FLECHA

jueves, 12 de junio de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXXI y Look de uñas Nº 172


Hola chicas!!!

Esta semana estoy publicando en días diferentes a como suelo hacerlo, la semana que viene intentaré publicar de nuevo los lunes, miércoles y viernes. De momento hoy os enseño nueva manicura en colaboración con BornPrettyStore.

Pero primero os dejo contestados los comentarios de Compra de esmaltes. Por goleada os ha gustado el esmalte neon glitter de Yes Love con base blanca, no pensaba que os iba a gustar tanto. Muchas me habéis comentado por las redes sociales que son difíciles de encontrar en vuestras ciudades, de momento aquí son bastante fáciles de encontrar en casi todos los bazares chinos. A partir de ahora os enseñaré manicuras con ellos para que veais como quedan.


Bueno al lío que sino se me hace larga la entrada, como os decía hoy toca colaboración con BornPrettyStore, esta vez quiero enseñaros un utensilio de nail art, que aunque yo ya lo tengo en casa y lo he enseñado en muchas ocasiones, he querido cogerme este modelo en rosa, ya os contaré mas adelante porqué:

(En un lado todo los punteros son iguales, en el otro hacen escala de tamaño)

- Pack 5 dotting tool en rosa.
- Doble punta en diferentes tamaños.
- Su precio es de 3.99 $ (unos 2.95 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlos aquí.

Para quien no lo sepa (pero seguro que la gran mayoría los conocéis) este utensilio sirve para hacer puntitos en nuestras uñas, según el tamaño de punto que se quiera se utiliza una punta u otra. Tan solo hay que mojar el puntero con esmaltes o pinturas acrílicas y puntear sobre nuestras uñas.

Antes de enseñaros la manicura que hice os enseño algunos ejemplos de diseños que se pueden hacer con ellos, a parte de estos se pueden hacer infinidad de diseños mas:

(Está realizado sobre un folio blanco, el efecto rosa es del reflejo de mis cortinas nuevas que son rosas)

Pues bien yo quise hacer una manicura con flores de diferentes formas, mirar:


He decorado solo las tres uñas centrales con 4 diseños diferentes de flores y líneas de puntos, utilizando como color base un rosa precioso de Kiko que tenia sin estrenar.

Los materiales que necesité fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 311 de Kiko (rosa).
- Pintura acrílica negra.
- Esmalte EL "Candy Shock" Nº C04 "Vanilla Love" de Catrice (amarillo).
- Esmalte topper Zoo de un pack de H&M.
- Top coat de Essence.
- Dontting tool de BPS.


Os dejo con el paso a paso de la manicura con las flores:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico dos capas del rosa. 
  • Paso 2: Con un dotting tool de tamaño mediano realizo diferentes diseños de flores en las tres uñas centrales: 5 puntos en círculo, 5 puntos en círculo arrastrando el punto hacia dentro y uniendo el centro e igual pero sin unir el centro y 5 puntos en círculo arrastrando el punto hacía fuera. En las zonas de los huecos realizo líneas de puntos para decorar.
  • Paso 3: Aplico un punto pequeño en color amarillo en el centro de las flores y aplico una capa de top coat en todas las uñas. 
En las uñas pulgar y meñique apliqué las dos capas de rosa, una capa del topper de glitter y una capa de top coat.


A mi personalmente me parece una herramienta muy útil, yo antes de tener los míos (los anteriores a estos) hacía los puntos con palillos y lógicamente el palillo lo tenía que tirar tras sus uso porque no se podía limpiar, esta herramienta lo bueno que tiene es que se limpia fácilmente con acetona o agua si se utilizan pinturas acrílicas.


Puede parecer difícil realizar estas flores pero una vez cogido el truco es muy sencillo, podéis practicar en un folio primero y cuando os salgan bien atreveros a hacerlas en vuestras uñas.


El color base que he utilizado es un rosa precioso con un reflejo irisado que lógicamente mi cámara no ha querido captar, para mi gusto se ve mucho mejor en persona. El topper de glitter de colores es una preciosidad, a la luz del sol brilla muchísimo.


Aquí os dejo con el descuento del 10% por si queréis comprar el pack de dotting tool o cualquier otra cosa de la web. Ya sabéis que si llega a un número determinado de personas que han comprando a través de él, la web patrocinará un nuevo sorteo en el blog.


Pues nada chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la manicura que he realizado y os animéis con las flores :D

¿Conocíais esta herramienta?
¿Os parece útil?
¿Os gustan las flores?





54 comentarios:

  1. Ha quedado genial la manicura, quedan preciosas las manicuras con el dotting tool que además es tan fácil de usar^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una herramienta muy útil he incluso la recomiendo para las chicas que están comenzando en este del nail art, es un imprescindible.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan las dotting tool, hacerme con la primera que tuve fue empezar con el nail art... y además son muy versátiles, Y ante la duda ¡Lunares!
    La manicura preciosa como siempre,
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli, me alegro de que te guste la manicura. Yo reconozco que tardé en hacerme con un pack de dottting tool siempre tiraba de palillos pero porque no tenía ni idea de que existían :D

      Besos

      Eliminar
  3. te han quedado muy bonitas las manicuras. Tengo ganas de probar este tipo de utensilios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Yo te los recomiendo y mucho, es un utensilio muy útil para hacer manicuras básicas, ya sean flores un poco mas complicadas o unos simples puntos.

      Besos

      Eliminar
  4. me encanta como has hecho las florecitas, te ha quedado una manicura muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Me alegro de que te gusten ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Preciosa propuesta! Yo sí tengo un set de dotting tools y me tiene encantada, da muchísimo juego y es sencillo de usar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, yo se lo recomiendo a todas las chicas que están empezando con el nail art, yo tardé en hacerme con mi primer set :D

      Besos

      Eliminar
  6. Que manicura mas bonita!!!, el esmalte de base anque no sea santo de mi devoción, pero reconozco que es bonito y si se pueden apreciar un poco los reflejos irisados que dices, y me ha encantado lo bien que has dibujado las flores con los dooting tols, pero si parecen estampaciones de lo perfectas que están hechas.
    Y el top coat en las uñas pulgar e índice me ha encantado.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi cámara con los tonos rosas se lleva mal, no los capta igual y encima el irisado que tiene cuesta todavía mas que se aprecie, en algunas fotos se aprecia ligeramente.
      Muchas gracias Sara, yo también he quedado muy contenta con la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  7. Que preciosas y delicadas, felicitaciones por tu propuesta.

    ResponderEliminar
  8. Tengo esos dotting, pero en azul. La base de KIKO también la tengo. Me la compré precisamente por los reflejos para llevar las uñas de los pies bonitas en verano.

    Te ha quedado una manicura muy bonita. Que ideas más sugerentes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos en rosa son una cucada, los otros que tengo son de colores cada uno de un color diferente, pero estos me gustan mucho mas. El rosa es un color super bonito, ahora que lo dices me lo pondré en las uñas de los pies para ver que tal queda :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Qué bonita Noxelia y más haciendo flores diferentes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! He intentado hacer algunos de los ejemplos de flores que se pueden hacer pero hay infinidad de posibilidades mas :D

      Besos

      Eliminar
  10. Hola guapetona!
    Qué chulas, no me imaginaba que con esos punzones se pudiesen hacer tantas cosas, jajaja yo pensaba que solo puntitos...
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por eso os he puesto unos ejemplos de flores, que no solo se hacen puntos!!! :D
      Me alegro que te hayan gustado.

      Besitos

      Eliminar
  11. Tienes toda la razón es un utensilio básico porque es muy fácil decorar las uñas con efectos muy bonitos sin ir más lejos esta semana llevaba una manicura con flores. Tu manicura es preciosa hay un tipo de flor que no había practicado todavía bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es cierto es una herramienta básica, toda adicta al nail art tendría que tener al menos un dotting tool. En cuanto a las flores he puesto algunos ejemplos pero se pueden hacer muchos mas diseños, te animo a que intentes el que te no has probado de los que enseño :P

      Besos

      Eliminar
  12. Que mona te ha quedado la manicura.

    ResponderEliminar
  13. Muy linda manicura guapa vaya que si son super utiles estas herramientas una saca mucho partido de ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, me alegro de que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  14. Estos utensilios son muy prácticos!! Muy chula la manicura!! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas herramientas dotting, ademas son iguales que las mias, yo estoy enamorada de ellas por ese precioso mango de color rosa. Yo no soy de muchas flores mas que nada porque no se me dan muy bien, pero si que soy mas de puntos :) Me ha gustado la entrada porque has explicado todo muy bien para las chicas que esten empezando se animen con el nail art. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains es que en rosa son una monería!!! El otro pack que tengo es cada uno de un color, pero este me parece mucho mas mono. Pues tienes que animarte mas con las flores :P Tu eres de falsas tachuelas jajaja.
      Siii es que nosotras si conocemos esta herramienta pero piensa que habrá gente que me lea que no tenga ni idea de lo que es.

      Besitos

      Eliminar
  16. Que bonita te ha quedado!!!! Ese color de base es super bonito, aunque no se vea el shimmer en las ftos yo lo sé porque tengo la versión más clarita, y vi en persona este también. Son preciosos!!!
    Y las flores me encantan, te puedes creer que a mí ese tipo de pétalos no me salen especialmente bien??? Tengo que practicar más.
    Ya nos contarás porque te has hecho con un nuevo pack de dotting tool, yo sigo con los mismo con los que empecé! No séra para que te hagan juego con las cortinas, no? :P
    Un besito, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Ali!!! Es que el color rosa es una monería, me da rabia que no se vea lo bonito que es en realidad.
      Pues a practicar mas!!! Es cuestión de cogerle el truco, como todo, a mi la flor de arrastrar el punto hacia afuera me costaba al principio pero ya le tengo el truco cogido.
      Ya os lo contaré en breve :P Pero ahora que lo dices es cierto, van a juego con las cortinas xD

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  17. A mi me encantan es una herramienta muy util para las que hacemos nail art habitualmente, los corazones quedan perfectos jejeje la manicura sin duda me ha gustado mucho si es que no hay nada que te quede mal jejeje un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no he caído de poneros el ejemplo del corazón, eso me pasa por ir con prisas, pero bueno se pueden hacer infinidad de cosas con esta herramiento, yo tan solo os he puesto las florecillas para que os hicierais una idea de que se pueden hacer mas cosas que puntos sueltos.

      Muchas gracias Pily!!! Besitos

      Eliminar
  18. Me encantan las manicuras de flores. Tengo que animarme a usar los punteros porque tengo unos muy parecidos. No se cómo se verá el efecto del top coat glitter en persona, pero en las fotos se ve muy bonito y brillante también.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que en persona es mil veces mas bonito y mas si le da el sol, tiene un toque como holográfico, mola mucho. A ver si te animas y te haces unas flores.

      Besitos

      Eliminar
  19. Hola guapa,
    Me encantan las manicuras de flores, siempre que puedo caigo en la tentación de hacerme una pero nuuunca saco tiempo jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que sacar tiempo para hacerte una manicura así, ya verás que contenta quedas con el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  20. Bonita manicura y qué bonitos son los dotting tools con ese diseño rosa. La verdad es que dan bastante juego.
    Espero que disfrutes del finde. Aquí ha llegado hoy un calor que ni te cuento. Y yo con la garganta "tocada" :-(
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ¿A qué son una monería? Me encantan pero bueno ya os diré que voy a hacer con ellos, que yo ya tengo los mios :D
      Puf... yo llevo dos días cocida de calor, no quiero ni pensar cuando sea agosto... mañana por la mañana tengo pelu para la boda y no tengo ni idea de que hacerme para que me dure.

      Besitos y feliz finde a ti también

      Eliminar
  21. EStá muy bien, yo solo tengo uno y a veces echo de menos tener otros tamaños. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor tener el pack que aunque tenga tamaños que son iguales, tiene la escala perfecta de 5 tamaños.

      Besos

      Eliminar
  22. aii ami se me resisten las florecitas estas con los dotting :S me encanta ese tono rosa me lo voy apuntar para el proximo dia que me pase por kiko jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de practicar, te recomiendo que pruebes en un folio primero que es mucho mas fácil y luego ya pruebes en tu uña. El color rosa es mucho mas bonito en persona, ya verás ;)

      Besos

      Eliminar
  23. Es muy bonita!!! Yo tengo un problema con las manicuras en fucsia y es que... me encanta verlas en las demás pero luego no me gustan nada con mi color de piel y me veo super rara xDDD

    Estoy con unas ganas de hacerme yo una manicura de flores... :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A veces nos pasa que un color nos puede gustar mucho pero luego en nuestras uñas no tanto, a mi me pasa con los azules, que si no les meto decoración no me termina.

      Pues anímate!!! Besitos

      Eliminar
  24. Preciosa manicura y preciosos colores y flores..me e guardado tus uñitas para mis favoritos.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy, me alegro mucho de que te gusten ;)

      Besitos

      Eliminar
  25. Preciosa la manicura, seguro que pruebo a hacerla :) Yo también tengo los dotting tool, para mi son imprescindibles ya. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una herramienta muy útil, toda adicta al nail art debería tenerlos :D

      Besitos y gracias

      Eliminar
  26. Preciosa! Tengo el mismo set de palillos pero me da un trabajo lograr que queden parejos los tamaños de los puntos, supongo que va en practica, a ti quedaron genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tienes que mojar bien el puntero con el esmalte, pero sin llegar a cubrir toda la bolita por así decirlo porque sino cogerá demasiado, de esta manera saldrá el círculo perfecto. Y también tienes que mojar cada vez que hagas un punto para que te salgan del mismo tamaño ;)

      Besos

      Eliminar
  27. Hola guapa, yo no sabria vivir sin los dotting tools jaja se ha convertido en imprescindibles para todas mis manicuras, manualidades...
    El look de uñas que nos muestras me ha gustado mucho, lo veo sencillo de realizar y perfecto para los dias de verano. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una herramienta indispensable para toda amante del nail art :D Yo en todas las manicuras no los utilizo pero en la gran mayoría si.
      Me alegro que te haya gustado :-)

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...