tu también tienes mucho arte :D Jajaja la verdad es que el difuminado con el dedo lo he visto en varios de sus vídeos pero yo no me atrevo tampoco, prefiero la esponja que le tengo el truco cogido :D

      Besitos y me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar
  34. Te ha quedó una manicura preciosa! Menudo acierto usar el holográfico, le da un toque diviino :D
    Dirás que te queda mucho para llegar a la destreza de ella, pero reina la manicura te ha quedado preciosa, no tienes nada que envidiarle.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! La verdad es que el holográfico es un puntazo, a mi me encantó como quedó el efecto, todo un acierto :D

      Muchas gracias por tus palabras ;)

      Besitos

      Eliminar
  35. Me ha gustado mucho esta manicura! Es más especial que la de Robin. Me imagino que en directo tiene que estar aún más bonita porque las cameras no suelen captar muy bien el efecto holográfico. Supongo que habrás tardado un ratillo en hacerla...sobre todo en la mano derecha...para que te salga igual. Yo también he empezado a hacer manicuras al pulso porque le voy a hacer la manicura de boda a una amiga. Pero hasta que a mí las florecitas me salgan tan bien en la mano derecha como en la mano izquierda todavía tengo que entrenar un buen rato ;-) Cómo haces que en la derecha te salga tan bien? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Te aseguro que en persona era mucho mas bonita de ver, se notaba el holográfico muchísimo mas y a la luz del sol ya ni te cuento :D Pues como he comentado en los comentarios de arriba cuando terminé miré el reloj y me sorprendí porque no había pasado tanto tiempo como esperaba. Y también me sorprendí con lo bien que me salió la mano derecha, las manicuras a pulso me cuesta mucho hacerlas con la mano izquierda que es tonta, pero creo que en esta se nota una gran mejoría yo creo que es debido a la práctica y porque en esta manicura en concreto no tiene porque quedar los trazos perfectos.

      Tu ve practicando y ya veras como notas mejoría :D

      Besitos

      Eliminar
  36. Uauuuuu pero que preciosidad!!!!!!!!!!!! es una obra de arte!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapisima!

    ResponderEliminar
  37. Vaya arte te gastas!! precioso es poco!

    ResponderEliminar
  38. Pero que maravilla de manicura!!!!, que arte tienes y sobre todo que paciencia, porque te has pegado una super currada que alucinas.
    Por curiosidad... cuánto has tardado en hacerte la manicura al completo??, porque te ha tenido que costar un ratito.
    La combinación de colores es preciosa, y lo has integrado muy muy bien, el conjunto en si es maravilloso.
    Tú te inspiras en Robin, y yo en ti, a ver si alguna se inspira en mi algún día ajajajajaja.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Me enamoré de su manicura y tenia que crearla.

      Pues te sorprenderá si te digo que menos de lo que imaginas, fui haciendo cada uno de los pasos en cada una de las uñas y cuando empezaba por una se iban secando las capas anteriores, así que cuando miré el reloj no había pasado tanto tiempo como esperaba.

      Ya verás como si :D Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...