FLECHA

viernes, 20 de junio de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXXIII y Look de uñas Nº 174


Hooola chicas!!!

¿Qué tal va todo? Ya estamos a viernes y eso significa que tenemos un gran fin de semana por delante. De momento esta noche me voy a ver un festival de baile flamenco en el que actúa mi amiga, que ganas de verlo, seguro que le sale genial ;)

Mis compritas de la entrada anterior ya tienen los comentarios respondidos, me ha gustado saber que pensáis de los productos que os enseñé, de momento estoy contenta con la base, el corrector y el colorete, la brocha no está mal por el precio pero como os dije las he probado mejores. 


Bueno hoy toca otro producto de la web BornPrettyStore, como os dije me junté en casa con muchos productos que tenia que enseñaros de nail art pero este es el último que os enseño de aquí a unas semanas. En esta ocasión el producto es doble mirar:


- Esmaltes especiales para la técnica de la estampación.
- El pack lleva incluido el negro y el blanco.
- Contienen 3 ml. 
- Su precio es de 3.41 $ (2.50 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlos aquí

Tenía muchas ganas de probar este producto en concreto porque son colores básicos para la técnica de estampación. Para quien no lo sepa, estos esmaltes son mas espesos que los esmaltes normales para que a la hora de estamparlos queden bien pigmentados. 

Antes de seguir hablando de ellos os dejo con la manicura que realicé y luego os sigo contando:


¿Os gusta? He utilizado como base el esmalte que os enseñé hace poco aquí, tenía muchas ganas de estrenarlo y pensé que combinado con negro quedaría genial, no me he equivocado, el cambio con el blanco... es otra cosa. 

Los productos que necesité para realizar la manicura fueron:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº 479 de Kiko.
- Esmaltes especiales para estampar en negro y blanco de BPS.
- Top coat de Essence. 
- Placa de estampación Pueen59.


Os dejo señalada mas o menos la zona que utilicé para estampar:


El paso a paso es muy sencillito.

  • Paso 1: Protejo las uñas como siempre con la base coat y aplico dos capas del color base.
  • Paso 2: Luego estampo el diseño de las flores en negro en todas las uñas menos en el anular que lo hago en blanco.
  • Paso 3: Protejo las uñas con top coat.

Como habéis podido ver el negro tiene un efecto mate y al darle la capa de top coat cambia completamente. Queda de maravilla pero en cambio en blanco no queda tan bien como este, su composición es un pelín mas líquida y al no ser tan cubriente una vez estampado no queda tan perfecto. También es cierto que no se distingue mucho con la base.


También tengo que decir que para mi gusto son demasiado pequeños, cuando los utilice en un par de manicuras los 3 ml. han volado!!! He visto que en la web tienen otros de 10 ml. que salen cada uno a 4.19 (3.08 € aproximadamente) podéis echarle un ojo aquí.


El color que he utilizado como base me parece precioso, es de los nuevos colores que ha sacado Kiko ahora, es un tono arena con mini glitter dorado, una auténtica preciosidad, no me arrepiento de haberlo cogido, es un color que queda muy elegante en las uñas. 


En resumen he quedado muy contenta con la manicura tanto por el color base que me ha enamorado como por el color negro que os lo recomiendo. El blanco no es que no lo recomiende lo que pasa que me ha gustado mucho mas como queda el negro y esperaba que quedara igual. 



Os dejo a continuación como hago siempre con las entradas colaboración con BornPrettyStore el código descuento del 10% por si queréis este producto o cualquier otro producto de la web ya sea de nail art o de cualquier cosa.


Pues nada chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado los esmaltes que os he presentado en esta entrada y os haya gustado la manicura que he realizado con ellos. A disfrutar del fin de semana como se merece!!!! Besitos

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color de Kiko?
¿Cómo queda mejor con negro o con blanco?




63 comentarios:

  1. Hola! No sabia que tmbién tenían esmaltes para estampado, bueno la verdad e sque ni los he buscado porque nunca me estampo en uñas, pero está bien saberlo!
    Por cierto, el estampado es precioso. muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ya sabes que mi técnica favorita para las uñas es la estampación por eso siempre estoy en continuo descubrimiento de esmaltes que funcionen para ello, al ver estos tenia que probarlos :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Tu manicura como siempre se ha quedado genial y el negro de verdad que estampan bien.Yo utiliso elnegro de Konad o de Essence.El ultimo estampa muy bien t no sale tan caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Yo como negro normalmente utilizo el de Essence, el problema que tengo con ellos es que se me secan antes de terminar de utilizarlos :S El de Konad lo pedí en su día a una página web pero se equivocaron y me enviaron un gris perla que hace la función igual pero no llega a ser negro negrísimo.

      Besitos

      Eliminar
  3. La manicura preciosa, los esmaltes para estampar no tanto, aparte de pequeños el blanco no se ve nada bien, ando como loca buscando esmaltes para estampar que se vean bien, solia usar unos que tenia de Kand pero se me han acabado y ya no los encuentro, los de konad son carisimos y tengo el negro de Essence pero le odio a muerte jajajjaja. He visto una pagina de Facebook que vende asi que me animare a probarlos y ya te contare mi experiencia. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes!!! Es cierto que para mi gusto son algo pequeños porque con varias manicuras que hagamos con ellos se van a gastar, lo bueno que no damos lugar a que se sequen como me pasa con el de Essence, que no llego nunca a terminarlo porque se me queda super pastoso. A mi por ejemplo el de Essence me gusta y los de Konad son demasiado carillos. Es cuestión de encontrar esmaltes que sean espesos y que luego queden perfectos, es toda una odisea :D

      Si encuentras algunos que funcionen como esos que dices de facebook me lo comentas :D

      Besitos

      Eliminar
  4. El negro va bastante bien, aunque yo con ese color no he tenido problemas en otras marcas, pero el blanco no se ve mucho, aún no he encontrado esmaltes que no sean de Konad que estampen bien, a ver si encuentro algunos que sean más económicos
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he utilizado muchos negros porque es el que suelo utilizar normalmente para la estampación y algunos si que es cierto que se quedan como aguados y no pigmentan mucho, este en concreto tiene muy buena pigmentación y me gusta como queda. Es cierto que el blanco no se ve casi nada, me lo esperaba mucho mejor. Los de Essence van muy bien pero se secan muy rápido por lo menos yo no llego nunca a gastarlos por completo.

      Besos

      Eliminar
  5. Chicaaaaaaaaaaaaaaaa pero qué manicura mas eleganteeeeeeeeee!!!!
    Besines y pasa un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Espero que tu hayas disfruta de tu finde :D

      Besitos

      Eliminar
  6. La manicura esta preciosa!! Vaya color de base precioso!!
    El blanco, no me ha gustado mucho, no por la estampacion, es porque lo veo muy flojo de color, es poco cubriente. El negro, monisimooo!!
    Besotes y buen finde ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jefa!!! El blanco a mi tampoco, no es tan cubriente como el negro, me lo esperaba mejor, pero en cambio el negro me ha encantado :D

      Besitos y espero que hayas disfrutad del finde guapa!!!

      Eliminar
  7. Preciosa y muy elegante, me ha encantado la idea de estampar con blanco y negro sobre esa base champán.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Te ha quedado una manicura muy bonita, esa placa me encanta, yo la use el otro día y también me encantó como quedó porque esas flores son preciosas!
    Los esmaltes estampan bastante bien, yo especial para estampar solo tengo el negro de Essence pero no me termino de hallar con él, a ver si lo intento de nuevo porque el de Kiko que es el que utilizo siempre está ya en las últimas...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! Ya sabes que adoro las flores y las mariposas en las uñas, últimamente tengo las pueen del último pack algo abandonadas así que me animé con este diseño tan bonito, son unas placas geniales, merecen la pena.
      A mi el negro de Kiko no me gusta nada como queda, se queda muy clarete y dependiendo del color base que le pongas no se ve el negro perfecto. El de Essence me gusta el problema que yo tengo con él es que se me seca muy rápido. Así que por eso me animé con este par de esmaltes a ver que tal funcionaban y quedé muy contenta con el negro :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy linda tu manicura y excelente diseño que te has logrado con esos tonos tan bellos

      Eliminar
    2. Gracias Diana!!! Por cierto acabo de contestar a tu correo, ya me contarás ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Preciosas!! Me encanta la placa que has utilizado!! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y bienvenida al blog Cristina, espero que disfrutes con él ;)

      Besitos

      Eliminar
  11. Me gusto el negro, queda bien sólido el stamping. Re linda esa plaquita de Pueen ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el negro queda genial, en cambio el blanco no me ha terminado, necesita mas pigmentación. Me alegro que te haya gustado, gracias!!!

      Besos

      Eliminar
  12. me gusta mucho como te ha quedado, aunque me gusta más la estampación en negro que en blanco, resalta mucho más
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, se queda mucho mejor en negro que en blanco, estuve a punto de quitarme solo esa uña para ponerlas todas en negro pero quería que vierais como quedaba también con el blanco.

      Besitos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Es que es una monería!!! A mi me gustan todas las de este pack de pueen :D

      Besos

      Eliminar
  14. Que bonita la manicura y que bien queda ese estampado en blanco entre los hechos en negro. También tiene su aquel como queda en blanco que con negro, ya sabemos que en negro siempre resulta mas llamativa la estampación pero en blanco queda super fino con este color de base. Asi que super super bonita para mi gusto. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gusta mas como ha quedado con el negro que con el blanco, estuve a punto de quitarme solo esa uña pero claro quería que vierais como quedaban los dos colores estampados, con el negro queda genial!!!

      Besitos

      Eliminar
  15. Una manicura preciosa (como siempre :-)) y muy elegante. El esmalte base me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo estoy enamorada del esmalte base, se lo vi a una chica en su blog y fui corriendo a por él, queda realmente precioso.

      Besos

      Eliminar
  16. Con ese tono de base combinan los dos muy bien
    Estoy con mi primer sorteo en el blog, te animo a participar!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!! Sii he visto tu sorteo, pero como yo ya tengo unas gafas firmoo no me he apuntado para darle la oportunidad a otras chicas!!

      Besitos

      Eliminar
  17. me gusta como te ha quedado pero me gusta mas con el negro, queda mas bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, a mi también me gusta mas como queda con negro ;)

      Besos y gracias

      Eliminar
  18. Te ha quedado preciosa la manicura! Lástima que el blanco no quede más intenso. A mi me parece bien que haya dos formatos, porque a veces no gastamos ni las de 3ml.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me gusta también como queda con negro, con el blanco no tanto, necesita mas pigmentación. Son pequeñitos dependiendo del uso que le des pues se gastaran antes o después, es cierto que cuanto mas pequeños mejor porque no le damos tiempo a que se sequen como me pasa con el negro que tengo de essence, que se me seca siempre antes de gastarlo por completo.

      Besos

      Eliminar
  19. Que preciosidad de manicuras que haces! yo también los tengo y me gustan mucho. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Tuve curiosidad de probarlos y me han gustado aunque esperaba un poco mas del blanco pero con el negro genial :D

      Besitos

      Eliminar
  20. Muy yo he estado tentada algunas veces de pedirlos pero visto el resultado creo que me quedo con los de essence que los encuentro fácilmente!!! La manicura como siempre espectacular y yo la prefiero estampada en negro!! Jejejeje

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro de Essence a mi me gusta mucho el problema que tengo con él es que se me seca muy rápido, antes de terminarlo ya esta pastoso y por mas que intento recuperarlo ya no puedo. Siii yo también la prefiero en negro queda mas bonita :D

      Besitos y gracias por tu opinión!!

      Eliminar
  21. La manicura es preciosa, a mi me ha gustado mucho, es fina, elegante, bonita... lo único que el estampado en blanco no queda muy allá para mi gusto, no es que te haya salido mal, ni mucho menos, me refiero a que lo mismo hubiera sido mejor que te hubieras estampado todo en negro.
    Pero solo es mi opinión, que si a ti te gusta pues estupendo, y creo que estampa mejor el esmalte negro no??, o me lo parece a mi.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo a mi también me gusta mucho mas como queda el diseño con negro, estampé solo una uña en blanco para que vierais como quedaba estampado, tenia que presentar el producto y mejor hacerlo en una misma manicura. El blanco es problema es que no tiene buena pigmentación, en cambio el negro es genial!!!!

      Besitos

      Eliminar
  22. Te ha quedado genial!!! es una pasada las placas veo que te gusta muchos las flores jejeje y yo no se xq yo nunca me hago cuando quedan preciosas!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pily!!! Siii creo que no hay duda de ello al ver mis manicuras :P
      Pues tienes que animarte ya!!! Te nomino a ello :D

      Besitos

      Eliminar
  23. El blanco que uso para estampar es excelente y lo compre en esa tienda, pero no es ese, es el mate BK white. Un esmalte que no estaba pensado para ese uso pero es super espeso y va genial para estampar, lo conocí viendo otros blogs.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pues gracias por decirlo, se que esmalte es y si dices que es espeso tiene que funcionar genial, le echaré un vistazo ;)

      Besos

      Eliminar
    2. Encontré el link, ahí te paso:
      http://www.bornprettystore.com/white-color-matt-dull-polish-nail-enamel-nail-polish-p-1027.html?affiliate_banner_id=1&ref=1715

      El dato lo saqué del blog http://www.thenailasaurus.com/, si a ella le funciona me dije debe ser el mejor :)

      Ah y hermosas las mariposas de Buyincoins

      Besos!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la información Romina ;) Besos

      Eliminar
  24. Vi la entrada pero no pude comentar. Y ahora desde el ordenador te diré que la manicura es preciosa. Me gusta mucho el diseño que has elegido.
    El esmalte blanco es una lástima que no quede más marcado.
    Yo tengo el negro de BPS pero se me secó en seguida y estoy usando siempre el de Kiko, que va genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pequeña Lillibit :D
      A mi me ha defraudado el blanco, con lo bien que estampa el negro... ya podía ser igual.
      A mi el de Kiko no me gusta nada, lo he utilizado en varias manicuras y el negro no queda negrísimo como a mi me gusta que quede, así que prefiero el de Essence pero se me seca enseguida, espero que este que es de 3 ml. no se me seque muy rápido.

      Besos

      Eliminar
  25. Hola bonita! Me gusta mucho la manicura y el color base de Kiko es monisimo, te ha quedado súper elegante! Pues ese duo de esmaltes me vendrían bien jejeje ya que no se me da muy bien estampar pero porque lo hago con esmaltes normales, y no me queda bien!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!! Me alegro de que te guste. Claro es que para que queden bien las estampaciones necesitas que los esmaltes sean muy espesos, algunos esmaltes normales funcionan bien pero otros no, es cuestión de ir probando.

      Besos

      Eliminar
  26. ¡¡Que manicura tan mona!! Justo ese esmalte base me lo compré yo hace unos días y es super mono ♥ El esmalte de estampar la verdad es que queda muy bien el negro, yo por el momento uso el de essence y estoy muy contenta, tengo que probar alguno blanco específico :D

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El esmalte dorado es una preciosidad, es que se lo vi a una chica portuguesa en su blog y me enamoré, tenía que tenerlo. Yo también tengo el negro de essence y el blanco me funcionan bien pero se me secan antes de acabarlos por eso quise probar estos.

      Besos

      Eliminar
  27. Hmmmm ya veo lo que dices del blanco.... Entonces seguiré buscando, creo que voy a probar con el de MOYOU a ver qué tal funciona, ya te contaré!!!
    Esta mani es monísima, por cierto!!! Como he estado un poco ausente no la había visto. Si es que eres una artista!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he utilizado en varias ocasiones el blanco especial de Essence y me ha funcionado muy bien el problema que se seca muy pronto. El de Konad también queda perfecto pero el que tuve también era de bote pequeño y se secó. Ya me contarás que tal con el de Moyou si lo pruebas.

      Gracias por tus palabras guapa! Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...