FLECHA

viernes, 9 de mayo de 2014

Premio Nº 61



Hola chicas!!!

Llevaba tiempo sin publicar una entrada de premios y no será porque no me habéis nominado, pero es que se me han acumulado unos cuantos desde hace meses, así que no me quiero agobiar con el tema, publicaré a mi ritmo y si alguno lo dejo sin publicar entenderme, es que son muchos!!!

Ya tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior de los Regalos del sorteo. Os ha gustado la paletita de sombras, aunque no hice foto de como pigmentan las sombras, os confirmo que tiene buena pigmentación, estoy contenta con los regalos.

El premio al que fui nominada viene del blog de Belswan, os animo a que paséis por su blog a visitarla, hace entradas muy interesantes que seguro que os gustaran.


El premio se llama "Blog mas tierno" y las reglas son las siguientes:

- Seguir al blog que te nominó.
- Responder a las 11 preguntas que te hacen.
- Hacer 11 preguntas más para tus nuevos nominados.

Las once preguntas que hizo Belswan son las siguientes


1. ¿Qué canción tienes últimamente en tu cabeza? Animals de Martin Garrix, precisamente ahora mismo la estoy escuchando mientras redacto la entrada.


2. ¿Conoces a alguna blogger en persona y te relacionas con ella? Pues tengo la suerte de poder contestar afirmativamente a esta pregunta. He tenido el placer de conocer en persona a:


- Alicia (Murcia) del blog http://redlipsmake-up.blogspot.com.es/
- Beatriz (Ávila) del blog http://beatrizcosasdechicas.com/
- Sonsoles (Alicante) del blog http://www.elmaletindesonso.com.es/
- Rosa (Alicante) del blog http://elcajonderousandrea.blogspot.com.es/
- Mª José (Cartagena) del blog http://lunaticasinremedio.blogspot.com.es/
- Mª José (Cartagena) del blog http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/
- Natalia (Cartagena) del blog http://mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com.es/
- Lorena (Granada) del blog http://skeletonnails.blogspot.com.es/

Y alguna que otra chica mas pero paro que sino se me hace largo. Eso si tengo contacto por privado con algunas mas, el blog me está dando amistades muy bonitas.


3. ¿Qué es lo que mas te gusta hacer en tu blog? Sin duda crear nuevas manicuras y presentároslas a vosotras, saber que opináis de ellas si os gustan o no. Ayudar con alguna técnica realizando el paso a paso para hacerlo mas fácil a la hora de recrearlas vosotras mismas.


4. ¿Cuál es el sitio mas bonito en el que has estado? Asturias y Cantabria, he estado en dos ocasiones y sus paisajes me parecen preciosos, estoy deseando volver. 



5. ¿Eres Potinguera o Esmaltofilica? ¿Quizas ambas? Diría que ambas pero sin duda soy una loca de los esmaltes así que sería mas correcto decir Esmaltofílica.


6. ¿Cuántos sorteos has ganado? Puf ya no me acuerdo no llevo la cuenta pero casi seguro que mas de 15 o incluso 20, es lo que tiene estar con el blog casi 3 años.


7. ¿Tienes manía a alguna blogger?¿Por que? (No tienes que decir su nombre, solamente explicarte). A mas de una que se lo tienen muy creído y se creen superiores a las demás, hay que ser mas humildes.


8. ¿Qué es lo que mas rabia te da de una persona? Se me ocurre decir que no sepan escuchar, es horrible querer decir algo y que no te hagan ni puñetero caso.


9. ¿Te compras las revistas mensuales solamente por los potis que traen? Rara vez compro revistas pero alguna vez que otra he pecado con alguna revista solo por el regalo que llevaba como por ejemplo para conseguir los polvos madera.



10. ¿Tienes alguna caja mensual favorita? No, no estoy suscrita a ninguna.


11. ¿Ultima película que viste en el cine? 8 apellidos vascos el miércoles pasado. Me encantó pero como dijo una chica hace poco (no recuerdo ahora quien era) "si se descuidan nos destripan la pelí con tanto anuncio".

Como las preguntas me han parecido muy interesantes, he decidido que estas mismas seas las que respondan mis nominadas.

Ahora toca nominar y quiero que sean las 8 chicas que he tenido el placer de conocer en personas mas a parte 3 de las chicas que me gustaría conocer:

- Lillibit del blog http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/
- Fama http://elrincondefama.blogspot.com.es/
- Sonia http://sonails.nixiweb.com/

Intentaré publicar mas a menudo los premios que sino me será imposible poder hacerlo con todos. Espero que paséis un feliz fin de semana, yo de momento sigo con la obra y mañana me voy al Salón del Manga de Cartagena con mi penko :D Besitos

¿Coincidimos en algo?
¿Habéis tenido el placer de conocer a alguna blogger o guru en persona?
¿Potinguera o Esmaltofilica?

Noxelia





50 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte más.
    A mi también me gustó mucho la peli, pero es verdad que muchos gags ya los había visto en los anuncios, una pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... o vas a verla los primeros días o las gracias mas divertidas de la peli ya te las sabes por los anuncios. Mucha gente se está quejando de eso.

      Besitos y me alegro que te haya gustado conocerme mas.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio! Ya te conocemos un poquito más. Es cierto lo de la peli, si unes los anuncios casi la sacas entera! jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Jajaja es verdad, mucha gente se queja de ello, o vas el primer día o ya te sabes mitad de peli de memoria :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Justo mi última entrada también es de tags jejeje
    Pues diría que potinguera y esmaltofílica a partes iguales, porque hace tiempo me llamaban mucho más los esmaltes que el maquillaje pero poco a poco ha ido despertando más interés en mi ;)
    Ah, y la última peli que vi en el cine fue también 8 apellidos vascos, hacía tiempo que no me reía tanto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo soy de las dos pero si que es cierto que mi locura por los esmaltes es mucho mayor que por el maquillaje, intento comprar solo lo necesario y me gusta terminar las cosas antes de seguir comprando cosa que con los esmaltes es puro vicio.

      Te ríes mucho con la peli, he leído que van a hacer segunda parte no se si será cierto o no.

      Besitos

      Eliminar
  4. gracias por hacer el premio. me ha encantado leerlo. yo también vi ( apellidos vascos hara cosa de un mes y me desternille de la risa. peli para tener en casa^^. coincido contigo en odiar eso de contarle algo y que no te hagan ni caso y me encanta que hayas podido conocer a tanta blogger. yo tengo muchas ganas de conocer a unas cuantas. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por nominarme ;) La peli es muy buena merece la pena ir a verla al cine.

      Ha sido todo un placer conocer a algunas de mis seguidoras que su vez yo también soy seguidora de ellas y admiro mucho, es una de las mejores cosas que me está dando el blog.

      Besos

      Eliminar
  5. Que suertocer a tantas bloggeras en persona! ainss la verdad es que me da mucha envidia, se ve que vivo en una zona en la que no hay muchas locas del nail art o q? jajaj.
    Aun no he visto la pelicula de 8 apellidos vascos pero entre los anuncios de la tele y lo que cuenta la gente casi parece que la he visto, y no veas la rabia que me da!

    Que se me olvidaaaaaaaa, enhorabuena por el premio ;).
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te creas que de mi zona conozco a unas cuantas pero también he conocido a chicas fuera de mi ciudad en las visitas o viajes que he realizado a otras ciudades.

      Es cierto con los anuncios ya te sabes media película jajaja pero te recomiendo que vayas a verla al cine porque merece la pena :D

      Gracias preciosa, besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Conozco a un par de youtuberas-bloggeras, jajaja, pero tengo ganas de conocer a muchas mas, a ti por ejemplo...
    Coincidimos en algunas cosas,me encanta leer estas entradas con tags porque asi nos vamos conociendo entre todas
    Besines y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo y yo a ti!!! Me gustaría mucho, anda que no lo pasaríamos bien :D

      A mi también me gustan este tipo de premios, así nos vamos conociendo un poco mas aunque bueno las redes sociales también ayudan mucho :)

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  7. enhorabuena por el premio, un beso muy fuerte preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta conocer más de las bloggeras con estos premios ^^

    Que envidia que hayas conocido tantas bloggers!! Yo no conozco ninguna :( Debe ser que por Valencia no gusta mucho esto de los esmaltes jaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algunas de las chicas que he conocido son esmaltofilicas y otras pontigueras, pero por Valencia seguro que hay por lo menos a mi me suena :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Me encanta leer estas entradas porque así te podemos conocer mejor :-) Muchas gracias por haber contestado todas las preguntas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, tengo unos cuantos premiso mas que llevan incluidos tag, así que ya me conoceras mas :P

      Besitos

      Eliminar
  10. Oinssss muchas gracias por acordarte de mi!!! Y por querer conocerte (que sabes que eso es mutuo!!!!) la verdad es que soy un desastre con los premios, me habéis dado un montón pero como siempre voy atrasada con las entradas... Ainssss

    Mucho ánimo con la obra!!!!!!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa!!! Ya sabes que tengo un viaje pendiente a Sevilla que solo he estado una vez y casi no la conozco y mi penko nunca ha estado, pero ese viaje tendrá que esperar :D

      Puf como me ha pasado a mi, tengo varios premios pendientes de publicar pero los he ido dejando y dejando, algunos están pasados de moda jajaja

      Besitos

      Eliminar
  11. Aisss, muchas gracias por acordarte! A mi ocho apellidos vascos, me ha parecido graciosa, pero sinceramente, no para tanto! jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! Aaah pues a mi me encantó, mereció la pena ir a verla al cine :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Ayyyyy que ilusión me ha hecho saber que te encantan Asturias y Cantabria porque..... yo soy de Cantabria y Asturias me tiene enamorada jejejejje. En cuanto a lo que hay blogueras que se creen superiores te doy la razon yo llevo muy poquito y alucino con alguna gente, menos mal que hay otras tan majas y simpaticas como tu ;). Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tierra preciosa, desde que la conozco esa zona de España me tiene enamorá, estoy deseando volver!!!

      Gracias guapa!!! Es cierto he conocido a chicas en este mundo de todo tipo, pero hay ciertas blogger que se te quitan las ganas de seguir por lo superiores que se creen.

      Besitos

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio,,,es muy gracioso,,,,saludos

    ResponderEliminar
  14. Ainssssss.. muchas gracias por el premio, que ilu..!! Y muchas felicidades por recibirlo tu :) Supongo que las preguntas que he de contestar son las mismas que has contestado tu, no..? porque no nos has puesto preguntas nuevas. Si es así en poder te contesto el premio. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada!!! Siii son las mismas, me gustaron las preguntas y he pensado que vosotras podíais contestar las mismas también.

      Tengo ganas de volver a verte ;) Besitos

      Eliminar
  15. Felicidades por tu premio, bueno por todos que tienes muchos ya y los mereces todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff tengo un montón!!1 Gracias a todas las chicas que se han acordado de mi, estoy contenta por ello :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Holaaa, me ha encantado leer todas tus respuestas y saber un pokito más de ti. Me ha sorprendido que conozcas a tantas amigas blogger en persona, sabia que conocia a Sonso y a Rosa porque lo lei en su blog, pero a las demás no. Qué suerte!! Me alegroooooo.
    Un besooo y felicidades por tu premio =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii he tenido la suerte de conocer a unas cuantas y es lo mejor que me ha podido dar el blog, hay encuentros que fueron super emotivos :D

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  17. Felicidades es un premio muy bonito!!! Me han encantado tus respuestas...que alegría nos da cuando ganamos un sorteo yo x ahora solo 1 jijiji un besote wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pero también es porque llevo casi 3 añitos con el blog, tu tranquila que seguro que ganas muchos mas ;)

      Besitos Pily

      Eliminar
  18. Enhorabuena por todos guapi! te los mereces! jeje
    Un besitooo :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Mmm pues es interesante este premio, no lo habia visto nunca, pero me gustan las preguntas que hacen; yo gracias al blog también he conocido a gente maravillosa, y gente de Cantabria que coincidíamos en eso, en el blog jejeje.
    Bueno que me lio, qué bien haber podido saber algo más de ti.
    PD: Yo empecé como potinguera y ahora más que nada soy esmaltofilica jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo mejor de tener un blog es poder conocer a las chicas en persona, ojalá poder seguir conociendo a mas de vosotras :-)

      Yo a ti te conozco como esmaltofilica, espero que sigas así que me gustan mucho tus manicuras.

      Besitos

      Eliminar
  21. Yo también soy de las que alguna vez he comprado la revista por el detalle jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunos de los regalos merecen la pena porque salen mas baratos o son muestras de productos muy caros que así tenemos la oportunidad de probar.

      Besos

      Eliminar
  22. Está muy bien hacer amistades por aquí!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchísimas gracias por nominarme! Sabes que tú para mí eres muy especial y la bloguera que más ganas tengo de conocer en persona. Echo de menos nuestras charlillas...
    El premio es muy cuqui, y me hace ilu porque es mi número 40. ¡Yupi!
    Un besito.
    PD: Lo tuyo con los sorteos es una pasada, suertuda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Tu para mi también lo eres, algún día nos conoceremos seguro :D

      Pues no te puedes quejar ya vas por 40 en breve me alcanzas seguro :P

      Besitos

      Eliminar
  24. Wapa!!!, muchas felicidades por el premio.
    Me ha gustado leerte y conocerte un poco mas.
    Que bonito que hayas conocido en persona a un montón ya de blogeras, yo de momento solo he conocido a Rockerapotinguera, y a una de mis seguidoras que no tiene blog.
    Coincido contigo en que me da mucha rabia que quieras decir algo y no te hagan ni puñetero caso, parece que estés hablando con la pared, y cuando eso me sucede me subo por las paredes jajajaja.
    La peli de 8 apellidos vascos no la he visto, me han dicho que es super divertida, a ver si la cocino y la veo pronto, así hago reseña en el blog.
    Y casi soy mas esmaltofílica que potinguera jejejeje.
    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! He tenido mucha suerte y las que me quedan :D A ti también me gustaría conocerte en persona, seguro que eres una chica encantadora.
      Pues aprovecha y ve a verla al cine que no creo que le quedan muchas semanas mas para poder verla.
      Yo creo que eres mitad de las dos :D

      Besitos

      Eliminar
  25. Guapi, felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca. Intentaré publicarlo, pero no prometo nada que, como siempre, voy fatal de tiempo y se me acumulan cantidad de cosas que no veo forma de sacar el tiempo para publicar.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Tu no te preocupes, si yo estoy igual, son tantas las ideas y las entradas pendientes que no doy a basto con todo :D

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...