FLECHA

sábado, 7 de junio de 2014

Look de uñas Nº 171. Pegatinas caseras


Hola chicas!!!

¿Qué planes tenéis para este finde? Yo de momento verle la carilla a una sobrina prima que nacerá hoy dentro de unas horitas, ains mi abuela que es su primera bisnieta :D 

Me alegra saber que os ha gustado la entrada de Como conseguir dinero haciendo encuestas. Muchas de vosotras os ha parecido muy interesante la entrada y me habéis pedido invitaciones para la página de Gifthunterclub (creo que no me he dejado ninguna por enviar) y también de la página iap-interactive pero de esta última no las he podido enviar porque temporalmente está bloqueado lo de invitar amigos hasta dentro de unas semanas porque están mejorando el servicio, así que os tengo apuntadas y en cuanto pueda os la envío. Por cierto hay una chica que está haciendo muchísimos puntos con Gifthunterclub que me diga como lo hace que yo también quiero!!!! :P

Ahora si me centro en la entrada de hoy que se trata de una técnica para mi que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo, se trata de realizar pegatinas caseras. A algunas os sonará a chino lo que estoy diciendo así que tranquilas que he realizado un paso a paso de como he realizado esta nueva técnica para mi. Os dejo primero con la manicura y luego os cuento:


¿Os gusta? He realizado mis propias pegatinas con la última placa de Moyou London que me quedaba por estrenar de la colaboración que hice con ellos. He elegido estas flores y las he decorado en diferentes colores.

Os pongo con todas las cositas que necesité para realizarla:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris (Blanco).
- Esmalte Nº 346 de Yes Love (Negro).
- Esmalte "City" de un pack de H&M (Rosa).
- Esmalte Nº 243 de Yes Love (Amarillo).
- Esmalte Colour&go Nº 93 "C'est la vie! de Essence (Naranja).
- Esmalte Nº 211 de Deliplus (Morado).
- Esmalte Colour&go Nº 39 "Lime up! de Essence (Verde).
- Esmalte Colour&go Nº 74 "Sure azure" de Essence (Azul).
- Esmalte Nº 859 "Smoking hot" de SinfulColors.
- Top coat de Essence. 
- Dotting tool punta pequeña.
- Palito de naranjo.
- Placa de estampación Pro Collection XL - 14 de Moyou London.
- Dos sellos.


Os dejo en detalle el diseño que he utilizado:


Ahora es cuando os explico como he realizado la pegatina casera con el paso a paso siguiente: 

  • Paso 1: Aplico la base protectora para proteger mis uñas y una capa gruesa del color blanco. Dejo secar muy bien.
  • Paso 2: Recojo con el sello el diseño de las flores en color negro.
  • Paso 3: En el mismo sello relleno cada una de las flores con la ayuda del dotting tool con los tres colores cálidos (rosa, amarillo y naranja) y luego hago exactamente lo mismo pero en otro sello rellenando las flores con los colores fríos (morado, verde y azul).
  • Paso 4: Una vez estén todos los colores bien secos, aplico una capa de top coat tapando todas las flores.
  • Paso 5: Cuando este bien seco despego del sello todo el diseño como si fuera una pegatina.
  • Paso 6: Coloco la pegatina de colores cálidos sobre mi uña del dedo anular y la pegatina de colores fríos sobre el dedo corazón y aprieto para que se quede ajustada a la uña. 
  • Paso 7: Aplico una capa de top coat sobre la superficie de mi uña sin salirme para las cutículas. 
  • Paso 8: Con la ayuda del palito de naranjo retiro todo lo sobrante de la pegatina con mucho cuidado. 
En el resto de uñas que no he colocado las pegatinas le he aplicado una capa de brillitos del esmalte de Sinfulcolor y luego he aplicado una capa de top coat. 



A mi personalmente el resultado me ha gustado mucho, si que es cierto que tiene algunos fallos, pero para ser mis primeras pegatinas caseras no están mal. Cuando apliqué la capa de top coat para sellar la pegatina a mi uña insistí demasiado y se nota un poco corrido el diseño.


El diseño en si me encanta, esta plaquita me enamoró concretamente por estas flores y quería estrenarlas haciendo mis propias pegatinas. No hace falta decir que las placas de esta marca son de muy buena calidad, estoy muy contenta con todas las que tengo. Podéis ver las últimas manicuras que hice con ellas aquí y aquí


Quería darle vida a la manicura utilizando muchos colores, así le daba el colorido típico de primavera, colocando los colores fríos en una uña y los cálidos en otra. El resto de uñas tan solo las decoré con la purpurina de este precioso esmalte que me envío Fama aunque cuesta mucho que se aprecie.


En conclusión decir que me ha gustado esta técnica pero que requiere tiempo, así que la próxima vez que quiera experimentar con pegatinas caseras las haré tranquilamente antes de hacerme la manicura para no tener que esperar tanto en el momento manicura. 

Espero que os haya gustado y me digáis que os parece esta técnica. Feliz fin de semana a todas!! Besitos.

¿Os ha gustado la manicura?
¿Alguna vez habéis realizado vuestras propias manicuras?
¿Os parece fácil o difícil de realizar?
¿Algún consejo?





61 comentarios:

  1. Esta técnica es muy original!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!! Tenia muchas ganas de probarla :D

      Besos

      Eliminar
  2. Me imaginaba al ver la foto en Instagram que era esto, y sí la he hecho varias veces, incluso tengo un vídeo :)
    Para ser la primera vez te ha quedado muy bien y lo del top coat apenas se aprecia ;) así que enhorabuena por tus primeras pegatinas caseras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los dos sellos delataban :D Claro por eso te dije en instagram que me sonaba que tu ya la habías probado.

      Muchas gracias, he quedado muy contenta con el resultado aunque el top coat se corrió lo bueno es que se nota poquito, deseando estoy de repetir con las pegatinas .D

      Besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa la manicura, yo intenté una vez hacerme unas pegatinas y fue un auténtico desastre así que ya no lo he vuelto a intentar jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! Pues no eh, tienes que volver a intentarlo que ya has visto que es fácil tan solo se necesita tiempo entre capa y capa para que todo se seque bien, a ver si te animas de nuevo ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Qué bien lo has explicado. A ver si me animo y pruebo un día. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asuncion!!! Intento siempre explicar todos los pasos para que veáis que no es tan difícil como parece, si te animas yo quiero ver el resultado eh :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Tengo que probar esta técnica! Había leído sobre ella, pero nunca tan bien explicado! Te ha quedado genial.
    Enhorabuena por ese nacimiento! Siempre llenan la casa de alegría :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias, la niña es preciosa, estamos muy contentos :D
      Me alegro que te haya gustado la manicura y a ver si te animas con ella.

      Besitos

      Eliminar
  6. aii las dichosas pegatinas, le tengo unas ganas...la verdad que lo intenté un par de veces haciéndolas sobre el cartón de la leche y nada de nada aver si me animo con el sello y consigo algo jeje y las tuyas para ser las primeras se ven bastante bien :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tenia yo de probar pero lo retrasaba porque me daba miedo jajaja. También he visto la opción de hacerlo con el cartón de leche pero como tengo sellos de sobra pensé probar primero así :D

      Espero que tengas suerte y te salgan!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Muy buenos días!
    Acabo de ver tu manicura en facebook. Te ha salido muy bien!!! Me gustan mucho los colores que has elegido. Ya verás, como sigas así, también te volverás "pegatinita adicta" como yo jejeje...y eso, por fin estrenaste tu placa MoYou Pro 14 XL :-) El diseño de los tulipanes de esta placa también es genial para pegatinitas caseras ;-P Y seguramente también podrás hacer unas pegatinas preciosas con la placa de mariposas que te ha regalado Beatriz (no tengo tengo esa placa pero la he visto en MoYou). Qué disfrutes mucho de esa nueva técnica! Dará mucho más juego a tus placas.
    Besitos y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh tu eres la reina de las pegatinas caseras!!! Gracias por tus palabras, no sabes las ganas que tenia de probar, bueno si porque te lo he comentado y muchas ocasiones :P
      Siii recuerdo el diseño de los tulipanes que hiciste tu, te quedaron genial, tengo que probar con las mariposas, que siempre las he decorado pero una vez estampadas en la uña.

      Besitos y espero que tu hayas pasado un feliz finde.

      Eliminar
  8. Qué bien que te has animado a probar esta técnica. Yo desde que la descubrí la he usado mucho porque es divertida (al menos a mí me lo resulta) y permite mucho colorido en las uñas.
    Me ha gustado mucho el diseño de las flores y desde luego te ha quedado perfecta, porque a mí por el borde de las uñas no me queda muy bien cuando las hago de uña completa.
    Un besito y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iba siendo hora!!! Que no paraba de ver manicuras con estas pegatinas y yo también quería!!!
      Se pueden hacer infinidad de decoraciones, ahora tengo mono de hacerme otra manicura con esta técnica :P
      Aaah pues los bordes no fue complicado, al poner el top coat se derretía por así decirlo y fue fácil.

      Besitos, espero que tu también hayas disfrutado de él.

      Eliminar
  9. Que bonita manicura, muy veraniega y colorida, las flores aportan el toque de color a una manicura blanca, creo que el contraste está muy bien escogido y acertado.
    Y encima has creado tus propias pegatinas caseras con un diseño de la placa de MoYou... admiro de verdad la paciencia infinita que tienes para crear las manicuras tan maravillosas que haces, es impresionante.

    Yo ya sabes que soy mas vaga para eso, yo me hago la estampación directamente... y como quede jejejeje.
    Un besito preciosa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Siii el colorido es lo que mas me ha gustado, es que queda genial, queda feo que yo lo diga pero es que me encantó :D

      Es que cuando estoy haciéndome las uñas me relajo, tengo mucha paciencia menos en verano que con el calor y la humedad tardo la vida porque no hay forma de que se seque el esmalte.

      Pues tienes que probar las pegatinas caseras un día, te gustarán!

      Besitos

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial! Yo no veo donde dices que se ha corrió el diseño... :D
    Yo hice pegatinas caseras, pero mías propias no desde algún diseño de una placa. Ponerlas en las uñas tiene su cosilla, pero a ti te han quedado perfectas! ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Bueno es que se nota muy poquito, ya sabes que yo soy muy perfecionista :P

      También me gustaría probar así, realizando yo mi propio diseño, pero para eso tiene que ser un día que me pille con mucha paciencia.

      Besitos

      Eliminar
    2. Yo lo dibujé en una hoja cuadriculada, luego pegé celo y repasé el dibujo con los esmaltes. Top coat y a esperar que estuviese seco. Por si te sirve de ayuda ;)

      Eliminar
    3. Gracias por explicar como lo haces, me lo apunto para intentarlo :P

      Eliminar
  11. Por favor!! estan geniales, Dios cada vez que me paso por tu blog apunto y apunto manicuras para copiarte hehehhe... y esta es otra más que quisiera probar.
    Necesito que los días sean más largos hahaahha para poder hacerme más manicuras lindas como esta.
    Dios te bendiga y felicitaciones por este diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encanta que te gusten mis manicuras y las apuntes para recrearlas :D Ya sabes que yo quiero verlas si te animas eh!
      Yo necesito tener mas uñas jajaja
      Muchas gracias Diana! Besitos

      Eliminar
  12. aun no me animé con esta técnica, y la estampacion se me sigue resistiendo... pero tu eres una artista con ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Todo es cuestión de cogerle el truco, yo son tantos años con la estampación que me resulta facilísimo.

      Besos

      Eliminar
  13. yo tengo pendiente esta técnica, me llama mucho la atención bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de probarla desde que la descubrí pero me daba miedo por si no me salía y mira el resultado, no puedo estas mas contenta :D

      Besos

      Eliminar
  14. Como me gusta ver tus entradas.. explicas tan tan tan bien las cosas que haces y haces siempre unas entradas tan curradas..! Eres muy concienzuda con lo que haces, me encantasss..! Las pegatinas caseras dan mucho juego para mil manicuras, porque puedes añadirle los colores que quieras quedando perfectas. Para ser la primera vez no te han salido nada mal. Me ha encantado la manicura y ese brilli-brillis que te mando Fama es divino, que pena que en las fotos casi no se parecie. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también me encantas!!! :D Siempre intento enseñar las cosas lo mejor posible para las chicas que no entienden de nail art como nosotras puedan intentarlo. A veces reconozco que tardo bastante creando las entradas pero es que me gustan así con todo bien explicado.
      Ains que enamorada estas de esmalte de que me regaló Fama, si es que es una monería, yo estoy loca con él.

      Besitos

      Eliminar
  15. Qué bueno que te animaste a probar esta técnica, pues me dijiste hace poco en un comentario que querías probarla. Te han quedado divinas y las placas de MoYou son una joya.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad :D Es que tenia muchas ganas de probarla y la verdad es que he quedado muy contenta con el resultado, tengo ganas de volver a intentarlo :D Esta plaquita es concreto es un amor.

      Besitos

      Eliminar
  16. Preciosa manicura.

    Yo también llevo esta semana una manicura hecha con esa técnica. Pensaba que iba a ser más complicado pero no, y es una buena forma de darle más salida aún a las placas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, con esta técnica se les sacan mas partido aun a las placas, yo he quedado muy contenta con el resultado, tengo mono de mas :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Que artista! La técnica me parece genial!

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa esa plaquita, me gustan todos los diseños y mi favorito es también el que tú has escogido porque da mucho juego a la hora de colorear. Me ha encantado tu manicura tan alegre...!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!! Esta placa de Moyou es una preciosidad, la tenia en casa sin estrenar y estaba loca por estrenarla ya!!!

      Besitos

      Eliminar
  19. Te ha quedado preciosa.
    Yo creo que no sería capaz de hacer eso mi paciencia no me da para tanto. Me pongo nerviosa y al final la "pegatina" se jod* jajaja
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Jajaja lo único que hay que hacer es crear la pegatina poco a poco dejando que se seque muy bien las capas y listo, es muy fácil.

      Besos

      Eliminar
  20. Me parece una técnica muy chula, además se pueden hacer mil diseños! Me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf y tanto!!! Ya tengo varias ideas en mente con mas diseños, el problema es que me faltan uñas :D

      Besitos

      Eliminar
  21. Preciosisisima!!! Te ha quedado genial!! A mi me encantan hacerlas, ya no me gusta mucho estampar sin mas, ahora tengo que hacer pegatinas y darles color jeje. La verdad es que lo peor de todo es tener que esperar a que se sequen por eso yo siempre las hago antes de pintarme las uñas.
    Me encantan los colores que has elegido ^^
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegro de que te gusten ;) Es que dan mucho juego, es divertido!!! Claro yo para la próxima las haré antes de hacerme la manicura, así no tengo que esperar tanto.

      Besitos

      Eliminar
  22. Te han quedado chulísimas, no tenía ni idea de esta técnica, gracias por explicarlo tan bien.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada!!! Intento siempre explicarlo todo al dedillo por si alguien se anima :D

      A ver si nos vemos un día de estos para tomar algo todas!!! Besitos

      Eliminar
  23. Que bonitas! No sabía ésta técnica. Muchas gracias, gracias a vosotras aprendo cositas nuevas :) Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! A mi me gusta que vosotras aprendáis gracias a mis entradas :D

      Besitos y me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  24. Qué bonita te ha quedado esta manicura, la vi desde Facebook pero no había tenido la oportunidad de pasar a comentarte, creo que si no se me da la estampación menos este tipo de técnica jajaja a ti te ha quedado de maravillas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te gusten, yo he quedado muy contenta con el resultado. A lo mejor este derivado de la estampación te resulta mas fácil, a muchas chicas el problema es estampar el diseño en la uña directamente de esta manera si saber coger el diseño, tan solo tienes que decorarlo y después despegarlo como de una pegatina se tratara, puedes probar ;)

      Besos

      Eliminar
  25. Me ha rechiflado Noxelia, menuda técnica más chula, la tengo que probar. La manicura más alegre imposible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Anímate con ella, ya me contarás :D

      Besitos

      Eliminar
  26. Hola!!
    De verdad, pero como puedes hacer estas cosas??? me dejas siempre ojiplática, que perfeccion!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja con las manos y mucha paciencia :D no en serio, es cuestión de practicar, seguro que mas de una ocasión te lo he comentado, si le coges el truco a la estampación tienes mucho ganado.

      Besitos y gracias

      Eliminar
  27. Que bonitaaa me encanta como ha quedado sobre fondo blanco, y las pegatinas te han quedado super bien, si tienen fallos son inapreciables :)
    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Al ser el color base blanco parece que los colores destacan mucho mas sobre la uña, en realidad no se nota mucho el fallo pensaba que en las fotos se apreciaría mucho mas que en persona.

      Besitos

      Eliminar
  28. ya había visto alguna vez esta técnica, pero nunca lo he intentado, aunque tengo que hacerlo porque parece fácil, y queda estupendo!!!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho el resultado, tenia miedo por si no me salía pero ha sido mas fácil de lo que esperaba, así que te animo a que la intentes ;)

      Besos

      Eliminar
  29. Ohhh que pasada estan perfectas y para ser las primeras aun mas...que bien explicada esta yo tengo que ponenerlo en practica jejeje en cuanto me anime te las enseño un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, tu me avisas o me etiquetas para que pueda verla ;) Me alegro que te haya gustado, besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...